top of page

EL BOMBARDERO DE NIÑOS: DIEGO MOLANO

Después de haber estado en el Ministro de Defensa, este perplejado psicópata buscará la manera de reavivar a la secta del Centro Democrático, siendo su candidato a la alcaldía. ¿Lo logrará? Lo dudo...


Con Claudia López, Bogotá retrocedió y está en el abandono.”

Con estas palabras descaradas, así se expresó el pasado 17 de diciembre el hoy precandidato o “candidato” a la alcaldía de Bogotá, Diego Andrés Molano Aponte, el mismo personaje que fue nombrado ministro de Defensa por haber nacido en un hospital militar, y sea catalogado como el peor funcionario que tiene en sus manos, manchas de sangre inocente. Los niños le huyen a este personaje, por sus nefastas declaraciones de querer bombas contra toda la infancia colombiana, porque saben que ellos son el futuro del país. Por eso, atentó contra ellos llamándolos “Máquinas de Guerra”, sin tener ningún fundamento donde justifique su forma de pensar, y de manera descarada, creó una gran polémica en el país.

Ante las fuertes y controvertidas declaraciones que dio el pasado 3 de marzo de 2021, Molano estaba en el cargo desde hace más de un mes, prefirió negar la confirmación de las denuncias de que menores de edad habían muerto en el ataque y los calificó con ese mismo término que se mencionó antes, y estos menos de edad fueron reclutados por la guerrillera. Informó que diez guerrilleros de las disidencias de las FARC habían muerto en un bombardeo de las Fuerzas Militares en el municipio de Calamar (Guaviare) y que otros tres habían sido capturados. Aparte de haber hecho dicha justificación en esa entrevista que le hicieron con varios programas radiales que las Fuerzas militares acataron el derecho internacional humanitario durante la operación y calificó como legítimas las acciones de la fuerza pública para combatir a los grupos armados.

El resto del artículo lo encontrarán aquí:

Ahora. Diego Andrés planea montarse en la alcaldía de Bogotá para seguir con su plan de atentar contra la vida infantil. No le gustó que la Primera Línea respaldara al pueblo colombiano y en su anterior cargo, solo buscaba la estigmatización de quienes se han puesto en contra al narcoestado que estaba gobernando Iván Duque. Y teniendo en cuenta del aval que le dio la secta del Centro Democrático, se ha preparado desde su anuncio para seguir insistiendo en que los políticos alternativos son una peste para el país. Aunque no haya sido una frase propia y dicha por ese nefasto personaje, este señor no tiene intenciones de proponer algo que beneficie a los bogotanos. Y presumir de un “libro” que solo él y sus seguidores de Twitter leerían al revés.

¿Cuáles son sus propuestas reales para poder impresionar a la ciudadanía que preside en la capital de Colombia? Está muy desesperado por convertirse en alcalde y poder pagar los pendientes que tienen sus amigos con el bajo mundo de la mafia internacional. ¿No es así? O es que todavía sigue siendo el precandidato de remesa y necesita aplicar para tener la hedionda bendición del Matarife imputado. Mirándolo a los ojos, se nota la incapacidad mental de poder mantener un debate e inventar acusaciones baratas y metiendo todo tipo de falacias donde el señor Gustavo Petro es el culpable de sus delirios imaginativos. Lo llaman el candidato de la deposición, porque la rama genocida que ha mantenido junto a su amigo Eduardo Enrique Zapateiro.

Siempre que acababa un discurso, mencionaba el llamado ¡AJÚA!, y en dichos discursos neonazis se ve afrontado el odio por el progreso y el cambio que actualmente estamos presenciando. No olvidamos lo ocurrido en los días 9 y 10 de septiembre de 2020, mientras usted festejaba como el psicópata que siempre ha sido junto a la muñeca de la mafia de Claudia Nayibe López durante la pandemia. ¿Cierto? Usted tiene en sus hombros 50 muertos, 300 desapariciones y 800 heridos en su diminuta conciencia, porque no le gustó lo que está pasando ahora con los gestores de paz que hacen parte de la Primera Línea. O para ser más exacto, 21 víctimas de violencia sexual por parte dela fuerza pública, junto a otras 43 víctimas de violencia homicida presuntamente por parte de la policía. También hay que agregar 120 víctimas de presunta desaparición y 39 víctimas de agresión en sus ojos. Mientras usted no es capaz de inmolarse ante estos hechos, porque no le importa nada.

¿Cómo fue que se refirió a los miembros de dicho grupo?

¿Qué es la Primera Línea? Es un grupo de vándalos urbanos con nexos con políticos, con terroristas y con narcotraficantes. Quienes el año pasado generaron destrozos, atentaron contra la constitución y la ley colombiana. Destruyeron CAI, destruyeron un Palacio de Justicia en Tuluá, afectaron y destruyeron las estaciones de TransMilenio, de buses. En el MIO, en Cali, también; no representan a los jóvenes. El año pasado, millones de jóvenes salieron a estudiar y luego a trabajar en la noche que se vieron afectados en sus derechos. El año pasado, otros cientos de miles de jóvenes salieron a marchar, indignados con… peticiones sociales. Participaron en discusiones y ellos lo hicieron pacíficamente, y tampoco los representan. No se puede decir ahora que van a hacer estos de la Primera Línea, que cometieron delitos, como gestores de ‘paz’, como organizaciones humanitarias. La Primera Línea no es una organización humanitaria. El hecho de que hubiera delitos como el de ‘avasallamiento de bienes’, significa destrucción de bienes o invasión de tierras, también son delitos que afectan al resto de los colombianos. Eso es una decisión de un delito que no le puede hacer el quite a la justicia.”

