top of page

EL DUENDE DEL URIBISMO, HAMBRIENTO DE SANGRE Y ADICTO A LA GUERRA

Para dejar su huella en la historia, está lleno de impunidad y desprecio por la vida y la democracia. Habla con ideas de conspiración y solo se preocupa por el futuro de él y de su familia, culpando a quien piensa diferente a él. ¿Miedo a la exposición?


Para el señor Francisco Santos Calderón, la guerra, el paramilitarismo, el narcotráfico y la impunidad son sus bases principales tanto para él, como para su partido de adictos a la cocaína y la endogamia, el Centro Democrático (que de democrático no tiene nada en lo absoluto). Para este personaje es molesto que esté incitando a la violencia y que haya dicho que se haya organizado para haber atentado contra el gobierno de Gustavo Petro, porque les ha quitado todo lo que han defendido por más de 30 años y quieren seguir viviendo impunes ante una nación soberana que se está sanando de una oligarquía que ha gobernado por más de 200 años, y todavía hay gente inútil que los defiende.


Sabemos que esta especie de Tyrion Lannister (versión psicópata) es quien solicitó la creación del Bloque Capital de las Autodefensas Unidas de Colombia, según palabras del señor Salvatore Mancuso cuando declaró ante la JEP desde su cárcel en Estados Unidos y que la audiencia se realizara en Montería. Así que cuando dijo que eso “nunca sucedió”, pero ese tono en que lo dijo en esos días que él declaró, fueron de un miedo que lo han rodeado los mismos falsos positivos que ayudó a ejecutar desde la misma vicepresidencia de Colombia durante esos ocho años de gobierno de su jefe Álvaro Uribe Vélez. Ni el Duque Vepar sintió tanta desgracia cuando fue encerrado por Salomón y desde el más allá haya visto cómo este rastrojo es causante de muchas tragedias colombianas. En su comunicado por lo expuesto por el señor Mancuso, diciendo lo siguiente:


Un infundio que sale periódicamente coincidiendo con el calendario electoral de turno. No me interesa confrontar con un personaje como Mancuso, que ha dado infinidad de versiones contradictorias en este y muchísimos otros temas. No soy una persona que rehúya cualquier tipo de debate, pero contrastarme con un personaje como Mancuso no me interesa, porque controvertir con él es darle validez a través de mi voz y eso no lo voy a hacer. Los expedientes de esa investigación están en los archivos judiciales si alguien quiere consultarlos.”


El mismo personaje que defiende hoy en día las altas cortes, decía esto el día 03 de septiembre del año 2017.


“Revocar esta Corte Suprema de Justicia e investigar a todos los magistrados de las últimas dos Cortes es necesario por el bien de nuestra democracia.”

Ah, pero en otro trino mencionó lo siguiente:


“Hay que sacarlos a las malas. Si no es el comienzo del fin de la democracia.”

Más adelante citó ese mismo trino con un discurso subido de tono:


“Una bomba a El Espectador o la toma de Revista Semana, el parecido de los narcos con la minga es evidente. Cierto, ir al Cauca es ir al epicentro del narcotráfico. Entregar espacios como este es entregar la democracia. Hay que enfrentarlos igual a cómo ellos lo hacen. Sin miedo.”

Las ironías de la vida para este Rumpelstiltskin colombiano que no tiene las intenciones reales de dejar al país en paz. Solo la guerra le interesa y electrocutar personas. Era lo que decía en 2015 cuando estaba en campaña para la alcaldía de Bogotá, y estaba a favor de que los estudiantes que salieran a protestar fueran electrocutados, porque según sus propias palabras “interfieren por la vía pública”. Un títere más del expresidiario que solo le desea la muerte a los colombianos y no sale de esa psicopatía oscura que rodea al apellido Santos. ¿Será él un producto de una relación entre los mismos familiares por el simple hecho de tener diferentes apellidos? Tal vez sí, tal vez no.


Muestra de eso se vio cuando presentó sus propuestas para esa misma candidatura que tenía para la alcaldía de Bogotá y solo se enfocó en una sola cosa: la seguridad. Por eso, ese día 29 de octubre de 2015 fue derrotado con solo haber obtenido el 12% del electorado en Bogotá y ganando solo 327.852 votos, suponiendo y aclaro que la mayoría de esos votos salieron del Norte de la ciudad. ¿No es así? Es algo obvio que a muchos de esos habitantes no les gusta que la verdad salga a la luz, porque les parece un peligro para su “integridad”, o mejor decir, su indefensa salud mental y completa infelicidad. Por ende, presento ante ustedes las personas y/o empresas que respaldaron su candidatura en ese tiempo.


- Incopy S.A.S.: $1.362.420 pesos.

- A&S Computadores S.A.: $2.065.342 pesos.

