Atenta a las mentiras y calumnias que tanto lanza desde sus redes sociales, ni siquiera es valiente para ofrecer disculpas a quienes ataca. Su mayor miedo es que alguien la deje donde pertenece y pierda lo que ha conseguido con el paso del tiempo, no importa si eso también haya salido de sus entrañas. Tira la piedra y esconde la mano...
LA SIGUIENTE CARTA COLUMNA NO ES PARA OFENDER A LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A CIERTAS ACTIVIDADES COMO LA PLATAFORMA DE CONTENIDO PARA ADULTOS. HAGO ESTA DECLARACIÓN PARA DEJAR CONSTANCIA DE QUE SE ESTÁ EXPONIENDO Y CRITICANDO A UNA SOLA PERSONA. ASÍ QUE, SI SE SINTIÓ ALUDIDA POR FAVOR SIGA SU CAMINO.
“Es más fácil corromper y seducir a una monja, que caer derrotado ante una feminista radical.” Anónimo.
Esta denigrante historia comenzó en la tarde del 8 de junio de 2019, pasadas las 4:30 de la tarde, en el portal Usme donde estábamos repartiendo periódicos de un candidato que fue destruido políticamente por las feministas que hoy en día se la pasan llorando por una metáfora, y hoy en día la persona que vamos a exponer hoy, aparte de ser parte de ese club de resentidas que no rompen ni un plato con su manipulación mediática y de sus conspiraciones imaginarias de que quieren atentar contra ella. La señora Laura Julieth Martínez Morales (alias “La Julieta”) conoció el verdadero miedo desde que me conoció ese mismo día y todo porque tomó como referencia un vídeo que hice en una página que tenía en Facebook, con más de 7500 seguidores, y a pesar de tener un gran éxito, la angustia de esta niña (porque no merece que la llamen mujer por sus antecedentes), la ha puesto en evidencia por todas las cosas que ha dicho y hecho contra sus opositores.
“Una cuenta que amenaza como la del señor Dragón, vecino mío, no es para nada confiable ni segura.”
Pregunto: ¿Qué pruebas tiene de que yo vivo en Usme?
Es la misma persona que tomó cierta foto que ronda en Twitter y que fue publicada sin que conociera de su existencia, creyendo que exponiéndome lograría volverme famoso, pero nunca he necesitado de esa fama que usted tanto presume, porque prefiero tener un perfil bajo. ¿Logró, en primer lugar que ade esa manera me haría caer ante todo y ante todos? Cometió un grave error. Usted de verdad creyó que exponiendo eso lograría intimidarme al quitarme el anonimato, pero no viene al caso eso. La cuestión aquí es que se encuentra completamente asustada por todo lo que puedo hacer en contra suya, porque me ve como un peligro para sus amigas “feministas” después de que le compartiera a Mónica Godoy mi número de teléfono, y no puede negarlo porque ella en esos mensajes dijo que yo vivo en la localidad de Usme. La pregunta es: ¿Sigue creyendo que vivo en esa localidad y sin tener evidencias sólidas de lo que dice en sus redes sociales y de quienes la siguen? O esa es la tendencia de una casquisuelta que se desnuda en una plataforma para conseguir satisfacción de sus seguidores con necesidades sexuales y aprobación masculina.
Una persona que le gusta criticar y juzgar y al mismo tiempo se contradice en sus propios discursos.
Sabe perfectamente lo que soy en realidad y de lo que puedo ser capaz de hacer, y todo eso desde ese día que nos conocimos, Laura. Cree que sus más de 270.000 seguidores en Twitter van a ayudarla a darme caza, cuando usted es aquí la victimaria y pretende jugar con fuego todos los días con tal de generar su denigrante manipulación mediática, sin dejar de lado que utiliza una cierta “herramienta” para evadir los asuntos judiciales. Usted no es ninguna mujer feminista que apoye las causas de las mujeres, las causas de los jóvenes ni las causas de nadie, porque a sí mismo ha violentado a esas mismas mujeres de dicho movimiento de izquierda. Sus causas son más que todo personales y monetarios para así tener ingresos y exponer ese oportunismo, ese clientelismo que ha conseguido por ser una completa LAGARTA.
