top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

EL "LIBERTARIO" DEL RACISMO

Un personaje que le gusta atacar a personas que no llevan su ideología libertaria y desea que Colombia le siga ese juego. Lo que no dice este personaje, es que le gusta fomentar ciertas tendencias que perjudican a los demás.


Iniciamos la columna con la siguiente frase:


“El primer enemigo racista de un negro, siempre será… otro negro.”

Los llamados «libertarios» se están convirtiendo en un problema para Colombia. Pero esto es mucho peor que un cáncer de tercer grado en el cuerpo de una persona que no quiere acceder a la quimioterapia. Y esto es lo que representa el señor Armando Luis Angulo Patermina, conocido en redes sociales como “Armando Capito”. Es un personaje catalogado como un libertario que reside en la ciudad de Cartagena; hoy en día se encuentra en estado de judicialización. Cuando la fiscalía lo llamó por sus comentarios racistas hacia la vicepresidenta Francia Márquez, salió en su defensa desde su perfil de Twitter diciendo lo siguiente el día 9 de mayo de 2023, y manifestó que no aceptaba los cargos por los cuales lo estaban acusando:


“A Iván Duque le decían cerdo y nadie decía nada; le dicen a Francia Márquez primate, ¿y por qué se alertan? Sean objetivos y dejen de caer en el engaño «racista». Nos tienen doblegados con eso. YO SOY NEGRO Y NO ME VICTIMIZO. Un cerdo es un animal, un primate es un animal y punto.”

Residiendo en Medellín creyó que podía esconderse de la justicia y de todas las cosas que había dicho contra la vicepresidenta y no tener la hombría suficiente para admitir que es un racista y dice que a todo el mundo nos han mantenido en ese engaño racial. El hipócrita que era antes simpatizante de la Colombia Humana, hoy se encuentra a un paso de ir a la cárcel y sabemos que, esté o no en ese estado de presidiario, no cambiará su forma de pensar. Solo es una persona que se cree “perseguido político” y dice que los cargos que tiene son absurdos, al mismo tiempo que lo discriminan a él. ¿En serio va a hablar de discriminación, Armando? Para alguien que odie el estado, debió considerar primero sus jugadas para atacar a quienes no piensan como él con argumentos. Pero no fue así al ver a la señora Márquez siendo la primera persona afrocolombiana en ocupar la vicepresidencia del país. Es más, ni siquiera la reconoce como tal.


Seguro, “Capito” nunca estudió su propia historia y nunca investigó acerca de Juan José Nieto Gil, quien fue el primer presidente afro en el año de 1861, después de que Mario Ospina Rodríguez abandonara la presidencia, y en ese entonces el señor Tomás Cipriano de Mosquera, quien seguía en la línea de mando, declinó el cargo, por lo cual el señor Nieto Gil lo asumió en su tiempo. Eso es algo que este racista personaje desconoce desde sus redes sociales, donde no solo pide un golpe de Estado al gobierno de Gustavo Petro, sino que apoya las acciones y el genocidio que Israel ejecuta contra Palestina. Solo es alguien que se esconde en una falsa ideología que solo sirve para decir que hace parte de una godarria que quiere como sea recuperar el poder que les fue quitado de forma democrática y popular en Colombia en las pasadas elecciones de 2022... Cuando era simpatizante de la Colombia Humana, decía lo siguiente:


“En mi humilde opinión: la fórmula a la vicepresidencia de la Colombia Humana podría ser Humberto de la Calle.”

“Es importante que, independientemente de los tintes políticos, la comunidad internacional apoye el proceso de paz y la década de paz que busca la Colombia Humana.”

“El futuro de Colombia está en el centro político de la Colombia Humana.”

