top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

EL PÁNICO INMORAL DE UNA MUÑECA DE LA MAFIA DEL "PERIODISMO"

Revelando su insistencia de ser presidenta en 2026, esta activista de los oligarcas mafiosos quiere restituir cosas que Gustavo Petro le quitó a sus amigos. Sabemos perfectamente que terminará de la peor manera posible.


Iniciamos la columna con el siguiente trino:


No voy a renunciar a Semana. Los tibios hipócritas pueden presionar lo que quieran con columnas de «opinión», comentarios en X y notas de prensa. Los ataques seguirán, pero más fuerza me dan. La gente en la calle y millones de colombianos valoran mi trabajo; esa es la aprobación, el cariño y el respaldo que necesito. Acostúmbrense, porque me tienen para rato, si Dios quiere. No sé por qué algunos se escandalizan tanto porque me importa el país y me importan los colombianos. ¿Quién ha destapado los más grandes escándalos de corrupción en este gobierno? La respuesta es Semana. ¿Por qué quieren que paremos?

¿Cree Victoria Eugenia Dávila Hoyos de Gnecco que esto hará que la gente le haga caso? La que menos debería de hablar de moralidad se muestra bastante desesperada y ya parece una anciana de 75 años cuando menciona al presidente Petro en cada discurso barato que siempre publica en sus redes sociales. No lo quiere entender porque presume recibir amenazas de muerte por parte de sus seguidores, pero no es capaz de mostrar pruebas reales de lo que dice. En fin, dice que el mismo Petro la amenazó porque él le recordó el artículo 302 de la Ley 599/2000, y ahora salió con esta joya de trino, buscando la indignación de los bodegueros que la siguen en Twitter, sin dejar de lado lo poca persona que es y la baja calidad que tiene como “periodista”, porque en realidad es simplemente una activista de la mafia.


Usted es el presidente, no le queda bien amenazar a una periodista al estilo del dictador Maduro. Yo no cometo delitos, nunca los he cometido, ni los cometeré. Usted sí los ha cometido y se los perdonó el Estado. Espero que no quiera meterme a la cárcel, ya que ahora tiene a su fiscal de bolsillo, Luz Adriana Camargo. No me asusta, creo en Dios y él me defiende de usted y de todos los que me quieren hacer daño. Usted no es más poderoso que Dios. No se deje llevar de la ira que queda en evidencia, presidente.

Aquí la pregunta es: ¿usted está involucrada en el plan de asesinar al presidente Gustavo Petro? Por todo lo que ha hecho en estos dos años, usted perdió la cabeza no solo cuando ganó la presidencia, sino cuando rompió relaciones con el falso estado sionista de Israel, y esa es la razón por la cual se lanzó para la presidencia de Colombia, siendo confirmado por su mano derecha, María Andrea Nieto. Se pone agresiva como si fuera una hiena completamente demacrada que busca el apoyo de las mujeres y de esos colombianos que dicen respaldarla; pero lo que usted no sabe, es que ha cometido muchos errores en su vida y sí ha cometido delitos de forma indirecta sin mostrar algún tipo de argumento. ¿Cierto? Yo sé perfectamente que me odia a muerte y quiere verme bajo tierra por las cosas que he dicho sombre usted, Victoria. Sabe y conoce mi existencia, pero no tiene cómo atacarme porque no hace ningún tipo de mención en su perfil.


Está quebrada por dentro y del exterior ya se hizo mención por las arrugas que tiene actualmente. No espere que con esas cicatrices que le he hecho con las columnas que le he publicado en los últimos cuatro años no haya encontrado la manera de defenderse de mis tajantes palabras. Está al borde de la locura y ha cruzado todo tipo de límites con los que no puede lidiar por su sesgo político, sin siquiera rectificarse con esas noticias falsas que todos los días publica para llamar la atención. Créame cuando le digo que se está volviendo loca y que para quienes vemos más allá de las cosas, usted hace parte de esa hidra moribunda que quiere recuperar todo lo que le han quitado. Le hemos hecho mucho daño a Victoria y no tiene que mostrar sus movimientos que poco nos han hecho daño, pero nuestras acciones la han puesto en el lugar que está, mientras es pisoteada por los medios alternativos.


Vamos a ver las debilidades que usted tiene actualmente.


1. Usted tiene una credibilidad muy nula ante los micrófonos que contaminó.

2. No es capaz de adquirir conocimiento porque le duele ser una persona autodidacta y es una persona completamente manipulable.

