top of page

EL SAPO DE LA DESINFORMACIÓN

Actualizado: 18 feb

Para una persona a la que no solo le gusta fomentar su ignorancia, sino también obedecer a los intereses de las bodegas uribistas, este personaje busca crear un pánico en todo el país solo porque no le agradan las decisiones del presidente de Colombia, Gustavo Petro.


Existen personas que no piensan, no estudian ni muchos investigan. Pero el personaje que expondré aquí es considerado la tapa de todo lo que se ha visto en redes sociales, donde las bodegas del uribismo solo quieren perjudicar al gobierno de Gustavo Petro. El siguiente personaje es alguien que en TikTok es más relevante, ya que en las demás redes solo es un pobre diablo que solo genera discordia, lástima y detesta al gobierno, por el simple hecho de que ha vivido en el adoctrinamiento mediático. Les presento al señor Carlos Luis Anaya Vega, más conocido como “ColombiaNoticias”. Una persona oriunda de Floridablanca, Santander, que hace parte de las bodegas de la secta de la endogamia uribista que se ha dedicado a decir mentiras acerca de lo que hace el gobierno actual y no se atreve a dar argumentos válidos sobre sus declaraciones.


Un excandidato al Concejo del municipio de Floridablanca, Santander, que no consiguió ni financiadores ni mucho menos los votos suficientes para tener una curul en el cargo al cual estaba aspirando, ya que solo obtuvo 364 votos y un porcentaje del 0,28% en las elecciones territoriales del año 2023. Sí. Se quemó en esas elecciones buscando algún tipo de atención, ya que en su casa solo lo pueden ver como un estorbo que no ha conseguido nada por mérito propio, y tiene que recurrir a la maña de la desinformación para sentirse relevante. Por eso es que tiene esa actitud contra sus detractores de forma burlesca, donde una vez dijo que “así me retratan mis detractores para que me vaya de las redes sociales”, donde se muestra a sí mismo en un bote pequeño mientras suena de fondo la canción del Titanic. ¿Así es la manera de comportarse de este personaje banal y sin intelecto alguno?


Por algo es una de las burlas de la secta uribista, que tiene que recurrir a personajes como Carlos Luis, que solo se refugian en medios pasquines que solo atacan al gobierno con mentiras y difamaciones. Y cosas así es lo que ha hecho el señor Anaya Vega, el cual tiene un problema muy grave para informarse y al mismo tiempo autoproclamarse como un “medio informativo” mientras los colombianos de a pie defienden la gestión de su presidente. He visto cómo este personaje le gusta hablar por hablar y no piensa las cosas, ya que solo se dedica a repetir como un loro frustrado todo lo que esa bodega de desinformación sale a decir, cualquier estupidez con tal de ganar adeptos. Y lo más reciente que dijo este sapo de la desinformación de TikTok tuvo que ver con la declaración de conmoción interior que el presidente de Colombia declaró en el Catatumbo, porque el ELN estaba azotando esa zona mientras se enfrenta a las disidencias de las FARC. En un vídeo que él subió a su perfil, esto fue lo que dijo el pasado 21 de enero.


¡ALERTA COLOMBIA! La dictadura ha comenzado. Con el estado de conmoción interior y emergencia económica, Gustavo Petro ha concentrado un poder ilimitado, pisoteando la democracia que tanto nos ha costado construir. Ese estado de excepción, provocado por su propio desgobierno, es un golpe directo a nuestras libertades. Hoy, nuestros derechos están en juego, y la centralización de poder amenaza con convertirse en el arma para silenciar a un país entero. Colombianos, no permitamos que nuestra nación se convierta en un régimen autoritario. ¡Defendamos la democracia y la libertad!

La pregunta aquí es la siguiente: ¿a cuál democracia se refiere este nefasto y patético personaje? Como ha vivido y ha crecido en un país donde la guerra es más viable que la paz, ha sido una persona a la cual le ha gustado vivir de rodillas y convertirse en un feligrés de una tendencia paramilitar que quiere mantener eternamente en su departamento. A Carlos Luis solo le interesa ver caer a Petro desde el cuarto donde vive, desinformando y buscando la manera de hacerlo quedar mal y poner al pueblo en su contra. Típico de un lamesuelas de Juvenal Díaz-Mateus que se esmera en conseguir algún puesto en la gobernación de Santander que tanto defiende. Un ejemplo de ello se describe en otro vídeo de TikTok que subió y en donde lo alaba como el sapo que siempre se ha mostrado y todo se resume en una sola frase.


