Un Rambo de teclado de más o menos 60 años, queriendo iniciar un exterminio contra la juventud colombiana. Pero las redes sociales no perdonaron su acto de violencia, y ahora paga las consecuencias hasta el día de hoy, resguardado en su "fortaleza"...
Un miembro neonazi, religioso y militante del Partido Conservador Colombiano, que no desea ver a Colombia desde otra perspectiva, sino desde la guerra misma. El señor Jaime Arturo Fonseca Triviño, un loco genocida que pidió a grito herido en las pasadas elecciones a presidente, el exterminio de 11 millones de colombianos que votamos por Gustavo Petro, donde expresa que la izquierda y el comunismo se van a tomar el país. Otro eunuco mental que no sale de su fanatismo, y un abogado ya tomó cartas en el asunto para denunciar a este psicópata, amigo de María Fernanda Cabal, Jaime Restrepo, alias "El Patriota", y Francisco Santos Calderón, cuyo fin, es el de mantener la apología de un fuero militar y las enseñanzas de Carlos Castaño Gil.
Una persona que no responde ante sus propias verdades, argumentando que hubo “fraude” el 19 de junio, y cree ser intocable ante los estrados judiciales, para que rinda cuentas por sus actos delictivos contra la sociedad colombiana. Un completo ignorante que desayuna, almuerza y come sopa de muertos con bazuco y otras sustancias alucinógenas, que se la pasa en Twitter escribiendo estupideces debido a que su candidato no pudo ganar las elecciones, ya que primero fue Federico, y luego Rodolfo, pero ambos se quemaron en su totalidad. El que dice llamarse cristiano, es el líder de una comunidad llamada “Colombia Manos Unidas”, insiste en que las personas, como él, deben ser de derecha, según lo dice su “santa biblia”.
Jaime Arturo es una persona traumada por la guerra, que está agotado mentalmente porque no sabe dónde esconderse de la cárcel, y le teme al poder de la juventud. Menciona que para “lograr la paz” se necesita la fe de los cristianos y plomo “ventiao”. Un verdadero terrorista suelto en las calles, que no acepta a Gustavo Petro como su presidente, porque él soñaba con estar en ese lugar, fomentando el nazismo e implementando una dictadura paramilitar. Alias “Kalimán” no conoce el artículo 2 de la Carta Política Vigente, porque le da miedo que el país piense diferente. No tiene cerebro alguno, pero aprendió a pensar con el hígado, o incluso el páncreas. Y se le cayó el golpe de estado que tenía planeado junto a sus amigos militares, porque la marcha del 26 de septiembre fue en realidad un fracaso total. Se decepcionó el psicópata con problemas mentales al enterarse de esta noticia.
Un personaje devastado por todo lo ocurrido en los últimos meses, también tiene encima una denuncia por violencia doméstica, ocurrida el pasado 2 de junio del año 2020, en plena pandemia. En ese documento del Consejo Superior de la Judicatura, el antecedente número dos menciona lo siguiente:
“Que durante la convivencia con el señor Fonseca Triviño aquel ejerció diversos actos de violencia en su contra, por lo que acudió a la Comisaría 12 de Familia de Bogotá D.C., donde se le otorgó medida de protección.”
Un psicópata lleno de violencia, buscando litros de sangre como Mario Montoya Uribe en sus redes sociales, y no tiene la valentía suficiente para rendirse y dejar en paz a Colombia. Un niño llorón en el cuerpo de un anciano evangélico, con cédula de ciudadanía número 19.496.668, quien según el portal de la Policía Nacional “no tiene antecedentes”, pero las denuncias ya mencionadas dicen otra cosa. Quien a esta hora ya debería estar imputado por sus actos y siendo acusado por incitar a la apología del genocidio e instigación a delinquir, estando esto previsto en los artículos 102 y 348 del Código Penal Colombiano (Ley 599 de 2000).
El muy cobarde que habla mal de los demás, publicando cuanta idiotez le comparten por WhatsApp, no tiene ni le nace decir cosas argumentativas, porque a guerra y la fe son sus mayores negocios, y vaya uno a saber dónde tenga nexos con carteles y mafias internacionales. Convocó a una guerra civil, porque las palabras no pueden contra alguien descerebrado como él, en donde manifiesta un sin fin de palabras que suenan a teorías de conspiración, y que hoy en día eso ya no funciona en estos tiempos actuales. ¿Qué fue lo que dijo este reprimido mental? Observen el siguiente discurso lleno de incoherencias.
“Ahora solo la revolución republicana puede salvar a Colombia del social comunismo. Petro es Santos Farc. Es Chávez y es Soros. O los enfrentamos de verdad o nos volvemos otra Cuba. Todos a poner recursos para la guerra civil Rodolfo Hernández. Todos esos resultados son fraudulentos.”
