top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

EL GRAN FIASCO DE JOSÍAS

Para buscar tumbar el gobierno de Gustavo Petro llamándolo "nefasto", necesita tener pruebas de verdad. Pero solo se basa en lo que ocurre alrededor de su círculo interno de bodegueros. En fin, estos son quienes representan a la dichosa "oposición".



Cero y van tres, Josías Fiesco Agudelo, y no aprende a aceptar una derrota. Y es que viendo toda esa necesidad de llamar la atención, no puede ser gratis, ya que se volvió a quemar en el Concejo de Bogotá. ¿No es así? Y es su único financiador en su campaña. Juan Carlos Luquez Alvarado se quedó inconforme con usted después de que le haya dado un total de $93.964.370 pesos, siendo aportados como donación en especie y como crédito, y ni así pudo conseguir lo que quería. Está claro que usted no solo es un fiasco para la política por solo haber conseguido 6.837 votos con un porcentaje del 0,24%, dejando con una pequeña huella que es un fracasado. Su único motivo para llamar la atención es a través de la poca popularidad que tiene actualmente. Yo creo que desde aquella noche del 27 de octubre de 2019 las cosas no le empezaron a funcionar bien. ¿Cierto? Claro que eso lo sé perfectamente, porque tuve que ser con ello. Debería reconsiderar volver a Cali y regresar a ese minicargo de “honoris causa”, pero en cuerpo ajeno. ¿No cree usted?


Pasan cuatro años y se pone en contra del estallido social, de las patinetas eléctricas y demás cosas que incomodan al pseudoactivista que sigue creyendo que es joven todavía. Ha buscado ser una especie de “columnista” en medios como Las 2 Orillas y Noticias RCN, donde su tema principal es atacar al presidente Petro. Otro personaje de segunda que no tiene un motivo real para odiar a un estadista que le está poniendo la soga al cuello a personajes con fortunas de dudosa procedencia, y sigue destruyendo el negocio del narcotráfico. En fin, su desprecio por algunos de los bogotanos se evidencia también en esa maratón de bloqueos que tiene en Twitter. Sé muy bien de que estoy hablando, porque de forma cobarde me bloquea por decirle las cosas como son. El dizque caballero de cabello rubio no se aguanta una crítica y más de una vez lo han dejado tirado en el piso cuando está participando en debates, siendo humillado tanto en emisoras como en televisión.


No lo puede entender porque su poca inteligencia se debe a ese adoctrinamiento en el que ha vivido por años. Más claro que el agua no puede estar su situación de generar lástima a través de unos cuantos personajes que lo utilizan a usted como un simple peón. Se pudo haber librado de esa deuda que tenía hace más de cuatro años, pero no lo excomulga de ser un perdedor en la historia de Colombia, y bueno, si es que ha leído su propia historia porque se sintió ofendido cuando lo llamaron asesino de la UP y tuviera que denunciar al presidente Petro en la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, junto a un grupo de perdedores, los cuales hacen parte de la secta de Salvación Nacional. He visto ese video y he visto la forma patética de llamar la atención y no ser lo suficientemente hombre para coger un libro de historia y estudiarlo, porque no creo que haya algo de neuronas por debajo de su cabello. Como siempre, se ha mostrado como un fiasco no solo en la política y en los debates, sino también para estudiar un simple libro y comprender los hechos históricos del país.


Así que ha perdido el tiempo no solo en buscar una curul en el Concejo de Bogotá durante casi diez años, sino también en defender a un partido político donde sus principales antecedentes tienen que ver con la corrupción, paramilitarismo y narcotráfico, Josías. Usted quedó amañado en buscar su propio lugar y no sabe comportarse como alguien de su edad solo por el simple de que esa “izquierda” a la cual ha criticado lo ha dejado con secuelas traumáticas en su paso en el activismo político, y señala a sus seguidores de ser culpables de ello. Ahora le salimos a deber a este badulaque que solo busca vivir como un mantenido más del Estado, porque ni siquiera conocemos a qué se dedica en realidad. Entonces plagia columnas de otras personas y no es capaz de crear sus propias opiniones, porque carece de conocimiento alguno, ya que su trabajo (por decirlo así) es simplemente ser un camandulero de los corruptos de siempre, entre ellos el acusado Uribe Vélez.


