Un sistema sofisticado que tiene temblando a los godos de Colombia, porque se les puede dañar muchos negocios, como el papeleo ilegal de las notarías, las votaciones al congreso, el trámite en los bancos y muchas otras cosas más. Colombia ya entrar en esa modernización.
Colombia puede tener dos océanos, tres cordilleras y mucha biodiversidad, pero lo que todos sabemos, es que hay un sistema corrupto que no quiere permitir se cambie el sistema que se está manejando hoy en día, y es obsoleto desde el fraude electoral en el año 1970, año en el que ganó de manera fraudulenta la presidencia el señor Misael Pastrana Borrero, padre del expresidente pedófilo Andrés Pastrana Arango. Hace cuatro años se cometió fraude electoral y todo fue gracias a la intervención de un software corrupto que hay en la Registraduría colombiana; pero, por más solicitudes se haga para una auditoría internacional, el gobierno colombiano no quiere permitir que haya una inspección a dicho software que no quiere ver en el país una presidencia del ala progresista. Misma situación ocurrida hace cuatro años con Iván Duque.
Y no solo debe en ese lugar, sino también en las universidades públicas y privadas que manejan un software similar al ya mencionado y temen a que haya un cambio permanente con el sistema Blockchain, y que en el sector económico temen que su sistema Fiat sea reemplazada por esta misma tecnología. Así que, vamos a analizar ese circo llamado educación pública en este país llamado Colombia, ya que posee unos patrones idénticos al sistema que tiene las universidades de Ucrania. Eso es un desorden legislativo. Quieren crear una paradoja de confusiones en el traspaso de poder. ¿Por qué le hacen eso a las universidades públicas? ¿Por qué las universidades privadas no están sujetas a la revisión de sus políticas?
Según la ley 30 de 1992 (publicada el día 28 de diciembre), por la cual se organiza el servicio público a la Educación Superior. El congreso de Colombia, decreta:
Título I: esto es un maldito circo y una especie de piratería medieval. ¿El servicio es lo mismo que el derecho?
Surge aquí una pregunta necesaria: ¿Qué implicaciones tiene este régimen contractual especial? La respuesta ha sido descartada tanto por Jurisprudencia del Consejo de Estado como por la Corte Constitucional (Sentencia C-547-94), al concluir que la actividad contractual de estas universidades se rige por el Derecho Civil y Comercial, lo que permite que en materia contractual se acojan por disposiciones distintas de las que son consagran en el EGCP. De los 584 doctores que se han graduado en Colombia, el 47,3% provienen de las ciencias naturales y de las matemáticas; el 12,5% de las ingenierías y la arquitectura; el 10,4% de la filosofía y la teología; el 9,2% de las ciencias de la educación; el 7,4% de las ciencias de la agronomía y veterinaria; el 6,0% de las ciencias sociales y humanas; el 5,0% de las ciencias de la salud; el 1,2% de derecho; y el 1,0% de la economía y la administración.
La actual constitución ha creado categorías de leyes de rango superior a las comunes u ordinarias. Son las leyes orgánicas y estatutarias; para el tratamiento de determinadas materias, con trámites especiales de formación y su expedición, no puede delegarse por facultades extraordinarias al presidente de la República. Estas leyes orgánicas dictan las reglas para la expedición de otras leyes y en ese sentido cumplen una función ordenadora, referida a determinadas materias, entre ellas la elaboración, aprobación y ejecución de los planes de desarrollo; la preparación, aprobación y ejecución de los presupuestos públicos, y las competencias de las entidades territoriales. Las leyes estatutarias regulan los derechos y deberes fundamentales, los asuntos políticos y electorales, la participación ciudadana y los estados de excepción.
Esto se ha estado advirtiendo. Muchas universidades que adeudaron mucho dinero de recursos de infraestructura a través de la Secretaría de Educación. Esa sentencia está excluyendo de ayudas al estado, y es absurdo, pero esa ley 80 es un mico que hay que eliminar. Son unos imbéciles lo que salen a protestar, y no se ve vio a nadie documentando esta sentencia absurda de la Corte Constitucional que bloquea los recursos públicos. Ya de ahí se sabe que cualquier lavaperros que lo haya bloqueado a uno, y sea por esta misma razón de usar las universidades como vendeparos (Jennifer Pedraza).