Es la crueldad de una persona como usted, que no tiene intenciones de dejar en paz a quien la ha humillado en los entes judiciales, como una amiga mía que llevó las pruebas de todo lo que usted le dijo frente a la Fiscalía y tuvo que agachar la cabeza y no volver a mencionarla en Internet. Callada se ve mejor, pero no hace caso. Aun así, ha calumniado a varias mujeres y dice ser “empoderada” para buscar representación alguna, y ha destruido hojas de vida de hombres que la rechazan por sus acciones, sin siquiera ofrecer disculpas por lo que ha hecho, debido a que no tiene intenciones de hacerlo para así poder intimidar hasta a los mismos funcionarios del gobierno, ya que eso le sirve de catapulta para llegar a ejercer cargos públicos. ¿No es así, sobachaquetas? Que esto sirva de advertencia para esos políticos que buscan militantes. Ya que ella sufre constantes ataques de agresividad, delirios de persecución y problemas de salud mental.
Siempre se ha sabido que a usted solo llegó a la localidad de Usme para buscar alguna manera de atraer a la gente diciendo que es una habitante más del sector. Dicen que por allá no la volvieron a ver por esos lugares, y con justa razón algunos candidatos a edil en medio de un debate hacían mención de su nombre y todos se rieron de usted, porque ya la tienen identificada como Onlyfans, en relación al contenido que hace. Eso explica el porqué dejó de preocuparse por las causas y no volvió a hacer trabajo comunitario. Usted prácticamente cuando hizo esos trabajos estaba relacionada con el movimiento de Indignados, ya que usted solo era cámara y oportunismo. Vive con una doble moralidad porque se la pasa hablando de feminismo, pero a la vez de forma interna y hasta en su propia familia ha atentado contra algunas mujeres, y es en el caso de una señora a la cual usted pretendía echar de la casa por temas familiares que no eran de su incumbencia. Así mismo, como ha tratado de hacer eso a su propia familia, lo ha hecho también contra militantes de izquierda, tratando mal a lideresas feministas y líderes sociales.
Como dicen por ahí: está buscando lo que no se le ha perdido y se mete con personas con las cuales no debe meterse.
He aquí a una persona que se esconde en sus desnudos como una gran cobarde que quería llegar al Senado en 2022 a través de Fuerza Ciudadana y la ciudadanía la quemó en elecciones. Buscando la manera de tener poder político y por eso se infiltró en la Colombia Humana, por el simple hecho de tener contactos allá. Digamos las cosas como son Laura, ya que usted cree que un bloqueo va a poder detener lo que puedo hacer desde el vasto conocimiento que he adquirido hace más de tres años y vivir con el desprecio de no haber aceptado estar en su grupo durante la pandemia, ahora quiere buscarse problemas sin sentido porque preferí quedarme en las sombras. No se haga la inocente aquí, porque usted sabe a lo que me estoy refiriendo, cuando me habló en el interno de Twitter en 2020. Todavía recuerdo dicha conversación que tuvimos ese día. Hasta el día de hoy se sigue escondiendo de todo el mundo creyéndose intocable por solo cargos a cualquier lagarto. Ejemplo de ello:
“Y tanto estudio para terminar de regalada como asistente de la primera dama con un salario que no vale lo que usted estudió ni mucho menos lo que usted hace. ¿Se acuerda cuando por DM me amenazó con sacar unos audios donde según usted yo exigía puestos? Bueno, la lengua es el azote del culo y el tiempo terminó dándome la razón, aquí la única lagarta sin ningún tipo de ética profesional es usted, que hoy tiene un trabajo por ser amiga de y no por sus «reconocimientos académicos». Y claro que es la mejor, la mejor lambona.”
