top of page

EL FASCISTA Y GOLPISTA DE APELLIDO BARBOSA

Solo es un vil provocador cobarde que desea destruir a los colombianos que no apoyamos sus políticas, y busca ser candidato presidencial. Un exfiscal que guarda silencio ante los hechos de corrupción.


Tras su salida de la Fiscalía General de la Nación, Francisco Javier Barbosa Delgado dejó un legado lleno de impunidades. Conocemos sus motivos del por qué quería destituir al presidente Gustavo Petro con sus amenazas y discursos radicales, fascistas y neoliberales donde menciona lo que siempre ha sido en realidad. Un aliado del Clan del Golfo que no la está pasando nada bien con cada captura que se está cometiendo gracias al Ejército y la Policía, algo que le desgracia la vida por completo a este criminal de cuello blanco. Barbosa quiere conspirar contra la institucionalidad del poder ejecutivo y quiere llegar por las malas a ser presidente de Colombia para así sumir en su totalidad al país al narcotráfico, la impunidad y al paramilitarismo. Esto no es nada referente a quienes debemos los ideales de la soberanía colombiana.


Este señor está en contra de las políticas del gobierno actual. Lo que le interesa es crear una guerra interminable donde sus más grandes enemigos sean perfilados, interrogados y asesinados. La vil crueldad de alguien que se cree valiente ante las cámaras y en su lenguaje corporal muestra lo cobarde que es en realidad, por el simple hecho de no estar a favor de las políticas de la vida; y estamos de acuerdo en que este personaje representa ciertos intereses internacionales que van contra la moralidad de buenas personas. Francisco Javier renunció a su cargo dejando con un 94% de impunidad y no hizo nada para condenar a los enemigos que quieren recuperar el poder que perdieron el pasado 19 de junio de 2022 con la victoria de Gustavo Petro. No explica su odio y argumenta con ese discurso rayado lo que ha hecho sin tener pruebas, y un ejemplo de ello es el haberlo comparado con Pablo Escobar en una reciente entrevista, o que lo vincule con las disidencias de las FARC y no aprende a respetar las instituciones.


¿Cuál es el miedo real que tiene este alopécico personaje? Es muy sencillo de explicar a ciertas personas que defienden el accionar criminal de este gaznápiro. Ser juzgado en entidades internacionales, porque estamos seguros de que está escondido en algún otro país donde le puedan garantizar su asilo político, y así buscar la manera de ser candidato presidencial. Advierto que este señor por más intimidante que quiera mostrarse ante todo el país, le hace falta testosterona y minoxidil para convencernos de lo contrario. Es cierto que tiene miedo de ir preso por garantizar el archivo de varios casos y darle la impunidad a varios de sus amigos, entre ellos la mamá de Iván Duque, alias “La Madrina”. Barbosa solo busca destruir la constitución política y armar sus propias leyes donde nadie lo juzgue y sea completamente intocable, como cierto clan político de Barranquilla de apellido sirio con el cual usted se reunió recientemente.


Sus intenciones son claras, ya que ni fue capaz de condenar a alias “Andrumau” cuando amenazó al presidente con enviarlo al “Valle de los acostados”, y dándole la oportunidad de escaparse del país. No crea que no lo conocemos bien Francisco Javier, porque sabe perfectamente lo que quiere y desea a cuesta de muchos de sus amigos impunes. Regresar a Colombia a ese narcoestado en el que mantuvimos viviendo por más de 40 años, donde sus amigos a diestra y siniestra hagan de las suyas en los territorios más vulnerables. El fascismo neoliberal que este señor emana es tanto, que debemos rastrear sus pasos y dar con su paradero para así dar con su captura, porque si cree que Miami va a garantizar su impunidad está completamente equivocado en todos los flancos posibles. Por algo está detrás de la ruptura institucional que provocó, al buscarle a Gustavo Petro un golpe de estado. ¿No es verdad?


