top of page

EL PATÁN MILITAR DESDENTADO DE TIKTOK: "ANDRUMAU"

Lo que comenzó como un simple recado de la extrema derecha, terminó convertido en un peón que ahora ya nadie respalda. Ni siquiera sus amigos del grupo denominado como el "Quinto Poder", mucho menos de esa denigrante sociedad a la cual siempre ha pertenecido. Es la decadencia de un don nadie que mintió con su servicio militar que nunca tuvo un propósito en la vida.


Con que, “El valle de los acostados”, ¿Verdad? Es lo que desea hacer el señor Andrés Mauricio Herrera Chingate, alias “Andrumau”, contra el presidente de Colombia, Gustavo Petro si lo llega a tener en frente. Bueno, por ese chiste, este vago sin oficio que fingía ser soldado profesional, solo ha servido como un idiota útil más de la extrema derecha, y aunque sus amigos de la DERAC estén o no apoyándolo, su principio de oportunidad por parte de la Fiscalía, no va a ser suficiente para salvarse de la condena que le puede llegar a futuro. Entonces, ¿En verdad se cree intocable por todo lo que ha hecho y dicho desde el año pasado, cuando estaba el país en elecciones presidenciales? Yo le dije a usted con anterioridad, que me estaba subestimando, y créame que cometió un gran error al hacerlo.

Andrumau. ¿En verdad cree ser capaz de asesinar a alguien, por el simple hecho de tener un arma de fuego entre sus pertenencias? Presume mucho de esa “hombría” que expone en Tiktok, pero todos ya saben la clase de floricienta pluma ligera que es en realidad. ¿No es así, acechador de transexuales? El gamín desdentado que se cree traqueto, dueño de unas camionetas que ni siquiera son suyas, y siempre ha buscado intimidar a todo el que no piensa como usted, con amenazas de muerte que son en realidad vacíos argumentativos y con falta de carácter. Yo sé que ellos leerán esto, y me van a ir a reclamar por interno. Pero, esta discusión es solo entre usted y yo. A menos, que no tenga los suficientes pantalones para enfrentar la realidad que afronta hoy en día.

A diferencia de los demás, yo digo las cosas como son y de forma cruel. Puede preguntarle a Portilla, Pacheco y a Gonzaris sobre lo que les publiqué a cada uno. El llamarme “vago” o cualquier otro calificativo negativo no hace ningún efecto en mí. Insiste en ser algo que nunca en la vida ha sido, porque con esas denuncias por violencia intrafamiliar que tiene encima. No creyó que estaría enterado de eso, y toda esa información la recopiló Richie. Y usted, obsesionado con ese tal Ricardo Chicangana, no se atreve a ver más allá de esa sociopatía por asesinar a quien lo ha puesto en su lugar más de una vez. Más de un año ha pasado y no deja de ser un ser rastrero, miserable y con falta de dignidad.

No necesito mencionarle lo poco hombre que es con las mujeres, pero hay varios en esa red social que quieren ponerlo en su lugar, y no es conveniente dar nombres al respecto, ya que no tengo sus permisos para ello. Me puede llamar como usted quiera, pero ambos sabemos que eso de que Petro “lo puso en peligro” a usted y a su familia, para crear una cortina de humo que al final no sirvió de nada. Aparte de que el pasquín le sacó un artículo, la Fiscalía lo sigue teniendo en la mira por todo el material que ellos recopilaron para hacerle llegar al presidente Petro. Cree que poniendo una bala en la cabeza de sus enemigos va a ser suficiente para salvarse. Por algo sus amigos del llamado “Quinto Poder” lo abandonaron.

Saliendo sin camiseta presumiendo de sus tatuajes, acostado en una cama, haciendo lives en la calle y riéndose de esa impunidad que dice tener, solo demuestra lo inservible y lo poco que vale como ser humano. ¿Qué piensa hacer, buscarme en Bogotá y apuntarme con esa arma de fuego? Yo sé que va a hacer eso, pero prefiere decir que “no valgo la pena”. Eso se sabe, porque usted una vez me dijo eso, y algo ocultó cuando lo confronté y lo llamé por sus dos nombres (cosa que obviamente adiviné), negándome que no se llamaba así. Y luego sale su amigo Barbosa, a echarlo al agua con su nombre completo porque la “brillante” idea de ir a denunciar al presidente. Seis meses después de su estupidez, y ya huele a presidiario.

