top of page

EL ACTIVISTA CON VEJEZ FACIAL EN LA POLÍTICA

Miren aquí a otro de esos uribestias que se niegan a aceptar que son de derecha y fingen decir que la oposición no sirve. Este es el claro ejemplo de alguien que quiere un cargo público a través del activismo.


Hay personas que están acostumbradas a lamer botas por un poco de atención, y luego está Vicente Ramos, o como él mismo se hace llamar, “Vincent”. ¿Quién es realmente este personaje? Es un lacayo que se cree influencer y solo gusta por defender las acciones repudiables del llamado tigre de papel, Abelardo Gabriel de la Espriella Otero. Sin duda alguna, vemos a un personaje que solo busca rédito público usando el activismo para buscar beneficiarse personal y políticamente en las próximas elecciones presidenciales. Un opositor acérrimo al gobierno de Gustavo Petro que le gusta tergiversar las cosas porque esa es la tarea que le encargó el tinterillo que se encargó de recoger 5 millones de firmas, y puede que la mayoría le vayan a salir chimbos, debido a que sus firmantes usan la excusa de que “están recogiendo firmas para las reformas del gobierno”. Una excusa que solo sirve para ser un descarado total.


Entonces el señor Vicente es el perro faldero número 1 del tinterillo que solo desea que su amado candidato destripe a esa izquierda que tanto odia, sin que esa tendencia política le haya hecho nada a modo personal, porque en lo político siempre se ha dedicado a repetir un libreto rayado, repetitivo y delirante. ¿Cuál será ese sueño húmedo que tanto oculta el activista? Simple. Participar de forma remota en esas torturas, en esos destripamientos a esa “izquierda” que tanto anhela estar por el simple hecho de serle fiel a una patria imaginaria. El mismo personaje que dijo en uno de sus vídeos que con Abelardo de la Espriella en la presidencia desaparecerá a esa oposición que lo tiene tan traumado, y evitará que nuevas Primeras Líneas se tomen estas zonas de Colombia, con el fin de vivir en la impunidad política. Ese es el plan, ¿cierto? Por eso fue que el señor Ramos recriminó la memoria de Lucas Villa, pero su hermana no se quedó callada con tales declaraciones. Esto fue lo que dijo:


“¿Criminal? Criminal, alguien que salió a marchar bailando, llenando de amor a la gente. Criminal, alguien que abrazó al ESMAD cuando estaban golpeando a la gente. Criminal, alguien que le decía a los jóvenes que siempre teníamos que pensar en el otro como su hermano. Criminal, alguien que generó conciencia y que por eso fue asesinado. Criminal, su candidato Abelardo de la Espriella, que sí fue capaz de decir que iba a destripar a la izquierda, que aprovechó su profesión para enriquecerse ilícitamente a través de la defensa de narcotraficantes y terroristas. Eso sí es un criminal”.

“Y un criminal aún más que cuando ni siquiera ha pagado el servicio militar, no tiene la decencia de quitarse el sombrero cuando está en presencia de las fuerzas militares. Además, Vicente, pararse en el viaducto diciendo que una persona como mi hermano, Lucas Villa, es un criminal, cuando estamos viviendo en la ciudad una de las mayores tasas de homicidio que ha tenido en décadas, es un acto criminal contra la ciudadanía pereirana que recuerda con amor y esperanza la figura de Lucas Villa, como esa figura que nunca se debe olvidar.”

“Porque no podemos seguir cayendo en la violencia que usted y su candidato, Abelardo de la Espriella, están fomentando. Criminal también su cobardía porque, en vez de bajarse en el lugar a donde mi hermano le dispararon en el viaducto, pasó simplemente por encima para no ver las huellas de la memoria que hemos dejado por años, para que a la gente no se le olvide lo que pasó ahí y lo que no debe volver a repetirse. Y bastante curioso que un hijo de papás cristianos se alegre tanto con la muerte de otros. Hmmm, bastantes principios tenés”.

