top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

EL AMIGO DEL PULPO, EL HIJO DEL AMIGO DEL NARCO

Entonces ese personaje quiere imponer una dictadura si llega a ser presidente, pero este personaje desconoce el poder del pueblo.


Desde 2018, el señor Carlos Holmes Trujillo García ha ocupado dos cargos en el desgobierno del títere inútil de Iván Duque. Siendo Canciller de la nación y luego de la renuncia del señor Guillermo Botero por el bombardeo militar de los 8 niños, ocupa en este momento el cargo Ministro de Defensa; pero su pasado se liga a su señor padre Carlos Holmes Trujillo Miranda que era congresista en ese entonces quien fue amigo de Pablo Emilio Escobar Gaviria y falleció en 1990. Ustedes recordarán que en ese vídeo del año 1982 el llamado “Patrón del Mal” lo saluda de manera cordial.


Aclaración que hizo el periodista Julián Martínez en el año 2013 cuando ese vídeo estaba rondando en redes sociales, y según Trujillo García su papa era un hombre de “bien”. Pero hoy en día nosotros sabemos quien eres realmente, eres un aliado del narcotráfico, la guerra y la sed de sangre de jóvenes que queremos un país mejor y progresista para todos. ¿En serio cree el señor Holmes Trujillo qué vamos a dejarnos intimidar de sus declaraciones para perfilar en las redes sociales?


Habla alguien que fue embajador durante los gobiernos Pastrana, Uribe y Santos, y querías ser candidato para las elecciones de 2014 pero no te escogieron y terminaste la formula vicepresidencial de alguien tan patético como lo es Óscar Iván Zuluaga, ese mismo que se escapó del país por sus nexos con Odebrecht y el caso del Hacker. Entonces te quedas en silencio pero preservas el recuerdo de tu padre siendo amigo de un narcotraficante y le das fidelidad al hoy presidiario #1087985 para seguir sus pasos y amedrentar contra los que pensamos diferente.

Nos preguntamos, ¿por qué César Gaviria te puso en el Ministerio de Educación? Usted es un hombre de guerra y de odio pero en 1994 te nombraron alto consejero para la paz sabiendo que en el fondo eres y sigues siendo un monstruo genocida que hoy en día vas cargando con la muerte de varios jóvenes que fueron masacrados por paramilitares y por los carteles mexicanos que usted y su gobierno dejaron entrar al país porque su incompetencia es enorme, por eso violas el artículo 454 del Código Penal, ¿cierto qué sí? O va a decir que es una completa mentira.

Usted que por dos años ha atacado al país vecino y sin pedirle permiso al congreso colombiano de recibir tropas estadounidenses en los días pasados para atacar a Venezuela porque sabe usted muy bien que si no hacen esa invasión, Uribe será extraditado junto a varios más y eso lo incluye a usted. ¿No es así Carlos? Y está convencido de que va a ser candidato presidencial para 2022 y dice que intensificará las masacres en el país, pero ese día le llamaron la atención por esa estupidez mientras estaba en la cancillería. Por favor señor Holmes, usted no es nadie para estar intimidando a todo un país porque estamos cuestionando su actuar y nos da asco saber que clase de cretino es usted como persona.

A ver señor Trujillo García, le quiero preguntar algo: Si usted quiere ser Presidente de Colombia, ¿cómo va a combatir el narcotráfico siendo usted amigo de Luis Horacio Escobar Saldarriaga, alias el Pulpo Invisible? Y lo va a nombrar Ministro de Defensa para mantener su impunidad, el legado de sangre y guerra que Uribe ha dejado en su camino violento de traumas y el miedo a la paz que ustedes tanto le temen. ¿Cierto? Porque sé muy bien que ese es su plan para llegar a ese cargo tan soñado que usted quiere tener.

