top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

EL MISÓGINO REPRIMIDO DE CALI

Actualizado: 15 abr

Todos lo conocemos por cómo una mujer lo humilló, y bloquea a todo al que le recuerda su más grande derrota. Publicó sus datos y la ciudad en la que vive, pero esto va a ser mucho más doloroso que las réplicas que le han llegado a su perfil de Twitter.


Iniciamos la columna con el siguiente trino que fue publicado el día 6 de septiembre del año 2023:


“Hola, me llamo Jayson José Russy Millán. Pueden ubicarme en Cali. Soy el de la foto. No amenacé al hampón de su funcionario. Y puede llorar si quiere, hampón.”

No se necesita tener tres dedos de frente para saber que este pelele ha tenido problemas con el sexo femenino, y es un peligro para la sociedad colombiana. Es un pobre personaje al que le hizo falta algo de apetito sexual y, con esa cara de cubio mal desarrollado, se cree muy malo en redes sociales y al final termina haciendo retractaciones mal hechas y pidiendo donaciones para pagar abogados. El señor Jayson José Russy Millán es una de esas personas que, por más macho alfa que pretenda ser en la ciudad de Cali, es un reprimido sexual en todo su esplendor y un perdedor que no aguanta una simple crítica. Cada usuario de Twitter ha tenido encuentros con este ser con pocos argumentos y solo hace comentarios hechos insultos, más que todo a mujeres. Uno de los ejemplos a mostrar es el siguiente y por parte de la periodista Laura Camila Vargas:


“Este señor Russy Millán acepta orgulloso y abiertamente que es un misógino que odia a las mujeres. Me sorprende que haya tantas personas que lo siguen y lo aplauden, cuando deberían estar denunciándole su cuenta. ¡Qué peligro de personaje!”

Y no necesita negar que es un misógino, un lacayo de extrema derecha y un arribista con problemas de violencia, al cual se le ha mojado la canoa todos los días con los comentarios de Instagram que le llegan por parte de hombres. Suponiendo que ni ha tenido una pelea real en su vida, porque prefiere huir de dichos sucesos y decirle a la señorita ya mencionada que le encanta verla “revolcarse en su propia mierda”, solo porque le corrigió un trino. ¿Se creyó superior con esa pequeña interacción que hizo en el pasado mes de marzo? Por algo a este «manicagao» lo echaron de la casa, y no tiene ni por dónde caerse muerto. Con razón, está bajito en sal y tiene que pagar su suscripción anual en Twitter y no tenga un trabajo real por el cual pueda sobrevivir en el país. Igual de nada le sirvió haber cerrado su cuenta de Instagram, porque con esa foto, sus admiradores hombres demostraron lo que sienten por usted.


Todo este problema para este badulaque, que no quiere salir del clóset ni tampoco aceptar su propia homosexualidad, lo ha llevado a vivir como un fracasado desde que se burló del fallecimiento de una mujer colombiana que había publicado una foto con su padre y recibiendo el matoneo de este personaje. He ahí donde el clasismo de Jayson José se evidencia en sus comentarios subidos de tono, donde se burla de un ser humano que ya no está en este plano terrenal. La señorita Juliana Beltrán hizo eso público el día 22 de junio de 2022, donde festejó su cumpleaños con la expresión: “feliz cumpleaños, padre, donde quiera que estés”. Y como se dijo antes, los comentarios de Jayson José no son denominados chistosos porque no lo son para nadie, ya que creyó que era una buena idea hacer eso.


“En la tierra, seguro que no está.”

“Tanto que usted criticó al gobierno del presidente de Duque, y este deja una conexión tan buena que incluso dentro de un ataúd y 6 metros bajo tierra el cucho puede leerla.”

Esa es la coherencia de un personaje que antiguamente decía en su biografía que trabajó como conciliador en la CIDH, y que era escritor en un lugar llamado «El Bastión» solo para poder impresionar a sus seguidores. Rodeado de mentiras, así quiere que las personas lo traten con respeto, porque es un bueno para nada sin mérito y sin un propósito propio. ¿Eso es lo que le enseña a sus “hijos pequeños”? Saber que usted es un fracasado de tiempo completo, Jayson, y no tener el valor suficiente para convertirse en un hombre de verdad. Así que se creyó muy valiente atacando al presidente de Colombia llamándolo “hampón” y al director de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), Daniel Rojas Medellín el año pasado, y no midió el nivel de sus palabras.


La razón por la cual se volvió blanco del gobierno fue con el siguiente trino, después de que le comentara al señor Rojas:


“Ojalá vuelvan los paracos. Hay quienes se lo merecen muy de cerca. Usted me entiende.”

