top of page

EL FANATISMO DE LA ENFERMERA RELIGIOSA DE TIKTOK: GONZARIS

Actualizado: 18 abr

Se supone que los enfermeros están para salvar vidas, y no para que se tengan comportamientos erráticos en un hospital. Pero para ella, estar las 24 horas en el mismo lugar, le hizo perder el juicio cuando se introdujo en la política. Nada más ni nada menos que es una persona que no tiene condiciones reales de salvar una vida, menos la suya misma.


Se acostumbraron a ver a personajes con buenos argumentos, pero también a escuchar a personas incoherentes, con mala praxis en sus comentarios y en la vida cotidiana. Este es el caso de la usuaria de nombre Gonzaris41, que en su momento presumíamos que se llamaba Sara Ruby González Castro según el dato que me dieron antes de escribir esta columna. Hasta el día de hoy, se descubre que su nombre real es Katalina Guzmán, y aparte de haber corroborado por un usuario de Tiktok que ha confrontado a esta mujer, en su cuenta de Instagram se evidenció tal detalle que hasta en una de sus fotos sale posando con su uniforme de trabajo y la frase “Yo soy enfermera”, y ha estado involucrada en varias controversias donde estaba presumiendo que vivía en apartamentos lujosos que dice no tener en la vida real. Y se ha dedicado estos últimos años a hablar mal de una ideología que no existe en realidad, y tiene su trauma personal con el “petrismo”, porque no puede tolerar el uso de un diccionario y necesita vivir de la indignación, la desinformación, para buscarle tres patas al gato y generar algo de impacto en sus desacertados vídeos cortos de TikTok. La misma mujer que se cree cantante en redes sociales, ni siquiera es capaz de componer un discurso propio, debido a que usa las mismas palabras mientras trabaja como enfermera. Desconozco en qué hospital trabaja, pero es lo de menos en este momento. Y ahora posa de haberse leído la Reforma a la Salud, sin dar un argumento propio y estar en contra de ello.

Una señora que dice ser de la “Nueva Derecha” colombiana, y es experta en armar dramas y conseguir seguidores que piensen como ella a través de especulaciones y vídeos calumniosos. Como si no tuviera suficientes problemas en su jornada laboral, por decir que si llega a atender a un “petrista” y que lo haría sufrir. El contexto de esto, es que estamos viendo ante nuestros ojos a una verdadera psicópata contraje de enfermera, exponiendo su criterio basado en tediosos y vacíos discursos creados por fracasados como Enrique Gómez Martínez y María Fernanda Cabal, llevando la frase ‘Soy Oposición’. Debe ser una completa joya en su área, mientras incumple a espaldas de sus colegas el juramento hipocrático. De eso no dice nada, porque prefiere evadir su responsabilidad, y justificar sus excusas baratas.

Y ustedes se preguntarán lo siguiente: ¿En qué consiste dicho juramento y el porqué de su importancia? Se los dejo aquí, para que lo conozcan y lo lean:

Juro por Apolo, el Médico y Esculapio, y por Hygeia y Panacea, y por todos los dioses y diosas, poniéndolos de jueces, que este mi juramento será cumplido hasta donde tenga poder y discernimiento. A aquel quien me enseñó este arte, le estimaré lo mismo que a mis padres; él participará de mi mandamiento y, si lo desea, participará de mis bienes. Consideraré a su descendencia como mis hermanos, enseñándoles este arte sin cobrarles nada, si ellos desean aprenderlo. Instruiré por precepto, por discurso y en todas las otras formas, a mis hijos, a los hijos del que me enseñó a mí y a los discípulos unidos por juramento y estipulación, de acuerdo con la ley médica, y no a otras personas.”
Llevaré adelante ese régimen, el cual, de acuerdo con mi poder y discernimiento, será en beneficio de los enfermos y les apartará del perjuicio y el terror. A nadie daré una droga mortal aun cuando me sea solicitada, ni daré consejo con este fin. De la misma manera, no daré a ninguna mujer supositorios destructores; mantendré mi vida y mi arte alejados de la culpa. No operaré a nadie por cálculos, dejando el camino a los que trabajan en esa práctica. A cualquier casa que entre, iré por el beneficio de los enfermos, absteniéndome de todo error voluntario y corrupción, y de lascivia con las mujeres u hombres libres o esclavos.”
Guardaré silencio sobre todo aquello que en mi profesión, o fuera de ella, oiga o vea en la vida de los hombres que no deba ser público, manteniendo estas cosas de manera que no se pueda hablar de ellas. Ahora, si cumplo este juramento y no lo quebranto, que los frutos de la vida y el arte sean míos, que sea siempre honrado por todos los hombres y que lo contrario me ocurra si lo quebranto y soy perjuro.”

