top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

EL NIETO DEL INCESTO Y EL NARCOTRÁFICO

Ante las recientes relaciones que su abuelo Julio César Turbay Ayala tenía con los narcotraficantes en su época y antes de llegar a la presidencia de Colombia en 1978, su nieto busca de forma desesperada de ocultar los hechos que lo relacionan con solo tener un apellido corrupto.


Cuando vemos en las calles a gente completamente descarada, falta de argumentos, confianza, seguridad, hombría e inteligencia, nos sale en un par de minutos un mentiroso que se la pasa culpando al presidente de Colombia por todas las cosas malas que le están ocurriendo, más que todo a su apellido. Es lo mejor que puede decir el dizque líder de la oposición, el badulaque de Miguel Uribe Turbay, quien anda diciendo mentiras y aún conversa esa misma cobardía que mostró frente a mí en el año 2018, durante un evento en la Plaza de Bolívar cuando era Secretario de Gobierno de su amigo Enrique Peñalosa. Pero bueno, eso es parte del pasado que carcome a este engendro que se ha quedado sin palabras y busca de forma desesperada borrar el pasado de su abuelo, el cretino incestuoso.


Entonces la culpa la tiene su mayor enemigo porque la DEA desclasificó una lista negra donde su abuelo, un sobrino de él y otros personajes más aparecen como personas involucradas al narcotráfico que fue construida durante la presidencia de Jimmy Carter. Eso solo se le puede ocurrir a usted, Miguel, porque los argumentos y la moralidad nunca han sido su lado fuerte en el mundo de la política. Bueno, es lo que se puede esperar de alguien que tendría estertilidad neuronal en su cabeza, como infertilidad reproductiva «si es que padece de eso», y graves problemas de mongolismo en su genética. ¿Ya no hablamos de los problemas que varios de sus amigos tienen con ese tema, cierto? Ahora usted está totalmente involucrado con el narcotráfico, y teniendo dizque el papel de “líder de la oposición”, porque en realidad es alguien que da mucha vergüenza ante los colombianos por el rol que lleva actualmente.


¿O qué piensa hacer, Miguel? Va a dar algún tipo de queja ante el país de que le siguen restregando la cara de que su familia está llena de criminales, mientras sigue diciendo que nada de eso es verdad. No trate de negar lo justificable, nieto bobo sin corbatín. No puede seguir ocultando lo que todos ya sabemos y creer que usted es el heredero indicado para que la oligarquía siga gobernando el país. No se atreva a referirse de esa manera, miserable, corrupto, bueno para nada, que no tiene un argumento propio y único de darle explicaciones al país de lo que su abuelo hizo en vida, porque cogerse a su sobrina no era lo único que hizo antes de llegar a la presidencia. Usted no tiene las facultades para seguir ese mismo camino, menos cuando tiene las manos llenas de cocaína.


Como candidato presidencial, su abuelo tenía dudosas intenciones para llegar a lo que fue con el “Estatuto de Seguridad Social” durante su gobierno, pero aquí vemos a un nieto que se cree mejor que todos, busca presumir de un intelecto que no tiene, pero sí expone una arrogancia que todos los días vemos tanto en sus ojos, como en su forma de expresarse. Mire aquí, Miguel, usted lo que quiere es revivir cierto estatuto en estos tiempos actuales, porque no puede afrontar que los medios alternativos están destruyendo la desinformación del monopolio tradicional de esos medios hegemónicos a los cuales usted respalda. Viéndolo de esa manera, usted no puede enfrentar lo que viene a futuro para su familia, llena de engendros miserables que quieren seguir creyendo que son intocables ante los ojos de una estatua de yeso y de una cruz. ¿Verdad?


Lo relatado en ese documento enumeró a tres docenas de funcionarios colombianos que se dicen que tienen nexos con el narcotráfico, incluyendo a figuras que son destacadas en esos círculos políticos, judiciales, policías y militares. Su abuelo aparece en esa lista, Miguel. A su vez, ganaría en ese tiempo las elecciones y se iba a desempeñar como el presidente que gobernaría entre los años 1978 y 1982, al cual está vinculado al narcotráfico a través de un intermediario de nombre, Aníbal Turbay Bernal, sobrino de su abuelo, quien, por medio del informe revelado, tiene nexos con traficantes de narcóticos que estaban convencidos de que «podrían elegir a los jefes de las agencias policiales colombianas si Julio César Turbay llegara a convertirse en presidente».


