top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

EL ADOCTRINADO DE PEREIRA

Un intento de mafioso que milita en el Centro Democrático,quiso llegar al Concejo de Pereira y no tuvo los votos que quería. Pero su odio a Gustavo Petro es más que evidente por todo lo que ha dicho en sus redes sociales.


Durante más de 20 años el adoctrinamiento paramilitar invadió la mente de los colombianos, y ha dejado secuelas en quienes siguieron el camino de la violencia. Ese es el caso del señor Luis Felipe Valenzuela Moreno, un residente de Pereira que se identifica en redes como “Libertad o Muerte”, tanto en Twitter y en TikTok, y consiguió su fama no solo por amenazar de muerte al presidente de Colombia, sino por haber sido candidato al Concejo para el uribismo en la ciudad de Pereira. Solo obtuvo 164 votos y con un porcentaje del 0,07%, tal y como lo dije en un anterior trino hace más de dos meses, y es gran amigo de un miembro de la banda criminal llamada “La Cordillera”. ¿Qué podemos esperar de alguien que tiene fotos con Uribe y María Fernanda Cabal? Solo vemos aquí a un lacayo guerrerista que ha vivido bajo el manto de la muerte.


¿Qué personas contribuyeron a la financiación de la campaña de este personaje? Solo dos personas colaboraron con sus respectivas donaciones en especie. Cada uno donó la suma de $600.000 pesos. Este personaje cree que es intocable porque su partido político, el Centro Democrático, va a protegerlo de las denuncias que tiene en su contra, donde se burla de la justicia y del presidente por pensar diferente. Vemos aquí a un pordiosero patético carente de atención, argumentos e inteligencia, donde promueve una supuesta libertad y quiere que el Ejército Nacional provoque un golpe de Estado contra Gustavo Petro, porque esa es la finalidad de este impresentable personaje. Podemos ver a una persona a quien en sus ojos se le nota la mala educación que ha recibido; es una persona frustrada que sigue hasta el día de hoy viviendo en una mentira donde comparte noticias falsas de pasquines tradicionales, a la espera de que saquen algo con el que puedan atacar al presidente.


Sabiendo eso, el señor que quiere que Petro sea ejecutado en plaza pública, desea que su propuesta de referendo derogatorio de la prohibición de las drogas se apruebe en el Congreso, porque eso le afecta a sus amigos de la banda criminal a la cual pertenece. Convencido de ser un dios de la moralidad y también de la hipocresía, que se cree anarcocapitalista, pero tiene tendencias paramilitares y perfila a quienes no piensan diferente a él. Se esconde como un cobarde y de forma cínica ante quienes publicaron su cara en redes sociales por la amenaza que hizo en los meses pasados, pensando que nada pasaría, pero ocurrió todo lo contrario en las redes. Entonces, Luis Fernando, ¿sigue demostrando lo hipócrita que es y que se podrá esconder de la justicia para siempre? Solo sigue ordenes de unos criminales que quieren acabar con el presidente, porque vive de migajas y también en la obediencia absoluta.


En Twitter insiste en que Petro está temblando por una ilegitimidad que no ha podido probar hasta el momento, y sigue repitiendo el mismo argumento de que tiene miedo. Para alguien con problemas sociales y falta de respeto propio, Luis Felipe vive obsesionado con que el presidente va a destruir la democracia, que va a atornillarse en el poder y se empeña en decir que va a defender la libertad y la propiedad privada de manera feroz, como si fuera un gato en celo. Yo sólo veo aquí a una pobre escoria humana, que se cree muy malo estando rodeado de criminales y que lo van a proteger en caso de que vayan a pedir su captura. ¿Cuáles son las pruebas de que Petro va a destruir la separación de poderes y la justicia? No tiene nada más que repetir las mismas mentiras de siempre, con tal de que personajes adoctrinados como él repliquen información falsa.


¿Por qué insiste en que Petro está temblando por ilegítimo, si a Pastrana le terminó pasando lo mismo cuando fue demandado? Replicas baratas de un ser patético, histriónico, patán y adicto a las sustancias ilícitas, que solo busca atención por medio de una enfermedad mental que tiene hoy en día... A todo el que siga al presidente lo llama lavaperros, liberticidas, fascistas, tiranos y nazis, porque ese es el lenguaje de una persona que no conoció nunca un diccionario; es un fiel defensor de las políticas genocidas y sionistas de Israel. Por eso en su perfil de Twitter aparece con una bandera donde están divididas entre ese falso estado y quienes se creen la “policía del mundo”. Me refiero a Estados Unidos, obviamente.