- María Victoria García Borrero: $15.000.000 de pesos.

- Grupo Visión S.A.S.: $500.040 pesos.

- Almacenes Máximo S.A.S.: $4.000.000 de pesos.

- Fabricamos su Sudadera Ltda.: $3.000.000 de pesos.

- Construcciones KAB S.A.: $2.000.000 de pesos.

- Opus 3: $6.920.000 pesos.

- Mercantil Colpatria S.A.: $25.000.000 de pesos.

- Du Brands S.A.S.: $140.647.527 pesos.

- Urbana S.A.S.: $31.900.000 pesos.

- Davivienda S.A.: $14.000.000 de pesos.

- Eva María Uribe Tobón: $10.000.000 de pesos.

- Seguros Comerciales Bolívar S.A.: 38.000.000 de pesos.

- Primeother S.A.S.: $50.000.000 de pesos.

- Inversiones Cuchicute S.A.S.: $1.000.000 de pesos.


- Inversiones Landu S.A.: $1.000.000 de pesos.

- Fedco S.A.: $10.000.000 de pesos.

- Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez: $7.000.000 de pesos.

- Kubik Lab S.A.S.: $2.000.000 de pesos.

- Fundación para el Beneficio Argos: $60.000.000 de pesos.

- Triana S.A.S.: $15.000.000 de pesos.

- Conmil S.A.S.: $10.000.000 de pesos.

- Filmtex S.A.S.: $10.000.000 de pesos.

- GO Digytal Agency S.A.S.: $5.220.000 pesos.

- ECM Impresores: $104.936.600 pesos.

- La Factoria S.A.S.: $3.570.022 pesos.

- ZeBra Estrategia y Comunicación: $64.400.000 pesos.

- MEDIACOM S.A.S.: $385.386.271 pesos.

- Inversiones Jaipur S.A.S.: $20.000.000 de pesos.

- Colombiana de Comercio S.A.: $25.000.000 de pesos.

- Caroy CIA Agropiscicola Carolina SS.C.A.: $80.000.000 de pesos.

- Fundación Bancolombia: $20.000.000 de pesos.


Con todo lo que ha pasado en los últimos años, Santos estuvo en el papel de Embajador de Colombia en los Estados Unidos con tal de saber todo lo que pasa en el país neoliberal amante de la “democracia”. Iba todo tan bien para este engendro, hasta que ocurrió la toma del Capitolio en Washington D.C. a finales del año 2020, en donde se involucraron varios fanáticos que tomaron por mano propia asaltar dicho lugar, entre ellos el exlíder de la banda Iced Earth, John Schaffer. Tanto Santos como Cabal sabotearon los planes de Trump para ser reelegido en la presidencia, y por eso Biden fue elegido para ese cargo. Sin embargo, pese a las embarradas que hizo en ese tiempo, habló mal de Carlos Holmes Trujillo y la embarró en ciertas cosas. Por algo Iván Duque lo requirió en ese entonces a rendir cuentas en la Casa de Nariño. ¿No es así? Para alguien que dijo que con Petro el dólar estaría a 5000, las cosas no salen como usted quiere.


La pesadez de Francisco está reflejada en sus ojos, catalogada como una maldad enfermiza por todas las cosas que ha hecho. La indolencia se ve hasta en cada palabra que pronuncia mientras está detrás de la dirección general de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), y muchos de los colombianos siguen sin entender que a este personaje no le interesan las prioridades de los medios alternativos, porque solo protege sus intereses personales y las de los medios tradicionales. Tanto es así, que desde esa creación hecha en una notaría en 1996, Francisco solo quiere que el periodismo colombiano funcione en un solo rumbo. Su objetivo es tan claro que solo desea que el estudiante y el joven sean los malos, y los empresarios y poderosos sean los que siempre han querido “lo mejor” para Colombia.


Para alguien que defiende a Israel y a Ucrania, no se puede esperar nada. Aparte de haber organizado junto a Diego Santos un fracasado plantón en la sede de la ONU en Bogotá con 30 personas gritando “Fuera Petro” con eso pensó que el país se pondría de su lado. Todos sabemos lo poca clase que es “Pachito” y no necesita negar lo mal que le fue ese día, porque va a esconderse de la verdad que tanto niega enfrentar. Deficientes sus opiniones, entrevistas y comentarios acerca de lo que ha hecho el presidente Petro, no importa en qué tiempo lo haya dicho, ya que lo ve como una amenaza para sus intereses personales. Sin embargo, en su Twitter deja en sus trinos un desprecio no solo por la vida, sino por este gobierno y quienes lo defienden, demostrando ese odio a la paz. He aquí unos ejemplos:


“Y eso que somos país de la potencia de la vida. Que tal no. Gustavo Petro.”

