Entre tantas cosas malas que le ha pasado a Argentina, este supuesto libertario quiere arrasar con el país, sirviendo de marioneta ante los neoliberales de occidente. Quienes lo apoyan, son igual de ciegos a sus propuestas contra a integridad de los mismos argentinos...
Argentina vive una gran crisis, y los llamados “libertarios” quieren tomarse la Casa Rosada de la ciudad de Buenos Aires, en estas elecciones que están a punto de celebrarse. El más opcionado entre los candidatos del país sudamericano se encuentra el señor Javier Gerardo Milei Luján, quien es el líder de un espacio político llamado La Libertad Avanza, y el pasado 14 de agosto con el 97,25% de las mesas escrutadas, sacó el 30,21% del electorado, contando con 7.116.352 votos, aproximadamente. El economista, político y docente de 52 años quiere hacer una masacre en su país, dado el caso que llegue a posesionarse o se disputa esto en una posible segunda vuelta. El Ministro de Seguridad, Anibal Fernández comentó el siguiente enunciado dada en Cadena 3:
“Si lo que dicen es lo que van a hacer, esto solo cierra con represión. Van a tener muertos, van a tener sangre.”
Milei no es una persona completamente viable y estable para dirigir una nación, y quedó demostrado cuando salió en un vídeo portando una motosierra en medio de una manifestación en los días recientes. Nos queda claro que este señor no solo es un libertario/liberal que busca hacerle daño al país, y busca con destruir una nación que fue aceptada en los BRICS, eliminando la mayoría de los ministerios. Alguien debería de examinarlo psicológica y psiquiatricamente, para exponer la clase de traumas que tiene, y de su odio al apellido Kirchner. Es algo obvio para alguien que no demuestra ser un libertario real, y su discurso tiene un hedor a una tendencia y su posición política siendo señalada tanto conservadora como ultraconservadora. Y esos cinco psiquiatras que lo quieren calmar no han podido con su locura, pero usted ya no tiene remedio alguno.
¿Cuál es el motivo real de Javier Gerardo para ser presidente? Una sola cosa es lo que le importa, y su objetivo es destruir el triángulo del litio que hay en Latinoamérica, para darle ese valioso elemento a los Estados Unidos, y eso a Elon Musk le interesa bastante. Tanto así, que le brindó su apoyo al candidato argentino, y busca revivir el cáncer de la oligarquía, no solo con poner a todo el país al servicio de los neoliberales a los que ha servido en realidad, y están detrás de él, escondidos entre las sombras. Ante todo los hechos expuestos, no sabe ocultar esa cara de vergüenza que ha mostrado con esa falsa seriedad. El hoy dueño de Twitter o “X” escribió lo siguiente, respecto al tema:
“Lithium ore is quite common throughtout the world. The limiting factor is lithium refining. Same goes for the cathode, which is primarily iron (medium range cars) or nickel (long range) and the anode, which is carbon. Refining matters more than ore.”
Y cuando habló de Argentina, comentó lo siguiente:
“Very interesting talk goes far beyond Argentina in subjects discussed.”
No se necesita tener dos dedos de frente para saber que los argentinos van a cometer una gran pelotudez, y saben que poniendo a Milei en la presidencia, sería el fin no solo de Argentina, sino de todo un continente. Verán, el sueño de este “libertario” es declararle la guerra tanto a Brasil como a Chile por el litio, e impulsará una guerra civil y siendo dirigida desde Buenos Aires. No se equivoquen, porque ese siempre ha sido su plan, y los boludos que salen a defenderlo en redes sociales son y serán también cómplices de una masacre internacional de grandes proporciones. Eliminando once ministerios del país, y que según él “no sirven para nada”. ¿A qué está jugando este nefasto personaje?
Veamos, aquí en Colombia hay personas que apoyan a ese señor, que aparte de tener varios escándalos encima, de pedir favores sexuales, de ser señalado de promocionar una estafa piramidal o esquema ponzi, donde se convirtió en el foco de críticas, y además de eso, tuvo que borrar varias publicaciones de las redes sociales que usa. ¿Qué fue lo que pasó el día 20 de enero de 2022? Según el portal Data Diario de Argentina, Milei manifestó en varias ocasiones a través de sus redes la promoción de una empresa llamada “Coinx”, que se trataba de un fondo de inversión en donde se vieron involucradas las criptomonedas y es tildada como una estafa piramidal o esquema ponzi, tal y como se dijo anteriormente.
