top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

EL LABERINTO DE MENTIRAS DE ALIAS "SCRAGGY"

Un bodeguero que creyó que nadie expondría sus cosas, y le da miedo tener una pelea a mano limpia, porque prefiere esconderse entre sus emojis, gifs y burlas. Dizque empresario, según cuenta en su perfil, pero no es más que otra rata más por exponer.


Twitter es como una selva para los bodegueros de la oposición inteligente, y vemos a personajes con una reputación poco probable y con una dudosa honestidad, al ver a personajes como él mintiendo a cada momento. El señor Raimundo de Jesús Franco Abuabara, es alguien que sufre por dentro por todas las cosas que se le ha expuesto en su contra, y es una persona que no solo tiene denuncias judiciales en su contra, sino que es un estafador y una persona que promueve el racismo a través de varias cuentas falsas, como lo es el de su amiga apodada “Vahia”. Esa misma tendencia que ha aplicado a la vicepresidenta Francia Márquez y que haya sido señalado y mencionado en un informe de Noticias Uno. Todos vimos lo que dijeron en ese entonces, y eso es algo que oculta y niega aquí el llamado “Scraggy”, o también llamarlo “Jabalí con reumatismo”.


Al señor racista, estafador y chaparro no le gusta que lo contradigan y llama patético a quien lo confronta, pero es más patético saber, es que se haya cambiado de EPS más de una vez y sepamos de su estado deplorable de salud, y que tenga problemas mentales. No le gusta que se mencionen sus temas de salud, pero le duele saber que no le queda mucho tiempo y por eso quiere evitar la cárcel. Entonces, Raimundo, ¿usted de verdad pensó que me quedaría callado ante esos intentos de insulto y que siga compartiendo la foto de alguien que no tiene nada que ver conmigo? Solo contesta con esa misma animación de siempre. Dos minions mirándose y se ríen el uno al otro como si eso fuera una respuesta. Sería una pena si lo cogiéramos en plena acción en otra estación de gasolina y esté ahora con dos mangueras, en vez de una. Sabe de qué le estoy hablando, ¿verdad?


No puede ni siquiera darle la cara a alguien que lo está retando a pelear, porque prefiere esconderse en sus burlas y en su incompetencia, al saber que tiene los días contados. Usted, aparte de ser una persona inculta y con mal aliento, ni tiene el dinero para asistir a una cita de ortodoncia, porque lo ve como una pérdida de tiempo y sus amigos prefieren verlo en ese estado. Luciendo como una persona impresentable que dice tener un negocio de muebles, que al mismo tiempo administra a un grupo de bodegueros perfiladores que creen ser malos detrás de un celular y un computador, y no tener los pantalones suficientes para un debate o una pelea a mano limpia. Ni siquiera las amenazas sirven aquí y trata al compañero Daga o Aquelarre de “tinterillo”, sabiendo a su vez que lo tiene acorralado por todas las calumnias que ha hecho desde su cuenta verificada.


A alguien le duele admitir que está perdiendo aire y le cuesta respirar, que le cuesta aceptar sus errores y que todo el mundo tenga que sentir algo de “lástima” por su actual estado, ni tampoco quiera rectificar lo que publica. ¿Eso es lo que le quiere dejar a su hermana antes de partir de este plano terrenal? Sí, a esa misma hermana que usted estafó, y ni su dios es capaz de procesar las estupideces que ha cometido por su propia falta de criterio, al saber también todo el mundo en Twitter lo ha dejado en ridículo total, y siempre esté usando esa misma respuesta ya mencionada. ¿Tanto ardor le dejó la compañera Marcela cuando lo confrontó? Como le encanta a usted que lo estén humillando, y aparte de todo la atacó, ayudó a perfilarla a ella y a su familia e hizo que se exiliara del país. Usted también tiene las manos manchadas de sangre Raimundo con ese denigrante acto y del cual tampoco quiere hacerse responsable.


Vive obsesionado, traumado con ese abogado y cree que gana usando insultos baratos que no le alcanzan a usted ni para curarse del corazón. ¿Qué tan grave es lo que usted tiene? Cree que cambiando su aspecto al mandarse a peluquear completamente, nadie notaría sus problemas, porque ya está reseñado como un delincuente y hace parte de los secuaces de su amiga María Fernanda Cabal. Obviamente, quiere verla de presidenta antes de morir, pero ese laberinto en el que usted se encuentra actualmente no le permite avanzar como debe ser, porque tiene miedo hasta de darle la cara a la justicia. No hay razón para negar todos esos problemas que tiene, no hay nada que pueda hacer al detener a sus opositores que quieren verlo en un solo lugar: la cárcel. La busca a ella o a algún miembro de ese sector político y a una clase social a la cual usted no hace parte, porque eso lo convierte en un perdedor más de toda esa secta que quieren seguir esos mismos pasos.


