Contamos aquí lo que este personaje ha hecho durante sus hediondos años de vida en contra del pueblo que busca conocimiento, moral y libertad. Un pobre viejo que solo sirve para fungir de sacerdote y mezclarse en el sendero político.
Hemos visto como un personaje tan nefasto, destructor de conocimiento, quemador de libros, homófobo y dice ser una persona “católica” y que “respeta la vida”, pero critica al gobierno venezolano y se encargó de destituir al señor Gustavo Petro cuando era el alcalde de Bogotá. Hoy es su turno de ser criticado con todo el daño que ha hecho en esta vida, señor Alejandro Ordoñez Maldonado, el que prefirió escoger ser un político, a ser un sacerdote que a las malas quiere imponer la religión en Colombia.
Un pobre y senil viejo bumangués que nació con problemas de obsesión religiosa que aparte de todo eso, reprime sus problemas de homosexualidad que niega a confesar a tal madura edad. Ordoñez conocido desde el principio por quemar varios libros donde según él decía que eran libros que daban contrariedad a la moral o a la filosofía católica. Los siguientes libros que este senil e ignorante personaje avivó a la inquisición en ese entonces siglo 20 fueron:
- El Contrato Social de Jean-Jacques Rousseau.
- Emilio o La Educación de Jean Jacques Rousseau.
- El Capital de Karl Marx.
- El Discurso del Método de René Descartes.
- Meditaciones Metafísicas de René Descartes.
- La Genealogía de la Moral de Friedrich Nietzsche.
- Así Hablo Zaratustra de Friedrich Nietzsche.
- Ibis de Vargas Vila.
- Los Miserables de Víctor Hugo.
- Nuestra señora de París de Víctor Hugo.
- La Muerte en Venecia de Thomas Mann.
Y un libro de Educación Sexual.
Estos libros fueron quemados el 13 de mayo de 1978, y este personaje acudiendo a sus tendencias de “sacerdote estricto y religioso”, quedó plasmado gracias al diario de Bucaramanga con una fotografía y una nota donde se asegura lo siguiente:
“El sábado anterior a las siete de la noche los jóvenes de Tradición, Familia y Propiedad realizaron un simbólico acto en el que quemaron libros y revistas pornográficas en señal de protesta por el libertinaje y la corrupción que ha invadido a la juventud y como freno al impúdico comercio del sexo. La hoguera se levantó en el Parque San Pio X”.
El resto de la nota, aquí: https://laicismo.org/alejandro-ordonez-el-hombre-que-quemo-libros-anticatolicos/38289
Un personaje como él, ha infectado la mente de muchas personas para que ataque a los que pensamos diferente. Conozco a una excompañera de primaria que tiene esas mismas similitudes de homofobia y fanatismo religioso, solo que ella al menos se indigna por lo que sucede en el país. Y en esta crisis, merecen reformarse cerebralmente y eliminarse esos problemas de manipulación que han sido insertados en las mentes de los colombianos durante varias décadas. Así a muchos no les guste, se hará realidad mi proyecto y acabaré con todos esos problemas.
Volviendo al tema de Ordoñez, este señor fue elegido Procurador en el año 2009 a un año de finalizar el gobierno dictatorial de Álvaro Uribe Vélez. Tres años después de estar en el cargo, presenció la posesión del señor Gustavo Petro y por el “escándalo” de las basuras a principios de su gobierno, en 2013 lo halló culpable y tuvo el descaro de destituirlo, pero al hacerlo, la gente se manifestó y respaldó al alcalde. Yo en ese entonces yo no entendía nada de lo que estaba sucediendo, pero abrí los ojos y entendí que él nunca fue el villano, sino el hoy exprocurador. El mayor error del alcalde de la Bogotá Humana fue haberle dado su voto para “reelegirlo” como Procurador. Hasta pudo haber tenido relaciones sexuales con una gárgola para ser lo que es ahora.