El resto de la noticia la encontrarán aquí: https://www.datadiario.com/politica/escandalo--acusan-a-javier-milei-de-promocionar-una-estafa-piramidal-o-esquema-ponzi_a61e96b736906d01479a3c83b
Javier, hay algo que debe saber y no me importa si usted o sus asesores de campaña están leyendo esto, porque sé que están haciendo ahora. Usted no es ningún libertario como tal, y se ha comportado como lo que es en realidad, un anarco capitalista. Sí, eso es lo que ha venido siendo en realidad, y siendo una persona mucho más radical que los neoliberales que conocemos en todo el continente, y viene siendo la caricatura de un comunista anarquista, que sigue creyendo en la propiedad privada y afirma que la fuerza individual la está protegiendo. Así se define como la desaparición absoluta del Estado y la supeditación del mercado. Tal parece que Milei se ha comportado como un mentiroso y está convencido de que gritando a los demás y teniendo el cabello alborotado, va a lograr imponer su “fuerte carácter”, ya que en realidad es otro bodoque con patas que le gusta exponerse como algo que no es. La hipocresía no solo se ve en personas como María Fernanda Cabal que apoya a este señor de perfil extremista. Y sí, es de extrema derecha aunque sus libertarios salgan a decir que no, con sus banderas amarillas y con el logo de una serpiente. Misma serpiente que es fácil de decapitar y dejar colgado su cuerpo en un alambre de púas, para que las aves o los mamíferos gocen de ese manjar.
No le gustó recibir este tipo de comentarios, pero le gusta amenazar a quienes lo cuestionan y solo se rebaja a personas que considera inferiores a él, y quedó demostrado en el siguiente caso:
“Agarrate. Si soy presidente, no trabajarás más.”
Esta frase le fue dirigida al señor Facundo Pascual, periodista que hace parte del canal América, y en ese cruce que hubo en el pasillo de dicho lugar se mencionó esta frase. Entonces Javier, ¿Vas a negar este suceso? Se puede mostrar rudo las veces que quiera, pero eso de no hacer tratos con “comunistas” va a costarle muy caro. ¿Sabe por qué, cierto? No olvidamos lo ocurrido con esa venta de candidaturas que usted lideró el pasado 8 de julio, y no se atreve a hablar del tema. Bueno, hoy se lo vengo a recordar aquí. Este escándalo debió hundirlo para las elecciones pasadas, y la justicia lo investiga por este caso, y el haber pedido miles de dólares a cambio de puestos para las elecciones de este mes que se celebraron. ¿No es así, Milei?
¿Por qué no habla de los 10.000 dólares que estaba cobrando por puesto? O más bien, eran 100.000 dólares, ya que dependía de la suma de dinero que quería recibir. Hay empresarios, abogados y políticos que lo denunciaron por eso, y el entorno se ha vuelto caótico en su contra, no importa que haya sido primero en aquellas encuestas. De hecho, usted ya es catalogado como una persona ultraliberal, y venía solicitando grandes sumas de dinero americano a cambio de ceder su nombre para papeletas y fueron citados a declarar en esa investigación que tienen contra usted.
Puede usted negar todas esas acusaciones Javier Gerardo, pero lo cogieron de parche hasta con las noticias falsas que sacaron en su contra, y eso puso contentos a sus opositores. No pudo con toda la rabia que acumuló cuando esas fake news que salieron a desprestigiarlo. Usando todo eso para atentar contra la verdad, eso al final no le va a funcionar, sin importar cuanta sangre inocente manchen sus manos. Se nota que en el fondo es un asesino y no lo demuestra, porque prefiere esconder su indignación en una banana. Yo sé lo que usted dijo sobre eso, y los memes no se hicieron esperar con esas declaraciones. Aparte de todo, le hierve la sangre que le recuerden la estupidez de querer quitar los impuestos y de “cerrar” el Banco Central.
Con el tema de las Malvinas, usted no quiere que Argentina las recupere. Quiere convertir esas islas en una ruta de lavado tanto para los norteamericanos, como para los ingleses. Aspiró a llegar a un “acuerdo” con el Reino Unido para regalarlo del todo, ¿Verdad? Según lo que dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina, se mostró preocupada por las declaraciones de los candidatos de su mismo partido catalogado de derecha, ya que prometieron que, dado el caso de que ganen o hayan ganado las elecciones en octubre, los derechos de los habitantes de las Islas Malvinas van a ser “respetados”. Entonces los dichosos “libertarios” no quieren que ese territorio sea rodeado de banderas argentinas, sino que siga siendo colonia inglesa. Tal parece que estas personas fascistas, derechistas y extremistas no quieren reconocer la lucha que han dado sus ancestros por anexar esas islas a su nación, porque no les interesa. ¿Sí o no, tobogán de piojos?