Pasa que usted ni siquiera es capaz de hacer ejercicio y por eso gusta de estar sentado respondiendo a los trinos de sus oponentes en redes, porque está convencido de que eso le aliviará los problemas que tiene en el corazón. Sería una pena si alguien llegara a darle un golpe lo bastante fuerte para dejarlo en coma hasta que llegue el momento de que lo desconecte, dado el caso de que le llegue a dar muerte cerebral. Bueno, uno nunca sabe y no falta que vaya a ocurrir. Sé perfectamente que esa entidad está detrás de usted y cada vez que va a dormir, todo el tiempo se asegura que no haya nadie esperando por usted. Suponiendo eso, seguro puede que hasta querer convertirse en una versión basura de uno de los miembros de ZZ Top, si en caso de que se deje crecer aún más la barba. O tal vez usaría ese aspecto para pedir limosna para poder contratar un abogado.


Por cierto, ZZ Top es una de las mejores bandas de Rock que he escuchado, y compararlos con este miserable estafador no me hace arrepentirme de ello, porque seguiré diciendo las cosas como son.


El comentario donde le dije que no es capaz de entender lo que es la calistenia le dolió bastante para su pequeño cerebro y que no sea capaz de ver más allá de las cosas. Usted es solo un lacayo de José Argiro Castaño, otro adepto de la endogamia uribista que ha hecho comentarios racistas igual o peores a los que usted comentó contra Francia Márquez. Predecible como siempre al decir que no le gusta lo que está haciendo el gobierno nacional, y no justifique su respuesta de su odio al presidente. Por ende, sigue a personas vacías con problemas mentales, que son sociópatas, psicópatas y que desciendan de ese adoctrinamiento paramilitar de la cual usted ha defendido toda su vida. Ahora solo falta que me llame loco, porque solo responde a base de insultos, y eso lo ha convertido siempre en un hombre débil, miserable, enfermo, cobarde, y lo más importante, patético. Solo eso se le ocurre a alguien que dice ser barranquillero, luego cartagenero, y su cédula fue expedida en Bogotá. Aparte de todo, es una persona que no gestiona su dinero de buena manera para pagar los arriendos que debe actualmente.


Sabe bien lo que ha hecho y pretende negarlo. Sabe muy bien que está contra las cuerdas por la obsesión que tiene actualmente por él. ¿Acaso usa las mangueras de las estaciones de gasolina para autocomplacerse? Seguro lo hace a escondidas de sus amigas, las que son de tendencia conservadora. Últimamente se ha convertido en un meme andante y midiendo menos de 1,60 centímetros de estatura, no posee nada de respeto por sí mismo ni por ese aspecto que tiene, ya que no le importa nada ni le importa a nadie. Ambos sabemos lo que sigue después, y dice “conocer mi cara”, porque cree que en esa foto soy una especie de vendedor de periódicos y que soy un pobre pendejo del cual solo busca atención. Si me conociera de verdad, sabría que esa persona a la que tanto expone, murió hace más de 8 años en un barrio del sur de Bogotá. Somos muy diferentes y usted no capta eso.


El matoneo ahora se le devuelve a usted el doble Raimundo, y no espere que enviando a sus perfiles falsos contesten a esto con amenazas vacías de las cuales ni usted es capaz de cumplir. ¿Sabe por qué? Porque usted es una basura de persona y le cuesta tanto respirar actualmente, que prefiere más la gasolina a un tanque de oxígeno. Todo el día se la pasa con esa cara larga, preocupado por todos los problemas de los cuales no ha podido resolver ni uno solo. Raimundo de Jesús, un hombre empedernido con una falsa realidad donde a todos sus adversarios dice dejarlos callados, cuando es él quien tiene esa situación. Y ahora presuntamente lo están acusando de tener nexos de pedofilia, pero eso nunca lo ha detenido para comportarse como el criminal que siempre ha sido y posea una montaña de mentiras donde solo usted cree decir la verdad. Debió dolerle a usted en ese espacio cuando Aquelarre le comentó a un usuario llamado Sergio que a él se le acusa de por hacer bullying, pero usted tiene más delitos. y entre ellos se le relaciona el haberse metido con una menor de edad.