Usted pretende saber mucho, pero esa es una gran mentira. Quiere un país donde nadie proteste y que todo el mundo esté trabajando sin tener un descanso, y eso suena bastante retorcido donde solo se ve a un facho frustrado que está corriendo en un disco de acetato rayado donde dice lo mismo de siempre. ¿Por qué tanta insistencia? No asume su propia responsabilidad y no puede afrontar la realidad en la que vive porque no quiere aceptar lo que su subconsciente le está mostrando. No es una persona independiente. Obedece a una agenda que solo defiende la impunidad de personas involucradas con asuntos bastante delicados y no persuade nada de lo que hay a su alrededor. ¿Cuándo será el día en el que Josías sea independiente y deje de comportarse como un esclavo de la política tradicional? No puede esperarse nada de alguien que vive en su apartamento y estando ubicado en los cerros orientales donde solo opta por atacar a esos “petristas” desde la comodidad de su ignorancia política...


Pierde todos los días cuando alguien lo pone en su lugar y después responde con un bloqueo. Esa es la respuesta de alguien que no tiene ni siquiera respeto propio y que no soporta la opinión de los demás, por tantas veces que ha buscado reconocimiento y validarse a través de tanta charlatanería que ha dicho en sus discursos poco favorables, donde el único culpable es el presidente. Acapara en cualquier ocasión para buscar la atracción de quienes tienen una postura neutra en la política y su tarea es lavarles el cerebro para que sean igual de ignorantes a usted. ¿No es verdad, Josías? Repite los mismos argumentos y no puede asimilar las respuestas porque no es capaz de escuchar y usted habla todo el tiempo sin reflexionar en todo lo que dice. Seguro no tiene una voluntad propia y desea que lo manipulen todo el tiempo para no aferrarse a esa realidad, y formula todos los días la misma teoría de que Petro va a destruir el país, sin presentar pruebas de ello. Por eso usted es alguien que no presenta dichas pruebas de todo ese discurso al cual está aferrado, porque es controlado y se deja influenciar con toda facilidad.


Se lo digo aquí, Josías. Usted es alguien que vive entre el ridículo y la desesperación por ser el centro de atención. Lo ha llevado a ser un chiste para todos. Como dije antes, cero y van tres y no aprende a tomar conciencia porque no conoce esa palabra en su vocabulario. Solo quiere estar en la cima de la discriminación mientras sus bodegueros hacen el trabajo sucio, mientras se ríe de cómo esos conformistas políticos se meten en problemas, al mismo tiempo que usted se esconde cobardemente y chatea en su celular con sus amigos. Tenga o no la razón, la realidad es que usted siempre se va a mostrar como el fracasado que hemos visto en redes sociales, mientras decía que lo ocurrido en 2021 fue una “toma guerrillera”.


Ahora va a buscar hacerse la víctima con todo lo que estamos diciendo aquí, y pretender escudarse en sus seguidores. Como todo buen lacayo de dicha secta, no es capaz de soportar la verdad. Usted y su “oposición ciudadana” no son más que el reflejo de una persona que no sabe lo que sucede realmente en el país, y no es capaz de salir del centro ni del norte de Bogotá. Pero cuando estuvo en campaña, hasta Bosa llegó para que le dieran su voto y ni aun así pudo cumplir su cometido. Dígame, ¿ya le pago a su financiador el dinero que perdió? Porque hace un mes presumía de la indignación que pregonaba esa señora a la cual estaba hablando por el megáfono donde decía que se debe prohibir el socialismo. Ahora le hago la siguiente pregunta: ¿sabe usted en qué consiste esa ideología y en dónde se inventó? Porque habla de muchas cosas en su red social y no se atreve a argumentar algo propio.