Aparte de que me acusa de hostigamiento sin tener pruebas reales de lo que dice, me tacha de ser un trastornado y que deberían darme un subsidio en Familia en Acción y que con eso estaría desocupado haciendo fila. ¿Verdad? Lo que se puede esperar de una mujer pusilánime que le queda grande ponerse en los zapatos de una verdadera feminista, porque está haciendo muy mal su trabajo. Ahora, acepta con sus propias palabras que apoyó a Hollman Morris en 2019, y eso que estuvimos el mismo día que se hizo campaña electoral en la Plaza de Quirigua hace cuatro años. Y todo eso ocurrió, e inclusive se manifestó por el tema administrativo de Bogotá, y mencionando también los problemas de la vida íntima del ya mencionado excandidato. Todo el país conoce esa situación, pero de un tiempo para acá usted ha cambiado el discurso, y todo por sabotear y calumniar a base de mentiras a todas esas personas que conoció a lo largo de su vida. ¿O va a decir que estoy mintiendo aquí y busco es hacerla quedar mal ante sus seguidores? Doy aquí varios ejemplos para que la gente la conozca bien y empiecen a cuestionarla:
“Gracias al chisme es que hoy tenemos en Bogotá la peor administración distrital. Les importó más la vida íntima de Hollman que las propuestas. Un claro ejemplo de la política sucia que se lleva entre las patas hasta niños que nada tiene que ver.” 05 de febrero 2022.
“El nombramiento de Hollman Morris no sorprende, el presidente envía un mensaje claro y contundente, las VBG no le importan y menos si las denuncias vienen de mujeres con criterio y mucho menos si los victimarios son cercanos a su gobierno.” 10 de abril 2023.
“Sobre el tema de Hollman Morris diré una última cosa, espero que desde donde sea que esté trabajando y con el poder que adquiera NO violente los derechos de NADIE.” 19 de mayo 2023.
En estos últimos dos trinos se demuestra ese desprecio y ese rencor que tiene por él. Le pudo haber prometido cosas en las elecciones de 2022, y como él se quemó, usted desde ese día empezó a hablar mal de su gestión y empieza con ese discurso y lenguaje radical que siempre usa su amiga Mónica Godoy Ferro y el combo de locas resentidas que quieren a todos los hombres tras las rejas. Y usted, cree que llamándome cobarde porque me la paso más en la oscuridad le dio el “derecho” de publicar mi cara de forma abusiva. Todo bien que dos puede jugar ese mismo juego. Y si cree que denunciando mi perfil de Twitter va a lograr algo, lo que hizo fue el efecto contrario al exponerme. En fin, usted ni inventando amenazas es capaz de enlodar lo que hago y lo que soy en realidad, porque eso se lo dejé en claro esa vez que me confrontó por WhatsApp por unas supuestas amenazas que dice yo lancé en su contra. ¿Se acuerda? O tiene problemas de memoria, señora.
Y días después de las elecciones de 2022, usted publicó este trino:
“Una feminista que ataca mujeres, una odontóloga que se burla de los dientes de otra persona, una comunicadora que amenaza, una diseñadora que recluta cuenta y una abogada que defiende presuntos violadores. Además de la lambonería en exceso. El combo de hptas que están en el Pacto Histórico.”
Y el perfil de un compañero le contestó lo siguiente:
“Amaneció más chiflada de lo normal la infiltrada de Angélica Lozano, y casi mil cuentas la seguimos para que nos insulte. Bueno, yo lo hago por las risas.”
Y la conversación continúa de la siguiente manera:
“Si Susan lo que tú digas, y obvio faltaba el Dragón Negro, que es no dragón ni es negro, no lo critico, tentó un hijo con una condición especial, no tan severa como la de «Dragón» pero sé que es una situación difícil, ojalá la novia le ayude y lo apoye porque no es fácil.”
“¿Susan? Jajajajajajaja. Lo de @dragonnegro2395 dígaselo de frente. Usted señora es tan insignificante y tan predecible que por más que intente restarle votos a #PetroPresidenteEnPrimera no va a poder, igual su similar Villanueva. Lloren.”
Hasta ahí fue la conversación.