Con que hijo de padres cristianos, eso era de esperarse. Aquí vemos el perfil de una persona que festeja el asesinato de personas que no piensan como él, porque si fuera alguien de su círculo interno, lloraría en redes sociales y su cara se arrugaría mucho más. ¿No es así, señor Benjamin Button? Su perfil de Twitter no dice mucho sobre usted, porque en realidad es un parásito que busca que le den un contrato con el Estado si gana su amado tigre, y eso de “Firme por la Patria” mientras hace el saludo militar que hacen los que prestan servicio militar, provoca que el Ejército Nacional sea insultado por bandidos como usted. ¿Qué podemos esperar de alguien que usa la hipocresía en sus discursos mientras esconde en su cobardía cuando alguien lo confronta? Una mujer lo dejó en ridículo el pasado 25 de noviembre y tal parece que no ha aprendido algo de humildad, porque es un fanático religioso que se regocija en sus discursos baratos. Este es el mismo que salió a festejar que asistieron 15.000 personas a un evento que fracasó en el Movistar Arena, porque la mayoría de ellos se burlaban de su candidato, Abelardo de la Espriella. Fue patética esa demostración y usted lo sabe...


Es por eso que no solo le hace falta calle a este deforme político que no tiene argumentos propios, sino que contribuye en obedecer con todo lo que le colocan frente a sus narices sin cuestionar nada. Y salió a llorar en Manizales porque solo 100 personas salieron a marchar por defender la candidatura de un tinterillo que pronto se va a terminar desinflando. ¿No es verdad, Vicente? Como un loro, siempre sale diciendo esa típica frase desgastante y, en cada vídeo que sube a sus redes sociales como TikTok, solo demuestra que solo es un peón más de la política tradicional que pronto será desechado como el perro faldero que es. Vive con ese estigma de que la “izquierda” o el señor Gustavo Petro lo va a perseguir por las cosas que ha dicho y por ser parte de una oposición mediocre que solo piensa pasarle factura a los colombianos que pusieron a una persona que apoya a su propio pueblo.


¿Qué es lo que piensa hacer el cristiano cuando alguien que no comparte su misma tendencia religiosa lo confronte en la calle? ¿Cómo planea responder el lavaperros de Abelardo de la Espriella cuando vea que está siendo expuesto por alguien que lo vigila desde las sombras? Estoy seguro de que es de esos personajes que pide a grito herido que Estados Unidos intervenga en Colombia y provoque un golpe de Estado contra el gobierno actual, porque no es afín a sus intereses personales y geopolíticos. Vicente no es un ser completo, porque es alguien inestable cuando alguien le dice la verdad en esa horrorosa cara que tiene, porque seamos honestos, ni una cirugía plástica será capaz de arreglarle su imagen. Y con la gorra que siempre lleva, cree ser malo porque presume de una protección política que al final no tiene, ya que está impregnado en una realidad distorsionada que se ha creado porque Abelardo Gabriel le endulza el oído para que sea sumiso a su obsesión retorcida por obtener la Casa de Nariño en sus manos.


Como sea, he observado lo poco hombre que es al no darle como debe ser, respuestas argumentativas a quienes son detractores de una persona que apoya a un globalista. Tal vez usted no sepa esto, Vicente Ramos, pero usted es solo un ser que solo genera lástima con cada palabra que pronuncia, cada vez que sale en un vídeo de 90 segundos. Usted se compara con el jorobado traidor de Ephialtes de la película de 300, y al mismo tiempo es una parodia retorcida del policía de Scary Movie, Doofie Gilmore, quien al final, quienes vimos la película, terminó siendo una mente maestra, cosa que usted no es en realidad. Siendo sincero, usted solo se refleja ante la mediocridad de alguien que sufre por dentro porque no quiere ir a la cárcel, ni tampoco se quiere separar de su familia. En simples palabras para que me entienda, los hipócritas como usted están acostumbrados siempre a ofrecer la otra mejilla para recibir todo tipo de beneficios.


Aunque a usted le cueste entender eso, Vicente, su activismo político es un asco por donde se mire. Quiere que la gente le dé un poco de atención, pero en realidad es un simple bufón con gorra y vestido de negro, como si quisiera copiar a alguien que se viste mucho mejor que usted. ¿Verdad? En lo que a mí concierne, ese es mi punto de vista y la gente a su alrededor lo ve como un fenómeno de circo, o los más pequeños pensarán que usted es uno de los villanos de la saga de Little Nightmares, donde están los invitados en ese barco, sentados y comiendo carne de niños secuestrados. En cuanto a sus confrontaciones, acostumbra a tergiversar las palabras de los demás y después se queja de que lo convierten en un meme andante, y como es costumbre, tiene el descaro de decir que lo están “perfilando”. Y le hago la siguiente pregunta: ¿Eso es todo lo que puede hacer una persona que dice estar firme por la patria? Ni con Photoshop ni con inteligencia artificial, su cara tiene arreglo.