Pero desde el 2022 para acá, su semblante cambió por completo y actualmente ataca al presidente Petro por sus decisiones y acciones, las cuales han beneficiado al país de forma tajante, y eso es algo que le molesta a Armando Luis. No quiere que nadie conozca su pasado político, pero creyó que en febrero del año pasado sería parte importante del partido tradicional del fracasado de Enrique Gómez Martínez, Salvación Nacional y que estaría en Cartagena apoyando esa gestión. Y un mes después envió un correo donde expone su desvinculación de ese partido político que a pupitrazos ganó su personería jurídica. ¿Eso no lo dice el hoy “libertario”? Para alguien que antes los apoyaba, hoy los está criticando de forma procedente en su movimiento libertario y al mismo tiempo sionista. En fin, eso es lo que he visto en los últimos meses en las publicaciones de este personaje, oculto entre las sombras. Tampoco admite que desde ese mismo partido nunca hubo ninguna solicitud de ingreso por parte de este personaje a dicho partido y el cual en ese tiempo fue expuesto en TikTok.


En enero de 2023 publicó el siguiente trino:


“Buenos días, país, hoy 23 de enero del 2023 puedo decir: soy militante de Movimiento Salvación Nacional. ¡Muchas gracias!”

Sobre el presidente Petro, actualmente ha dicho lo siguiente:


“Mañana se separa de la sociedad civil del gobierno ilegítimo de Gustavo Petro.”

“Gustavo Petro es un terrorista amnistiado; el indolente se cree distinto.”

“No creo en la versión del suicidio, no quisieron que el país entrara en conmoción y por eso protegieron al terrorista de Gustavo Petro.”

“Gustavo Petro, desmovilízate, terrorista.”

“Gustavo Petro en el futuro será condenado por los crímenes que ha cometido y que está cometiendo. Es nuestra lucha.”

“Lo único que le falta a Gustavo Petro es izar la bandera del ELN en la Casa de Nariño.”

“A Gustavo Petro se lo puede estar llevando el mismo fantasma que se llevó a Hugo Chávez.”

“No veo a las feministas del complejo parasitario que creó Gustavo Petro y la «La Primate» Márquez haciendo marchas contra el asesinato de una mujer, pero no lo hacen porque era policía y defendía la libertad de su comunidad. ¡Parásitos hipócritas!”

“Gustavo Petro es un farsante escogido por delincuentes y corruptos; no solo gobiernan con él, sino que tienen sometidos a un país, pero somos resistencia. ¡Renuncia terrorista!”

Volviendo al tema de Francia, usted dice que “no va a prosperar” la denuncia que tiene en su contra. Está muy confiado acerca de eso, Armando. Pero aquí, ambos sabemos acerca de la gravedad de los delitos que usted cometió contra ella, pero no quiere reconocer que las pruebas en su contra lo van a llevar a la cárcel. Es lo que le dije antes, ¿recuerda? Usted creyó que metiéndose con alguien a quien no conocen lograría ponerlo en su lugar, y no me refiero a la vicepresidenta. Sabe perfectamente que en esa tendencia que le van a poner cuando lo declaren culpable va a sufrir mucho en cautiverio, pero lo que más le duele es saber que no tiene ninguna oportunidad para evadir la audiencia, no importa cuántas veces vaya a aplazarla de manera descarada.


¿Creyó que llamándola “primate” o usando diferentes insultos de forma indolente ganaría algo? Aquí sabemos cómo va a terminar esto, Armando. Un pobre afrocolombiano con deseos de ver caer un gobierno a través de un movimiento libertario que en realidad es parte de esa casta que defiende la mafia de la oligarquía colombiana. No se molesta en aceptar las cosas por miedo, pero ni eso puede admitir, porque piensa que la sociedad va a matarlo, pero no se van a conformar con eso. Usted, por más que se tome fotos mostrando lo patético que es en las redes sociales, su frustración, se debe más que todo, al rechazo que ha sufrido y no solo por ser un personaje completamente feo. Por eso ataca a los de su raza y, más que todo, a las mujeres. Su juicio es apenas el comienzo de su gran caída, y no importa cuántas veces diga que de nada les servirá juzgarlo. Su única compañía en la cárcel será solo un espejo.