Teniendo en cuenta las cosas que ha dicho y hecho, ¿Qué puede esperarse de alguien que después de haberse posesionado como Fiscal General haya cerrado su cuenta de Twitter meses después? Con ese trino garantizó su apoyo a ese incompetente que criminalizó a la juventud y no fue capaz siquiera de dar explicaciones de sus nexos con el “Ñeñe Hernández”. Y hablando de este mismo caso, Barbosa no fue capaz tampoco de manifestarse y prefirió archivarlo para así protegerlo de una investigación. Dado por hecho que necesitaba dejar todo en manos de su amiga de apellido Mancera, dio por terminado su trabajo luego de posar para los mafiosos e imputados durante cuatro años. Todo plasmado en unas placas para presumir de su ego y de su impunidad.


En la mente de Francisco hay se vive un gran horror con todo lo que hemos visto, siendo catalogado como el peor funcionario de la historia de Colombia, y solo se ha dedicado a estar en campaña política mientras ejercía su cargo. Por algo el señor Iván Velásquez le dio su regaño luego de haber dicho su discurso en la ciudad de Medellín cuando se reunió con Federico Andrés Gutiérrez, y luego con el sirio barranquillero de Alejandro Char. Así que, ese momento lo dejó mal parado como siempre lo ha manifestado en los últimos meses cuando estaba haciendo maletas para irse de la Fiscalía. Nunca creyó que alguien como Gustavo Petro llegaría al poder a arreglar lo que muchos de sus aliados nunca hicieron durante más de 200 años de historia y que solo buscan mantener sus propios intereses. Por algo sacó unos libros con 11 tomos por solo 180.000.000 de pesos. Todo por dejar un legado de corrupción.


A la ciudadanía nunca le dijo sobre lo que estaba ocurriendo con Odebrecht y prefirió guardar silencio. Pero prefiero dejar que se exponga aquí lo que usted no ha sido capaz de investigar hasta el fondo.



No obstante, para dejarle claro a Francisco Javier de todo lo que ha hecho solo hay que recordarle una cosa: la impunidad que usted tanto desea no la va a encontrar escondiéndose y tachado de ser un narcotraficante. O más bien decir, un narcofiscal que defiende a asesinos y psicópatas que se creen buenos. Muy pronto vamos a ver el Clan del Golfo completamente desmantelado y evitar que la criminalidad se siga adueñando de Colombia y de todos sus rincones. Parece que a él le molesta ciertas verdades que no quiere escuchar y por eso busca hacerse el de los oídos sordos. No puede afrontar a sus enemigos mediante un cara a cara porque cree ser el más rápido en sus habilidades como “detective” en otro país que busca mantener los negocios de la cocaína, cuando en realidad dicha sustancia ya está devaluada.


Solo con mirar a este personaje lleno de odio y falta de estudios, es obvio que aparte de ser un pobre don nadie y egresado de la universidad Sergio Arboleda, ese mismo lugar donde le pagaban por no asistir a esas clases sin dictarlas, no se atreva a acomodarse a lo que el país vive actualmente y con un pueblo que quiere progresar, ya que usted es uno de esos miserables que no deja trabajar al presidente. ¿No es así? ¿Qué piensa hacer después de que le haya hecho llegar esto? Lo primero que dirá es que lo estoy intimidando y/o amenazando su vida por exponer a una rata como usted. Si sabe algo de comprensión de lectura, debe saber que esto es una crítica a sus accionar como el funcionario corrupto que siempre ha demostrado ser ante la violencia y desahogo que hay en sus palabras.


No hay probatorio de que el presidente esté haciendo las cosas mal, pero con usted es un asunto diferente. No es más ver la clase de persona que siempre ha sido cuando se trata de encubrir hechos de corrupción y favorecer a personas poderosas. ¿Cuál es el miedo a que se destapen esos elefantes blancos que hay en la rama judicial? Tiene un serio problema cognitivo y estar juntándose con traquetos de poca monta y presidentes corruptos lo único que ha hecho es que a usted se le suba el poder y busque difamar a todo el mundo con sus alocuentes discursos baratos. No cabe la menor duda de que se ha convertido en otro sociópata como lo es su amado Álvaro Uribe Vélez, quien no deja de mostrarse como el completo cínico que aparenta cada vez que publica algo en sus redes sociales.