Tal y como lo dije en un trino, usted quiere vengarse de quienes atentaron contra su poca reputación y quiso manipular a Alexandra Vásquez, esa congresista feminista del Pacto histórico con la cual usted se tomó una foto y antes de que ella se enterara de lo que hizo contra sus opositores, ella la respaldó por lo que hice en el mes de marzo pidiendo mi cabeza en un Comité de Ética que prefirió escuchar mi versión de los hechos, sin necesidad de tomar papel alguno. Ahora, ¿De verdad creyó que haciéndose la víctima frente a la señora Carmen Anachury en esa red social la gente se pondría de su lado? Otra descerebrada con interiores no captó lo que es una metáfora, y me tacha sin tener pruebas reales de que manejo cuentas falsas sin mostrar que tiene la dirección IP de dichas cuentas y pide respeto, cuando ni usted misma se respeta, pequeña descarada clientelista sin escrúpulos. ¿No es así, Miss OnlyFans?
Dejarle en claro a esta niña que es una persona completamente narcisista, irrespetuosa y no tiene habilidades propias para destacar, ya que tiene una nula motivación para la vida.
Sepa de una vez que no es un ser agradable, y que está en esa situación gracias a mí. Que vi su actual futuro y que siempre va a fracasar en todo, no importa cuantos contactos importantes tenga a su merced con ese lavado de cerebro que ejecuta siempre, ya que después de que publiqué un hilo dando explicaciones de dicha columna, expone un nombre el cual ya no tengo nada que ver y dice haberme denunciado y que se me “abrió” un proceso. Ahora, en ese audio que publiqué un día después de haber hecho la disculpa, ¿de dónde saca usted que entrevisté a gente cercana a su familia, si ni siquiera conozco a esas personas? Dice que soy un hostigador y que doy miedo (que novedad) y que la estoy “persiguiendo”. No soy ni seré ni la víctima ni el victimario como dijo en ese hilo que hizo, y que luego la vicepresidenta de la Colombia Humana le haya contestado y la haya citado el día 15 de marzo a las 6 de la tarde. A lo cual usted respondió:
“Buenas tardes. Hoy no podría ir pues debo organizar mis tiempos con un día antes, ya que soy cuidadora de mi hijo, pero me encantaría llevar este caso y dejarlo en sus manos. Igual ya inicié un proceso en Fiscalía en contra del señor Willmer Pinzón.”
Y hasta el sol de hoy, no hay nada relevante en este caso. Pero usted sigue insistiendo en que soy el que es un peligro para la sociedad porque dije las cosas como son. Me pueden tachar con todos esos arquetipos que saben decir todos los días, porque eso no significará nada para mí, y la realidad es que usted ni se ha tomado la molestia de ir por mí y de mostrarme dicho “oficio” donde me denunció. ¿Juega con la justicia para hacerse la víctima, Laura? Carece de carácter y sigue indignada porque ella quedó admirada con mis columnas y de antemano la señora Anachury sabe que lo que hice en ese entonces, es y siempre será una metáfora. Tampoco se molestó de mencionarme en este trino, porque aparte del odio que usted me tiene, escribió esto un día ante de mi encuentro con ella:
“¿Y el papel y el lápiz dejan cicatrices? Señor Dragón, haga su defensa de frente ante la Fiscalía y no desde sus múltiples cuentas de Twitter.”
O en este trino donde deja constancia de un aviso algo “intimidante” donde no tengo nada que ver. Sin dejar de mencionar ese nombre, del cual ya no tiene nada que ver conmigo:
“Señor Willmer Pinzón, mejor conocido como @dragonnegro2395 su hostigamiento ya es un tema grave y lo llevaré ante la Fiscalía. Puede seguir entrevistando gente cercana a mí y si he cometido algún delito le pido que lo denuncie. Si algo me pasa o le pasa algo a mi hijo, lo hago responsable.” 15 de marzo 2023.
Y sigo esperando esa noticia criminal y las pruebas que dice tener en mi contra.
A veces usted expone tanta lástima, que ni siquiera entendió el mensaje. Sí, dejé una cicatriz literaria en su diminuto y perezoso cerebro, por no decir nada más porque sigue careciendo de talento. Todos los días buscando la manera de estigmatizarse y por el simple hecho de tener algo de su lencería erótica personal para posar frente a esos pajeros necesitados que solo desperdician sus miserables vidas en una plataforma llamada OnlyFans. ¿Qué quería hacerme responsable de que algo le pudiera ocurrir tanto a usted como a él? Me gustaría que probara con sus propias manos donde la he amenazado directamente, porque que yo sepa, no soy de ese tipo de personas que usa perfiles falsos con apenas 2 seguidores. Y con respecto a esa plataforma en la que se expone, en cualquier momento se puede quedar sin ello, debido a que están considerando reemplazar a las mujeres reales por modelos hechas a través de la Inteligencia Artificial, y eso en España está ocurriendo. Y para dejar algo en claro, usted no tiene ni tendrá un cuerpo bonito.