Le va a pasar lo mismo que a la señora Luz Fabiola Rubiano. ¿Acaso ya olvidó ese incidente? O seguirá con la idea de que esos trinos fueron desvirtuados y malinterpretados. Porque desde mi punto de vista, eso nunca fue así. En sus trinos refleja la envidia que tiene por la vicepresidenta de Colombia, y al ver sus triunfos, la tachó de ser una maldita farsante y de ser un parásito. ¿Por eso llora la niña vestido de libertario? Directamente, ella nunca le hizo nada a usted, pero no tuvo compasión con la señora Márquez al quererla denigrar. ¿No es verdad, Señor Angulo? Todas esos calificativos negativos e insultos los quiso usar como si fueran un “argumento”. Parece que tampoco tuvo clases de biología, porque olvidó que los humanos descendemos de los primates, el Homo Erectus, del hombre de Cromagnon y del Homo Sapiens, porque eso ni siquiera lo estudió. ¿Verdad?


Usted manifestó esto el día 1 de septiembre de 2023:


“La constante amenaza judicial a mi persona, un ciudadano sin influencia en comparación con Francia, «La Primate» Márquez, pone de manifiesto el posible abuso de poder, ya que es evidente que la vicepresidenta está utilizando los aparatos estatales. En este caso el sistema judicial, con fines intimidatorios.”

La pregunta aquí es la siguiente: ¿en dónde está la prueba real y fehaciente de que la vicepresidenta usa el sistema judicial para intimidarlo? Porque solo veo aquí a un payaso patético que se cree libertario, el cual desea que Palestina sería un hermoso desierto para Israel. ¡Vea pues! Un libertario con tendencias sionistas e inexpresivo para esos opositores a los que usted les decía “petrista, desmovilízate”. Ahí fue donde usted y yo nos conocimos hace dos años, y después se puso a llorar por lo que se publicaba a través del perfil de mi plataforma de columnas. ¿O ya olvidó eso, “Capito”? O es que la señora vicepresidenta frustró su sueño ideal de ser presidente de Colombia, y esa sería la explicación de sus ataques hacia ella. El claro ejemplo de ello sería el siguiente trino publicado el pasado 02 de agosto:


“Si yo fuera presidente de Colombia, solicitaría intervención militar en Cuba y Venezuela. No debemos vacilar, pues ellos no lo hacen. Ataques de alta precisión con la ayuda de Israel y la Mossad, quienes tienen experiencia en estas guerras modernas.”

Aparte de todo, el libertario con tendencias racistas está dolido porque Gustavo Petro expulsó y clausuró al embajador del falso estado conocido como Israel, Gali Dagan. Por eso salió a decir que “Colombia está con Israel” de forma respectiva, sin tener en cuenta que dichos genocidas a los cuales usted defiende, caerán ante los iraníes y sus aliados. Hay que saber más acerca de geopolítica, Armando Luis, y usted se queda atrás con ese pequeño sueño de que los libertarios triunfarán, sin que deje de estar usando imágenes de inteligencia artificial para su despreciable e irrespetado movimiento. Verdades que duelen para un personaje que aborrece en el fondo a las mujeres de su propia raza y al sistema en el que vive. Es por eso que no solo odia los movimientos políticos, sino que también detesta la historia que se ha formado en el país, en especial a los nacionalistas que hemos acertado en la mayoría de los sucesos recientes que han marcado nuestras vidas.


Usted pudo haber eliminado cierto trino donde criticaba mis creencias, pero no olvido ni perdono a mis enemigos por las críticas que me hacen a mi persona, y usted cometió el error de meterse conmigo. ¿Qué dijo, le saco un pantallazo a esta persona y me hago la víctima? Como todo buen cobarde, creyó que eso le funcionaría. Se equivocó conmigo Armando, hasta cuando el saqué una parodia de una canción de Yayo poniéndolo bastante incómodo y que lo haya escuchado en un directo de TikTok, nos hizo darnos cuenta de que usted es alguien insensible e hipócrita ante los demás. ¿Se nos delicó el supuesto libertario que quiere creer que puede escapar de la cárcel? Como dice la fiscalía, las pruebas son claras y contundentes, así no le guste.