El personaje que amenaza de muerte a medio país, se esconde como una niña pequeña en su camioneta blindada y sus escoltas, porque sabe que su vida “corre peligro”, según él Director de un partido político llamado PRC, donde no tiene registrado dicho establecimiento ante el Consejo Nacional Electoral. Vea pues, aparte de incitar a la violencia civil, evade el delito al engañar al pueblo bajo un aparente grupo político que no tiene vida legal. Es más, hasta debe tener otros delitos y muchos más graves que los ya mencionados, o también puede llegar a tener una vida secreta con algún amigo del Partido Conservador. Todo facho de esa secta, consumidor de perico, es un homosexual reprimido, y no se excluye a nadie.
Tenía bien guardado que hizo presencia en la campaña del niño estéril mental y sexual de Miguel Uribe Turbay, hace tres años, y prefiere quedarse callado con este asunto. De seguro va a decir que es un invento de la “izquierda” para desprestigiarlo, sabiendo que las pruebas están en Internet, y eso es difícil de eliminar. Un completo derechista aficionado al extremismo, siendo a la vez un pastor fariseo con un miembro cerebral pequeño y carente de ideas, donde la guerra es su única forma de hacer política en Colombia. Ahora, con esa cara de parlamentario pajudo, necesita hasta tomar un frasco completo de viagra para poder sentirse potente en ciertos actos, cuando en secreto puede llegar a ser la cantimplora de la orgía.
Un traidor real de la Constitución y la ley, que se cree muy malo amenazando al Pacto Histórico, donde prefiere eliminar sus trinos de manera cobarde, porque sabe que termina perdiendo judicialmente ante un juez que lo pondría de rodillas por todas las falacias, calumnias e injurias que ha dicho sobre los jóvenes de Colombia, sin dar una respuesta real. No sale de su discurso del comunismo, porque desconoce lo que es un diccionario; aparte de todo, estamos seguros de que jamás en la vida pisó un colegio, porque puede que hasta sus mismos papás eran personas completamente violentas y falta de ética. El pasado 19 de junio a las 6:13pm publicó un hilo del cual algunos de sus trinos los borró él mismo, por ser un capado mental y falta de pantalones.
Esto fue lo que dijo en ese último trino:
“La Registraduría le dio el contrato de conteo a Indra, la empresa comunista. Ellos manejan el software con unos sencillos algoritmos y cada que dan un click, le mandan mil o cien mil votos de un candidato a otro. Impugne y pida conteo físico, voto a voto y usted gana por más del 75%.”
Hago la siguiente pregunta: ¿Tiene usted las pruebas de lo que tanto menciona? O solo hace pataletas violentas en aquel entonces para no aceptar la realidad que el país escogió. Qué personaje tan llorón, comportándose como un simplón, pusilánime, ignorante, cavernario, y donde sus escoltas amenazan a periodistas. Bueno, eso último lo pongo en duda, porque la niña de Gustavo Adolfo Rugeles fue quien lo denunció por culpa de su escolta en el año 2013. ¡Vaya vaya! Por otro lado, en ese movimiento que maneja, ¿Cuántas perversiones sexuales ha hecho con sus miembros femeninos? ¿Cuántas veces habrá abusado de sustancias para adoctrinar a los hombres para convertirlos en completos sociópatas como usted? Callado se ve mucho mejor, miserable.
Ahí sí, no es capaz de contestar a esta última pregunta, porque le quedó grande esconderse de alguien como yo, que lo va a destruir con solo las palabras. Eso es todo lo que puede argumentar un terrorista detrás de un teclado, que le gusta provocar a los demás, y esconderse de la justicia, de un pueblo, y del mismo infierno que tanto presume en sus discursos religiosos cada domingo. Terminar de molestar a este personaje diciéndole que ese libro que lo convirtió en completo retrasado mental y un fanático que detesta la misma tecnología. Un payaso, un perverso que se cree grande portando un arma de fuego, que ha cometido desde sus otras cuentas de Twitter, como lo son, el Partido Republicano de Colombia y Objeción Conciencia, con su tendencia “UribistaSigueUribista”.
Viendo aquí a un grupo de anormales que no pueden salir de ese fanatismo donde van a fracasar en sus intentos de destruir el gobierno del señor Petro, y eso se vio de manera recalcitrante en el siguiente trino:
“Operación #5MilComandos en Bogotá. Este fin de semana 5, 6 y 7 de agosto, patriotas de Colombia, tienen que tomar el poder de Colombia, junto con la Fuerza Aérea Colombiana, Fuerzas Militares y Policía Nacional. #PetroFraude compró la presidencia con dinero de la coca y los fusiles de los criminales. #Falsos.”
Y dichas marchas no tuvieron el impacto que tanto querían, y fracasaron.