No obstante, usted quiso una vez más salir con un chorro de babas diciendo que Petro es el culpable de dicha desgracia que está afectando el buen nombre de su familia. El descaro de un niño creyendo que acusando a los demás van a hacerle caso los habitantes de un país que está defendiendo su soberanía y su gobierno popular. ¿No es así? Lo que puede hacer un pelele comportándose como un “macho alfa” que solo está resentido todavía de la cabeza ante la falta de un amor materno. Oh, ya volvimos al principio de esto. Plagiador, mentiroso y un completo ser carente de neuronas, porque toca usar algo más sofisticado que un microscopio para poder detectarlas. Aquí nada está tergiversado y el pasado no se puede cambiar, Miguel. Es usted mismo quien sale con ese tipo de mentiras, porque no quiere afrontar la realidad de los actos de sus familiares al decir que todo eso es falso.


Lo dice alguien que ayudó con la donación de esa “vaca” de las vías 4G al gobernador de Antioquia, y lo haya publicado en un trino el pasado 25 de marzo:


“Antioquia es Colombia. Con absoluto convencimiento doné a la «vaca» para terminar las vías 4G. A Petro y sus aliados les molesta la iniciativa porque no pudieron doblegar a los antioqueños. ¡Aquí estamos firmes!”

Donando $1.500.000 pesos a dicha causa, solo espero que le quiten su puesto en el Senado y lo investiguen para que luego pierda su investidura. ¿Quién es el que inventa mentiras para cambiar la historia? Usted es de esos personajes que están acostumbrados a negar las cosas teniendo las pruebas en mano de este vendemadres, es el mismo miserable que fue negacionista ante el asesinato de Rosa Elvira Cely en el año 2016, cuando era Secretario de Gobierno de Peñalosa. Ahora, hablando de pruebas en mano, ¿qué fue lo que hizo en la página de Cuentas Claras para que no conozcamos a sus financiadores de campaña? No puede ser una casualidad que haya hablado con ese amigo suyo que tiene en el Consejo Nacional Electoral para que los congresistas del uribismo no les expongan a sus financiadores. ¿Participó en ello?


Curioso que un senador de la República explote de la rabia cuando el presidente lo llamó mentiroso de todo lo que ha dicho en su contra, y salga a patalear en redes diciéndole que fue socio de Pablo Escobar, sin presentar pruebas sobre ello. Se nos tocó el nieto bobo producto del incesto y teniendo el legado maldito del narcotráfico. ¿Creyó que esto terminaría así al decir que el señor Petro “sostuvo” nexos con dicho narcotraficante? La mitomanía se refleja en esa secta a la cual usted pertenece, muchacho. No tiene la menor idea a lo que se está enfrentando, porque las acciones de su abuelo siguen carcomiendo su propia conciencia, y viviendo de manera descarada su propio desprecio hacia quien piensa diferente a usted, vividor del estado que no quiere perder sus intereses personales.


Le cuesta entender que ni pidiendo la ruptura del quórum en el congreso es capaz de sostener todas esas mentiras que ha manifestado contra el presidente y sus reformas. Lo que no entiende usted, es que el país ya no cree en esos oligarcas que se la pasaron décadas robando a los colombianos para mantener todos sus privilegios y compartirlo por generaciones a sus nietos y demás, como usted por ejemplo. ¿Cree que es todo? No, no lo es. Porque usted huye de quienes lo critican y se sigue escondiendo para así evitar el debate. Su abuelo y familiares son culpables de que usted cargue con esa herencia enferma y llena de droga, pero busca la manera de deshacerse de esos problemas, sin saber que al final todo regresa a su punto de origen. Deje de crearse traumas personales y afronte las consecuencias de sus actos.