Y las evidencias se ven más que todo cuando ataca al presidente de Colombia con sus discursos trillados, Josías. Usted no tiene control de lo que dice, y por eso la gente decente y que hace parte del pueblo lo recrimina por todo eso, sin dejar de lado que huye con el bloqueo que impone cobardemente. Lo hemos visto y ha quedado claro que no puede contener esa rabia que tiene por Gustavo Petro, sin siquiera admitir que no le ha hecho nada de forma directa. Tampoco es que sea lo suficientemente valiente para etiquetarlo a sus trinos baratos, ya que no lo volvió a hacer desde el día 09 de julio del año 2018, asumiendo que él tiene un plan con las FARC sobre ciertas caletas. He aquí el trino:


El país está viendo una estrategia de Gustavo Petro, FARC y sus caletas, por desestabilizar a Colombia antes del 7 de agosto”.


Y entre eso, y muchas otras más mentiras, Josías Fiesco Agudelo no sale del trauma del “guerrillero” sin investigar que el hoy presidente nunca fue indultado por los actos del M-19, ya que él participaba como una persona que promueve la paz, hasta el día de hoy. Y todo eso ha estado ocurriendo desde el primer día que habló de él cuando era alcalde de Bogotá, en noviembre del año 2015. Para usted, cree que a él le quedó grande administrar Bogotá, pero no dice cuando su amigo Miguel Uribe Turbay estaba como presidente del Concejo y saboteaba su gestión como alcalde. Usted se ha quedado callado con lo que han hecho sus amigos, porque es cómplice de la corrupción que ha existido en Colombia. A usted le queda grande ser un hombre de palabra y no pagar a tiempo sus deudas.


Y ahora que antes manifestaba que en el Portal Américas se reunían los manifestantes del estallido social de 2021, usted salió a decir la siguiente afirmación en el siguiente trino:


Gustavo Petro, usted no puede ignorar a esta Colombia decente. Los comerciantes, vecinos del Portal Américas, no aguantan más que la criminalidad haga de este sector su centro de operaciones, empoderados por su promesa de indulto y la omisión de Claudia López.


Hasta donde sabemos, usted es el que quiere incitar al odio porque sus amigos y su partido político no están gobernando, ni le han dado los contratos que ha tenido. ¿Cierto? No dice nada de ese golpe de Estado que quieren hacerle al presidente y sale a inventar términos ficticios que no tienen cabida en esta discusión, porque su realidad alterada no es más que el resentido de unos gomelos como usted que no aguantan que alguien del pueblo sea el que esté gobernando el país. Es usted el que se esfuerza por buscar llamar las cosas de forma tergiversada, Josías. Es usted el que quiere decir que Maduro está detrás de ciertas cosas y que Petro es su “sirviente” sin mostrar pruebas de ello, porque no existen como tal. Por ende, el pasado 20 de agosto se le ocurrió en un video decir cosas hilarantes con el siguiente enunciado:


Tanto esfuerzo de nuestros deportistas y el gobierno Petro le recorta el 60 % de los recursos para el deporte, pero a la primera línea le entregó un viceministro. El #PetroChavismo sólo quiere jóvenes con capucha.


Y surge aquí otra pregunta: ¿Nicolás Maduro le quitó la tranquilidad y fue directamente a su residencia para que hablara mal de él? Porque sigue dolido por la victoria del actual presidente de Venezuela, sabiendo a ciencia que las votaciones son hechas a base de la tecnología Blockchain. Gente como usted se opone a dicha tecnología porque no quieren perder el poco poder que les queda en el país y tienen miedo de ir a la cárcel. Un pseudoactivista de segunda como usted mezcla todo para que el pasquín de turno le diga que tiene la razón, mientras usted le besa los pies a un acusado formalmente. ¿No es así? Otro asunto a destacar es que usted le tiene pavor a que surja una Constituyente de parte del presidente y del pueblo que lo eligió. ¿Verdad? Esto fue lo que dijo sobre ese tema.


