top of page

¡ABRE LA MENTE, A LA VERDAD!

El miedo de aceptar que tienen problemas de todo tipo, pero no ven más allá de lo habitual. Una breve explicación de que deben hacer con su lado física, mental y espiritual. Y el no seguir viviendo en una vida donde es más importante lo material.


En Colombia, sus habitantes han vivido manipulados ante las noticias armadas y conflictivas que salen en los medios tradicionales. Sin embargo, muchos no conocen nada acerca de cómo el estrés los van matando diariamente con la vida cotidiana que han vivido cuando están trabajando y llegan cansados a sus casas a ver comer entero de lo que ven en esa caja resonante que todo ser humano conoce como televisión. No estoy diciendo que dejen de verlo, sino que hay que bajarle a la visualización de los medios tradicionales que salen ahí.

Una vida así no vale la pena, ni menos ser esclavo mental y pensar todo el tiempo en vivir del trabajo esclavista a la que ustedes han estado acostumbrados. ¿Se escuchan cada vez que se miran al espejo? No lo hacen porque han sido programados a vivir del fanatismo religioso y cada vez que hay esa estupidez llamada “miércoles de ceniza”, ustedes colombianos van a esas iglesias manipuladoras y corruptas a ponerse una porción de ceniza en sus frentes marcado en una cruz para ser obedientes y sumisos ante su sistema que los quiere ignorantes. ¿Verdad?

No siempre fue así colombianos, ustedes al hacer eso permiten que su tercer ojo siga cerrado ante las mentiras de una religión propagandista y doble moral. Sé que me dirán: “Que eso no es verdad, que le di mi alma al diablo y que los ataco porque soy un resentido más y un rebelde sin causa.” Sí, he visto ese tipo de respuestas en mi perfil de Twitter, y cada vez que se meten con lo que no deben, terminan tan quemados y humillados que se expresan con una risa ahí, pero en la vida real tienen tanto miedo de abrir la mente y de aceptar la verdad.

Ustedes se estarán preguntando o estarán criticando a mis costillas él ¿cómo abrir la mente? Bueno, en los colegios a todos nos educaron para ser esclavos de un sistema económico donde no se le permite progresar ni mucho menos pensar diferente y ver más allá de lo evidente. Sin embargo, unos pocos hemos roto esa cadena y hemos logrado ver la verdad de lo que sucede en el pensamiento pobre del colombiano promedio que le gusta ser sumiso, humillado y ultrajado ante una sociedad estoica, violenta y vulgar que solo quiera la guerra en todo un país eternamente.

Supongo que has oído hablar de la meditación y de los siete chakras, ¿cierto? Di la verdad con total franqueza colombiano sin argumentos, finges saberlo todo peor en el fondo es un mentiroso con talento que se cree sus propias mentiras, y es peor que el llamado "pastorcito mentiroso". ¿No es así? Explicaré en qué consiste este tema y hay algunos que lo han puestos en práctica, tanto los hombres como las mujeres los han activado y han compartido su conocimiento hacia quienes lo necesitan para ser mejores.

Los siete chakras, padmas, ruedas o lotos manifiestan alrededor de su centro un número variable de rayo o pétalos, expresiones de la fuerza o modalidades vibratorias en su número, es lo mismo que ocurre en sus funciones psicorgánicas. En pocas palabras, podemos definir a los chakras como puntos energéticos que se encargan del equilibrio de nuestro cuerpo y mente, creando una conexión entre nuestras partes: psicológica, orgánica, espiritual y emocional. Estos se encuentran repartidos por toda la columna vertebral, desde el coxis hasta la cabeza, y al mismo tiempo, están conectados a las distintas glándulas endocrinas de nuestro cuerpo. ¿Cuántos son en realidad? Son siete y aquí se los voy a exponer:

1. Muladhara o Chakra de la raíz. Se encuentra en la parte más baja de la espina dorsal, constituyendo el centro de la gravedad del organismo. Representa al elemento tierra (Prithivi) y se relaciona con la vitalidad y la supervivencia, cuando este no se encuentra alineado, al estar ligado el aparato digestivo y la columna vertebral, se puede sufrir la falta de vitalidad, dolor de espalda, sensaciones de frío, problemas sexuales, estreñimiento y agresividad. La forma más efectiva de reequilibrarlo es través de una dieta sana, trabajando en la tierra con actividades como la jardinería, haciendo ejercicio o bailando. Se representa con el color rojo y posee cuatro pétalos a su alrededor y en su forma animal son dibujados como un elefante o un búfalo.


2. Svadhistana o Chakra del Sacro. Está representado por un loto naranja de seis pétalos. Su símbolo geométrico es una luna creciente, su animal representativo se refleja entre un cocodrilo o un pez y su elemento es el agua. Es el segundo chakra y se conecta con las abluciones rituales del agua, la leche y la sexualidad, especialmente porque está asociado con fluidos corporales además de los genitales. Representando la fertilidad, sensualidad y la creatividad. Situados en el sistema urinario, y a los órganos sexuales como los ovarios y los testículos, y cuando se ve que está en total desequilibrio, se traduce en síntomas de depresión, asma, alergias, desórdenes alimenticios, problemas de adicción como drogas o alcohol, e incluso, problemas de impotencia o frigidez.


3. Manipura o Chakra del Plexo Solar. De color amarillo y representado por un loto de diez pétalos, se muestra con el símbolo de un triángulo, simbolizados con el carnero o una oveja y su elemento es el fuego. Asociado con el funcionamiento fisiológico según el sistema de energía del chakra, recoge la energía vital asociada con el fuego y la luz solar. Desempeña un papel en el desarrollo de la personalidad, la fuerza de voluntad, el autocontrol y la relación con el poder. Relacionado con el intelecto, la autodisciplina la motivación, y cuando no se encuentra equilibrado, al estar ligado con el sistema digestivo y con órganos como el páncreas y vesícula, se pueden contemplar problemas digestivos, así como la mala memoria, nerviosismo y bloqueo mental. La forma más efectiva de equilibrar ese chakra es gritando, golpear un cojín o practicar yoga para poder uno relajarse.