Un ser nefasto que hizo un vídeo en vivo manifestando que Petro tiene miedo y un sinfín de tonterías, pero se nos muestra a una persona que en el fondo tiene miedo de perder algo que no tiene, porque el cerebro lo perdió cuando conoció a Uribe Vélez en sus tiempos de juventud. ¿No es verdad, Luis Felipe? Por eso se quedó atrapado en la época paramilitar y lo sigue llamando presidente, mientras ataca a Gustavo Petro con los términos ya mencionados. ¿Cuántas veces necesita rebajarse para que la sociedad le haga caso? El pueblo colombiano durante los dos gobiernos del hoy acusado crearon muerte y miseria, como usted intenta manifestar al meter a Petro en esa colada, pero esos son los delirios de una persona que no puede cambiar de discurso y solo se deja llevar por el adoctrinamiento y la negación en la que ha vivido siempre. Esto es lo que dice cada vez que ve a Petro en redes:


“Insto a todo el pueblo a ejercer el derecho al tiranicidio contra Petro y todos sus lavaperros por traición a la patria y destruir la nación.”

Entrando más a su pensamiento retrógrado y sin firmeza mental, observamos a una persona que se ha dejado llevar por las mentiras de los medios tradicionales, y repite una y otra vez que Petro traicionó a la patria e incita al tiranicidio. ¿Él qué le hizo a modo personal para que lo odie de esa manera? Repito, su cercanía a la banda criminal de “La Cordillera” es lo que lo mantiene en ese estado de creerse malo ante todos para que le teman, cuando en realidad solo vemos aquí a un pobre cobarde que entona la voz para imponer una autoridad que no tiene en realidad. ¿Quién es en realidad el que produce lástima y solo recibe burlas por sus comentarios baratos? Es usted, Luis Felipe. Usted solo es un bellaco que cree que manejando un arma de fuego ya tiene a todo el mundo comprado, cuando ni siquiera puede leerse un libro completo. Se nota su falta de educación, su falta de coherencia y su falta de pantalones para responder a la justicia por incitar al asesinato del presidente.


Según lo publicado por la revista Raya, no solo amenazó de muerte al presidente, sino que tiene una relación cercana con el Centro Democrático y ha estado en eventos políticos junto al hoy acusado Álvaro Uribe Vélez y el señor César Giraldo, conocido en el bajo mundo con el alias de “Calzones”, señalado de integrar la banda criminal de “La Cordillera” y ser señalado durante la campaña presidencial de estar detrás de un presunto plan para acabar con la vida en ese entonces al candidato presidencial. Una persona pobre, desconocida para muchos, hasta que ese vídeo que actualmente eliminó de su perfil de TikTok donde se hace llamar “Libertad o Muerte 1992”, este personaje de la derecha fascista a la cual pertenece, llamó a todos los colombianos a tomar las armas donde apela al “plomo” y en donde invita a asesinar al presidente Petro, su familia y simpatizantes.


“A este gobierno no se le paran las patas con marchitas maricas, o paros, no, señores, a esa gente se la saca del poder es con plomo. Esa gente entiende que es con violencia. La única forma de pararle las patas a un Gobierno tiránico como el de Gustavo Petro y sus lavaperros es con plomo, comenzando a ejecutarlo. A sus ministros, a sus familiares, ahí van a entender.”


Un día después de hacerse pública esa noticia, en TikTok lo amenazaron de muerte, y culpó al presidente Petro de lo que llegue a pasarle a su vida. ¿No, que era muy valiente y muy malo, Luis Felipe? Aparte de no saber escribir bien, no tiene el alma tan negra para decir que es un oscuro militante de la secta de la endogamia uribista, en donde acoge a varios de sus colegas a que lo sigan por sus ideales radicales y fascistas, porque el motivo de su adoctrinamiento paramilitar es su odio al presidente de Colombia. Descarado con creces que solo desea la muerte para todo el mundo, pero no quieren que se la deseen a él, ¿y a eso cómo se le llama? El término adecuado se llama hipocresía pura y dura, damas y caballeros. Aquí le respondió al presidente después de hacer pública la investigación que tiene encima.


“Todo lo que me suceda a mí, será responsabilidad de Petro y de su gobierno por atacarme a mí, por hacer uso del derecho de libre expresión que me garantiza la Constitución y que es un derecho inalienable e intrínseco del ser humano.”

Se nos aculilló el lacayo anarcocapitalista que no tiene ni donde caerse muerto. Es un pobre vasallo al cual le hicieron falta buenos modales y se burla de los demás que son diferentes a su pensamiento. Yo solo observo de lejos a un niño encerrado en el cuerpo de un hombre, del cual sus ojos esconden la miseria en la que ha vivido por años. ¿Cómo se vería vistiendo de presidiario y siendo la cantimplora de los presos en una cárcel de máxima seguridad como lo es la de Cómbita? No hay que esperar mucho de una persona que no sale de la violencia, la religión y la manipulación mediática en la que ha alimentado su enfermo cerebro, porque apuesto que su coeficiente intelectual no pasa de 40 puntos... Y sigue insistiendo en que Uribe es el más grande, el mejor. A Petro le dijo lo siguiente el pasado 16 de mayo:


“Álvaro Uribe Vélez, el más grande estadista de la historia contemporánea de Colombia. Y el patrón de usted, basura miserable de Petro y sus idiotas útiles.”