A menos que usted se haya inventado dichas amenazas y venga a echarme la culpa de algo con el cual no tengo nada que ver, y no se puede esperar nada de alguien que se autovictimizó para escapar de personas vieron la clase de oportunista que es. Sin dejar de lado que se hizo la víctima al decir que dos hombres en una moto donde dizque la “amenazaron” de muerte, cuando en realidad su esposo le dijo que se fueran a vivir en otro sector, y usted cuestionó su autoridad. Ese lavado cerebral se nota bastante en esas decisiones tontas que toma todo el tiempo y dice sentirse empoderada. ¿Cierto? No le ha servido de nada derrotarme a punta de mentiras y calumnias, porque usted no me conoce realmente ni qué tan frío puedo llegar a ser con ciertas personas que solo buscan ensuciar la poca reputación que tengo. Debe aceptar que su “lucha” en ese feminismo moderno nunca le ha traído nada bueno, y se muestra como un completo fracaso, sin necesidad de cargar con una pañoleta verde o morada, ya que se ha convertido en una completa inútil.
No soy yo el que necesita ayuda profesional, y debería de revisarse en un espejo. Porque por lo visto, es usted la que tiene esos problemas y decir todo el tiempo que «cierto familiar suyo» tiene autismo sin exponer pruebas reales de lo que dice, nos hace pensar que usted siempre ha sido una mentirosa y una persona poco fiable a la hora de criticar a las personas. Ha vivido con miedo todo el tiempo y sin necesidad de consultarle a nadie (menos a un péndulo), es que para alguien que dice llamarse “feminista”, debe saber que este tipo de publicaciones no es la más adecuada y ni es factible para debatir. Sabe bien de qué estoy hablando, Laura Julieth. Y dice conocerme bien, pero está completamente equivocada.
“Parce prefiero caer en el bazuco que en la lengua de algunas «feministas» (emoji de risas) horror.” 25 de enero 2021.
O este trino del 17 de noviembre de 2020, donde demuestra la clase de hipócrita que es al juntarse con esas feministas radicales y clasistas, como a su amiga, la vulgar y sicarial que se cree única e importante:
“El feminismo que represento es el popular, el de las mujeres guerreras que siguen pa’ delante en medio de tanta desigualdad. Así que no pretendan que calle frente a los ataques de las feministas clasistas que utilizan el saber como instrumento de burla y humillación.”
Como dije, es la irreverencia en su máximo esplendor. ¿Verdad? Aquí pongo otro ejemplo:
“Se quejan de haber sido silenciadas durante siglos, de haber sido invisibilizadas y reducidas a una categoría inferior con respecto a los hombres, pero ahora son las feministas las que silencian a las mismas mujeres.”
“¿Solo las feministas puede hablar sobre las mujeres? Son ellas las que hoy en nombre de la «intelectualidad y el feminismo» pretenden expropiar nuestro lugar propio de enunciación, nos quieren reducir a la categoría de analfabetas en virtud de lo cual solo ellas, pueden hablar.”
Volviendo a la actualidad, yo tengo una pregunta: ¿Por qué no ha dado conmigo en estos cuatro años que sabe de mi existencia? Es que acaso está esperando a que la vaya a embarrar en el futuro y salga a decir que la “volví a amenazar” sabiendo que aparte de tenerme bloqueado, vigila mis trinos y por eso se burla de quienes practicamos la magia negra y no falta que vaya a demandarme por eso. ¿Cierto? Buena suerte con las pruebas. Ni eso puede hacer bien para dejarme callado, pero a sus amigas radicales cada una de ellas quedó en evidencia, sin importar esas críticas que llegaban a mi plataforma o a oídos de alguien más donde me hacían saber lo idiota que es usted. No tiene nada real para acabar conmigo, porque aparte de que tiene un cerebro bastante pequeño, el mundo no es como usted lo pinta. Hace rato nos quitamos las máscaras y sé que quiere destruirme hasta el cansancio, porque no me arrodillé a sus caprichos.
