top of page

EL EGO DE LOS DANIELES, MANCHADO DE SANGRE

La columna que cerrará el oscuro 2020 y será recordado para que estos dos personajes sean tachados por los libros de historia como las ratas cómplices que han hecho caso omiso a las masacres en Colombia. El uno vive en Colombia, el otro vive en Miami y ambos comparten un gusto por vivir encerrados en una burbuja que no va a durar para siempre.


Empiezo esto citando la siguiente frase:

“Los Danieles son unos gomelos acomodados que no sienten la indolencia ni ven la realidad del país”.

Me reservo el nombre de la persona que lo dijo para no meterla en problemas, pero dijo que no le importaba lo que estos dos personajes vayan a hacer en su contra y es un acto valiente lo que hizo el pasado 4 de diciembre en ese directo que vi. Por otro lado, yo termino este año hablando de esos mismos dos personajes que por decirse que son periodistas, ambos son cómplices de ver como se ejecutan masacres, desapariciones y asesinatos por parte del NarcoEstado en el que vivimos. Sí, compuestos por Daniel Coronell y Daniel Samper Ospina y quien este último tiene un perfil falso de tibios llamado Eduardo Bernstein (@EduardBernstei1). Al mismo tiempo se menciona en tercera persona insultando a personajes como el señor Gustavo Petro haciéndose la víctima de “amenazas” que nunca han sido existentes.

Su voto en blanco condenó a Colombia a más sufrimiento por el simple hecho de que sus votos no fueron ni quieren que sean seducidos. Sin embargo, cada uno de ellos tienen sus problemas y niegan que Sergio Fajardo es otro corrupto más y un alfil del uribismo. No obstante, Coronell es el que más lleva del bulto en su comodidad en Miami sabiendo que aparte de haber trabajado en Noticias Uno y su esposa Maria Cristina Uribe sea familiar de Álvaro González Uribe. Un “primo” por decirlo así, que cofundó con Sergio Fajardo Valderrama el Movimiento Compromiso Ciudadano.


Coronell, usted que tanto ha puesto contra las paredes a Álvaro Uribe Vélez no siente dolencia por su país porque no le interesa que cambie y se dedica todos los domingos a atacar al señor Gustavo Petro para poder tener adeptos a su causa y así votar en blanco. Usted es culpable, y que el mundo no conozca los nexos de Uribe con el Chapo Guzmán porque usted dirige Univisión. Por varios meses hemos estado esperando a que usted corrobore la información que el señor Richard Maok publicó a principios de este año 2020 pero lo censuró y eliminó el reporte que ese mismo noticiero hizo.


¿Oculta usted información al respecto para que no perjudique a su amigo Fajardo con el tema Hidroituango? Por eso usted votó en blanco en las pasadas elecciones y luego salió con esto:

“No promoví el voto en blanco. Voté en blanco porque no creo en Petro. Es mi derecho. Denunciar los abusos de Uribe no me obliga a ser petrista”.

Yo no olvido señor Coronell, yo no perdono el daño que usted ha hecho políticamente por defender a dos personajes corruptos como lo son Vargas Lleras y Fajardo. Usted es un pusilánime al querer insultar al movimiento progresista de la Colombia Humana, peor no le importa porque usted busca que le seduzcan el voto. Tranquilo, aún no termino con usted y tengo mucho que decir aquí. El caso colombiano es que estos Danieles aparte de ser votoblanquistas y acomodados, son derrotistas, no ven más allá de lo evidente, son personas que prefieren informar y no quieren cambiar su visión de país y que Coronell haya recibido contratos durante el gobierno de Juan Manuel Santos. Pensó guardarse esto, ¿verdad?

Aquí dejo el enlace del vídeo para que lo vean: https://www.youtube.com/watch?v=aVdG6w6ET-I

A usted lo describen como un ser misterioso, que financió supuestamente bajo la modalidad de los narcos y sin saber que esos mismos lavaban dinero, y de paso tienen asociaciones con las masacres, prácticamente usted trabajo indirectamente con ellos, se asoció a su línea de trabajo y la JEP tarde o temprano eso lo va a descubrir. Tampoco habla o ha hablado de esa entidad, ¿no es así? Porque usted lavó cierto dinero a base de las masacres y la sangre con el que fue construido su carrera como periodista y se convence así mismo que no habrá ninguna consecuencia. Nosotros no lo vemos así, porque vigila a varios de mis amigos.