Ahora, viendo más cerca a la señora Katalina “Mala praxis”, no tiene una causa real de su desprecio al Presidente de la República. ¿Por qué lo hace? Dicen que recibe elogios por la ‘Oposición Inteligente’ (que de inteligente no tiene nada), que estos mismos le pagan por hacer propaganda sucia, pura y dura contra el Pacto Histórico, y sin saberlo, es simplemente otro pedazo de carne de cañón para los que defienden la justicia y la Constitución Política; porque se ve evidente aquí que usted ni siquiera se lo ha leído. Y ya que no ha tenido tiempo de leerlo, seguro sí, le saca tiempo a esa “Biblia”, mientras usa la hipocresía en la que ha vivido al usar el insulto en los directos que siempre hace, puesto que todos los días solo se dedica a perder el tiempo rebuznando como la fanática religiosa extremista que siempre ha sido. Una provida justificando los asesinatos y masacres del país. Hipócrita.

Ahora. Quiero hacerle la siguiente pregunta: ¿Cuál es el objetivo de haber renovado su pasaporte? ¿Tiene o tuvo algún viaje en mente junto a su novio y su otro familiar? Bueno, si es que eso último existe, porque de seguro puede ser algo aparte y no tenga su propia sangre. Es más, ¿quién en su sano juicio dejaría embarazada a una loca resentida, carente de argumentos y masa cerebral como usted? Desconoce su nivel de agresividad, está enferma mentalmente y puede que el día menos pensado, vaya a quedarse sin trabajo. Y hablando de temas religiosos y de su problema con la paranoia, de vivir un trauma todos los días con Richie, estoy segura de que, a causa de hablar todos los días sobre él, su aspecto físico y su deplorable salud no están en buenas condiciones, porque usando el medio de comunicación para decir el mismo discurso, ya es algo estresante para alguien que se comporta como una completa neurótica, hasta con las personas de su mismo sexo. ¿Vas a negarlo, niña? Es duro hacerse responsable de sus propias acciones.


Admitamos las cosas de una vez, Katalina. Usted está enferma por dentro y no le cabe en la cabeza tener un rival que hace parte del sendero de la Mano Izquierda, por el simple de que le haya dicho la versión satanista de ese “padre nuestro” a la que usted está acostumbrada a escuchar. Sus argumentos se basan en citar versículos de dicho libro, pero teme leer otro tipo de contenidos. ¿No es así? Se comporta de forma psicótica con los demás que conviven a su alrededor en TikTok, exponiendo un comportamiento férreo, agresivo, loco y senil. A estas alturas de la vida, alguien como usted que vive en el siglo 21 y se comporta como una chulavita pidiendo la limpieza social, el exterminio de líderes sociales, y presumiendo de una inteligencia que dice no tener; pero, aparte de todo eso, no ha aprendido en toda su vida lo que es ser persona, porque el odio ha acabado con usted, y terminará con un físico peor que el de Paloma Susana Valencia, siendo, de todos modos, una completa descarada social. Hasta el día en que lo sigue siendo, no aprende a ser persona.


Siga cuidando de ancianos y cambiándole los pañales, debido a los llamados de atención que ha recibido por sus directos.

Podríamos suponer que a usted la dejaron caer de la cuna cuando era pequeña. Le gusta salir en vídeos con filtros baratos pidiendo respuestas del presente que hoy vive el gobierno a causa de los mandatarios anteriores y su incompetencia por dejar el país en buen estado, y no pensar en sus propios intereses, porque esto usted no lo ve, ya que siempre se ha mentalizado en mantener una mente cerrada ante las cosas que ocurren en la Colombia profunda. Ese clasismo que a usted la caracteriza, le hace vivir en una burbuja deformada, llena de rencor y de odio, lágrimas falsas y una evidente indiferencia ante las personas que no piensan como usted, porque tiene que incomodar a los miembros de su familia con sus vídeos los cuales su mamá y toda su familia odia. Porque, desde que publicó en Facebook ese 19 de junio de 2022, donde menciona la siguiente frase: "Mi voto es Secretolfo"; y en la que se evidenció su apoyo a Rodolfo Hernández. Y como consecuencia, ante su derrota, su salud mental se convirtió en un torbellino de falacias, irrespeto y una moralidad poco creíble ante los ojos de quienes la siguen aquí. ¿O no es así, señora Katalina? Creo que no quiere contestar.


Hasta el día de hoy detesta que le haya sacado esta columna.