Seguro hasta se fue a decir que la puse en peligro por cosas que no he hecho. La verdad ni me sorprende su victimismo ficticio...
Sigue usted sin entender mi forma de ver las cosas, por el simple hecho de tener dichos libros que rechazó cuando se los ofrecí. ¿Los recuerda? Seguro se hace la de la vista gorda, pero sabe bien a qué hago mención. En fin, en los últimos meses una cuenta llamada “La Parca” publicó todas las pruebas que la acusan a usted de ser una mentirosa, una manipuladora y también de usar a su único hijo no solo como un objeto, sino como escudo jurídico. ¿Acaso piensa negarlo? O sigue con la idea de que soy yo la persona que maneja la ya mencionada cuenta sin presentar las evidentes pruebas. No es una buena idea estar jugando con la salud de su descendiente y mencionando que tiene Trastorno del Espectro Autista, porque lo ha dicho muchas veces y no ha dado ningún soporte que le dé credibilidad de ello, ya que solo lo ha publicado en un hilo. Adicional a eso, el hacer contenido para Only Fans no es ningún trabajo real, ya que usted carece de dignidad alguna. ¿Y se indigna por algunos que la tachan con cierta palabra? Bueno, si le generó molestia fue por algo y no es porque la llamen prepago. ¿Cierto? Se nos ofendió la persona que aparte de hacer contenido para esa plataforma, dice tener un trabajo digno. Pues sus “pajuelos” son quienes la mantienen ahí.
VÉASE: hilo de La Parca.
Si dice cuidarlo mientras estudiaba ingeniería industrial, ciencias políticas y administración pública, ¿Por qué no se dedicó de lleno a eso? Razones hay suficientes para alguien que le reclamó a una persona por un mercado. No es ninguna luchadora del Paro Nacional de 2021, porque a usted en Usme la sacaron corriendo del Puente de la Dignidad, y fue por oportunismo político. Yo lo sé, usted lo sabe, los que estuvieron allá lo saben y conocen la clase de mentirosa que es en realidad. O más bien, siendo una persona insignificante para todo y para todos que solo se rebaja a la victimización y a la atención de a quienes distrae con sus palabras. Estoy seguro de que en algún momento de su vida reciente dijo que al abrir esa plataforma no necesitaba depender ni ser mantenida por un hombre para ser “emprendedora”, cuando en realidad está dependiendo de muchos de esos hombres que tanto critica. La hipocresía, ¿verdad?
Y podrá posar en uno que otro afiche de la Colombia Humana, pero la Representante Vásquez tomó distancia después de que le dijeran sobre usted, y no se volvió a hablar más de ese asunto. El teatro se le sigue cayendo, y los dedos la señalan como la persona culpable que siempre ha sido, y al decirle a sus seguidores que por “salud mental” dejaría las redes sociales, no pasó ni un día y siguió como si nada en el mismo papel de siempre. Como aquella vez que usted se quiso pasar de lista con una llamada telefónica en donde mencionó el nombre de Apolinar. Eso tampoco lo dice a sus seguidores que desean acostarse con usted, ¿Cierto? El enlace que tengo aquí es de un buen amigo que descubre la verdad y nada más que la verdad.
Conocemos sus secretos y ya no los puede ocultar, y sobre todo porque todavía no ha querido aceptar que dio nombres de los jóvenes que participaron en las protestas hace dos años a integrantes de la policía, junto a su expareja de apellido Charry Gómez. ¿Y por eso usó el pantallazo de ese trino donde hago mención sobre eso para negarlo? Por otro lado, no le gusta que los hombres mencionen a sus antiguas parejas, porque todo lo criminaliza y dice que no tienen motivos para dar una respuesta coherente ante los demás, ya que usted dice que las mujeres son usadas como un objeto. ¿Acaso se sintió identificada cuando Charry la dejó y que ahora usted hable mal de él? Qué raro, eran tan unidos que hasta iban juntos a confrontar a Luis Ernesto Gómez.