Por eso, a usted le está afectando que le hayan tumbado varias de sus cuentas falsas, los insultos que le llegan a sus trinos, no sea capaz de blindarse con argumentos y los chistes crueles que le hacen por su físico lo afectan demasiado. En serio, que le hayan expuesto sus miserias deja mucho que desear para alguien que tiene una baja autoestima. Cada vez demuestra lo poco agraciado que es, porque ni tiene la voluntad para cambiar su forma de ser, ya que estamos lidiando aquí con alguien que posee la mentalidad de una persona que nunca en su vida tuvo una familia normal, y todo fue de forma disfuncional. ¿Cierto, Raimundo? Usted es el que matonea, y luego manda tutelas para después hacerse la víctima, mientras es comparado con un gorila. Hasta ese animal tiene más dignidad y mejor aseo que usted.


También he visto que se comporta como otro misógino más que hasta podría reprimir su propia homosexualidad, porque cada vez que una mujer lo deja loco y desesperado, empieza a lanzar insultos y deseándole la muerte a través de terceros, como lo hizo el señor Piter Albeiro, el famoso “humorista” que de humorista no tiene nada que ofrecer, porque no le gustó que le dijeran las cosas como son. En fin, usted es una garrapata muy gorda al lado de ese mequetrefe infeliz, que solo desea acabar con quien cuestione su fortuna. Raimundo tiene miedo y finge ser alguien valiente donde sus bodegas son solo quienes creen sus mentiras; pero Scraggy, por otro lado, solo es alguien que tiene la cabeza pelada y sostiene sus pantalones porque se comporta como un cobarde frente a todos, incluidas las veces que ha estado en esos espacios donde debaten en Twitter. Obviamente, hago referencia a usted, asqueroso ser humano a quien le gusta vivir descuidado, y hasta debe tener un nivel bajo de apetito sexual. ¿No es verdad?


Y hay aquí varios trinos donde se demuestra su completa ignorancia ante todo Twitter, y se deja en claro que es un hombre fracasado con problemas mentales ya mencionados.


“¿Saben por qué razón la denuncia de la atembada Marcela y el tinterillo Aquelarre no existe? Cualquier abogado medianamente decente sabe que al referirse de esta manera a sus «denunciados» tumba cualquier intento de querer tener una denuncia seria. Pura bulla para sacarle plata a los mamertos. Me gustaría saber qué piensa algún abogado «serio» progresista de esto. Si lo conocen, arróbenlo.”

“Nunca he dicho que no existía, lo que siempre he dicho es que un número de SPOA se lo dan a cualquiera que ponga una denuncia, hasta por internet. Y obvio que me seguiré burlando par de atembados.”

“Ahora el bobo hpta de Aquelarre le va a ayudar a la Fiscalía General de la Nación a resolver un bullying twittero, en «Fiscalía» ¿este imbécil qué o qué?”

“Ja, ja, ja, ja. En orden se están matando los siguientes limosneros: HackerFiscalía, Aquelarre, Marcela, Madame Simone, Beto Coral. En ese combo hay dinero de vakis.”

“¿Es decir, «abogado», tú troleas en Twitter arrobando a Adriclop en su cuenta personal, y a la cuenta de la Fiscalía, solo por trolear? ¿No te da vergüenza todo un abogado en esas? Me pregunto qué dirá la Rama Judicial del actuar de este abogado.”

“San Andrés, abandonada a su suerte por el gobierno del «cambio», como todo lo que toca el petrismo, acabaron con nuestra isla, y no me vengan con el cuento de que se lo merecen por votar por Petro, todos estamos en esta por la pila de mierda de Gustavo Petro, y todos debemos luchar por salir.”

“Debido al perfilamiento y al bullying sufrido últimamente en esta red social, he tomado la decisión de abandonar el país, algún día volveré, no me dejen solo, muchachos, ustedes son lo único que tengo, en estos días les comparto la Vaki. Todo está en poder de mi abogado, que en su momento revelará su identidad.”

“Según la pila de mierda de Gustavo Petro y sus focas, que la derecha gane en Europa no es democracia.”

“Jueputa quien viene a rebuznar, el que perfiló y acusó a medio Twitter de ser Lykan o de «hacerle bullying» a la atembada de Marcela, el propio aquelarre, el que se cambia el arroba todos los días, aquelarre.”