Ante el desespero de tener a Petro de frente, usted solo busca su asesinato a través de sus palabras. Ese miedo de que la nueva fiscal ponga en su sitio esa institución que ha estado permeado de varios funcionarios que tienen como instrucción proteger a los investigados. Tenga claro Francisco Javier que ella lo va a apuñalar por la espalda y lo va a vender, porque usted que tanto ha confiado en ella le ha contado hasta sus más íntimos secretos y de los planes que tiene para acabar con Colombia y que haya una balcanización a favor de Estados Unidos e Israel. ¿Verdad? Por ende, usted no solo quiere ver a Colombia retraída en el pasado, sino que busca ganarse algunos beneficios extranjeros para así satisfacer su sed de poder. Porque no solo se va a conformar con el asesinato de cada opositor que ha salido en su contra.


La pregunta es: ¿Esa impunidad será para sostener el poco poder que le queda a los norteamericanos y a sus aliados? Recordemos que Duque metió a Colombia en la OTAN como un aliado no oficial, y puede que Barbosa pueda usar eso a su favor para ponernos como carne de cañón y eso sería algo muy alocado por parte de este miserable personaje. No quiere que exista esa entidad internacional que investigue y exponga los hechos de corrupción ante el mundo, no le basta con insultar al presidente y lo esté amenazando de forma constante para poder doblegarlo. Como dije antes, Barbosa solo busca en realidad manipularlo para que así lo pueda someter y que haya usado a su hijo Nicolás para poder provocarlo, cuando tuvo el efecto contrario.


Hay mucho rencor en una cabeza tan hueca como la suya Francisco. No puede aceptar de una vez lo perdido que está, porque con la JEP se ha metido y con la secta de la endogamia uribista quieren destruir esa entidad que ha esclarecido muchas cosas de las que usted no desea que el país sepa. También sabemos que está empeñado en destruir la memoria histórica y eliminó pruebas para proteger a aliados y protegerse usted mismo de cualquier indagatoria que surja en su contra. Ni siquiera tiene la menor idea de lo que ha provocado con esas injusticias y burlándose del pueblo colombiano al darse beneficios de huir a varios de esos criminales. Ejemplo de ello está la señora Karen Abudinen, Ñoño Elías, Emilio Tapia, Cielo Gnecco, Arturo Char, entre otros personajes.


Remediando algunas cosas para vivir libre y no ir a la cárcel, porque de seguro algunos de esos miembros del Clan del Golfo lo pueden terminar linchando, o algo peor podría suceder con usted. Dígame: ¿Usted y Zapateiro están asustados por lo que puede llegar y que todos los colombianos conozcamos lo que hicieron cuando estaban en el gobierno de Duque? Sé que tienen algunos negocios escondidos y ese adoctrinamiento que quiere imponer a través de esos traquetos de poca monta que quedan en el país, solo les serviría para protegerlos con el dinero que les resta en esas arcas que tienen escondidos en paraísos fiscales. No saben qué hacer con eso, ya que Francisco y su esposa tienen todo comprado para resguardarse un buen tiempo en las sombras del poder del narcotráfico. Por ende, todos los días llora con cada incautación de droga y no quiere investigar a quienes son capturados. ¿Cierto?