¿Cómo es que planea arreglar la inflación de su país? Se dice que para el mes de agosto se mantuvo en un 12,4%, siendo el más alto desde el año 1991. Y usted, al haber ganado las primarias, dicha cotización de la divisa marginal expuso una gran volatilidad, ya que pasó de 605 a 685, un día después de los comicios, y por ello se reflejó el aumento de los precios, y en el peor de los casos completamente abusivos. Es un problema que prefiere no resolver, porque necesita de la crisis para poder mostrarse como un salvador, sabiendo que es un verdugo en todos los aspectos. ¿Sigue negando sus verdaderas intenciones, Milei Luján? Hable, o por lo menos muestre sus cartas reales. Y ese 114% en la inflación general da mucho qué desear.
Hablemos de esos favores sexuales que lo tienen ardido y atorrante hasta el día de hoy. El pasado 15 de febrero usted rechazó dichas acusaciones de militantes juveniles de su propio partido, y en ese comunicado que publicaron se dijo que en LLA se están intercambiando “candidaturas por favores sexuales y dinero”, “ávidos de cargos y beneficios económicos.”Y unos días antes de que Mila Zurbrigger haya hecho la denuncia de lo ocurrido con usted, anunció su separación de La Libertad Avanza. Por ende, usted y su partido solo buscan personas leales, obedientes y que sean sumisas a esas políticas libertarias que exponen en su interior, rechazando a esas personas que solo buscan fama por sus propios medios.
Entonces libertario. O debería de decir, gordo coleccionista de cromosomas. ¿Por qué quiere eliminar la educación pública y gratuita? Busca realmente imponer el adoctrinamiento en los colegios, o quiere hacer eso para darle legalización al tráfico de órganos. ¿Ese es su plan maestro? El fascismo que emana este leñador de bonsái es denigrante hasta para los que han escalado en Aconcagua, o la misma Patagonia. Este insulto de hombre, o de ser humano, ni ha sido capaz de tener la decencia de por lo menos arreglarse el cabello, porque estoy seguro de que ahí aterrizan las moscas, por las malas energías que expulsa en cada discurso o comentario. Se cree muy malo en las cadenas de televisión, pero es más que seguro que es un consumidor de cocaína, y no quiere que nadie se entere de eso. Bueno, si es que lo hace.
Dado las coas que he expuesto de usted y con fuentes en mano, me ha demostrado que es un verdadero monstruo que solo busca coronarse como un dictador en potencia, porque se propuso con acabar con esa casta política que ha despreciado, especialmente con el Kirchnerismo. ¿Qué quiere ocultarle al mundo? Quizá es algo muy fuerte y no quiere que sus ídolos sepan lo que está tramando. Solo a alguien como usted le gusta mostrarse como un simple personaje completamente pusilánime, gaznápiro, badulaque y un completo pelotudo. Ahora, así como son buenos para insultar a los demás, deberían de ser buenos para la economía y se convertirían en potencia mundial. ¿Qué piensa contestarme? Nada, porque seguro me enviaría a la "concha de la lora".
Los siguientes trinos le harán recordar la clase de sociópata que es realmente, y más para alguien que quiere someter a Argentina a la completa dolarización:
“Si la presencia del Estado es virtuosa para el bienestar, hagamos que sea del 100%. ¡Ah! Eso existió, se llama comunismo y fue un fracaso total.”
“Si la pelotudez keynesiana fuera cierta, podríamos dedicarnos a producir gasto público y seríamos ricos. ¡Ah! Eso fue el comunismo y no funcó.”
“La izquierda es siempre y en todo lugar un fenómeno empobrecedor. Esto muestra que no hay nada mejor que las reformas irreversibles, ya que no permiten a la izquierda este tipo de saqueos. Claro… los econochantas ladrones van a decir que son soluciones mágicas. Cómplices de los políticos ladrones.”
“Mucho socialismo en sangre… ¿Cómo no querés que después a unos socialistas de buenos modales que les encanta robar con la intervención no lo vean de centroderecha? Tenemos un arco MUY corrido hacia la izquierda…”
“REY DE LA CASTA. Sergio Massa. La idea de pagarle al FMI, ¿para qué es? ¿Para hacer la gran NK de mentir con la inflación y elevar el déficit fiscal? Al final van a entregar el país a una potencia comunista. Van a vender nuestra libertad para que la casta política siga con el robo.”
“TODOS CONTRA UNO. Lo avisamos hace tiempo. La casta tiene miedo. Por primera vez una fuerza política viene a terminar con sus privilegios. Van a hacer todo lo posible por bajarnos. No tienen límites. Se están jugando sus negocios. Tiren con todo. Si ganamos, se les acabó la joda.”