Y los trinos de Twitter que reflejan su falta de coherencia, donde le lame las botas a ese “tigre” que tanto defiende a muerte, solo lo dejan como un arrodillado más que no puede reducir su propia estupidez. He aquí los trinos donde expone lo que en realidad es, ante los ojos de los colombianos. Y más que todo, cuando está atacando al presidente Gustavo Petro.


“El tigre ya lo dijo: «entre más nos atacan, más nos impulsan»”.

“En 2025 han muerto 115 niños por desnutrición en Colombia y 390 mil tienen desnutrición crónica; mientras tanto, Petro se gasta $16.5 billones en aviones. ¿Dónde están los miserables y estúpidos zurdos?”

“Petro le quiere entregar Cúcuta al tirano de Maduro, y está haciendo todo para conseguirlo”. ¡No me digan que no, carajo!

“Muy delicado. Petro acusa al Secretario de Estado, Marco Rubio, de tener parientes narcos”.

“La idea es no dividir, pero llave, el candidato que está inflando el bogocentrismo lo apoya, el que firmó con las FARC y la que apoyó a Petro en 2022”. ¡Ay, mamita!

“Hace cuatro años Petro ganó la consulta con 5 millones de votos. Hoy, Cepeda gana con apenas 1,5 millones, pero según ellos, la ganada histórica es la de Cepeda. Jajaja, a estos miserables les encanta inflar todo”.

“Mi humilde opinión es que los zurdos vayan buscando cuevas para vivir porque cada día se derrumba más: EEUU en Venezuela, Petro descertificado, el presidente Uribe inocente y el Tigre Abelardo presidente en 2026. Que continúe la lloratón mamerta”.

“Petro y Coronell son dos ratas juntas. No me vengan con vainas de que Coronell lo está atacando, dejen de comerle cuento a esa asquerosa persona”.

“Llevo 3 horas buscando a Petro en la foto de los líderes mundiales que acompañaron a Trump en la firma de la paz entre Israel y Gaza, y nada, no lo encuentro”.

“Matan candidatos presidenciales, matan magistrados, récord de cultivos de coca y cero extradición. No, no hablo de la época de Pablo Escobar, es hoy, pleno 2025 con Petro”.

Y aquí hay un trino que le responde a la aliada del feminismo radical y de los masones, María José Pizarro, donde queda muy mal parado:


“Un bombazo nuclear en Gaza, pero con Petro y ustedes allá también, y se arregla el mundo”.

Bueno, continuemos…


“Luego de que Petro dijera que el Tren de Aragua no es terrorista y que los verdaderos narcotraficantes se encuentran en Miami y son vecinos del presidente Trump, al parecer se interpondrán sanciones para Colombia. Es lo que me cuentan…”

Y he aquí una respuesta dedicada a la nuera del clan Gnecco:


“No eres nuestra enemiga, el enemigo es Petro. Los defensores te esperamos para luchar juntos por nuestra patria”.

“La gente pobre no va a conciertos, no va a partidos de fútbol, no usa gasolina, no come butifarra, no come harina, no come arroz y mucho menos toma café. Se llama Gustavo el nefasto Petro y es su presidente. A destripar el relato zurdo”.

“Como congresista de «derecha» u «oposición», voten a favor de la magistrada de Petro; les voy a tirar duro y sin contemplación”. Etiquetando al Partido Liberal y al Partido Conservador.

“Gobernar una nación demanda sabiduría y firmeza. Fragmentar a la oposición es transitar un sendero que conduce a la oposición, como ya ocurrió en Venezuela. Urge que quienes nos oponemos al nefasto Petro unamos fuerzas para que Colombia despierte de esta horrible noche”.

“Cada día es más evidente que el nefasto Petro lanza señales preocupantes sobre su intención de perpetuarse en el poder. Es momento de actuar con responsabilidad para evitar que se consolide un régimen autoritario en nuestro país. #FirmePorLaPatria”.

Era evidente que un cristiano como usted saldría a justificar el genocidio de Israel a Palestina, pero eso lo dejó claro desde el día 11 de mayo de 2021 comentando el siguiente mensaje:


“Te amo, Israel, Dios te bendiga y cuide y te proteja”.