Nadie aquí se salva de su premio o castigo, usted le hizo ver a su hija que hasta el día de hoy ha llevado una marca hecha por Caín, ella siendo una persona joven e inocente está pagando los pecados de un padre tibio y egocéntrico. ¿Saben por qué? Porque usted, señor Daniel Coronell es empleado de Álvaro Uribe. ¿Cómo es posible eso? Porque Matarife lo amenazó, pero a fin de cuentas trabaja para él, Noticias Uno desde el 2002 se volvió una ratonera durante su gobierno cuando su esposa trabajaba allá; pero también ha demostrado durante los últimos 20 años que él jamás en la vida escribió una columna de masacres con respecto a Hidroituango, y como dicen por ahí: “Entre bomberos no se pisan las mangueras”.

No hay prueba de lo próximo que diré aquí, pero le recomiendo señor Coronell que hable con su amigo Félix de Bedout y le haga confesar lo que siente por usted, lo reto a hacerlo.

Pasando ahora al otro Daniel, de apellido Samper Ospina. Hijo de Daniel Samper Pizano y sobrino del ex-presidente Ernesto Samper Pizano y actualmente un youtuber de cuarenta y seis años que fue director de la revista donde vergonzosamente posó desnudo, Soho. ¿Se acuerdan de esa espantosa imagen? Yo aún no me borro eso de la mente, por algo lo puse en el flayer. Siendo él un hombre con alopecia (CALVOOO), tampoco niega su afición por la extrema derecha y sentado en su trono de cuero defendiendo su status quo de “centro”. Samper Ospina, conocido desde el principio por besar a la hoy alcaldesa de Bogotá Claudia Nayibe López en los labios para un vídeo.

Yo pregunto lo siguiente: ¿Por qué y para qué hizo eso Daniel? Con esa cara de inmaduro y creyéndose un hombre de la burguesía, espera llamar la atención sin que notemos primero su desesperación. En esta pandemia a los dos se les cayó la máscara al independizarse y creerse personas que defienden la dignidad, pero al mismo tiempo defienden el machismo y sufren de misoginia. No sin dejar claro lo siguiente: El colombiano que defiende las comodidades y siempre va a estar diciendo que “no polarice”, es el mismo que defiende a estos dos personajes que no quieren que nadie los cuestione, sino que los lea; por mi parte me pueden cuestionar, pero sí quiero un cambio en Colombia, así no les guste mi forma de ser.

Samper Ospina atacado por el Matarife cuando lo acusó de violador de niños, pero este le tocó rectificarse y luego pedirle perdón a este patricio calvo y torpe. Como siempre en cada columna demostrando su amor por la tibieza, la comodidad y el saber que es un payaso que nunca tendrá una vida madura y seria como la tiene su tocayo. Obviamente sabemos por qué encubre a Fajardo e insisten en querer verlo en la presidencia de Colombia para así mantener sus comodidades, porque ellos sufren de algo llamado laseferismo.

Los Danieles no ganan nada defendiendo a un personaje que no sabe nada, que si le dice algo complejo a él que vaya y busque en Google. Si salen los tibios a decir que tanto uribistas como “petristas” los atacan a ustedes dos, es porque algo están haciendo bien, pero para mí las cosas que hacen, jamás estarán bien hechas porque su odio contra Gustavo Petro es grande como su ego. No obstante, para estos personajes que les gusta polarizar y niegan la existencia de las víctimas que vieron como Hidroituango arruinó sus vidas. ¿Verdad?

Hace dos semanas, Coronell publicó una columna en donde ataca a Petro y defiende a Fajardo durante la entrevista que le hizo ese día. Y dijo en dicha columna que Sergio Fajardo Valderrama, alias “Don Bernabilidad” no se robó ni un solo peso y dando por hecho que el final de esa columna tiene un final ilógico. Y Samper Ospina criticando la cotización del agua que bebe, porque le gusta tomar las comidas tibiamente. Y según el periódico El País, este periodista alopécico ha sido alguien que incomoda al uribismo.