“Nicolás Maduro cada vez se parece más a Daniel Ortega. Hoy se anuncia que la dictadura inhabilita a María Corina por 15 años. María, eres una dura, a ti no te para nadie. ¿Seguirá callado Gustavo Petro ante las violaciones a los DDHH de Maduro? El silencio del gobierno de Colombia no es solo preocupante, sino que encierra una amenaza contra nuestra propia democracia. ¡Venezuela RESISTE!”

“Gustavo Petro, el presidente del cinismo, la mentira y la violencia. Entre usted y yo, el único que tiene las manos llenas de sangre es usted, el único que ha empuñado un arma es usted y el único que es amigo y promotor de bandidos es usted. Deje de mentir, porque todos los colombianos lo conocemos bien. El único asesino y victimario acá es usted.”

“La democracia y las instituciones de Colombia se defienden en la calle. Los protagonistas somos los colombianos que no vamos a permitir que Gustavo Petro acabe con el estado de derecho. ¡En Colombia o luchamos hoy, o morimos mañana!”

“Qué opina Gustavo Petro de este horror. Nunca lo escuché condenar el terror de Hamas o indignarse por los miles de casos como este, claro, ninguno tan terrible como el del 7 de octubre.”

“A ver Presidente Gustavo Petro. ¿Está hablando de usted y de su campaña? ¿De sus intereses personales y familiares? ¿De su historia violenta? Quien teme no tener una fiscal de bolsillo es usted.”

“Resultado de la política de «paz total» en las últimas 24 horas: 5 masacres, 18 muertos. Gustavo Petro y su gobierno están sumergiendo a los colombianos en la violencia, el dolor y la muerte. ¡Basta de apoyar bandidos!”

“¿Lo dice en serio usted que incita a la violencia y a tomas como la de Revista Semana y justifica el secuestro de niños como en Israel? No sea descarado Gustavo Petro.”

“Hace 7 años dijimos claro y fuerte: ¡Queremos PAZ sin IMPUNIDAD! Pero Juan Manuel Santos traicionó a los colombianos y les garantizó un acuerdo a las FARC que les diera impunidad y privilegios. Hoy, con Gustavo Petro, busca seguir esa burla a la justicia con el engaño de la «Paz Total». Los colombianos queremos «PAZ sin IMPUNIDAD», queremos un país para los ciudadanos y no para los bandidos.”

Habla un pequeño bandido a quien le gusta tergiversar los hechos y acomodarlos a su manera. Bueno, para alguien que defiende a Israel se expresa de la siguiente manera:


“Los colombianos hemos vivido de cerca el horror del terrorismo y eso nos obliga a cerra filas con el pueblo de Israel, que hoy es víctima de la barbarie, la violencia, el horror y la muerte que causa el terrorismo de Hamas. Es muy lamentable que el jefe del estado colombiano pretenda relativizar estos hechos, casi que justificándolos con su discurso, cuando lo que toca es condenar enérgicamente estos actos. Israel tiene el derecho a defenderse de esta cruel agresión y el mundo libre tiene la obligación de acompañarlos.”

“Los actos terroristas contra el pueblo de Israel no pueden tener otra postura distinta a la de condenarlos con la mayor contundencia. La reacción ante estos terribles hechos por parte de Gustavo Petro merece una condena contundente y sin ambigüedades. No es hora de aguas tibias o de grises. No los hay. No los puede haber y quien pretenda que sí carece de sentido alguno de humanidad. Fue una masacre brutal que no tiene justificación alguna. Siento inmersa vergüenza con lo que dijo el presidente y le pido disculpas de todo corazón al pueblo israelí el nombre de los millones de colombianos.”

Sáqueme de esa colada, enano sionista.


“Muchos critican la operación de Israel en Gaza, pero no dicen nada cuando radicales musulmanes exigen a cristianos convertirse al islam o morir.” 20 de julio de 2014.

Y con el tema de Ucrania, no vamos a olvidar lo que dijo sobre esa situación de geopolítica.


“Frente a la embajada rusa y junto a 3 diputados de la Asamblea de Venezuela protestamos contra la invasión de Putin a Ucrania. Solidaridad con el pueblo ucraniano.”

“Estamos con Ucrania, con ese pueblo valiente que defiende su libertad y su democracia. La amenaza de Rusia es contra todas las democracias del mundo.”

“¿Qué tal RT en Español averiguara quién financió los buses y el viaje de la Primera Línea de «protestantes» a Lima? Cierto, se me había olvidado que RT en Español es hijo de Putin y de Rusia, el país que invadió Ucrania.”

“Qué gran historia de Salud Hernández en Revista Semana. Homenaje a un héroe colombiano que murió defendiendo la libertad de Ucrania.”