Y con respecto a China, se ha referido de la siguiente manera:
“¿Qué se siente bancar a un modelo que se parece al del segundo socialista más importante del mundo, después de la dictadura china? ¿Cómo tomás la vuelta atrás en las privatizaciones? ¿Y el inicio de persecución a opositores? No sorprende en las palomitas, pero ¿en los ‘liberales’?”
“Yo avisé durante el proceso electoral de los EEUU lo riesgoso que era para el mundo occidental la llegada al poder de un demócrata ante los líderes de Rusia, China y Corea del Norte. Obviamente, la progresista políticamente correcta disparó todo tipo de agravios y hoy se espanta.”
“China es comunista con 13 áreas que operan bajo un régimen de capitalismo con intervención del Estado.”
Con esto, será suficiente para que Xi Jinping lo cuelgue de las pelotas en un futuro no muy lejano. Si es que las tiene desde que nació.
En fin, todo esto es lo que usted representa. Quiere una dictadura represiva, dañina para los niños de su propio país y eliminando lo que más le incomoda, por más que usted quiera conseguir recursos para sí mismo, disfrazando de eso de que “va a recortar gastos públicos”. Eso es corrupción, y usted sabe bien eso. El mundo a usted le quitó cosas, y su inestabilidad mental es prueba de que nunca ha estado bien de salud, y es un riesgo para el continente. Nuestra tarea es detenerlo y evitar que llegue a la presidencia, porque sabemos lo que tiene planeado, Javier Gerardo. Usted quiere que el establecimiento resurja y se tome el poder político para darle lo que perdió Estados Unidos. Por algo en los últimos debates, Sergio Massa lo ha destruido.
Estableciendo también la prohibición del aborto, y de seguro ya se ha enfrentado a las feministas de Argentina. Esas mismas a las que un locutor argentino, ha enfrentado en sus debates y les muestra datos, pero usted, no le da relevancia a eso. ¿O sí? Cada vez que dice algo, es capaz hasta de meter la pata con la serpiente que carga en la mano (metafóricamente hablando), mientras se persigna con todas las mentiras que ha dicho en los medios y no tenga nada de bondad en sus palabras. Sus opositores lo conocemos muy bien, y sabemos la clase de loro salvaje que es con las mujeres, porque ninguna le ha aceptado esos favores sexuales con los que lo están relacionando. ¿No cree que debería de darle algo de pena? Que va a existir eso en este boludo.
Para terminar con este cementerio de canelones, voy a dejar claro lo siguiente: Javier Milei es un forro que no le guarda nada de aprecio por la educación sexual integrada, ni respeta las leyes de su país. La pregunta aquí es: ¿En cuántos casos estará involucrado y por qué no habla de eso? Calla ante muchas cosas que lo afectan a modo personal, ya que esos términos de izquierda y derecha, en Argentina también están mandados a recoger desde hace años. Pero no creo que sus dos neuronas defectuosas sean capaces de procesar dicho cometido, porque el litio es lo que más le interesa obtener en sus manos. Y solo a usted se le ocurre atacar a ese papa de nombre, Francisco, con el siguiente trino del día 21 de enero de 2018:
“CONFIRMADO. El papa Francisco cada día queda más claro lo zurdo repugnante que sos. Estás a favor del comunismo que ha sido un fracaso en lo económico, en lo social y en lo cultural, además de matar a más de 100 millones de seres humanos. Sos el aliado de asesinos empobrecedores...”
Y hace rato sabíamos que ha estado a favor del sionismo en Israel, porque desprecia la revolución que han vivido los palestinos. ¿No es así? Eso está claro para alguien que no puede siquiera controlar su salud mental, y desea la muerte de niños palestinos y repudia al grupo Hamas. Milei se comporta como el fascista dictatorial que se ha mostrado de forma resentida, porque su único camino es ser encerrado en un manicomio, solo y encerrado como el animal que siempre ha sido. Tanto así, que citó el vídeo de Netanyahu mostrándose indignado por lo que ocurre en ese país lleno de sionistas, neonazis y adictos, como a usted le gusta vivir rodeado. Repudiando los ataques hacia Israel de la siguiente manera:
"Mi más total y absoluta solidaridad para con Israel y su pleno derecho a defenderse del terrorismo."
¿Soluciones? Simple. Vamos a rescatar a Argentina de las garras de este neoliberal político que quiere destruir todo a su paso.
La guerra apenas está comenzando, y estará acabado, Milei Luján. ¿Se le mide?
Comments