Supongo que ni aceptó el debate del director del espacio de #ElCuadrilátero y prefirió esconderse. Claro, ese es el talante de los matones de teclado como usted, que no pueden soportar y tenga que usar un perfil falso para vigilar a sus adversarios. ¿Cierto? Seguro ni ha dado la cara cuando fue citado por sus declaraciones el año pasado y tuvo que usar excusas baratas para evadir su responsabilidad, porque esa vaki que organizó hasta se la gastó para pagar dicha suscripción. Lo más deplorable es ver cómo exponía su obsesión con la señorita Beltrán mientras hacía críticas a su físico y profesión. Y sé que las bodegas de la endogamia uribista negarán y defenderán todo lo que se ha escrito aquí, porque saben que son unos cobardes mononeuronales que tienen miedo de ser sometidos y reformados uno a uno. He aquí los siguientes trinos que algunos de ustedes no conocen sobre Jayson José:


“Juliana es un meme. ¿No se cansa de hacer el ridículo? Por eso usted solo sirve para satisfacer a su novio.”

“Juliana no tiene tetas. Ahí está.”

“Usted la tuvo fácil, Juliana. Solo utiliza a su padre para generar lástima y empatía. No es un logro ser una mediocre que, pudriéndose graduar, no lo ha hecho porque sabe que no sirve como profesional. Yo me tomaré mi tiempo. No seré un mediocre, como usted.”

“Pobre Juliana… no se pudo quedar con el corrupto. Al menos aprendió a escribir este año.”

“Oigan, hablando de Juliana… Han radicado un proyecto de ley dizque para regular el trabajo de webcam. En serio.”

“Sebastián, Juliana Beltrán gana en dólares por literalmente testear objetos de dudosa procedencia. Es entendible que le favorezca un dólar alto.”

“Recientemente me desbloqueó para pelear conmigo. Pero resulta que tiene el 90% de mis seguidores bloqueados, lo cual le quita lo divertido. Debe ser muy triste para ella llamarse abogada, pero solo ser buena para el chaturbate.”

“Entra Juliana Beltrán a la facultad de derecho. Ya. Ese era el chiste.”

En un par de trinos donde menciono a este cobarde e impotente personaje, mencioné que es un simp, y que no da la cara para debatir sobre sus posturas políticas y filoparamilitares. Todos se burlan de usted, de su nombre, de sus argumentos y uno de sus amigos lo puso en evidencia al decir que sabe dónde es que usted vive. Se cree alguien “intocable” por todo lo que ha dicho contra el gobierno de su presidente y de todo lo que ha hecho en favor del pueblo. Pero usted, siendo un completo psicópata de teclado, no se atreve a admitir que tiene no solo un resentimiento por las mujeres, sino que también muestra una evidente homosexualidad y del que ni sus “hijos” sepan sobre la situación de su propio padre. ¿Verdad? No tiene nada de malo, pero usted avergüenza a dicha comunidad con sus problemas. Yo sé que lo está leyendo ahora mismo, señor Jayson José, y créame que, siendo una persona completamente patética, debería salir de Brisas de los Álamos, porque si lo llegaran a ver cerca de las canchas de Comfandi, o que su lugar favorito sea una “casa de burlesques”.


Pero no es la única mujer a la cual ha acosado en redes este miserable pusilánime. También entre sus víctimas está la señorita Marcela, quien recién tuvo que salir del país por amenazas de muerte y juró que haría pagar a las personas que la pusieron en esa situación. Entre lo que vemos aquí de este personaje es completamente deplorable, ruín y despreciable para alguien que se comporta como un sicario desde el barrio Sucre, junto a sus amigos a los cuales entre ellos “juegan a las espadas” enviándose corazones. En fin, Jayson José creyó que, tachándola a ella de que tiene esquizofrenia, y se la pasó criticando todas sus acciones a través del acoso de redes que promueve. He aquí algunos de sus trinos más controvertidos:


“¡Qué fuerte es esto! La tal @nometiente2 vive de importar chucherías desde Estados Unidos, mediante su empresa Family Store Colombia… Y criticaba a Mario Hernández por traer materia prima desde China para PRODUCIR AQUÍ. Los petristas son un caso.”

“Esta vieja tiene un severo problema mental…”

“Me estoy empezando a preocupar por la salud mental de esa degenerada.”

“La tipa puede insinuar que el otro trabaja con dinero sucio, pero a la mínima respuesta sale a llorar. Tonta cobarde.”

Además de presuntamente evadir impuestos ante la DIAN, Marce padece de esquizofrenia. Pronto le llegará una carta de la DIAN, adjunta a su receta psiquiátrica.”