3. Le falta conectarse más con las personas en estado de vulnerabilidad, porque se cubre con el manto de la aporofobia.

4. Estalla de la rabia, cuando alguien la contradice, sabiendo que está quedando como una mentirosa.


Usted no tiene las armas suficientes para defenderse ni siquiera de un debate con un abogado penalista. Siempre termina perdiendo en las confrontaciones, y se buscan problemas gratis por las ganas de conseguir atención de forma desesperada. Quiere manipular, engañar y destruir a quien piensa diferente haciendo todo tipo de perfilamientos... ¿Va a decir que no es así, Victoria? Es cierto que queremos verla en la cárcel por todas las injurias y calumnias que ha hecho, ya que dejó claro que tampoco desea tener discusiones con personas intelectuales que solo la reducen a ser un cero a la izquierda, porque eso se ha hecho desde siempre. Supongo que recuerda todas las peleas que ha tenido y después de escuchar verdades a las cuales no ha estado preparada, sale a vociferar en redes sociales y tergiversa las cosas. Todos los días lo hace.


¿Tanto es el desprecio que tiene sobre el hoy mandatario? Eso ha venido desde el 2007, cuando él expuso la parapolítica en el Congreso cuando su amado acusado Uribe Vélez estaba en la presidencia. ¿De ahí viene su odio? Eso puede explicarse mucho para una persona que no tiene una biblioteca en su apartamento. Ni mucho menos eso le enseña a sus hijos. No necesita ser un personaje sarcástico ni necesita hacerse la víctima, porque ante mí usted quedaría hecha un desastre si llegara a darse una confrontación directa. Por eso nos odia mucho y hemos expuesto cosas que el colombiano promedio no es capaz de leer, y hago énfasis en lo que han hecho los mismos de siempre que han gobernado este país por negarles las clases de historia a los colombianos, principalmente a los niños y adolescentes.


Y usted, que niega tener un contrato por 50 millones de pesos por parte de la revista Semana, o más bien, un pasquín de poca monta, para limpiarle la cara al alcalde chirrete de Medellín, Federico Andrés Gutiérrez, y al mismo tiempo haciendo una alianza con TeleMedellín. Por eso no lo menciona en sus noticias y las pautas publicitarias que hacen allí son para hablar bien de él. No quiere admitirlo, porque odia que la cuestionen y eso afecta sus ideales e intereses personales. ¿No es verdad, Victoria? Somos un contrapeso para defender la verdad y no necesitamos competir contra usted, porque en realidad vemos a una perdedora que no puede superar ese resentimiento que tiene contra Petro, ya que todos los días desayuna, almuerza y come pensando en él. Eso es un hecho para alguien que finge ser periodista. Y hablando de comida, no olvidamos ese detalle de que almorzó con su mano derecha y el chirrete, después de que fracasó su intento de evento en Medellín, y que se escudara con sus escoltas cuando vio al compañero Hernán Muriel que le quería hacer preguntas, sabiendo que usted respondería a cualquier pregunta... ¿Ahí sí le dio miedo?


Ahora, desde Estados Unidos, el exjefe paramilitar de las Autodefensas Unidas de Colombia, Salvatore Mancuso, dio fuertes declaraciones contra el clan Gnecco. Eso a usted le incomoda porque no desea que toquen a ese apellido paramilitar que tiene encima y ha querido limpiarle la poca imagen a esos delincuentes que tienen azotado el departamento del Cesar. Volviendo al tema del pánico económico que quiso imponer en el país y que el presidente la haya puesto en su lugar, sale usted en defensa de las respuestas que él ha dado y haber publicado esto, para decir que se siente amenazada por haber violado el artículo ya mencionado... Le recuerdo, señora, que no está encima de las leyes colombianas ni tampoco tiene corona, pero bueno, no se puede esperar bueno de la nuera de la mafia. Y dejar en claro que cita su propio trino explicando las intenciones que tiene.


“Presidente, aquí le dejo mis apreciaciones y contexto sobre los impactos de su proyecto de inversiones forzosas.” Me sostengo en cada palabra. Lo invito a que me responda con argumentos, no con amenazas. Gustavo Petro.

¿Tanto le molesta que la economía del país se mantenga estable y que la inflación siga bajando? Nos encontramos con una persona que no quiere que el país salga adelante, no quiere entender que el presidente es un gran economista y que no tiene intenciones de darle respiro alguno a los narcotraficantes que usted defiende todos los días, Victoria Eugenia. Lo peor de todo es que usted no puede pretender tapar el sol con un dedo ante la realidad que los colombianos viven, pero usted se sigue refugiando en una burbuja que se reventó desde el día 28 de abril de 2021... Usted sabe perfectamente lo que se inició cuando en su ocasión entrevistó a Alberto Carrasquilla. En cuanto al artículo 302 de la Ley 599/2000, vamos a recordar que es lo que dice para que les quede claro tanto a usted como a su mascota desde el día 19 de junio de 2022, donde habían dicho que el dólar subió con la victoria de Gustavo Petro. Ahora no falta que no recuerden nada y sufran de amnesia.