Con el estigma de ser ahora un narcofiscal que protegió los intereses de Uribe Vélez para no ir a juicio y dilató varias veces su proceso sabiendo que ya tiene el tinte de imputado. Usted y su obsesión por Petro lo llevaron a ser la persona más odiada y siendo artífice de un cargo donde se supone que traería transparencia, pero eso nunca ha sido así. Carece de un motivo Francisco y el odio lo ha convertido en lo que es ahora, porque persiste en que los criminales estén de vuelta en el poder. Por eso usted ya empezó su campaña política y sigue con esos ataques de querer atentar contra él. No obstante, se refleja en un espejo como una persona pulcra y con buenos fundamentos sin ponerse a pensar que es una persona completamente miserable y ruin ante los ojos de los colombianos. Ni siquiera aprende a aceptar que él es quien manda en el país y en las Fuerzas Militares, y sigue desde lejos impugnándolo con falacias sin sentido. ¿No es así?


Solo lo vemos como alguien que perdió la cabeza y los efectos de la pandemia le afectaron completamente. Lo noto en su denigrante mirada Francisco Javier y cabe recalcar también que le dejó órdenes a Martha Mancera para perfilar y chuzar periodistas al igual que hizo el DAS cuando Uribe era presidente. Negarlo es algo inevitable sin importar ese título de abogado que posee fue recogido de un paquete de papas, jamás ha podido sacarle provecho a esa profesión porque se ha comportado como un completo criminal. Vaya y haga bulla en esos pasquines donde le besan los pies (Semana) mientras se sigue escondiendo de la actual condición en el que está. ¿Tanto es el pavor y el miedo que tiene de ser judicializado? Solo un fascista con ese pensamiento puede destacarse de esa manera y no buscar soluciones al país. Todo un arrodillado que solo sirve como ficha de ajedrez a los intereses de unos cuantos, y por eso no da explicaciones de los 1.695.000 millones de pesos que firmó con Victoria Eugenia Dávila y su pasquín, para que atacaran cada ocho días al presidente. Queda perplejo al ser expuesto por alguien que conoce muy bien su estrategia.


Y eso de darle una cuenta supuesta falsa a su amiga Vicky a nombre suyo, para nada le salió como usted esperaba. Otro show que se le cae.


¿Preocupado por mis palabras? Solo es un peón en un juego de ajedrez en el que la oligarquía a la que tanto sirve ha perdido. No lo comprende porque está en ese trance y reprime estar en una realidad que no es de su agrado, porque su mentalidad es la de un asesino en potencia con corbata y traje. Tiene muchas cosas de las que no quiere hablar, porque no solo tiene el comportamiento de un sociópata que se alimentó no solo del poder, sino de la droga que tanto han defendido su séquito de narcotraficantes a su disposición para hacerle frente a los carteles, antes de la llegada del gobierno de Petro. Y ahora que dicha economía se está asfixiando gracias a cada incautación, Barbosa no tiene ninguna oportunidad de respaldarse en el país. Le tocó escapar de todo y de todos.


¿Por qué teme a esa nueva fiscal debido a la eliminación de pruebas en las que participó?


No quiere perder a su familia ni a su patrimonio. No hay luz al final del túnel y el bajo mundo pide cabezas de las cuales alimentarse, y usted es una de ellas, Francisco Javier. Con 50 años recién cumplidos y buscando más problemas a nivel internacional y varios de los colombianos lo tienen en la mira por ser una persona completamente inescrupulosa ante los ojos de un dios en el que solo usted cree. Con tantas cosas que han ocurrido, lo único que le queda es bajar la cabeza y aceptar la derrota. Sin embargo, para alguien tan cobarde como usted ese tipo de ideas es algo que no le gusta implementar un pobre perdedor que cree estar a la altura de su jefe político y de su amigo Iván Duque. El pasado 27 de mayo de 2018 usted publicó esto en Twitter:


“Acabo de votar por Iván Duque. Hombre honesto, transparente que representa la nueva generación política. Gran amigo de hace 25 años. Voté por él porque lo conozco.”

Se perdió a sí mismo en el camino, y el país entero va a condenarlo por las cosas y los encubrimientos que ha hecho contra quienes queremos cambiar el rumbo de una nación, por el simple hecho de ser diferentes.


Que su dios lo resguarde, porque esa oscuridad y la justicia internacional irán por usted y lo llevarán a prisión.


64 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page