El pasado 16 de mayo, el presidente presentó un cuadro que publicó en su cuenta de Twitter (no lo voy a llamar X), donde se evidencia a las personas que están involucradas con el caso de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), donde esta misma entidad está en el ojo del huracán por los recientes hechos de corrupción que han venido presentando en el actual gobierno, ya que obviamente los medios tradicionales no son capaces de hablar de ello, porque su intención es proteger los intereses personales de la mafia. En ese listado, el hoy expuesto Miguel Uribe Turbay aparece, y de forma descarada niega cualquier vínculo con esa entidad.


Después de haberse expuesto ese contrato de $37,7 millones de pesos, el presidente de Colombia tenía la intención de que se subrayaran las fechas en las cuales fue adquirido. El hoy congresista estaba alineado con ello entre el 1 de diciembre de 2020 y el 1 de enero de 2021, y solo duró año y medio para luego llegar al Senado de la República en el año 2022. No es una simple coincidencia que después de que se hayan destapado dicha corrupción en la UNGRD, Uribe Turbay hasta el día de hoy siga guardando silencio. Es lo que se puede esperar de alguien que ha vivido consumido por la corrupción de su familia, y más por parte de su abuelo. No puede ocultar las cosas que ocurren a su alrededor, sabe lo acorralado que está en este asunto, y prefiere callar como siempre.


Bueno. Aquí podemos evidenciar el odio y el desprecio que este aporófobo personaje tiene acerca de la gestión que ha hecho el presidente, y quiere negar todo lo que se ha hecho desde que él se posesionó en la Casa de Nariño. Solo es alguien cínico que tiene muchos problemas internos y se desquita con todo el mundo para encubrir su tristeza, su déficit de atención y sus problemas sociales con las zonas más vulnerables de Colombia, sumando a esto, un grave problema con las comunidades que han dejado su huella en la lucha por sacar al país de esa guerra eterna en la que han vivido por varias décadas. Sin embargo, a Miguel le cuesta entender que su mundo, sus privilegios, intereses y demás, están desapareciendo lentamente. Todo eso reflejándose en los siguientes trinos que se expondrán aquí:


“Estamos firmes en el Senado defendiendo el ahorro de los colombianos. Es el momento de unirnos para enfrentar la amenaza que representa Gustavo Petro. Nos vemos en las calles el 21 de abril.”

“Acabo de rarificar mi denuncia contra el presidente Gustavo Petro por financiación ilegal y violación de topes electorales. Aquí estoy para defender a Colombia y nuestra constitución.”

“A Petro le gusta la «vaca» para defender la Primera Línea, pero no la «vaca» para terminar las vías que pasan por Antioquia. Doble moral.”

Mire quien habla de doble moral, pusilánime de segunda.


“Hoy es un día histórico: ganó la unidad. Ganamos los colombianos. Somos más y no permitiremos que este gobierno acabe con los sueños de nuestras familias, vamos a derrotar a Petro en las calles, y en el congreso sus nefastas reformas.”

“¿Acuerdo o amenaza a las EPS? Así gobierna Petro para llenarse los bolsillos con politiquería barata.”

“Colombia debe estar alerta: Gustavo Petro, con las mayorías en la Cámara, pretende volver a la reforma pensional original, que deja a los jóvenes sin pensión y pone en riesgo la economía colombiana. En la Cámara se debe hundir esa nefasta reforma.”

“¡Qué cinismo! Cuando quienes hoy gobiernan eran oposición, además de romper quórum, le prendieron fuego al país para tumbar una tributaria en mayo del 2021. En el marco de la ley todo. No nos vamos a rendir. No vamos a permitir que impongan su estafa pensional.”

“Los que se relajaron fueron Petro y su ministro, que dejaron fortalecer a los grupos criminales. Cada soldado y cada policía asesinados son responsabilidad del gobierno, que mientras empodera a los criminales, debilita a sus fuerzas armadas.”

“Vergonzoso. En Venezuela no hay democracia, allá no se cuentan los votos. Esta es la complicidad de Petro con una dictadura.”

“Modificar la Constitución no es un juego. No a la Asamblea Constituyente de Petro. Para resolver los problemas no se necesita cambiar la Constitución, lo que se necesita es un buen presidente.”