El mensaje es claro y contundente: #NoAlaConstituyente #SoyOposición. Los colombianos en las calles vamos a defender nuestro país en democracia y libertad de los enemigos que hoy quieren escribir su propia constitución.


Josías, personas como usted quieren tumbar las cortes, tumbar la JEP y crear su propio narcoestado, a su imagen y semejanza. No se atreva a decir que usted hace parte de ese pueblo que tanto menciona, porque no lo he visto recorrer las zonas más vulnerables del país. ¿O sí lo hizo? Bueno, es lo menos que podemos ver de alguien que no quiere afrontar las cosas que vienen ocurriendo en el país, sin dejar en claro que Uribe Vélez, cuando estuvo en la presidencia, la modificó para ayudar a sus hijos y reelegirse eternamente. ¿Eso no lo tiene en cuenta, adoctrinado oportunista? Tal vez hasta usted tiene miedo de ser sometido y reformado cerebralmente de mi parte, porque se esconde en el bloqueo que tiene ahora en Twitter. Es usted el cobarde, el mitómano, y se la pasa argumentando todo el tiempo que el M-19 es el que quiere destruir el país. Ejemplo de ello:


Las batas blancas de los médicos colombianos sí son orgullo nacional. El sombrero de Carlos Pizarro, la bandera del M-19, son una vergüenza. #YoProtejoMiPaís #SoyOposición.


Aquí la única persona que sufre de ser una vergüenza es usted mismo. No le ha quedado claro que, por más que haga encuentros nacionales con esos militantes adoctrinados que hacen parte de ese partido político, el Centro Democrático, sus intentos de tener la razón en todo, lo llevaron a que perdiera la poca cordura que le quedaba. ¿No es verdad, Josías? Usted se quedó en el abismo y desea salir de ahí para ser una persona relevante en todo momento, y que su activismo sea compensado. En serio, debería buscarse un trabajo el cual logre darle la satisfacción que se merece, pero veo que no tiene intenciones de perseguir sus propios sueños y su dignidad sigue cayendo por los suelos. ¿Qué es lo que desea realmente este engendro que defiende la corrupción en Colombia?


Siéntase aludido por todo lo que he dicho en contra suya, Fiesco Agudelo. Los plantones en los cuales ha participado siempre han salido en total fracaso, y eso es algo que su única neurona no quiere procesar. Usted se está saliendo de las casillas y como dije, está mostrando ser un fiasco para la política en Colombia y se quedó encasillado en ese odio y su obsesión por ver caer a Gustavo Petro no es nada normal. Tendría que ir a un psicólogo y saber si sufre de oligofrenia por todas las cosas que ha expuesto del lado de su propia realidad y usted sabe que eso siempre ha sido así. No tiene cómo detener el cambio que Petro propone, y ese “petrismo” que tanto critica, no existe en la vida real.


Así que, aquí le dejo una última pregunta, señor “columnista”: ¿Cómo planean detener a Gustavo Petro si ese golpe de Estado se les vuelve a caer? O más bien, ¿cómo planea detener las palabras cortantes que le van a llegar de mi parte en esta columna, si no tiene cómo tocarme en la vida real? Ahí le dejo esas dos opciones para que sea capaz de enfrentar las cosas que tiene encima, fracasado. Solo quiere el poder y todo activista ha tenido esa tendencia. ¿No me cree? Puede preguntarle a JotaPe Hernández que se disfrazó de alternativo y ahora hace parte de esa élite que usted defiende. No tuvo que advertir nada porque solo es un fantoche frustrado que ha querido mantener los beneficios de los más poderosos para que estos lo financien a usted. Al menos tenga la decencia de admitir que no tiene argumentos suficientes para contrarrestar esto.


Que sea lo que tenga que pasar aquí, pero es seguro que usted volverá a perder en otras futuras elecciones a Concejo, y esa tendencia de “joven” ya no le queda bien. Pronto empezará a ver cómo el tiempo lo va a castigar con sus propias actuaciones.


El país se dará cuenta de la clase de persona que es en realidad, badulaque.


67 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page