Artículo 302. Pánico económico. Penas aumentadas por el artículo 14 de la Ley 890 de 2004, a partir del 1° de enero de 2005. El texto original es el siguiente: El que divulga al público o reproduzca en un medio o en un sistema de comunicación público información falsa o inexacta que pueda afectar la confianza de los clientes, usuarios, inversionistas o accionistas de una institución vigilada o controlada por la Superintendencia Bancaria o por la Superintendencia de Valores o en un Fondo de Valores o en cualquier otro esquema de inversión colectiva legalmente constituido incurrirá, por ese solo hecho, en prisión de dos (2) a ocho (8) años y multa de cincuenta (50) a quinientos (500) salarios mínimos legales mensuales vigentes. En las mismas penas incurrirá el que utilice iguales medios con el fin de provocar o estimular el retiro del país de capitales nacionales o extranjeros o la desvinculación colectiva de personal que labore en empresa industrial, agropecuaria o de servicios. La pena se aumentará hasta en la mitad, si como consecuencia de las conductas anteriores se produjere alguno de los resultados previstos.

Ahora le hago la siguiente pregunta: ¿usted desea vivir el resto de su vida en un sanatorio mental? Porque quiere seguir generando ese pánico económico que tanto ha querido poner en la mente de los colombianos de forma dictatorial a través de sus mentiras que disfraza de reportajes. Usted sigue creyendo que la izquierda la está acechando como el animal que siempre ha sido, pero ese término ya está mandado a recoger desde hace años y no creo que su diminuta mente sea capaz de entender algo así. Además de eso, ese “petrismo” que ha atacado por muchos años siempre ha sido una tendencia que no existe en realidad, porque a todo lo que le colocan el sufijo «ismo», lo ven como una amenaza política. ¿Verdad? Con razón, en el extranjero la ven como una persona ridícula sin fundamentos ni argumentos.


Hasta el embajador de China en Colombia la puso en su lugar por pedirle que China invada Venezuela y derroque a Nicolás Maduro Moros. ¿Acaso no sabe que el país asiático es amigo de ese país y que pronto serán socios en el BRICS? Ni es capaz de estudiar geopolítica porque eso le incomoda lo que hay afuera de Colombia y quiere llamar la atención de otros países a través de trinos sin sentido y después rebuzna cuando le llaman la atención, tal y como lo dije antes. ¿Por qué le teme tanto a ese nuevo orden mundial que se está ejecutando en el mundo actualmente? Es muy simple, usted es una agente de los Estados Unidos y le dieron la orden de proteger los intereses que ellos tienen en Colombia, porque están molestos por la falta de cocaína que tanto necesitan sus organismo para seguir subsistiendo, pero eso no es todo.


El pasado 11 de agosto usted escribió esto:


El comunismo no es amor. El comunismo es un martillo que utilizamos para aplastar al enemigo. Mao Zedong, el líder de su revolución comunista. Un saludo, embajador.

Amablemente, él le contestó de la siguiente manera, dejándola callada.


“Gracias por leer y citar a nuestro líder, y para no caer en ningún dogmatismo, me gustaría que nos visitara al país, más temprano que tarde”.

Y es que ni siendo capaz de poder dejar callado a un embajador, usted no puede dar un argumento que valga la pena. Usted siempre ha creído que es una diosa para la información y los medios que siempre han tenido la tarea de imponerse como deidades en un periodismo en decadencia. Como usted no quiere responder a la primera pregunta que le hice, entonces responderé en su lugar. ¡Sí! Desea que el plan de asesinar a Gustavo Petro se ejecute para recuperar todo lo que perdieron y así dejar todo como antes, sin dejar de lado que cazará a los medios alternativos que tanto daño le hicieron a su hegemonía “periodística”. ¿Quién es su objetivo más grande y el que tanto le ha hecho daño, aparte de Gustavo Petro? Sigue insistiendo en esa tendencia de que ese petrismo exista y su amigo Néstor Javier Morales salga a decir que ahora somos unos nichitos... Esos son los argumentos de personas como usted, Victoria, que no pueden aceptar que ustedes se estén quedando en el pasado.