Ahora, saca usted conclusiones de que el ELN está infiltrado en las manifestaciones que han ocurrido en el país, sabiendo que fue su jefe el presidiario Álvaro Uribe Vélez quien dio la orden de sacar a la fuerza paramilitar del Ejército a asesinar a los jóvenes manifestantes, siendo él quienes lo tachó de “Juventud Farc”. Viendo las cosas a su manera, a usted solo le sirve obedecer órdenes como el perro faldero que es, sin decir ni una sola palabra porque prefiere inhalar cocaína y echarle la culpa de todo tanto al señor Petro como al vecino país.

Usted, señor Holmes Trujillo es un facho miserable que le da miedo renunciar a su cargo, porque sabemos que si lo hace, se convierte en el candidato presidencial de uribismo, no se nos olvida lo que usted dijo en esa entrevista que dio en el canal ruso RT; pero hay colombianos que tienen tan mala memoria que ya olvidaron lo que dijo este cínico personaje cuando estaba en la Cancillería. Bueno, vamos a revivir ese momento. El pasado 6 de julio del año 2019 se dio esa entrevista que dio en Rusia, obviamente… Pero cuando le hablaron sobre la situación de Venezuela, Holmes salió con esta “afirmación” y aquí lo vamos a citar:

"La legitimidad no depende de que haya elecciones sino de las condiciones en las que se celebran".

Dijo este señor que está hablando en nombre de Colombia y que no se está metiendo en asuntos de otros países, y cree tener el poder para intimidar a la periodista que lo entrevistó en ese entonces con su patanería, aporofobia y egocentrismo. Alguien como él no entendió que no está en su casa, y sí cree que puede llegar a alzar su voz en un gran país como lo es Rusia; pero no falta el idiota o el personaje que lo empiece a llamar comunista, castrochavista, aliado de dictador Maduro, etc.

Y ya mencionado el tema del “Grupo de Lima” del cual para este personaje y otros personajes de la secta uribista, es que ellos han sido siempre defensores del gobierno de Estados Unidos y antes de que el gobierno ruso interviniera a defender al gobierno venezolano. Sin embargo, hay colombianos que ven a Nicolás Maduro como un dictador porque ese reflejo se quedó impregnado y congelado en el tiempo luego de que Hugo Chávez dejó este plano de la existencia. Y ese trauma que el uribismo tiene por derrocar ese gobierno y tenían planeado subir a un inútil llamado Juan Guaidó, que con esa cara de pasivo (el que entendió, entendió) usa hasta ahora el avión presidencial de Colombia para viajar y hacer sus cosas, pero teniendo antecedentes y colándose en la posesión del parlamento venezolano.

Holmes no reconoce sus nexos con el Pulpo Invisible porque no habla de él, pero prefiere desconocer la realidad que vive el país imponiendo el fascismo que emana de su cuerpo enviando al ESMAD a dispersar a los manifestantes el pasado de 21 de septiembre. Y un día después de que usted con el descaro que posee y se expresa acusando a los mismos de vándalos y terroristas como argumento sacado también de la policía paramilitar, le toca hacer caso a la orden que la Corte Suprema de Justicia de no atacar a los manifestantes ni de dispersar las protestas como si fuéramos un puñado de mamertos ignorantes, sabiendo que esos insultos no nos duelen para nada.

Son las mismas autoridades deberán contener a los vándalos sin agredir, gasear y matar a la mayoría de ciudadanos que protestan de forma pacífica como es su derecho. Pero sabemos perfectamente que este indolente Ministro de Defensa no hará caso a esta orden, porque solo le obedece a Uribe Vélez el cual sigue siendo el presidiario. Le dolió tanto la decisión de las altas cortes por dar la orden de suspender la escopeta calibre 12 que asesinó al joven Dilan Cruz.

Dijo este cínico en aquella entrevista:

"Las dictaduras nunca se caen de la noche a la mañana, se caen como consecuencia de la creación de las condiciones que las llevan a su fin".