En septiembre del año 2016, este señor fue destituido por decisión del Consejo de Estado porque se descubrió que su reelección fue ilegal e irregular, sabiéndose que algunos magistrados de la Corte Suprema de Justicia tenían familiares en la Procuraduría e hicieron presencia en la votación de Ordoñez. Pero este personaje no se quedaría quieto luego de sus controversias, criticando a la comunidad LGBTI, incitando al odio mediante su red social Twitter y teniendo como alumno y sucesor a un idiota cobarde que dice ser “provida” y funge como economista. Sí, hablo del enano xenófobo de Sergio Rodríguez. (Otro día hablaré de ese personaje). Lo más curioso de todo este escándalo, es que el "pastor" Oswaldo Ortiz lo defendió, ya que ambos se arropan con la misma cobija.
En julio del año 2017, un grupo de jóvenes recolectores de firmas que ayudaban a este nefasto y corrupto personaje, habló con Noticias Uno y denunció que el gerente de campaña de ese entonces, ni les pagó ni los respetó como personas. Aseguraron que les darían 50 mil pesos más el almuerzo por la jornada establecida y ni siquiera les ofreció una botella de agua en el trascurso del día. En mi opinión, este señor usó a estos grupos de jóvenes y de adultos como los títeres que se dejan comprar por un kilo de arroz y un par de tejas para poder subsistir. Sin embargo, al final les dijeron que no tenían como pagarles por el trabajo.
Así se organizó este grupo, y que es conformado por 21 personas de origen bumangués, formaron el equipo para recorrer las calles de la ciudad en dicho apoyo ciudadano, se les notificó que no les pagarían. (Vergüenza y engaño vivieron esos ciudadanos). Pero, ¿ganarse 50 mil por conseguir 120 firmas diarias y por solo cuatro meses? Entonces aquí viene el famoso “argumento” de como estos señores fueron engañados mediante la siguiente citación que dijo el señor Alberto Rodríguez:
“Ustedes bien saben, que quienes recogen firmas para el señor Ordoñez, tiene que ser gente desempleada, desocupada. Así como ustedes, Así como ustedes Gente ignorante. Así como ustedes, así como ustedes”.
Ahora tras de haberles dicho esa frase, se descaró diciendo que no eran ciudadanos dignos. ¿Entonces el culi pronto Ordoñez esperaba personas que fueran iguales a su pensamiento retrógrado e inquisidor? No se puede esperar más de un pobre diablo que estuvo cerca de dejar este plano de la existencia cuando se infectó. Pero sin dejar de lado al gerente de campaña de este señor, hay que también destacar otra frase que, a nuestro parecer, tampoco gustó para nada que saliera de un ser indolente y manipulador.
“La gente que recoge firmas, es lo peor de nuestra sociedad. Porque son los únicos que se pueden meter allá, a todos esos tugurios, así como ustedes. ¡Así como ustedes!”
Luego del reclamo del señor William Ríos, quien dio declaraciones a ese noticiero, Ordoñez se atrevió a decir que todo eso era “falso”. Según lo declarado por parte de este sacerdote resentido y miserable dijo que en la campaña de Bucaramanga dieron dichas explicaciones y afirmó que nada de eso es cierto; y aquí solo hay voluntarios los que están recaudando la firma. Alejandro, usted es una basura que merece ser quemado en la hoguera, así como hizo con esos libros que tanto lo incomodaron hace ya 43 años, y saldrán más a incomodarle su fragmentada y débil mente.
Cuando llegaron las elecciones de 2018, Ordoñez quedó en tercer lugar en la elección que el uribismo hizo para elegir su candidato propio, y con fotocopias. ¿Se acuerdan de ese incidente? Con su Grupo Social Ciudadano La Patria de Pie consiguió 385.110 votos luego de ser “derrotado” por la atenida de Marta Lucía y por el hoy títere de Uribe que está en la presidencia, Iván Duque. ¿Qué recibió este personaje a cambio? Sencillo. Ser el Embajador de Colombia en la Organización de Estados Americanos (OEA), y como siempre sus discursos se tratan más de los que sucede en la “dictadura” de Venezuela y al mismo tiempo oculta lo que está ocurriendo en Colombia. De algo sirvió su lambonería.