Nota: No hagan lo que hizo Claudia Nayibe antes, mientras la ciudad se encuentre en total caos.

4. Anahata o Chakra del corazón. Representado por un loto de color verde con doce pétalos, su símbolo es una estrella de seis puntas (la hoy llamada Estrella de David, esa misma que está en la bandera asesina de Israel), su animal simbólico es un pájaro o un antílope y su elemento de la naturaleza es el aire. Ubicado en el centro del pecho, se relaciona con todo lo que tiene que ver con el amor y la capacidad de amar incondicionalmente, además del perdón, la compasión y la aceptación de uno mismo. En caso de estar desequilibrado, al estar ligado con el corazón, los pulmones, el hígado y el sistema inmunológico, podemos sufrir de presión alta, además de dificultades emocionales para amar. Expertos recomiendan que la mejor forma de equilibrarlo es conectarse con uno mismo de nuevo, relajarse pintando mandalas, practicar técnicas de respiración y realizar paseos en la naturaleza.

5. Visuddha o Chakra de la Garganta. Es un loto que posee 16 pétalos en donde su símbolo es un círculo, su animal simbólico es un elefante blanco y su elemento es el Éter y se representa con el color azul. Se ubica en la zona de la laringe a la altura de la garganta y está relacionado con la comunicación, la sabiduría, la capacidad de organización y la planificación. Ligado a su vez con las cuerdas vocales, el oído, la garganta y los pulmones. Los síntomas en caso de tener este chakra desequilibrado, y se asocian a los desórdenes hormonales, hiperactividad, fiebre y problemas en la zona bucal. La forma más efectiva de reactivar y equilibrarlo es cantando sus canciones favoritas, disfrutando del silencio u observar la luna sobre el reflejo del agua.

6. Ajna o Chakra del Tercer Ojo. Su color principal es el índigo, representado por un loto con solo dos pétalos y su símbolo es un círculo alado. Se encuentra ligado en la zona del entrecejo (la frente) y está relacionado con nuestro sistema nervioso y endocrino. Se ha relacionado siempre con nuestra intuición, el desarrollo de las habilidades físicas y la autorrealización. Cuando no se encuentra equilibrado, al estar relacionado con nuestro sistema nervioso y endocrino, se puede sufrir problemas de coordinación, desorden de sueño y migraña. Para su restauración, se puede meditar o llevar a cabo visualizaciones guiadas relajantes.

7. Sahasrara o Chakra de la Corona. Loto de mil pétalos representado con el color morado o blanco, su símbolo es el mismo loto y su animal es una serpiente. Ubicado en la coronilla y es el centro de la conexión espiritual, conectando las partes física, emocional, mental y espiritual. Por su localización, lo asociamos al cerebro humano. Cuando este chakra se encuentra desequilibrado, uno puede sufrir enfermedades como Parkinson, depresión, problemas de coordinación y ya a lo anterior mencionado, desórdenes mentales. Para alinearlo de nuevo, es recomendable la meditación, el yoga y el contacto con la naturaleza, entre otros aspectos. Este chakra está asociado con la serpiente Kundalini, siendo alimentada durante su ascenso desde el chakra raíz por los seis chakras que preceden a la corona, adquiriendo la iluminación, la realización absoluta del yo, la conciencia cósmica, la paz y la dicha.

Tan sencillo de entender estas definiciones sin darle vueltas al asunto. Lo único que deben hacer colombianos es quitarse esas cadenas que los tienen envueltos a la esclavitud laboral y evitar ser objetivo de esas personas que comparten la rabia, el estrés, la miseria mental y las malas distracciones. Si usted ha notado en los últimos meses que he recomendado que escuchen sonidos binaurales en sus casas para que puedan quitarse esos problemas negativos y emociones que no les permiten ser lo que quieren realmente. Tanto los sonidos como el equilibrio de los chakras están asociados a que usted se pueda reformar no solo cerebral sino espiritualmente y abrir ese tercer ojo que todos poseemos en nuestra frente.

Miran su alrededor y sienten como son oprimidos mentalmente con esos aspectos de tipo religioso y económico en donde tienes que tener en la cabeza que eso es más importante que equilibrar tu vida y leer un libro del tema que te guste, siendo ya de historia, de ciencia, de astrología, astronomía, filosofía, química, física, ciencias políticas, arte, mitología, literatura, entre otros temas que cada uno de ustedes debe explotar y no permitirse que le sigan cerrando su mente como si fuera una pieza mecanizada donde usted está siendo modelado como un ser indolente.

Me refiero colombianos que el dinero, el trabajo y la información que se muestra en la televisión nunca han sido lo importante aquí, pero una persona como Luis Carlos Sarmiento Angulo, Carlos Ardila Lulle, la familia Santo Domingo y los Gilinsky no quieren que usted piense diferente a ellos. Son los representantes perfectos del esclavismo laboral y el control mental que estos seres imponen en su mente. No lo quieren ver tranquilo, no quieren que usted progrese ni mucho menos tenga un equilibrio en su vida porque le ponen en su cabeza una barrera interna donde le permiten bloquear su forma real de ver las cosas.

Habiendo explicado los siete chakras que el ser humano posee, yo le quiero preguntar a usted: ¿Está dispuesto a cambiar su manera de hacer las cosas y su forma de pensar?

Aplíquelo, le va a funcionar y su familia lo aplicará también... Es un hecho real.


267 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page