Solo eso lo puede argumentar Jayson José con ayuda de sus amigos bodegueros, periqueros y adictos al incesto entre primos hermanos. ¿Eso es lo que le quiere dejar a Juliana y a José al ver que su padre es un completo imbécil de tiempo completo? Ah, es cierto. Usted puso eso en su biografía para decir que tenía hijos, cuando ni eso tiene en la vida real. No me importa si va a salir a llorar en redes con sus amigos a buscarse problemas conmigo, porque sé que va a leer esto mientras mira fijamente mis palabras. No tengo ningún problema en poner en su lugar a un pobre pendejo con cara de psicópata, porque la verdad a mí ya nada me importa, y no me va a temblar el esfero para poder escribir lo que pienso de este andrógino sin argumentos que se esconde detrás de un celular. Tampoco me importa si llega a tomar esto como burla o amenaza, no soy yo el que tiene una denuncia por amenazar a un funcionario del gobierno.


Para alguien que fue tachado como alguien que tiene mañas de “viejo de casa en retiro”, se sigue burlando de la justicia y cree estar a salvo de las críticas. Tal vez el día menos pensado, su conocido apodado como el “Venado” vaya a darle la espalda de forma definitiva, no importa cuántas fotos tiene con ese personaje. En fin, quiere y le gusta buscarse problemas para llamar la atención y así aumentar su número de seguidores, como ese otro badulaque que creyó exponer su dirección IP y que actualmente aparezca desconectado o que sea inexistente, sin mostrar alguna información de su paradero, porque es igual de cobarde como usted, Jayson José. Ni siquiera genera dignidad, porque todos ustedes son un grupo de perdedores que les da miedo creerse malos frente a los ojos de una estatua de Yeso y de un expresidente imputado. ¿No es así? Solo quiere que la criminalidad vuelva a gobernar, así tengan que matarse en el proceso.


Conozco muy bien lo que usted hace, Russy, o también podría llamarlo “Pussy” si desea, aunque vaya a buscar cómo tratar de insultarme. Cuando el presidente Petro manifestó de la enfermedad que él padecía, salieron a decir que tenía cáncer y usted no se quedó callado en ese asunto. Cuando le diagnosticaron cáncer de esófago, todo el país reaccionó con esa noticia, y no conforme con ese detalle, prefirió desearle el mal mientras salía a flote. No obstante, cuando en 2022 dijo que estaba afrontando una bronquitis aguda no obstructiva, como siempre los medios salen a tergiversar la situación. Romantizó con ese agresivo y desviado comentario la salud del presidente, de la siguiente manera:


“A mí sí me alegra el cáncer que tiene Gustavo Petro. Y lo digo así. Qué bueno que lo tenga.”

¿Y si le diera ese mismo cáncer del que tanto se alegra a uno de sus padres, o a sus “hijos”, seguiría alegre? O en el peor de los casos, lo vaya a adquirir usted y que esté en fase terminal. ¿Persiste en seguir de esa manera? Para alguien tan impotente cerebralmente como usted, solo se puede esperar la clase de poco hombre que siempre ha sido y sin siquiera comportarse de forma decente. Un badulaque como usted no genera ni siquiera lástima, sino problemas de sociabilidad por parte de alguien que ni estudio tiene. ¿Eso fue todo lo que quiso hacer cuando amenazó al director de la SAE y de acosar mujeres el año pasado? Oculta su verdadera naturaleza como el hampón que siempre ha sido en todos los años que ha estado en Twitter, porque el odio que le tiene al presidente es completamente bizarro y se ha expresado en todas las respuestas que se van a exponer aquí:


“Qué bueno que otros países empiecen a conocer la clase de criminal que gobierna Colombia.”

“Póngalo a hablar mierda y será el mejor.”

“Y yo me pregunto si hay alguna persona racional que lea a este HPTA y diga «uff, tiene la razón».”

“Dos presidentes financiados por narcotraficantes, dándose mutuo apoyo. Todo normal por aquí. Continúen la lectura.”

“Qué lástima por las familias de las víctimas masacradas en Rusia. Ojalá que allá, algún día, tengan la paz que nosotros hoy tenemos con usted.”

“Así como Agmeth le da a tu mujer.”

“Nos levantamos con una buena dosis de cocaína hoy. Así olvidamos que subió el desempleo nacional y juvenil en Colombia.”

“Llevan dos días diciendo que la falta de financiación en Antioquia es culpa del uribismo, y hoy dicen que ha sido el departamento más financiado por el uribismo. Les tova variar el discurso de un día para otro, porque igual es difícil seguirle el paso a este adicto.”

“Así estamos. Era votar por un corrupto o por un corrupto, guerrillero, pervertido y cocainómano. Ganó el segundo.”

“Usted es consumidor de cocaína. Es apenas normal que lo inspeccionen.”

“Se nota que le dolió, sabandija periquera. Lleva más de 24 horas tuiteando sobre las marchas que, según él, nadie vio. Le dolió mucho. Justo en el ego. Sabandija periquera.”