¿Lo ven? Es un ser enfermo que necesita ser sometido y reformado cerebralmente. La fiscalía se está demorando en arrestar a este pobre engendro del incesto que solo quiere ver a Gustavo Petro con una bala en la cabeza, porque eso es lo que Luis Felipe quiere para sus amigos uribistas y de “La Cordillera”, con el fin de recuperar el país y así acabar con todo y con todos. Palabras vacías y un discurso sinsentido de una persona analfabeta e ignorante que no sale de ese tiranicidio que tanto desea, que tanto anhela, que tanto le hace mojar la canoa cuando piensa en Petro. La realidad alterada de una persona que se obsesionó con la muerte de una persona de forma psicótica que debe ir a un manicomio. No venga aquí a decir de nuevo que planean asesinarlo, miserable descarado.


Por lo tanto, en todos los trinos que ha escrito no hay nada nuevo y sus vídeos en TikTok tampoco cambian el modelo fascista y criminal al cual está incitando con sus palabras poco convincentes, el cual la justicia no debe subestimar. Porque tenemos ante nosotros a una persona que creció bajo esa propaganda uribista, la cual es mucho peor que la propaganda que los nazis implementaron durante la Segunda Guerra Mundial, y estamos seguros de que este personaje ni siquiera fue capaz de prestar servicio militar, porque los veía desde lejos lamiéndole las botas a los generales que cometieron falsos positivos, y hoy rinden cuentas en las audiencias que la JEP está ejecutando contra ellos. Algo que no entenderá jamás este criminal residente de Pereira, en donde insiste de forma prematura e inerte que el presidente es un liberticida, sin tener pruebas suficientes para comprobar lo que dice. Es lo que puede esperar para un homófobo como él.


Y ya que se ha mencionado el tema de Israel, he aquí un trino donde manifiesta su apoyo.


“Todo mi apoyo y respaldo para Israel. Y lo insto a ejecutar a todos los terroristas sin piedad ni misericordia alguna. A terroristas asesinos y violadores como Petro, y demás escorias que por derecho tienen que ser ejecutados.”

¿De verdad cree que incitando a todas esas cosas logrará su cometido, Luis Felipe? ¿Cuál es el precio que quiere ponerle a todas esas personas que lo tienen tan traumado? Dice desde años pasados que quiere armar un referéndum para poder derogar el actual código penal e imponer el que maneja el Estado de Texas, en Estados Unidos. Los delirios mentales y políticos de un ser despreciable, el cual fue parido de forma miserable por una madre que seguro nunca lo ha querido, y solo lo tuvo por lástima. Puede que eso no sea así, pero a este personaje, como dije antes, le han hecho falta modales, respeto y educación hacia quienes se dirige. No es ningún anarcocapitalista, es un pobre bodoque con patas que pide a gritos que lo metan a la cárcel. Este es el trino a mencionar, cuando le contestó a la lacaya del pasquín que administra Victoria Eugenia Dávila, la señora María Andrea Nieto:


“Voy a hacer un referéndum para derogar el código penal actual y adoptar el código penal de Texas. Por medio del cual terroristas, liberticidas, asesinos, genocidas como Petro, FARC, ELN, etc. tienen que ser ejecutados o estar en el corredor de la muerte esperando su ejecución por derecho.”

Se pegó una gran estrellada contra la realidad y quedó más loco de lo que ya ha estado por la falta de argumentos. No tiene la intención de presentar pruebas de lo que dice contra el presidente, porque solo es un fanático que se cree influencer y en donde aplica siempre el mismo discurso senil y sin fundamentos que tiene. A Luis Felipe Valenzuela Moreno le esperan muchos castigos personales y contributivos y sabemos que culpará al presidente por todos los traumas que le ha generado desde su llegada a la Casa de Nariño. Este es uno de estos bodegueros gaznápiros que solo son buche y nada de plumas al final, porque se comporta en realidad como el gran cobarde que es frente a los colombianos que quieren verlo tras las rejas... El fin justifica los medios, es lo que siempre se ha dicho aquí.


¿Qué es lo que piensa hacer después? Sabemos que no le dará importancia a esto, porque todo buen cobarde se esconde en sus mentiras y usa ese mismo pretexto, el cual le resta bastante importancia a sus palabras.


Es la cárcel o la escapatoria para este personaje que solo quiere ver muerto a medio país que no piensan como él.


El muerto va a ser otro, cuando esté preso.


113 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page