Mi pregunta es: ¿Escribió usted mismo ese libreto barato? O es que le hicieron el favor debido a su falta de ingenio productivo para las palabras. Porque usted solo está acostumbrado a decir falacias y desdichas en un país donde el pueblo ya despertó y no va a seguirle creyendo sus discursos guerreristas. Esta es la bajeza de un candidato que no sale de su instinto asesino en el que siempre ha creído cuando estuvo en ese último cargo. Por cierto, usted tiene mucho que explicar en la fuga de alias “Matamba”, luego de que se escapara de la cárcel y huyera en una camioneta de Unidad Nacional de Protección (UNP), siendo transportado el expolicía de apellido Castañeda y siendo custodiado por el Gaula. Después, apareció muerto luego de esa situación. ¿No cree que debería de dar la cara ante esto, Diego Andrés? Ahora que tiene encima 300 muertos y que fueron desaparecidos en hornos crematorios de los cementerios de Bogotá, junto a su amiga Claudia Nayibe. Ahora no pretenda en negar el crimen más atroz de la historia reciente de este país, porque de seguro vendrá la Corte Penal Internacional con una orden de captura en contra suya, por esto. Catalogado como un crimen de lesa humanidad, pero prefiere seguir concentrado en su campaña a la alcaldía, ¿No es así?

Volviendo al tema de "Matamba", mencionó a una supuesta bruja dijo que había delatado a ese personaje y que había recibido esa recompensa. ¿Cierto? Y dizque indispensable esa información para dar con este narcotraficante, eso, por un lado. Pero, por otro lado, no dice nada de los gastos que hizo desde el ministerio de Defensa y por contratación directa. ¿No quiere hablar de lo ocurrido con esos contratos fantasmas ejecutados desde el 16 de noviembre de 2019 y el 26 de enero del año 2021? De los 58 que ya se mencionaron, fueron pasando a 221, con aumento del 281%, donde hay contratistas que no han trabajado y son supervisados por una mujer de nombre Carolina Arango, y hasta el día de hoy sigue manejando dicha dirección. Y usted, teme que Iván Velásquez se meta en ese asunto y no le quite ese presupuesto...


Ya demostró que a usted solo le interesa ver a los niños en pilares de cadáveres y en fosas comunes, y a los jóvenes siendo torturados en estaciones de policía y en almacenes de cadena como lo es el Éxito. No nos olvidamos de lo que pasó en Cali el año pasado, donde ese mismo fue partícipe de varias torturas en contra de los jóvenes, mientras usted tomaba caviar y aspiraba cocaína en su casa en esos conjuntos que hay por la Calle 146 con Carrera 7a. Y, que puede decir sobre el señor Edgar Iván Guevara. Supongo que lo conoce, ¿cierto? No dice nada ni se manifiesta sobre la recompensa que se robaron de alias “Iván Mordisco”, debido a su cuerpo fue desintegrado, o se lo llevaron. Fueron sus palabras, de Duque y de Jorge Luis Vargas, para cobrar esos 3000 millones de pesos por un falso positivo y también, para burlarse del pueblo colombiano en ese entonces. ¿Me equivoco? En serio, es mejor que asuma la responsabilidad, si se le da la gana de hacerlo de frente y ante todos. ¿Se le mide o no?


Volviendo al tema de Guevara, supongo también que son buenos amigos y que siempre que iba al Amazonas, ayudaba a intimidar a sus habitantes con sobornos y demás. Por ende, hasta usted sabía de los contratos que él recibía por parte del PAE en ese departamento, siendo también un miembro de la red de sicarios y de comercio de armas en Colombia, Brasil y Perú. Y debe saber que él fue uno de los líderes de la secta del Centro Democrático en el lugar. ¿No es así, señor? En lo que a mí concierne, es que a usted se le acabó la teta pública con esa captura, porque usted lo pudo haber protegido y sabe también que la misma Fiscalía iría por él.

Hay conexión con las camionetas de la UNP y eran usadas para hacer desapariciones forzadas. ¿Verdad Diego? Y usted no podría ser el único involucrado en ello, porque hasta la misma alcaldesa de Bogotá estaría también enredada en ese embrollo. Y sin saber cuántas camionetas se usaron para descuartizar a los jóvenes que exigían sus derechos y vivir en un mejor país. He aquí a un asesino retrógrado que se cree líder de opinión. Un vil y asqueroso personaje, sectario y miembro de la godarria colombiana que actualmente vive resentido con el gobierno de Gustavo Petro. Y le pregunto lo siguiente, señor: ¿qué le hace pensar que va a ganar la alcaldía de Bogotá? Solo a usted se le ocurre defender esa “democracia” que su expresidente Duque impuso en todo el país durante sus nefastos cuatro años de gobierno, creando ríos de sangre con infantes.