Tiene el descaro de hacer el ridículo en esa entidad internacional y no se sonroja para nada. Una persona que le tiene miedo a salir del siglo 14 y teme tanto a decir lo que siente, porque por más que sus tres hijas sigan su ejemplo, siempre será un resentido y no es capaz de afrontar que es homosexual en el fondo. Puedo estar seguro de que esa comunidad quiere tenerlo amarrado en una silla y siendo torturado con las actividades que ellos hacen. La verdad, ese sería un castigo perfecto para este exprocurador pretencioso y retraído mentalmente.
En 2020 la pandemia lo agarró de sorpresa y no faltó que culpara al señor Petro, al comunismo, a Maduro y a demás discursos quemados que tanto uribista ha mencionado siempre. Y se le vio con barba porque a su edad no puede salir de su domicilio y no ha parado un pobre infeliz con cruz en una mano y su discurso dictatorial en la otra. Hasta debe tener sus guardados con los narcotraficantes, de eso no hay duda Y, por otro lado, Ordoñez recriminó por su perfil de Twitter la marcha de las mujeres el pasado 8 de marzo.
Este personaje afirma que no nació de una mujer, sino de una gárgola y un sacerdote con tendencias pederastas, por más que Wikipedia tenga publicado quienes son sus padres. Y ese mismo día, Culipronto Ordoñez se puso a llorar porque las mujeres que estaban protestando quemaron la puerta principal de la iglesia de San Francisco, que se encuentra ubicada en el centro de Bogotá. Para el hoy embajador esto no pasó desapercibido y criticó duramente el hecho. Por mí, hubieran quemado algo más que sus puertas. No obstante, este señor puso el grito en el cielo escribiendo en su perfil la siguiente declaración:
“Sin Dios ni Ley… Creen que pueden hacerlo todo. No respetan la vida, la fe o la autoridad. Sus “derechos” son los únicos que importan. Quien se oponga corre el riesgo de terminar en la hoguera. Son instrumentos de quienes anhelan el caos. Sus dirigentes pagan la gasolina”.
Después de haber escrito semejante estupidez, el senador Gustavo Petro le contestó con una frase que lo dejó callado y es un hecho que le recordó lo que hizo antes:
“Y lo dice quien quemó libros en la hoguera en nombre de la fe, igual que antes quemaban a las mujeres”.
Bueno, era de esperarse que este “católico” personaje saldría a defender sus tradiciones religiosas. Tiene miedo hasta del virus que hoy asedia el planeta y se infectó a principios de este año, pero se recuperó. Una ganancia para algunos, pero es más preferible verlo a usted pagando por sus crímenes, pagándole al señor Petro por haberlo destituido. Sabemos que le espera algo mucho peor para usted y su familia de religiosos indolentes, y se lo dice un satanista que ha puesto en jaque a personas que tienen miedo de perder sus comodidades.
Ahora tiene el descaro de ser representante de Colombia en la CIDH y con el fin de negar todas las atrocidades que Duque y Uribe han negado desde el inicio del Paro Nacional el pasado 28 de abril, algo que lo incomoda a usted y a su séquito de adictos paramilitares a la sangre y a la cocaína. Sin embargo, usted piensa que tiene las de ganar al poder engañar a esa entidad, sabiendo que las víctimas han presentado todas las pruebas para que el juicio a Colombia se lo lleve el pueblo. Pobre inútil que solo sirve para recriminar al que piensa diferente con su religiosidad.
Para que evadir la verdad Alejandro, usted no puede regresar el tiempo y el fanatismo que usted emana va a desaparecer junto a sus adeptos. Colombia se va a someter a un cambio real en donde la secta uribista no volverá a emerger después del 7 de agosto de 2022. Y es cierto, la pandemia les expuso muchas cosas a ustedes porque no quieren que esa burbuja se rompa, y el ego ya desapareció para algunos de ustedes y le guste o no, el mundo que usted conoció no volverá jamás a estos nuevos tiempos. Así que, de una vez que aquí le declaramos la guerra y su forma de pensar; y se va a extinguir definitivamente.
Prepárese ahora culipronto, le ha llegado su hora de pagar.
Comments