Por eso se ofendió cuando la llamó «muñeca de la mafia», cuando atacaron de forma nefasta a la hija menor del presidente. Aparte de todo, ¿de qué le sirvió sacar miles de notas con el fin de incendiar el país? Aparte de mostrarse como lo que es en realidad, ahora le huye a quienes usted denuncia por injuria y calumnia. ¿No es así? Sé bien que denunció al sargento Chala por esos delitos sin presentar pruebas reales de lo que dijo en sus redes sociales, ¿y qué pasó? Decidió no asistir a una conciliación porque le quedó claro a él, y ante el país, que usted es una cobarde que se las da de valiente en ese medio que dirige, y huye cuando tiene que asistir a la fiscalía. Lo hemos dicho en otras partes; tiene rabo de paja y después sale a victimizarse para que sus bodegueros y el simpazo de Jaime Arizabaleta salgan en su defensa. ¿O me va a decir que nada de eso es verdad? La evidencia está en el siguiente trino que el señor Chala publicó y en donde la mencionan:


Me quedé esperando a la Victoria Eugenia Dávila de Gnecco. Asistí sin falta, tal y como lo había prometido, a la diligencia de conciliación donde la señora tuvo la desfachatez de denunciarme por injuria y calumnia. Sin embargo, ella nunca se presentó, olvidando que durante estos dos años de gobierno del presidente Gustavo Petro, es la persona que se ha encargado de mentirle al país. Utilizando su periodismo mediocre para engañar a los colombianos, siendo el altavoz de una clase política corrupta, es ella.

¿Cuándo será el día en que deje en paz a los colombianos con sus mentiras? No solo su odio a Petro la tiene con el aspecto de una uva pasa, sino que el desprecio que tiene hacia Juan Manuel Santos la ha dejado de forma obsesiva hasta odiar a los hombres en el ámbito político. ¿Será que Victoria se volvió una feminista radical sin estar en esas manifestaciones baratas? Prefiere estar rezándole a una estatua de yeso y comportándose como la camandulera que ha sido junto a sus dos amigas en ese pasquín de segunda, sin dejar de lado a su perro faldero que todos los días la acompaña, que solo tiene esa única función. Respaldar todo lo que usted dice en cámaras, Victoria. De verdad cree que sus noticias falsas y sus recorridos empezarán a darle la atención que necesita para ver muerta a su competencia y darle fin a esa “izquierda” que la ha dejado traumada por más de 20 años.


Ahora, cuando el presidente Petro hizo su alocución el pasado 4 de septiembre, se mencionó la confirmación de la compra del virus espía Pegasus por 11 millones de dólares, y fue usado durante el estallido social de 2021 y en las elecciones del año 2022, con el fin de chuzar a quienes estábamos difundiendo lo que estaba ocurriendo en ese entonces. Entonces aquí le hago la pregunta a la señora Victoria Eugenia: ¿Usted tiene una copia de ese software y por eso prefiere guardar silencio? Por algo la fiscalía tiene que investigar esas chuzadas y estamos de acuerdo en que usted hace parte de dicha cadena de perfilamientos. ¿No es así? No quiere hablar del tema y opta por sacar a través de trinos su desprecio hacia la gestión del presidente. ¿Usted recibió ese software por parte de la DIPOL, dirigido por Jorge Luis Vargas Valencia? No contesta a ello, no quiere confesar dicha alianza. Bueno, cuando vayan a citarla por ese detalle, puede que termine pagando entre 10 y 15 años de prisión, y ese pasquín que dirige será desmantelado, cerrado y liquidado. ¿Eso es lo que quiere? Porque usted debe estar planeando desde las oficinas de su pasquín un golpe de Estado contra el presidente Petro, y toda la oligarquía del país cuenta con ese apoyo que le brindará en el 2026, y necesitan que usted acabe con él. Lo sabemos y no puede negarlo.


Ya conocemos sus tácticas de manipulación y también de percepción. Sabemos lo que desea de forma obsesiva y quiere darle todo eso al clan de los Gnecco y a los Estados Unidos. ¿De verdad piensa que va a lograrlo? Nosotros estaremos aquí para detenerla y hacerle caer sus ambiciones personales. Se le está acabando el tiempo, señora con tendencias paramilitares. Por eso se la pasa atacando a todo el mundo que la cuestiona sin importar de donde venga la crítica que llega a sus oídos de forma agresiva. Cree que los Gilinski la apoyarán cuando llegue el momento adecuado de que vayan a oficializarla como su candidata presidencial. Por eso fue que le sacaron esta columna hace varios días y quedó con un sabor de boca por lo que estaba haciendo. ¿Cierto?



Solo veo aquí a una mujer desesperada que no quiere ir a la cárcel por todo lo que ha dicho detrás de ese contaminado micrófono desde que se obsesionó con él. Salga a amenazarme si tiene cómo hacerlo, ya que valentía le hace mucha falta...


Y veremos desde ahora quién va a perder aquí, vieja rastrera y mentirosa.


281 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page