“El brujo vendedor de periódicos.”

“Los que critican a Vicky Dávila por destapar las porquerías de este gobierno, son los mismos que votaron por Petro porque supuestamente destapó la parapolítica y él se merecía ser presidente, solo por eso.”

“Ja, ja, ja, ja, Petro los saca de una, esa es la diferencia, la derecha los dejaba. Paridos mamertos hptas descerebrados.”

“Pobrecito Petro, él en dos años trató por todos los medios de solucionar el problema, nombrando a Saade y a Olmedo López, lo que pasa es que nosotros como oposición somos muy injustos con el mandatario, José Quillero.”

“Recomiendo esta parte, «Gustavo Petro es una desgracia para Colombia» Israel Katz.”

“¡Esta es la tercera del tinterillo! Tengo como una especie de deja vu. Óscar, José, ¿quién viene ahora, Pablo?”

“¿Dolernos que tenga que mendigar pesos en una red social por andar parándole bolas a un tinterillo sin oficio? Antes disfrutamos, jajajaja. Existen 11001600009920240093 razones para cagarnos de la risa.”

“Me causa curiosidad Aquelarre, la reelección tambi´én es anticonstitucional, la Constituyente saltándose el Congreso también. Ahora, en el concepto del Ministerio de Hacienda dice que es inconstitucional porque tiene que ser un proyecto que «presente o apoye el ejecutivo», sin embargo, no hizo ninguna de las dos, razón tiene Orlando Villar en decir que el gobierno se opuso.”

“Todavía estoy esperando la citación mía, y eso que agarré a Noticias Uno y todo, y va a venir este pelafustán a meter presión con una vieja que no tuvo ni para pagar una multa de arriendo.”

“¿La quieres llamar? Te paso el celular sin problema. Escríbele al DM y te paso su contacto, ¿estás interesado en algún tratamiento? Hablemos de los problemas familiares, campeón.”

“Estás como muy traumado con el tema del aseo, ¿cuál es el trauma tinterillo? Te repito, por lo menos no me toca mendigar plata en una red social.”

“Mi abogado está tomando nota para involucrar estos tres perfiles el día martes en la denuncia en la Fiscalía, son parte de las bodegas petristas que hacen bullying hasta exiliar a las personas. Nos vemos en los estrados judiciales, no podrán callarme.”

Entonces no son solo problemas mentales, también problemas de próstata, diabetes, hipertensión, un mal olor que despide de su degenerado cuerpo. También ocultó ante sus más cercanos bodegueros que tiene problemas hepáticos, sufre de problemas con el reumatismo, y también de su cleptomaniasis. Y después de todo eso, se comporta como un niño pequeño con problemas familiares donde nadie lo tiene en cuenta para nada, y no le gusta que le hagan bullying por más que vaya a irse del país, a un lugar donde antes dijo que estaba establecido. Un gran mentiroso vemos aquí que inventa y amenaza también con hacer denuncias para callar a sus enemigos y así salirse con la suya. Usted se puede burlar de lo que soy, no me importa nada de eso, pero aquí es el que se siente acosado, intimidado y va luego a tirar la piedra y esconde la mano porque buscó denunciar a tres matoneadores. ¿Quién es el acosado aquí?


No creo que ni siquiera sea capaz de aguantar una sesión de ópera, ni una carrera de atletismo. No tiene la cordura suficiente para admitir que le duele recurrir a un psiquiatra y teme ser encerrado en un manicomio, junto a sus amigos bodegueros que también irían presos por sus delitos. Argumenta como si tuviera problemas de dislexia, y al saber que escribió mal algunas palabras en sus comentarios, no le importa admitir que cometió errores ortográficos y excede en el uso de emojis y gifs, como si así fuera a tener la razón. No veo aquí a un hombre mayor, sino a un pobre pordiosero que prefirió cerrar su “negocio” que tanto presumía en redes sociales, porque va a huir de sus enemigos. Miedoso al final del día, porque le huye ahora a un delfín. Pero detrás de todo esto, hay alguien que glorifica la violencia apoyando bombardeos a menores de edad... ¿Cierto?


En conclusión, Raimundo de Jesús solo es valiente en redes sociales, y no quiere responder por las denuncias que tiene en su contra. Como dije, está encerrado en un laberinto y cree ser un Pokémon valioso en un mundo de fantasía...


¿Cuánto tiempo le queda a este asqueroso personaje?


Solo la muerte sabe eso.


386 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page