Entonces en uno de ellos manifestó que el presidente Petro fue financiado por el narcotráfico, pero no presenta pruebas al respecto sobre su afirmación. El que nada debe, nada teme. ¿Verdad Jayson José? Lo ha llamado adicto y con otro tipo de términos sin darle la cara a la Fiscalía y fingiendo que tiene impunidad al respecto. Como dije antes, a usted le hace falta tener el valor suficiente para ir a una pelea a mano limpia, porque en un debate siempre va a salir corriendo de los demás, ante la falta de argumentos que ha mostrado todo este tiempo que ha atacado el gobierno. ¿Quién lo maneja a usted realmente? ¿Quién le paga la suscripción anual de Twitter? ¿Se siente reprimido sexualmente? ¿Sus “hijos” salieron igual de psicópatas a usted? Podemos concretar que quien le da órdenes a usted se llama Alejo Bermeo, alias “Valentina Lafaurie”, ya que con todo ese “vocabulario” de traqueto que usa en sus trinos, deja entre manos que a usted le hace falta una paliza.


Yo sé que habrá personas al decir que exponerlo le daría más fama del que ya tiene, pero a esta variante de persona que argumenta que Petro es un “cocainómano depravado” y que es un asesino terrorista. Seguimos insistiendo en que este infeliz con cara de papa mal cosechada tiene no solo problemas de filoparamilitarismo, sino también psiquiátricos y debe ser intervenido por la Fiscalía para su debido arresto. Sería buena idea presionar a la Fiscalía de Luz Adriana Camargo para que logren dar con su captura y así empezar a poner en cintura a todos los opositores del gobierno. Sé que algunos “petristas” no van a estar de acuerdo con las declaraciones de un soberanista, porque lo ven como otro peligro más para sus intenciones de defender el país, pero es necesario que Jayson José sea llevado a la cárcel. Y cree que el suicidio va a solucionar algo por demandar a los policías, marica y sin hijos propios.


El hampón de teclado, adepto defensor del paramilitarismo, no puede esconderse de la verdad. No tiene pantalones sino una falda muy corta para estar hablando mal de quienes no piensan como él. Una sabandija que se cree una copia de Willie Colón no descarta ser simpatizante de un sionista como lo es Javier Milei y que diga que la “mayoría de los colombianos” apoyamos su gestión. Claro, no se da cuenta de que en Argentina la inflación está más allá del 200% y le gustaría lamerle las suelas a ese empedernido incestuoso que tacha a Petro de “asesino y terrorista”. No se necesita decir nada más sobre ese presidente que es asesorado desde el más allá por su perro Conan y los clonados que ya murieron hace un par de años. Aparte de todo, que Jayson José compare al señor Petro con Garavito, no deja de ser indignante, como se muestra en el siguiente trino:


“Si le hicieron una película a Garavito que no dista mucho de lo que es usted, ¿por qué no? Al final, lo único que lo diferencia a usted de Garavito es la ideología.”

La envidia hecha carne por parte de un pobre infeliz con la misoginia encima y no para de ser un acosador de redes que acusa al presidente de haber consumido fentanilo desde los años 80 y no poder probar lo que dice. Solo veo aquí a un cobarde que tiene miedo de la confrontación que le va a llegar próximamente a las puertas de la residencia donde puede estar viviendo actualmente, que cree saber de economía y de derecho penal, cuando ni el bachillerato seguro completó. Por ende, le gusta ser alguien histriónico y al tener un cerebro tan pequeño con una maleabilidad evidente, nos damos cuenta de que este iletrado tiene miedo no solo de ser reformado, sino de que las reformas que el país necesitan se hagan realidad, porque desde su propia perspectiva “van a acabar el país” y solo son conjeturas sin sentido alguno. La Corte Suprema de Justicia se lo va a comer vivo.


Le pregunto a Jayson José Russy Millán lo siguiente: En caso de no aceptar un debate sobre todos los gobiernos pasados y de hablar sobre la historia de Colombia, ¿se le mediría viajar a Bogotá a una pelea a mano limpia?


Probablemente me va a desbloquear y va a preferir demandarme porque siempre se ha mostrado como un verdadero cobarde y un incompetente más, que nadie valora su insignificante existencia.


Estaré esperando su pronta respuesta.


1095 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

2 Comments


Soy homosexual y el man lo es también a leguas, uno reconoce eso rápidamente, otra cosa es que no lo acepte, ahora, su machismo, su lenguaje violento refleja su trastorno bipolar sicopatico.

Like
Replying to

Entonces usted algo que se ha dicho en los últimos años. Hay homosexuales que sufren de misoginia y por eso exponen ese tipo de comportamientos. ¿Estoy bien con lo que dije aquí?

Like
bottom of page