Ahora le pregunto señor Carlos Holmes Trujillo: ¿Por qué se niegan ustedes a dejar el poder, sabiendo que estamos viviendo una dictadura aquí en Colombia y es la misma que ustedes defienden? No somos tontos, ustedes aquí son los violadores de derechos humanos, los verdaderos asesinos aquí. Aparte de que usted no quiso disculparme ni quiso pedir perdón, desafió a la Corte Suprema de Justicia y que respalda el actuar de los asesinos del ESMAD; y usted como siempre haciendo de las suyas para poder llegar rápidamente a la presidencia de Colombia con ese actuar y esa patanería que le es característica.

Sabíamos perfectamente que usted ha sido siempre una basura, una escoria, el hijo de su padre, un amigo del extinto Pablo Escobar, una persona indolente que le molesta que él exija la paz y quiera salir de las masacres y de la guerra que usted tanto defiende y tan anhelado es su sueño de ver el país en la ruina total, porque a usted no le interesa el bienestar del pueblo sino vivir en una dictadura que usted quiere imponer desde su Ministerio. ¿Verdad qué es así? Y vives ignorante de los muertos que tiene encima de sus hombros fingiendo que te importa el país, maldito perro indolente.

Las personas como usted deben ir a la cárcel por tener una mano tan criminal y tan manchada de sangre como la suya, y la de sus amigos. Todos ustedes siendo cómplices de imponer una narcodictadura paramilitar para satisfacer la impunidad de un enano vengativo con traumas paternales que gobierna el país estando en prisión a través de su títere, y usted Carlos Holmes apoyando el genocidio que hay en Colombia. Te dolió que hayan bajado la página del Ministerio de Defensa por el asesinato de Juliana Giraldo por parte del Ejército, ese mismo que usted comanda y dirige dictatorialmente junto a la Policía paramilitar.

Entonces, compites con la loca de Paloma Valencia por la candidatura presidencial y desacatando la orden que le dio la Corte Suprema de Justicia va a poder desafiar al pueblo colombiano. Holmes, no escuchamos la palabra perdón y eso te va a costar mucho; pero usted proteger a su amigo Luis Horacio porque ambos son socios en el narcotráfico, ¿verdad? Te cuesta admitir la verdad y ese es tu mayor secreto, ese discurso que diste es tan falso que crees que con intimidar al país vas a lograr ser otro dictador igual a tu jefe presidiario.

Te cuesta entender lo que dio aquí, por eso me tienes miedo y te cuesta perfilarme, eres un ser miserable y desgraciado. Crees tener el poder para manejar a las fuerzas armadas del país creyendo que usando un dispositivo para ubicarnos, vas a poder callarnos allanando nuestras casas y prefiere justificar las muertes de los asesinatos para luego lavarse las manos, ¿no es así? Apoyas y condecoras a las instituciones asesinas, te lavas las manos con la sangre de los inocentes que mandaste a matar, eres hijo de tu padre, un miserable corrupto que apoyó a un narcotraficante y te gustó tanto esa táctica que decidiste buscar una asociación por parte de tu amigo el Pulpo, ¿Cierto?

Sé que niegas todo esto, sé que eres un ser abominable, descarado y estás convencido de que usando de usar tu cargo para fines personales y seguir una dictadura que el país ya no soporta. ¿Qué país quieres gobernar, cuando la guerra haya terminado y Colombia esté en ruinas totalmente? No contestas a ello porque eres un cobarde, crees que viviendo del narcotráfico te saldrás con la tuya, acabando con las leyes vas a poder vivir impunemente. Tengo malas noticias para usted Carlos Holmes en cuanto al tema del contrato que firmó con INDUMIL el pasado 4 de septiembre, o sea hace un mes. Y es que usted va a perder esa guerra que tanto quiere.

Vas a ser arrestado muy pronto, y ese fuero que tanto buscas no lo vas a conseguir.


1508 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentarer


bottom of page