“Todos los viernes a las 10 de la mañana frente a la embajada rusa los invitamos a rechazar esa barbarie de Putin contra el pueblo de Ucrania. La democracia se defiende en las calles.”

¡Ay Francisco! Ni siquiera usted tiene la valentía de enfrentarse al armamento ruso, porque está acostumbrado a esconderse en una fundación de “activismo” disfrazado de periodismo político, donde la hipocresía es muy evidente en usted. Está en contra de que los rusos hagan un buen trabajo en el tema económico, social y geopolítico. Claro, es de esperarse de un adepto del paramilitarismo colombiano que ha vivido arrodillado a los intereses de los Estados Unidos, a la impunidad guerrerista de Israel y a la dictadura neonazi de los soldados ucranianos comandados por Zelenski. Y tiene el descaro de criticar las denuncias que se hicieron contra los sionistas israelíes que atentan contra un pueblo que ha luchado desde 1948. Israel existe gracias a los Rothschild, y seguro le suena muy familiar ese apellido, y el señor Jacob Rothschild manifestó lo siguiente el pasado 18 de febrero en una entrevista:


“Mi familia creó Israel.”

En otras palabras, Israel es un falso estado que fue creado por globalistas malvados como ese personaje ya mencionado que murió el día 26 de febrero. Seguro usted lo conoció y se aseguró de que le financiaran algunas de sus operaciones aquí en Colombia. ¿Verdad? Puede o no que tenga la razón, pero el sionismo aquí en el territorio va a desaparecer con cada paso que demos quienes defendiendo la democracia y la soberanía. Una vez hecho eso, lo veremos a usted y parte de sus colegas que han vivido del narcotráfico y el paramilitarismo tras las rejas, junto a los tibios. No necesitamos razonar con esa sociedad de adictos a la endogamia, porque no entenderán razones, y vamos a combatir lo que defiende con esa bandera blanca con azul.


A “Pachito” no solo le encanta decir mentiras en pasquines, sino también es experto en perfilar congresistas sin tener pruebas reales. Un pobre ser inmundo que desprecia la vida y está familiarizado con vivir de la sangre de muchos inocentes que murieron asesinados cuando era el vicepresidente de Colombia en esa época. Por ende, es alguien que reprime a quien le incomoda al esconderse detrás de su sofá bien amoblado mientras sus escoltas hacen el trabajo sucio, porque es mejor decir las cosas como son. El pasado 17 de abril puso en la mira a un congresista del Partido de la U con la siguiente descripción:


“Este senador de Córdoba te robó la pensión. Sal a marchar con este cartel y cuando lo veas en la calle, cóbrale su robo, que sienta vergüenza de quitarte tu pensión. Y si eres joven, cóbrale que nunca te vas a pensionar. Que lo sientan en carne propia. Julio Elías Chagui. Partido de la U.”

Lo que se puede esperar de un facho paramilitar como usted.


Estoy seguro de que a usted lo pueden emboscar algunos agentes rusos y le dejen un mensaje corto y breve por parte del presidente Vladímir Putin. Él tiene ojos en todas partes y conoce todo lo que usted y su partido han hecho en el país durante más de 20 años y siendo algo hipotético, hasta lo pueden tener en la mira por sus recientes acciones y por lo que hizo en la Embajada de Rusia aquí en Bogotá. Sé que no le va a gustar esto, ni me importa su reacción porque queda claro lo cobarde que es en el fondo. ¿Qué le queda por hacer después de haber escuchado las declaraciones de Mancuso en la JEP? Solo le queda exiliarse en algún país e irse para evadir la justicia, porque nos queda claro que tiene miedo de algo mucho más grande.


Usted es el que tiene las manos manchadas de sangre desde el mes de octubre del año 2002 hasta el final del gobierno de Uribe en el año 2010, pero su “presidente” gobernó en cuerpo ajeno durante 4 años cuando se ejecutó el fraude electoral en 2018. La pandemia lo volvió más loco y psicópata de lo que ya estaba. Sin poder soportar el encierro, se dedicó a hacer cosas para perfilar a quienes incomodaban el narcoestado que defendió. Sabe muy bien lo que va a suceder a futuro, y no va a poder detener los hechos que se avecinan, y quien sabe si las organizaciones rusas lo estén acechando desde las sombras. Porque no falta que lo vuelvan a secuestrar, se lo puede tomar bastante en serio y, a la vez, lo esté incomodando o perturbando su pasado...


Perdió el control hace mucho tiempo, y la logística que tenía organizada seguirá siendo desmantelada, y el régimen israelí duda mucho que vaya a protegerlo. Lo que sabemos es mucho, y seguirán cayendo fichas de ese viejo orden el cual usted defiende.


¿Qué le quedará para entonces? Ni la rendición va a servirle aquí...




85 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page