“Parce, ¿por qué los machitos siempre salen con el argumento flojo de «mis exnovias pueden dar fe de lo que digo»? Siempre usando a las mujeres.” 14 de mayo 2023.
Es lo que se puede esperar de alguien que quiso meter con el creador de la serie Matarife, y que él le contestara de la siguiente manera:
“¿Y en qué te basas para tildarme de machito? ¿Las frases de los personajes de mi novela? ¿No te das cuenta a donde estás yendo a parar? Es el juicio oscurantista que le hicieron a Oscar Wilde hace más de un siglo. Es como decir que Puzzo es un criminal por haber escrito El Padrino.”
Seguro ella ni siquiera se ha leído «El Retrato de Dorian Grey».
La misma persona que amenazó a una alcaldesa local, viene a dar clases de moralidad y sigue haciendo las cosas mal. Por eso sigue dolida por esos 1034 votos que obtuvo en el edilato en Usme hace cuatro años, y el año pasado en Fuerza Ciudadana tuvo menos votos, culpando de todo a quienes eran sus amigos y aparte de ser una pantallera, el clientelismo la rodea por completo, y que la apartaran de Unidad sin Vetos, sin dejar de lado que hizo parte de Activistas, del MOIR, de la Colombia Humana sin ser militante realmente y que haya estado por Fuerza Ciudadana, debido a los antecedentes que tiene por su arrogancia. Por cierto, ¿De dónde saca usted que mi mejor amiga es "mi novia"? ¿Tiene alguna evidencia fotográfica en donde estemos juntos, compartiendo un suceso importante? Con base a eso, no tiene nada real para exponer lo que dice, boca floja. Algo que ha dicho por Twitter y la ha incomodado con esa falsa afirmación. Siendo así, es lo que puede argumentar alguien con la mente fragmentada por sus propios delirios de grandeza. ¿No recuerda eso? Aquí dejo lo que usted escribió el pasado 18 de marzo de 2022:
“Los de Alexandra están en la Fiscalía por eso no los puedo publicar y Dragón es pareja de Alexandra y amigo de Leonardo.”
No existen pruebas reales, pero envidia esa gran amistad que tenemos hasta el día de hoy, y sin su adversidad no pudo romperla. Aunque yo haya hecho lo que hice con esa columna, preferí pagar el precio y seguir mi propio camino. Cosa que usted nunca pudo hacer porque esa agresividad que siempre expone tanto en redes como en las calles, es solo un chiste. Ahora es una persona violenta, sin alma, sin paz. Que ha vivido atormentada por la envidia y que se ha dedicado a fracasar en todo lo que se ha propuesto. Y como dije, siempre terminará en ese camino. Por ende, esas entidades que dice tener siempre han sido imaginarios en su débil mente y su falta de terapia psicológica es bastante obvia. ¿Sabe por qué? Porque no soy yo el que está enfermo de la cabeza.
Tanto así, sigue siendo una pequeña insignificante y en el sur de Bogotá ya no es bienvenida por todas las cosas que ha hecho contra ellos. Quererse tomar una relatoría en ese entonces no le sirvió de nada, y buscarse problemas conmigo no tuvieron final feliz en ninguno de los dos caminos. Se comporta como la gran perdedora que siempre ha sido, porque no tuvo cargos públicos, porque fracasó dos veces para ganar una elección popular, y fracasará en su intento de hacerme caer por una metáfora. Y si sigue insistiendo en que necesito ayuda profesional porque estoy loco, eso a usted no le interesa, casquisuelta. No se atreve a publicar esa demanda que tiene en mi contra, y cree que viéndome encerrado en una cárcel usted estaría tranquila. ¿Verdad? Nada de eso cambiará.