Cree que alimentándose con pollo asado trasnochado lograría ganarse la confianza de una mujer que antes lo respetaba, y ahora lo detesta a muerte. Usted sabe bien de qué hablo, y prefiero no buscarme problemas con ella, porque escogí respetar su privacidad. En fin, entre usted y yo tenemos un asunto pendiente, pero sin mediar palabra, sé bien que su amigo John Steven Álvarez Ruiz (un niño feo y cachetón), que quiere verme preso por aquella metáfora que todos conocen. Aun así, ha mostrado ser una persona completamente iletrada, falta de estudio, una persona que piensa en la guerra, que desayuna, almuerza, cena y se acuesta con la grosería en la boca, y para rematar, se esconde de esas personas que lo retan a pelear. Recuerda muy bien eso, ¿Cierto?

No sabe debatir, solo muestra lástima en sus palabras, vive como un pordiosero en su propia casa y todos estamos de acuerdo en que ni siquiera sus hijos lo respetan ni le hablan, porque no es el hombre de la casa. Esa es la verdad, Andrumau. Todos los colombianos que apoyan el gobierno progresista de Gustavo Petro saben lo cobarde que siempre ha sido, y aparte de ser un mitómano de talla nacional, colabora con esa desinformación que comparte todos los días, y vive resentido con un amigo mío que vive en Francia, por haberlo expuesto con ese vídeo en donde dijo dicha frase. No se molesta en dejar esa violencia atrás, porque es un poco hombre y no quiere ser provocado por unas simples verdades que no quiere escuchar con ese pequeño cacho de cerebro.


¿Qué siente después de esto? Cree verme como alguien insignificante, y no se da cuenta de que tiene ante sus ojos a alguien que lo pueda acabar sin necesidad de armas blancas o de fuego. Siente ira, rabia y odio por mis palabras, por mis acciones y eso me agrada, porque alimenta ese poder que tengo. No se da cuenta de qué tan estúpido es, y no quiere que nadie le siga mencionando a su amada “Coralba Tucson”. Suena tan ridículo todo esto, que solo veo a alguien que perdió el camino hace mucho tiempo, y su tiempo en el Ejército lo volvió completamente loco. ¿No ha querido ir al psicólogo? Ha escogido decir que tiene una buena salud mental, pero ni el abogado que lo quiso ayudar en su problema judicial creyó eso. En otras palabras, usted siempre ha sido y ha vivido como un psicópata.

Esto dijo en esa cuenta de Twitter que usa con poca frecuencia sobre los halagos que publicó sobre la mencionada transexual venezolano:

Qué colita más divina. Lo quiero para pasarte mi lengua de arriba a abajo, hasta hacerte llegar, hermosa. Toda tú, señorita Tucson.”

Aparte de tener un talante racista, no muestra en lo más absoluto algo de inteligencia. Nunca se puso en la tarea de leer lo que sucede actualmente en el país, y escoge jugar al polígono a escondidas de sus hijos para que no sepan la clase de cobarde que tienen, como padre. “Andrumau” tiene miedo, y esconde lo descarado que es con la vida, sufre por dentro como si fuera un acólito abusado por un sacerdote, viviendo como una persona completamente conforme, sodomizado y maleable en toda clase de términos y vejámenes poco mencionables. Miramos a alguien que siempre creyó ser superior porque insulta a todo el mundo, al que es machista en su máximo esplendor, incluso hay “mujeres” que siguen defendiendo a este insulto de hombre, convencido de que la justicia fallará a su favor.

En medio de todos esos problemas que tiene, solo en sus lives con sus bots, solo busca repetir el mismo discurso sin sentido, la misma basura propagandista de esa extrema derecha, que no sabe perder. En medio de esa sonrisa deforme y mal conservada, vemos aquí a un negligente y despreciable ser humano que solo sirve para una sola cosa: Un estorbo. Estoy seguro de que ni sus papás quisieron tenerlo, pero no tuvieron opción ni fueron capaces de cuidarse, siendo ellos jóvenes, indecisos y lo culpan a usted, porque nació siendo un error. Una aberración de la naturaleza, peor que los hijos de hermanos, primos, y familias construidas a base de tíos y sobrinas. Porque usted puede o no trascender de ese tipo de acontecimientos, con ese pensamiento arcaico y ausente de aire en ese deforme cerebro. Todo un badulaque.