El país verá cómo usted cae, y su movimiento “Nosotros Libertarios” se va a ir desmoronando poco a poco hasta que no quede nadie que defienda su causa. Acéptelo Armando Luis, usted nació para ser un fracasado que quiso montar su propio show donde pretendía ser un héroe político y todo se destapó en su contra. No puede admitir que la justicia que usted tanto busca para defenderse lo va a condenar por racismo y discriminación. Otra pregunta que surge aquí es la siguiente: ¿va a rezarle a su “dios” inventado por el hombre, hecho a su imagen y semejanza? Sus imágenes hechas con inteligencia artificial demuestran ese poco poder que tiene y su modo de argumentar no son nada creíbles, porque ha creído en tergiversaciones, conspiraciones y mentiras.


La fiscalía citó el siguiente artículo el cual cometió este personaje:


“Artículo 134A. Actos de discriminación: el que arbitrariamente impida, obstruya o restrinja el pleno ejercicio de los derechos de las personas por razón de su raza, nacionalidad, sexo u orientación sexual, discapacidad y demás razones de discriminación, incurrirá en prisión de doce (12) a treinta y seis (36) meses y multa de diez (10) a quince (15) salarios mínimos legales mensuales vigentes.”

Un delito grave que debe acatar, que debe responder por sus actos y no querer aceptar que cometió un error. También tiene la sedición encima de su frondoso y sucio cabello el cual no ha tenido el valor de por lo menos arreglarlo. No tiene nada de importancia, pero sus comentarios racistas deben conocerlos todos los que se han metido con la vicepresidenta, en especial la “cotuda” esa. Para que sepan de una vez que las reglas del juego han cambiado y que personajes como usted deben ser encerrados, porque de nada servirá reformar a un pobre lacayo que cree en una falsa libertad y que defiende el exterminio de los palestinos en Gaza. Que forma de dejar su pensamiento y su libre albedrío en una causa que no van a ganar aquí en Colombia, porque los libertarios en Argentina demostraron ser unos ladrones y unos corruptos, pero usted se niega a creer en eso.


Como puede ver, el inicio de su castigo es apenas la punta del iceberg de lo que le espera para el resto de su vida, sin nada que pueda oponerse. Seguro hasta en las noches llora porque sabe bien que la embarró, tampoco tiene la madurez mental lo suficientemente fuerte como para admitir que se equivocó en atacar a la vicepresidenta y no es la única persona que ha hecho eso. Y creyó que sus ataques baratos podrían afectarme de forma directa, sin saber sobre mí y de lo que hago realmente. Un esclavo mental que empezará a perderlo todo y su condena será un claro ejemplo para todos esos racistas del uribismo y que hacen parte de esos personajes que se creen capitalistas de Sisbén que les gusta discriminar desde perfiles falsos, o desde sus cuentas personales.


Esto servirá como ejemplo para que reconsideren atacar a una persona por su color de piel, sin pensar en las consecuencias de las palabras que mencionan en sus redes. Será suficiente castigo para todos esos racistas que quieren atacar a la vicepresidenta o a alguien que no les agrade. Angulo Paternina pronto comenzará su sufrimiento en una celda, donde sus pesadillas se harán realidad siendo la cantimplora de los demás prisioneros. Más que todo de los afrocolombianos que están encerrados por diferentes delitos. Perderá presencia y nadie de su círculo interno no va a ayudarlo en sus problemas judiciales, no importa cuantos bodegueros acudan en su auxilio. Es más, ojalá se cree un grupo antilibertario, donde los persigan, los sometan y eliminen, bajo la representación de la mangosta, el depredador natural de las serpientes. Y sé que eso pasará en cualquier momento.


¿Cómo va a poder lidiar con ese descaro después de que lo declaren culpable?


No va a durar nada.


59 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page