“Los colombianos estamos bajo amenaza. Un gobierno ineficiente y unos criminales empoderados por la incapacidad de Petro de brindarnos seguridad. Salimos a marchar porque no estamos dispuestos a resignarnos. Hoy renace la esperanza. Estamos defendiendo la separación de poderes, la libertad de prensa, a las cortes, a los transportadores y a nuestros policías y militares. Sepan que no están solos. #TodosALaCalle6M.”

“Gustavo Petro justifica el terrorismo y revictimiza al pueblo de Israel. Conozca aquí la magnitud del atentado terrorista de Hamas y los riesgos de romper las relaciones diplomáticas con Israel.”

“Gustavo Petro es una vergüenza internacional. Esto dice el periódico THE TIMES OF ISRAEL: «El presidente de Colombia compara al ejército israelí con los nazis y los manifestantes queman la bandera de la embajada». «Cuando el embajador que condenara los asesinatos masivos de Hamas, Gustavo Petro tuitea: «El terrorismo está matando a niños inocentes, ya sea en Colombia o en Palestina».”

“Petro no representa a la mayoría de los colombianos. Colombia no apoya el terrorismo. Con su arrogancia, el presidente pone en riesgo la relación diplomática con Israel y los países democráticos que lo respaldan. Petro insulta a la comunidad judía y los revictimiza. Estas declaraciones le muestran al mundo la verdadera esencia de Petro. Petro no es un demócrata y, por el contrario, reivindica el terrorismo.”

Así se encuentra de desesperado por limpiar su apellido y la poca reputación que le queda. ¿No es verdad, Miguel? Como dije antes, ni en los debates la gente lo toma en serio, ni en la calle, cuando lo ven solo, se ve rodeado de imbéciles adoctrinados que caen fácilmente con ese poco conocimiento que usted ha aprendido a lo largo de su vida. Sería una lástima que alguien lo retara a pelear en ese ring de boxeo que hay situado en la localidad de Chapinero, pero sería más evidente ver la clase de cobardía en la cual le gusta vivir, debajo de la cama y rodeados de esos escoltas que solo glorifican su poca inteligencia. El nieto bobo del incesto y el narcotráfico, una vez más quiere posar como si fuera un guerrero, cuando en realidad es otro bufón más que quiere imitar a su abuelo.


Quedó claro que para este nieto cobarde, badulaque y con tendencias conservadoras y seniles, no es ni siquiera capaz de aceptar que apoya a genocidas. Claro, viniendo de un abuelo que tuvo ese tipo de tendencias durante su presidencia, y negando todo lo que hizo. Una vez más, Miguel Uribe Turbay demostró ser un engendro que ha crecido con odio y con la droga permeando su propia sangre para seguir mostrándole a un pueblo despierto que él merece llegar a la presidencia y gobernar a su manera. Para este nieto resentido que perdió hace cuatro años la alcaldía de Bogotá, y desde su posición actual no es capaz de tomar buenas decisiones, porque su odio ciega su única neurona y acude a un “dios” paramilitar para pedirle consejos.


Y siempre se ha mostrado a favor de Israel, de Occidente y de Ucrania, aunque no lo quiera admitir al final. Preocupado por replicar la misma propaganda falsa de ese adoctrinamiento que sigue insistiendo en querer mantenerse en pie y que se siga propagando como una droga sintética que pueda ser consumible. Eso es lo que representa el dizque “líder” de la oposición. Creo que hasta sus hijastras observan la clase de perdedor que es usted, cuando está buscando alternativas para ganar una guerra que ya está perdida para usted y su grupo de séquitos con adicciones en sus cuerpos. Como buen descarado que es, ahora fingirá hacerse la víctima por esto, y dirá que no tiene miedo a las críticas. ¿En serio así planea derrotar a uno de sus más grandes enemigos que se ha formado entre las sombras?


Por más cabida que esto tenga, usted va a seguir perdiendo todo el tiempo, sea en el lugar que esté. Pero el pueblo colombiano lo va a castigar, al igual que cuando vaya a perder su investidura.


¿Está listo para ser expuesto como el gran fracasado que es, Miguel?


130 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page