No tienen pruebas de lo que tanto afirman los guerreristas. Estar en contra de la JEP no les va a servir de nada, porque sin dineros del narcotráfico y sin cocaína, los militares ya están contando todo lo que hicieron. Están desesperados porque no saben cómo llamar la atención, y les temen a unos simples libros, unas reformas que harán bien al país, un presidente que está poniendo el país en orden, y vemos aquí a un adicto paramilitar segado por la violencia, la muerte y el resentido. En otras palabras, un mamerto que necesita ir a un sanatorio mental. ¿No es así, Jaime Arturo? Siempre ha vivido como una basura en medio de la miseria de personas más poderosas que usted, con poco intelecto y siendo el idiota útil de todo el mundo.
El que se presenta con “más votos en el país”, y el exprecandidato presidencial, vivió a la sombra del expresidiario Álvaro Uribe Vélez asistiendo a sus reuniones. ¿Creyó que compartiendo esos audios a los celulares de todo el país lograría su cometido? Pobre indigente mental que apenas consiguió en la campaña a senado en el año 2018, solo sacó 1727 votos, con un porcentaje del 0,01%, y aun así quería llegar a ser presidente de Colombia. Sin dejar de lado, a las personas que quienes lo financiaron en ese entonces, pero aquí los vamos a exponer, por viciosos, ladrones y mentirosos. ¿Qué es lo que va a hacer ahora, pequeño cretino? Ni su amigo Alejandro Ordoñez Maldonado lo va a ayudar en este momento.
La empresa Horus Seguridad Ltda. aportó a la financiación de este inútil personaje, con tan solo $2.900.000 pesos como parte de una donación, y quien sabe si logró devolver ese dinero, porque hasta pudo haber mentido a su único financiador. ¿No lo creen? Ahora entiendo por qué tiene miedo de pagar impuestos, ver a la JEP progresar y su odio hacia Gustavo Petro es otro libreto rayado y sin fundamentos reales. Entonces, ¿Listo para ir preso Jaime Arturo? Usted siempre siendo una persona que perdió el juicio hace mucho tiempo, debido a sus problemas mentales, con tal de obsesionarse con la biblia de forma permanente. Si estuviera frente a usted, quemaría ese libro mentiroso y manipulador, para verlo sufrir mentalmente. Aquí la rata, es su propia persona.
Sería algo satisfactorio para un enclenque que debería estar, y como dije, en un sanatorio mental. Pero prefiere escapar y posar con un AK-47 en sus vídeos de baja calidad, y ver como después del juicio, es encarcelado mientras suena de fondo Andrea Bocelli con la canción “Con Te Partirò”. Sería una gran satisfacción para el país ver cómo es judicializado un personaje que inventa amenazas, llama a todo el mundo comunista, basa sus discursos en teorías de conspiración, y usa ideologías inventadas por el uribismo en vía de extinción. Siempre perdiendo en todas partes, demostrando la clase de fracasado que ha sido desde que nació. Iván Duque tampoco lo va a sacar de la cárcel. ¿Entendió lacayo?
Para terminar. Hago la siguiente pregunta: ¿Gastó todo su dinero en objetos inútiles en ese fin de semana el cual nadie lo apoyó? Debe ser decepcionante, y puede que hasta haya llorado de la pena, porque demostró el país que nadie está por encima de la ley, por más que posea más de dos perfiles en redes sociales, con el fin de buscar seguidores. Tanto esfuerzo para un poco hombre, miserable y depravado con vivir eternamente en la guerra, pero esos tiempos ya quedaron. Lo que no entiendo, es que: ¿Cómo sigue aquí y no haya ido a combatir en Ucrania? Ahí sí no es capaz de demostrar ese militar psicópata que dice ser, porque allá sí lo desaparecen con un misil.
¿No dijo que reuniría personal para sabotear la posesión de Gustavo Petro? yo estuve allá, y no pasó nada de lo que usted tanto decía en sus vídeos incitantes a la guerra y el odio. Demostró ser el cobarde más grande de Colombia, porque no se atrevió siquiera a hacer presencia en la Plaza de Bolívar, y tumbarlo de una sola patada, frente todo el mundo. no ocurrió, porque usted prefirió quedarse en su casa, quien sabe que haciendo. rece mucho, porque va a necesitar un buen abogado por todo lo que dijo, sin tener una prueba de soporte real. Ya sabe lo que significa, el tener presión en la cabeza, y a la vez un niño pequeño escondido en el cuerpo de un facho religioso. ¿Y alguien con supremacía homosexual? Quién sabe si eso último, llegue a ser cierto.
¿Ahora lo entiendes, pequeño inservible paramilitar? Goce de su estadía, solo.
Colombia ahora se convertirá en una tierra de paz. Y agache la cabeza ante esta realidad.
Comments