Estigmatiza y no se arrepiente de lo que dice, y solo sabe culparlos por lo ocurrido en el Portal Américas; y a su vez, prefiere quedarse callado por los entre 4500 y 6000 cargos que dejó Iván Duque en el Bienestar Familiar. ¿No es verdad, Diego Andrés? Es irónico saber que un engendro como usted no tiene la suficiente fuerza ni convencimiento para ganarse el voto bogotano, porque sabemos lo que es usted en realidad. Ahora no falta que entre esos cargos que su amigo dejó en dicha entidad, sean utilizados por narcos, pedófilos, esclavistas, proxenetas, personas con antecedentes de trata de blancas, y tengan acceso de datos de los menores para ser reclutados en esa guerra que tanto desean. ¿No es así?

Un mendigo que jugó al soldadito de plomo en un Ministerio que preservó la logística de la cocaína, tanto en el ejército como en la policía. No me importa si estoy mintiendo aquí, lo que pasa es que a usted le hacen falta muchos pantalones para aceptar que es un monstruo y un paramilitar urbano que busca a como de lugar levantar el negocio de la guerra, usando a los militares y a los jóvenes para su propio beneficio, o más bien, como carne de cañón. Es simple, seguro quiere armar en Bogotá una versión más moderna del clan de los 12 Apóstoles, pero prefiere quedarse callado y no decir nada al respecto. Siempre han querido mantener ese poder que la “derecha” mantuvo durante 200 años, y por eso quieren reescribir la historia.

Busca ser el favorito para estas elecciones. No obstante, en caso de ser derrotado por alguien más incompetente que usted, seguirá haciendo campaña sucia y solo se quedará con ese mismo argumento. Tiene tanto miedo de aprender a ser persona y dejar ciertas adicciones que de seguro hasta afectarán a su propia familia. Sin embargo, presumiendo de ser la mano y la promesa de la seguridad en Bogotá, cree que con esa frase ya batirá en toda la ciudad con sus crudos argumentos. Se confía demasiado en que se llevará la victoria. Solo a usted se le ocurre salir con ese tipo de afirmaciones que son dirigidas por una persona que piensa con el hígado o con el páncreas.

Tal y como lo pensé. Usted solo sabe expresarse con los mismos términos, debido a que le ha hecho falta siempre un diccionario en su vida, y cree saberlo todo. En fin, en un trino que publicó el pasado 12 de diciembre se refirió a los miembros de la Primera Línea con otro tipo de palabras subidas de tono, y que no presentó ninguna prueba de su parte, porque Francisco Barbosa (el próximo personaje a salir de su cargo como Fiscal), imputó a cientos de jóvenes sin presentar evidencias que respalden dichas acusaciones. Lo que dijo este señor fue lo siguiente:

Vecinos de Portal Américas, aterrorizados porque los de la Primera Línea siguen extorsionando, traficando estufepacientes y secuestrando. Alcaldía los abandonó y para rematar con el decreto de Gobierno Nacional, les llegará de navidad, delincuentes como ‘alias 19’.”

Diego Andrés: ¿Qué pruebas tiene usted de lo que tanto refuta en sus redes sociales y seguir creyendo que tiene la razón? Solo se expone como un charlatán y alguien que no lo quisieron por su falta de atención y sus problemas de aprendizaje. El mismo funcionario que pidió a gritos ese dichoso “protestódromo” para que los manifestantes fueran hasta allá y que rompieran todo lo que quisieran sin dañar los bienes de la ciudad. ¿Para qué quiere ser alcalde? ¿Mandará a hacer esa aberración urbana para usarlo como campo de tiro y fusilar a los jóvenes de las localidades más pobres de Bogotá? Portándose como el neonazi que siempre ha sido, usando sus corbatas bien planchadas y defendiendo una “seguridad” para proteger la ciudad de los vándalos que no lo dejan dormir. Debería de ir al psicólogo o al psiquiatra, porque esos traumas que le dejaron los jóvenes, no lo dejan conectarse con la realidad.

Estamos seguros de que usted está a favor de la tauromaquia y de las represiones del ESMAD que tanto guardó silencio. ¿Cuánto tiempo le va a durar la jugada para seguir siendo el títere del imputado Álvaro Uribe Vélez? De eso no hablamos, porque quiere mantener una línea recta e intachable ante toda la secta resentida de la cual usted milita. Sus propuestas, aparte de ser débiles e inertes, carecen de fundamentos y solo se basa en mantener la guerra interna que el país ha vivido por años. Por ende, cabe concluir que usted siempre será un facho y helecho de mala muerte que no se atreve a decir con palabras fuera de su rango literario.

¿Cuántos libros ha estudiado y que tanto conoce Bogotá? No sabe siquiera lo que es un libro, menos sabe lo que piensan los bogotanos.

Solo sabe defender lo que Peñalosa dejó en sus dos gobiernos. ¿Verdad?


261 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page