Cada vez que usted publica un vídeo, siempre pone la frase "Pregunta para petristas", donde usted misma se termina respondiendo de manera ridícula y desagradable, porque sus preguntas no tienen fundamento alguno. Dice que los seguidores de Gustavo Petro la persiguen, la acosan y la critican, donde usted quiere tergiversar las cosas a su antojo, y termina al final siendo expuesta y desmentida. Por cierto, ¿cuál es el fin de poner a funcionar ese dichoso "Centro de Rehabilitación" para poner en contra a los seguidores de Gustavo Petro? Resultó ser una fascista neonazi vestida de enfermera, presumiendo un poder que no tiene, ni va a tener. ¿Se le aflojaron los tornillos o qué psicótica resentida? Solo a usted se le ocurre decir que no va a ser tan querida con un opositor político, al querer colocarle una sonda vesical, y que le va a hacer duro. ¿En eso consiste lo que quiere plantear desde su perfil?

Ahora le hago la siguiente pregunta: ¿Será que su cuenta de TikTok está inflada? Es lo más probable, porque en todo lo que he visto de usted, Katalina, siempre es el mismo mensaje: Gustavo Petro tiene la culpa de todo. No me sorprende de un ser inferior que no le gusta escuchar, razonar ni usar la lógica a su favor para construir un buen argumento. No sabe lo que dice, y todos los días replicando la misma falsa información, porque no es capaz de ver fuentes de medios alternativos, porque le muestran la otra cara de la moneda, y después sale a desprestigiarlos con su único y repetido comentario: “Es que son medios petristas”. Lo que se puede esperar de alguien que en su perfil de Twitter solo comparte y contesta trinos de personajes de “Derecha”, con el fin de conseguir incrementar su statu quo, para así burlarse y engañar a sus inocentes seguidores.

¿Qué ha dicho hasta el momento en dicho perfil? Aquí lo averiguaremos:

Jajajajajajajaja. El petrismo vuelve feas a las mujeres.”
No nos hagamos los pendejos. Todos sabemos que fue el HIJUEPUTA de Gustavo Petro. Nunca habría escrito un tweet con tanta gana. Vuelvo y lo vuelvo a decir, Gustavo Petro, usted es un HIJUEPUTAAAAAA.”
Buen punto RATA INFILTRADA. Como ya le dije lo que tenía que decirle, no lo vuelvo a nombrar a usted, da asco.”

*Esto refiriéndose al señor L. Rojas en Twitter.

He debatido con varios petristas, pero usted, usted no es nadie. ¿Quién se creyó usted? Usted no tiene el respeto de nadie porque solo es un ser muy desgraciado y se infiltra en un grupo, vaya a saber para qué… seguramente solo con el fin de hacer daño.”
La leo a usted y me parece cada día más desgraciada. ¿Cuántos billones de más le costará a la nación el capricho de Gustavo Petro? Siempre es que 52 millones de pesos compran conciencias. ¿Cierto?”
Ceguera mental, la suya y la de todos sus seguidores al no aceptar que la señora Irene Vélez no está preparada para semejante ministerio. Pero, como a usted, señor, lo único que está haciendo desde la presidencia es pagar favores. ¿Verdad que sí?”
¿Cuáles mentiras? Los que se dicen mentiras son ustedes, miserables que callan ante un gobierno corrupto, guerrillero, narcotraficante, mentiroso, mitómano, manipulador, derrochador, resentido, malandro, amigo de los peores delincuentes en este país y enemigo del pueblo. #PetristasArrepentidos.”
Usted es un pedazo de mierda, miserable, infiltrado.”
Recuérdelo usted. Me parece tan absurdo que un petrista esté hablando de la biblia que condena el ateísmo, el aborto, la ideología de género y la brujería, cosas practicadas y por Gustavo Petro y Francia Márquez. ¿A quién quiere engañar?”
Cuando es una protesta de izquierda es vandalismo, porque salen a delinquir, o nieguelo. Las protestas de la derecha a nivel mundial son decentes sin pasar por encima de los derechos de nadie. Sin quemar policías, sin violar patrulleras, sin romper, sin robar, sin degollar motociclistas.”
Me encantará ver a los petristas que tienen familiares con hospitalización domiciliaria atendidos por las EPS, con todos los servicios (médicos, enfermeras, terapeutas domiciliarios, etc.), sin pagar un peso, cuando pierdan sus beneficios. ¡A ver si siguen tan convencidos de ser petristas!”
Soy enfermera y sé que su reforma a la salud es un despropósito, y el 14 de febrero, la marcha será de derecha, y no tenemos miedo a sus bandidos, rata miserable.”