De verdad no sabe cómo esforzarse por admitir que es una persona que apoya la extrema derecha refugiándose en su “centro”. En algo inexistente, y lo hizo cuando realizó esa parodia reguetonera de la consulta anticorrupción de la cual, todos sabemos que fue el trampolín para que Claudia Nayibe llegara a la alcaldía de Bogotá. Le hizo juego a Robledo, a Navarro y también a la “primera dama” Angélica Lisbeth Lozano. Y dos años después de ese vergonzoso evento, Samper Ospina fue censurado por la SIC y emitieron una orden en su contra.

En primer lugar, Daniel Samper usó una foto de los hijos del subpresidente Duque para un meme. Luego de eso, se supo que uso la información de ellos para fines comerciales; y así fue que le llegó la notificación obligatoria de que “no vuelva a vulnerar las normas sobre protección de datos personales de los niños, niñas y adolescentes”. Me recuerda a una mujer que hizo eso y que no ha pagado por ese suceso, pero sí ha pagado indemnizaciones por sus malas prácticas como “periodista”. ¿Cierto Victoria Eugenia? Ahora mi pregunta es: ¿Estará el uribismo encubriendo a un acosador de mujeres y a un pedófilo real cuando planificaron contra Samper dicha calumnia, sabiendo que lo que tienen en contra del ex-director de Soho llegue a terminar siendo verdad?

Ustedes dos caballeros son un problema para el progreso del país, sabemos sus planes, sabemos cómo piensan y no se quitan la cáscara de centro para admitir que son unos monstruos que han criticado al verdadero opositor y con esa aporofobia en el que ellos se refugian, uno de ellos fue peinado por el youtuber caleño el señor Levy Rincón, quien ha criticado a estos dos personajes por sus posturas políticas de votar en blanco todo el tiempo y esperando a que alguien los “seduzca” y después de un altercado con el señor Armando Benedetti luego de decir que apoyaría a la Colombia Humana; y el señor Rincón le dijo lo siguiente al calvo de Daniel Samper:


“Al señor Daniel Samper lo llego a llevar al barrio donde crecí para mostrarle las condiciones de vida que nos toca a los pobres y no le dan ganas nunca más de sentarse a hacer retos pendejos con políticos corruptos y ladrones. Viven en una burbuja y después nos llaman resentidos”.

Bueno, yo le doy la razón a Levy por esto. Los Danieles a fin de cuentas tienen las manos manchadas de sangre de personas inocentes, las víctimas de Hidroituango no los dejan dormir, la activista Isabel Cristina Zuleta los atormenta por defender el genocidio que Sergio Fajardo provocó y siendo responsable fiscal por el detrimento del proyecto que secó el río Cauca. Hay negligencia en esto, le lavan la cara a una persona que es peor de corrupto de lo que es Iván Duque. Para terminar esto, dejo aquí el siguiente trino escrito por el señor @1974bogotano, por favor atentos a lo siguiente:


“Para Daniel Coronell (@Dcoronell) solo valen los muertos de Uribe, la bolsa de Petro, las masacres del entorno a Hidroituango y el éxodo de campesinos y comunidades indígenas es un cuento como el de Las Bananeras de Mafe Cabal”.

Eso, vayan y sigan defendiendo a ese paquete chileno de apellido Fajardo, no ganarán nada y perderán todo lo que han construido. Pueden hacer los vídeos que quieran Danieles, ustedes no son nadie hoy en día. Señor Coronell, usted al reclutar a personas inútiles no va a ganar nada; y tiene los datos de la persona que le pasó el programa de Los Gustavos para usted y Samper burlarse del señor Gustavo Petro. Ustedes están desesperados y saldrán de su burbuja a las malas. Por cierto, señor Coronell, eso de que no volverá a votar en blanco para las elecciones de 2022 y que votará en contra de Uribe yo le quiero decir lo siguiente: Usted es un mitómano y ya nadie le cree, no sea hipócrita y madure.

Colombianos. ¡Que comience el boicot contra estos personajes indolentes, porque saldrá el verdadero hedor de sus egos manchados de sangre! Rodeados de muertos y almas que nunca descansarán en paz.


1601 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page