Una pregunta señor Jorge Enrique Robledo Castillo, miserable papaya vieja. ¿Qué hizo por esas universidades públicas? Se está buscando al que tiene responsabilidad de girarle los dineros a universidades públicas de todo el país. El Blockchain salvará esas universidades para ello y es necesario crear una base de datos del número de universidades que existen y caracterizarlas en niveles críticos de infraestructura, falta de docentes y seguridad alimentaria. Se verificó esto para que los estúpidos del MOIR no sean los causantes de esto. La idea es ver que las cosas mejoren, hay interventorías que se están prestando para la corrupción de rectores lavaperros que están aliados con esa misma secta.
Se está analizando, y es probable que la mayoría de las universidades no tienen internet seguro para trabajar más cómodo, se recomienda Blockchain para tener todas las interventorías registradas, cualquiera que firme o sea apruebe la concepción deberá tener firma electrónica. Sabemos que hay corrupción dentro de las universidades, y algunos de sus directivas lo han negado por años. La mayoría de las veces hacen contratos de papeles de prestación de servicio, y mínimo lo maquillan todo en los registros contables de software. Ponemos aquí el ejemplo de Hidroituango y que es fácil de cambiar todo desde el interior. Quien diga que es imposible, es un tibio pisaverde mediocre. En El Salvador lograron salvar a miles de universidades dándoles ingreso al sistema Bitcoin. Con eso acabaría el sistema Fiat de Sarmiento Angulo de raíz, de una vez y para siempre con fiduciarias hechas de papel.
Por ello, se debe estudiar el funcionamiento de las monedas criptotecnológicas en el sistema monetario internacional como una alternativa para el alivio financiero al endeudamiento externo de El Salvador, resultando de vital importancia para la labor que ejecutan profesionales y estudiantes, dado que provee un análisis y una visión profunda de las soluciones alternativas para que el país se atenúe a la deuda que le aqueja desde hace ya varios años. Quiero que sepan de la existencia del sistema de cambio de divisas. Se puede solicitar la financiación de dólares de dos formas. Contando que no están en riesgo, pero está a largo plazo para emitir deudas de bonos, sino se tiene el pago oportuno. ¿Qué hace que las criptomonedas sean atractivas?
Pongo otro ejemplo aquí: El Icetex no tiene seguro de salvamentos en el aumento del precio del dólar acordando un préstamo suicida. Con el sistema Blockchain se podría crear un seguro fiduciario a través de criptomonedas que salven miles de deudores de esa misma entidad, y deben recordar lo que con Hidroituango. Por otro lado, el plan de Vladímir Putin es poner a trabajar los sistemas cambiarios a través de las reservas de oro y generar bitcoins por medio del poder de la moneda nacional de Rusia, el rublo. Así jamás se va a invertir en las reservas de dólares hasta la existencia de sus tiempos. Aquí mueren los bancos internacionales de Europa y Estados Unidos.
Tras la invasión de Rusia a Ucrania por esta ingresar a la OTAN, todo el país ruso se quedó si marcas occidentales y su mercantilismo, como cosa rara ese experimento radica que también se han bloqueado los créditos a las universidades rusas en el sistema de pago Swap. ¿Quieren ver cómo se levanta un país con estilo ruso? Esta parte es divertida. Rusia tiene su propio esquema productivo, para estabilizarse y se organizara todos desde las universidades de plataformas productivas. Se iría a los barrios y a todos los colegios de sus regiones. ¡Bingo! Esta es la razón por la que Rusia lo aprueba y será más que obvio que países como Estonia van a colapsar con ese Euro Fiat. El zar se dirige a destruir las barreras económicas de las zonas de la OTAN, o sea, una zona de paramilitares. Esto es lo que pasa cuando no se crean escudos antinflacionarios. En un día se puede fracturar en deuda pública al joven, más la mitad de su vida en pagar. ¿Sabían que eso afecta a los que se especializan en ramas de estudio?