Por eso sale a decir que lo defiende, lo bendice y lo apoya. Vicente… el que se hace llamar «hijo de Dios» y se comporta como un psicópata con una manoseada biblia que guarda en su cuarto y promulgando que Petro es de lo peor. Dudo mucho que responda a esta pregunta: ¿Qué le hizo o qué le quitó Gustavo Petro a modo personal para que lo odie? Dudo mucho que dé una respuesta con buenos argumentos, porque se nota que en cada vídeo que sube, vemos siempre imágenes hechas con inteligencia artificial alterando el rostro de un presidente que no es un arrodillado como usted. Sé que va a salir con que el “petrista” está defendiendo a su nefasto guerrillero en este artículo y que me está “intimidando”. Pero aquí vemos a un simple peón del globalismo que representa a Abelardo de la Espriella y sin pena ni gloria lo defiende todos los días, diciendo que “el tigre está haciendo temblar a la izquierda”, como si actualmente ese término todavía tuviera algo de validez.


Entonces, Vicente. ¿Acaso le molesta darle la cara a quienes lo contradicen? Porque eso de darle duro a esos “zurdos”, a los cuales les tiene miedo (así diga lo contrario), demuestra a ciencia cierta que usted se esconde de lo que otras personas ven más allá. Y además, solo usted se la pasa usando una gorra de los Yankees de Nueva York para no solo esconder la fealdad de sus palabras, sino que en el fondo es la vergüenza de su propia familia. Veo aquí a alguien que no ha leído su propia historia, no sabe cómo se conformó este país que muy pronto volverá a ser grande a través del nacionalismo y con la reunificación de la Gran Colombia. Por eso es que sale con cualquier estupidez donde ataca a dos presidentes que quieren reunificarse luego de que se disolviera esa gran nación que existió entre 1819 y 1830. Y dudo mucho que sepa algo sobre eso, porque vive reflejado en un adoctrinamiento tanto religioso como político, y en el cual le inculcaron sus propios padres. Seguro va a decir que lo quieren tal y como es, pero aquí la realidad es que sienten vergüenza de alguien como usted, porque ni su candidato se compararía con un gran personaje histórico como lo es Antonio Nariño. ¿Tengo razón? La respuesta es obvia.


Aquí la pregunta es: ¿sigue creyendo que el tinterillo con firmas chiviadas lo va a tener en cuenta después de que vaya a quemarse en 2026? Como dije, usted solo es una ficha de ajedrez con bajo rango y más si tiene que usar una máscara para ocultar la fealdad y la vejez que hay en su rostro. Porque al final, va a terminar igual o peor que los poco hombres y cobardes de Germán Rodríguez y Carlos Anaya, que han recibido su merecido de mi parte en sus respectivas columnas. No va a ser la excepción Vicente; tal vez es «h» minúscula que esconde en su perfil, sea de Héctor, Hernando, Hernán o de Henrique (porque sí hay gente que se llama así), y la gente en redes sociales, después de que hayan leído esto, lo va a empezar a atacar mucho más y tenga que volverle a dar quejas a su amigo, el “Liberal” de Jairo Ladino. ¿No es así? Falta que salga a llorar diciendo que soy un mentiroso, que no tengo argumentos y que soy un cobarde. ¿Sabía usted que el contrario del tigre es un dragón? Tampoco creo que sepa algo sobre la filosofía que se maneja en China con respecto al yin y el yang.


Otro más que va a sentir el filo de una katana que se ha preservado y que ha hecho sufrir tanto a hombres como a mujeres por igual, y todo bajo el nombre del nacionalismo. Tendencia a la cual usted le huye porque odia conocer su propia historia, y puede que amigos suyos le aconsejen no meterse conmigo. Yo de usted tomo ese consejo con mucho cuidado. En simples palabras, cuando llegue la hora de la derrota de su amado candidato, la decepción será lo primero que va a sentir, y tendrá que limpiarse de cocodrilo con arrugas con ese buzo que usa siempre con el eslogan de su amado candidato, porque no tiene una propuesta que convenza a los colombianos, ya que se la pasa imaginando que los 50 millones de habitantes respaldamos a ese cafre. ¿No es así?


En conclusión, aquí aguardaré a verlo desesperarse y que no falta que vaya a salir con un falso perfilamiento en el cual vaya a ser parte, porque lo sabré de antemano. Si le sirve de consuelo, puede que nos veamos las caras en las calles de Bogotá, pero saldría huyendo…


¿Cuánto tiempo duraría esta futura confrontación? Pronto lo sabremos.


ree

Comentarios


bottom of page