Suponiendo todo eso, sé que va a buscar de alguna manera dar conmigo y llevar su arma de fuego hasta Bogotá, obviando lo que viene a continuación, no creo que sea lo suficientemente valiente para poner esa arma de fuego en mi cabeza. Porque sé cómo ve la vida, sé lo que piensa, sé como ejecuta sus acciones y el miedo es lo que lo está rodeando el día de hoy, poniendo por delante las burlas, los ataques misóginos y esas ideas de hombre de las cavernas. ¿Cómo puede soportar todo ese estrés mediático todos los días? Cuando fue a poner dicha denuncia contra el presidente, usted se hizo la víctima en un vídeo llorando, porque no pudo con la presión mental. Eso es lo que puede exponer un viejo, que se cree paramilitar en redes sociales e incitando a que esos grupos paramilitares resurjan en el país. ¿No es verdad?

Cada vez que debate con Richie, siempre termina perdiendo. Se jacta de ser algo que no posee y expone sin admitirlo, el síndrome de Dunning-Kruger. Tiene el descaro de decir que todos los que lo expusieron, lo perfilaron, son culpables de su actual crisis. ¿Quiere buscar un verdadero culpable? Debería de mirarse al espejo y ver como es que sonríe su reflejo. Ni como mercenario en Ucrania serviría, porque todos esos neonazis lo usarían como bolsa de boxeo y, donde ellos se enteraran de sus gustos por los transexuales y travestis, no saldría vivo de ese conflicto internacional, porque usted debe los antecedentes de lo que ocurre entre Rusia y el régimen de Ucrania. ¿Cierto? Por lo tanto, su falta de criterio, aquí sería bastante ineficiente...

Se buscó problemas por amenazar al presidente, porque no es un arrodillado y un mediocre como usted, su dolor interno se debe a que no puede conciliar con personas inteligentes. No es ningún macho en esta vida, le gusta vivir en la altanería y en Villavicencio nadie lo respeta. No sabe expresarse de otra manera, todos lo ven como un imbécil, que le gusta hacer el oso en medio de una situación que poco lo beneficia. Recordemos estas “bellas” palabras que usted dijo en uno de lives, Andrés Mauricio. A ver si es capaz de recordar ese discurso que dijo con esa única neurona que posee, o es que al indolente muerto de hambre, paramilitar de teclado se le olvidó de repente. Aquí voy a recordarle lo que dijo en ese entonces:

Apoyo 100%, que vuelvan… que vuelvan las Autodefensas. Y llámenlos paracos, llámenlos como quieran. Pero, hacen falta. Hacen falta, mucha falta. Y ojalá, ojalá sea pronto que vuelvan. Se necesitan… se necesitan. Y yo hago un llamado para que los empresarios industriales, ganaderos, comerciantes, agricultores, patrocinen, apoyen, a las… nuevos grupos de autodefensas. Y si necesitan de mi ayuda y mi colaboración, estoy dispuesto a darla.”

Bueno, señor irrelevante, iletrado, ignorante, indigente mental que solo vocifera desprecio por todo el que piensa diferente que no puede sobrevivir ni en un debate, ni en una pelea a mano limpia porque sabemos que siempre termina de rodillas y cree que su último recurso es su arma de fuego. Esa misma que ha presumido todo este tiempo, y de seguro ni sabe manejarla, ni sabrá como desarmarla y/o armarla, menos hacerle mantenimiento. Dice, pero no hace. Esa es la relevancia de alguien que ni fue capaz de terminar la primaria, que quiere rellenar de plomo a todo el mundo. La pregunta es: ¿Es capaz de cumplir tal atrocidad con tal de perder la libertad y la vida? Reta a unos pocos, y verdaderos militares se le paran en la raya y lo sacan corriendo de los lives, pero sabe que esconderse no le va a servir de nada en estos momentos. Ni siquiera se puede ocultar de esas personas a las que usurpó sus camionetas, menos va a poder ocultarse de las entidades oscuras que hay en este plano.