Katalina Guzmán. Estás a años luz de creer tener la razón con todos estos trinos que te pueden condenar a una celda, y seguir presumiendo de que nadie te ha hecho caer en tu vida. Seguro que ni debatiendo de manera pública puede mantener su argumento, pero vamos a hacerte mucha más famosa, y esto va a llegar al Ministerio de Salud y la Secretaría de Salud de Bogotá, para que tomen medidas en contra de su lenguaje. De verdad, usted deshonra a los enfermeros que se dedican a salvar vidas, porque a usted nadie la va a salvar de la pesadilla que le espera de ahora en adelante. Un cierto tipo de cosas que no puede ver en su diminuto entendimiento, porque junto a sus amigos solo se ve una dura desinformación, y siempre que salen a desmentirlos, nos llaman resentidos y petristas por decir la verdad.


*Un año después de haberse publicado esta columna, varios activistas conocen el vídeo donde ella fomenta la mala praxis y como se dijo, está en la mira del Ministerio de Salud.

Señora, el petrismo no existe. ¿Tanto le cuesta entender que usted no va a tener la razón con sus nefastas afirmaciones? Se puede reír todo lo que quiera, pero ambos sabemos que usted se ve perdida en ese mundo donde nadie la respeta, ni siquiera su familia acepta lo que hace, porque se esforzaron mucho en darle lo que tanto quiere, y les paga con regaños y desprecio. Niegue todo eso las veces que quiera, esa enfermedad a usted la está matando cerebralmente, pero se atreve a seguir subiendo vídeos cargados de peligrosidad y desentendimiento por una buena verificación. Se ve perdida porque todo lo que haga para llamar la atención de los colombianos se verá puesto en su contra y ahí sí, nadie la va a ayudar, menos su amigo Andrumau, su amiga Andrea (Pensamiento Contractual), ni mucho menos el señor Jhonatan Thor...

La falta de cultura es evidente, es lo que se ve en usted, y teme a ir a un psicólogo. ¿Verdad que sí, Katalina? No va a importar cuantos trinos o vídeos haga en mí contra, voy a condenarla por todo lo que ha hecho en vida, sin necesidad de que esto se tome como una amenaza. ¿Sabe algo más? El haberse arrodillado ante personas como María Fernanda Cabal y Enrique Gómez Martínez, no le va a garantizar que va a ser parte de una militancia en un partido político, porque debido a su agresivo comportamiento, le puedo asegurar que jamás llegará a ningún lado, y en todos los hospitales de la ciudad la contratarán por ese tipo de aspecto político que hoy en día posee. No acata las reglas, la ignoran, se siente criticada a sus espaldas y, al mismo tiempo, aborrece la vida humana.

En verdad, es todo lo que usted sabe ofrecer. Convencida de que su belleza le va a durar toda la vida, y su dichoso “éxito” al decir que peina a sus enemigos “petristas”, con solo usar el insulto como motivo de debate. ¿Cierto? Por ende, usted, al hacer la misma estrategia una y otra vez, nos demuestra una sola cosa: usted, no tiene argumentos, y usa la ofensa porque la consideramos un ser inferior a nosotros. De verdad, ¿quiere que continúe con esto? ¡Qué así sea! Dicen que tratar con usted es “imposible”, según las palabras textuales de mis amigos. Pero usted en el fondo detesta ciertos aspectos que nosotros tenemos, y nos cuestiona por ser diferentes; pero no nos creemos ni somos mejores que usted, ya que nosotros nos informamos de verdad.

Katalina solo se informa leyendo únicamente a través de los titulares de medios pasquines, porque debido a su escasez de neuronas, no puede crear un discurso propio, y sé perfectamente que me detesta por todo el daño que voy a empezar a hacerle a su pequeña reputación no solo como enfermera, sino persona en general. Pretender que sabe muchas cosas, cuando demuestra ser una completa incoherente que solo busca un protagonismo. En un mundo tan grande, usted es solo un alfiler oxidado que prefiere estar en medio de la corrosión, y no escoger un medio para poder curarse, debido a que se acostumbró al conformismo político. Y ni hablemos de qué tan tóxica puede llegar a ser usted, en medio de un noviazgo. Seguro cuando llegue el momento de quedarse sola, nadie va a poder acompañarla, luego de que enfrente un proceso judicial.

Irrespeta las leyes de Colombia, y no lee un documento importante como lo es la Constitución Política, no la hace merecedora de vivir aquí. Si va a escapar del país, mejor hágalo de una vez.

Porque cuando toquen a su puerta, lo último que tendrá en sus manos será un par de esposas y la palabra presidiaria directamente marcada en su frente.


836 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page