Esta parte es la que más gusta y la que incomoda a los tibios que no quieren ver que el país cambie. Nadie tendrá que irse a litigios de deuda entre países; sería más fácil ganar una demanda porque ambas partes no se podrán modificar, hackear o alterar los recibos de pagos para estafar al perdedor. Ponemos el ejemplo de padre e hijo que quieren invertir en universidades públicas, pero no quieren robarle nada a nadie, porque quieren ser benefactores e incluso harían donaciones en Bitcoins para fomentar la compra de tecnología en los jóvenes y aumentar el desarrollo de fertilizantes ecológicos.
Por eso los Estados Unidos están rescatando con el Bitcoin a los jóvenes americanos. En cambio, Rusia hace el traslado directo y lo hace de manera brutal, mientras que los gringos lo hacen de manera lenta y a modo caracol. Es decir, la privatización de la banca, la cual fue la segunda generación de reformas financieras implementadas, bajo la tutela de los Programas de Ajuste Estructural, no fueron exitosas, ya que, el Estado se hizo acreedor de la deuda privada, aumentando así su endeudamiento interno, y, por consiguiente, para saldarlo fueron necesarios nuevos préstamos internacionales. Salvaríamos universidades en proceso de liquidación. Recuerde que los intereses son altos y variables.
Si el gobierno envía dinero y por alguna razón es robado por el rector, este deberá moverse por medio de una billetera legal, una forma de cancelar su transacción y destruir esos Bitcoins una vez que sea a través de un veto y estaría advertido. Este proyecto consiste en recuperar todo. Estos pagarían sus deudas por medio de terceros a través de la ley 100, e inclusive destruiría el modo de crédito ilegal de la práctica del gota a gota de manera permanente. La inflación sigue azotando a todo el mundo y en aumento las tasas de interés y sube los niveles de pagos. La reciente subida en el precio del Bitcoin (BTC), que llegó a un nuevo y máximo histórico en los meses pasados, beneficiaría al sistema educativo de El Salvador. El presidente de dicha nación centroamericana anunció que veinte (20) escuelas serán remodeladas “con unos millones de dólares” que quedan de las ganancias.
Nayib Bukele se refirió a otros beneficios que, según dice, tiene El Salvador por haber aceptado a Bitcoin (BTC) como moneda de curso legal. Específicamente, hizo referencia a la posibilidad de recibir remesas desde el extranjero sin pagar comisiones adicionales. Los alcaldes o gobernadores corruptos que intenten robar los dineros de las universidades, serán alertados a través de una aplicación de asambleas de Blockchain en el que serían aprobadas las inversiones desde los bancos y las entidades fiduciarias. Las VPN que acepten pagos en criptomonedas pueden ser un gran alivio para los cubanos porque se saltarían las sanciones y los problemas para pagar por estos servicios.
Y aquí en Colombia, ¿Qué dijeron sobre este tema?
Según el portal de CriptoNoticias, los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández disputaron la presidencia de Colombia el pasado 19 de junio, al avanzar a segunda vuelta (cosa que quería el establecimiento), tras haberse celebrado las elecciones del pasado 29 de mayo en el país latinoamericano. Pero, ¿Qué piensan ellos sobre el Bitcoin (BTC)? El candidato Gustavo Petro se ha referido en varias ocasiones sobre ese mismo tema y se ha pronunciado a favor de la pionera de las criptomonedas. En un trino publicado en el año 2017, el señor Petro se refirió de la siguiente manera respecto a este tema:
“Bitcoin quita poder de emisión a los estados y el señoreaje de la moneda a los bancos. Es una moneda comunitaria que se basa en la confianza de quienes realizan transacciones con ella, al tener como base a una Blockchain, la confianza se mide y crece, de ahí deriva su fortaleza.”
Y Rodolfo, ¿Qué dijo sobre este tema?
El exalcalde de Bucaramanga y excandidato presidencial manifestó no saber a profundidad acerca de las criptomonedas como lo es el Bitcoin. Los medios tradicionales le preguntaron acerca del tema y Hernández mostró su posición frente a las criptomonedas, respondiendo lo siguiente:
“Solo sé que el Bitcoin costaba 80.000 dólares hace seis meses, y en ese momento solo costaba 36.000 dólares.”
Entonces, la pregunta aquí es: ¿Colombia tendrá el valor de imponer como moneda legal el Bitcoin y acabar con el sistema Blockchain, la corrupción que hoy sigue emergiendo a través de documentos y falsificaciones?
Continuará...
Commentaires