Tal vez usted debió esforzarse un poquito más en disimular esas amenazas que lanzó contra sus adversarios, y ni eso pudo hacer bien. Manifestó que quería salir en manifestaciones organizadas por el progresismo para atentar contra ellas a punta de bala. Usted mismo lo dijo en los muchos directos que hizo, y sale desconsolado como la rata que siempre ha sido, y en estos últimos años solo se ha reflejado como una persona sin valores ni ética. Una persona con fragilidad mental que no asume sus propias consecuencias, porque no sale de ese trauma que le han dejado esas “bodegas” que ha hecho mención, porque la exposición fue tan grande, que dicha lápida en su espalda fue puesta por usted mismo, ante sus propios discursos.

No somos orcos, ni somos irresponsables. No somos ineptos e incompetentes como usted, y presumía de ser “Rambo” en redes sociales, y hasta el momento solo sale a buscar ese dichoso anonimato que lo identificaba con anterioridad. Ya es tarde para lamentos, y rezarle a su dios católico no le va a servir de nada. Sabe usted a lo que me refiero, ¿Verdad? Inventa historias que nunca ocurrieron, calumnia al presidente de Colombia como si le hubiera quitado algo a modo personal, porque no tiene los argumentos suficientes para mantener la versión de los hechos, y buscó medidas de protección en ese vídeo donde sale a “disculparse” por lo que hizo en el mes de abril.

Andrumau, su deseo de buscarle un golpe de estado al país se esfumaron cuando usted llegó a ser imputado por esa amenaza. ¿Cuántos de sus excompañeros psicópatas de Tiktok fueron delatados? Ese tal “Loco de atar” es otro adoctrinado que le seguía el juego a sus coqueteos y mostrando balas de 9 milímetros, para atentar contra esos “petristas” que tanto incomodan su tranquilidad. Hablando de esa arma con ese mismo calibre, estamos convencidos de que pasea todos los días por el barrio El Triunfo, en la capital del Meta, y teniendo otro alias con el cual lo conocen muy bien. ¿No es verdad, Cangrejo? El borracho, el violento y el maltratador. Eso es usted en realidad.

Todas las mentiras que ha dicho, cayeron por su propio peso. El chimpaburro, término que siempre ha usado en sus propios directos. Eso es lo que piensa Thiago de usted, una persona muy pobre, frustrada y que sirvió como fuente de memes en su tiempo, y que con su potencial hizo reír a muchos de nosotros y a varios espectadores. Entre los mencionados memes, varios de nosotros nos reiremos de la lista de variantes suyas que fueron conocidos como el “Andruverso”. A alguien le sigue doliendo que hayamos usado su cara para hacer esos montajes, de los cuales serán expuestos a continuación en la siguiente lista. Y sé que en Twitter se van a reír demasiado.

- AndruMara.

- AndruMole.

- AndruThinker.

- AndruStrange, el Chimpaburro Supremo.

- AndruBestia.

- AndruLina.

- AndruMosca.

- AndruOdín.

- AndruAraña.

- AndruDodoria.

Entre muchos otros.

Así que Andrumau, no vale la pena que se siga rebajando de esa manera por la imputación de cargos y el principio de oportunidad que tiene. Después de que esto se haga público, usted no va a tener salvación alguna de las críticas, y espero que a sus examigos les llegue esto para que se den cuenta de lo poco hombre que es en la vida real, y lo terminen de recriminar por todo lo que ha hecho en la vida. Sé que no posee casa propia, ni camionetas, ni nada de eso. El hecho aquí es que usted, siempre vivirá como un pelmazo que no tiene siquiera donde caerse muerto, no sabe hacer siquiera un oficio real, ni un trabajo de verdad ha tenido. Se le acabó la fiesta al criminal desdentado que se la pasa haciendo amenazas y que tiene localizados a varios de mis compañeros con esa supuesta inteligencia militar que dice “practicar”.

Espero tenga usted el valor suficiente también de contestarme, así como hicieron los otros tres que expuse, porque estoy dispuesto a enfrentarlo fuera de redes.

El desarme será lo primero que ejecutaré, y que los argumentos y acciones surjan.


275 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page