Señora de unos próximos 33 años que escogió el camino de la corrupción cree que el tener encerrado logrará contenerme, cuando en realidad hará el efecto contrario de tener mi espacio personal para no saber nada de engendros con indigencia mental como usted. ¿Cuántas veces seguirá con la misma retórica de que yo soy una mala persona? Es su único argumento, y por eso Andrés Rivera la expuso con esos audios y ese live que todavía la tiene incómoda de borrar todas esas pruebas que la incriminan. Dice no tener miedo de nadie, pero efectúa lo contrario al mirarla a los ojos, porque eso es lo único que tiene por exponer, pero ni siendo capaz de confrontar a una persona que maneja entidades oscuras y tiene algo más que conocimiento en sus cajones. Aparte de no ser considerado un buen elemento, amenaza de forma directa a través del bullying y del acoso cibernético para sentirse intimidante e injuriar a todos con sus palabras. Niéguelo, y tendremos más problemas de los que ya tiene.
Sé bien que estás leyendo esto, y lo furiosa que estás ahora. Todo lo que expongo aquí es cierto y no puedes evitar la verdad. Ni mirándome a los ojos vas a poder escapar, porque va a usar el papel de víctima para que sus simps y las feministas radicales saldrán a respaldarla. Estoy pagándole con la misma moneda al publicar la foto de mi rostro, y como dicen por ahí: ojo por ojo, diente por diente.
Dígame: ¿De verdad quiere detenerme con esos caprichos ficticios de que me tiene “demandado” y que se la pasa retándome sin siquiera desbloquearme? Veo aquí a una futura mujer que lo va a perder todo por escoger el camino en el que está, traicionando los ideales de un feminismo del cual usted no representa porque es una persona completamente radical. Así diga que no hace parte de ese colectivo, usted es la carece de visión y hasta incita al machismo que hay no solo en los hombres sino también en la mujeres. Sería una “lástima” si un juzgado o la misma Fiscalía llegaran a su residencial actual con una orden de captura en contra suya. Seguro interpretará que la estoy amenazando con una simple afirmación. ¿Verdad? Y créame que tarde o temprano eso va a ocurrir. Por algo una persona a la que usted ayudó le dejó el siguiente mensaje, pero de todos modos usted la trató como lo peor del mundo:
“Oye querida y apreciada Laura, esta respuesta que das es poco solidaria con una persona de tu mismo género y que comparte tu mismo camino, el del activismo político. Hago un llamado a la reflexión y a no hacer a otras lo que no te gusta que a ti te hagan.”
Estás demente por completo, atacas a un niño ambientalista y se inventa una cuenta falsa para crear una cortina de humo. Pero bueno, las cosas claras y el chocolate espeso. En el caso suyo, un café tibio pero espeso. Para cerrar esta columna voy a dejarle en claro una cosa: usted en el fondo no tiene los medios suficientes para derrotarme a punta de calumnias, porque odia lo que soy y sigue resentida hasta el día de hoy por no haberle aceptado dicha invitación, así haya borrado esos mensajes en su DM. Laura, usted por más que hable mal de mí, al final todo rebota en su contra y nada le funciona para conseguir lo que quiere, ya que conozco de antemano la clase de persona que es, chantajista, oportunista y miserable.
Voy a terminar lo que se empezó en contra suya, y al final de todo esto quedará completamente desmoralizada y al mismo tiempo destruida con el poder que tengo en la actualidad. Y si no está de acuerdo con mi afirmación, vaya y quéjese ante la Colombia Humana de nuevo, porque ya no tengo nada que ver con ellos. ¿Qué es lo que piensa hacer ahora que la expuse como lo que es en realidad? Supongo que va a ir de nuevo a “denunciarme” porque dice que la estoy acosando en redes, e inventando perfiles falsos para que diga que yo estoy detrás de esas amenazas de teclado. ¿No es así, arpía? Considere esto como el principio de su final, porque haré todo lo que esté a mi alcance para encerrarla en un asilo mental y no pueda volver a ver a su más grande tesoro. Por más que se burle de esto, dentro de su mente está aterrada, ya que empezará a conspirar con sus amigos y que la atormenten al mismo tiempo sus enemigos imaginarios.
No tiene más cartuchos para usar en mi contra, y reciba ese gran tajo de mi parte. Porque este escrito quedará como la cicatriz que tanto criticó en ese trino donde cuestiona mi metáfora de la katana.
Espero su respuesta inmediata si es que tiene una. O atrápeme si puede.
Comments