“Discurso histórico del general Juvenal Díaz”.

Mirando a los ojos a este personaje, solo podemos decir que no sabe expresarse como debe ser. Una persona que desinforma de forma mediocre a sus propios seguidores y quiere darse a conocer en todo el país como alguien “relevante”. Por eso hizo apología de las Autodefensas Unidas de Colombia para que regresaran al país y revivieran el pasado tormentoso y oscuro de una sociedad que siempre se acostumbró a ello. Por algo dejó ese pasado gamer que tenía y eso lo describe firmemente en ese perfil de Instagram, donde también dice que es inversionista, hace trading, forex y da clases gratis de la última tendencia ya mencionada, donde dejó su canal de Telegram, donde solo tiene 10 seguidores. Así que Carlos Luis, ¿no le funcionó ese negocio y por eso lo abandonó? O es que lo tiene en segundo plano para no generar sospechas.


Perfil de Instagram: Carlos Luis Anaya Vega.


Una pequeña frustración por parte de alguien que no tiene una meta clara y cree saberlo todo. Eso explica por qué ataca tanto al presidente sin saber nada acerca de política y de historia de Colombia. Es típico de alguien que se siente arruinado por dentro que en su vida jamás tuvo clases de sociales en su época de estudiante, y quiso creer en lo que han dicho los medios tradicionales y siempre presumiendo de saber de temas que no puede manejar en realidad, porque siempre ha usado la tergiversación a su favor para ganar adeptos. 5800 idiotas útiles lo siguen en Twitter y repite la misma información que publica en su perfil en TikTok para engendrar ese pánico que tanto desea ver en sus enemigos ficticios, los “petristas”. Para dejarle en claro a este anfibio político que dicha tendencia en realidad no existe, pero ni con plastilina es capaz de entender, porque todo es “culpa de Petro”.


Y hablando de él, le hago la siguiente pregunta: ¿qué le hizo o qué le quitó Gustavo Petro a usted, a modo personal, para que lo odie? Seguro no me dará un argumento propio, ya que está acostumbrado a decir sandeces e incoherencias en todo ese material y solo hay una muy mala calidad en sus argumentos. ¿Tiene argumentos? No los tiene, y es alguien inestable cuando se le exponen pruebas y se le dice la verdad en la cara. No es nadie en realidad, solo es una ficha más de un tablero de ajedrez en el cual en cualquier momento será desechado cuando cometa un error grave e incite a la sedición y quiera un golpe de Estado contra el gobierno actual, porque no es de su agrado. O más bien, no tiene un motivo válido para decir lo que piensa en realidad al ver al presidente de Colombia ejecutando su gestión y poder. ¿Por qué? Porque solo es un lacayo predecible que necesita atención.


Si ha de existir gente completamente ignorante, falta de aprendizaje y con problemas de comprensión, usted es el ejemplo perfecto para ello. Se cree muy audaz para exponerse en redes sociales y buscar un conflicto para que tumben al presidente. Mientras observa con sus ojos saltones, mientras habla con esa larga lengua que tiene todo tipo de barbaridades, en las calles enfrentamos la realidad que usted no se atreve a aceptar y que lo reconozcan a él como un líder mundial. Hablo de su presidente Gustavo Petro, obviamente. Pero no es capaz de decir esa frase vocal por vocal, consonante por consonante, mientras discute estupideces mientras está con sus amigos en TikTok. ¿Va a decir que eso no es así, Carlos Luis? Le hago otra pregunta: ¿Cuántos libros se ha leído en los últimos cuatro años? Supongo que ni en su casa debe tener una biblioteca porque, al igual que los que he expuesto, no tienen ni en dónde guardarlos porque solo los ven como un estorbo y le tienen miedo a expandir la poca inteligencia que tienen.


Le repito. Su odio al presidente es simplemente un libreto del cual no se atreve a salir y varios de los suyos temen a ser reformados por una sola causa. Misma causa que usted no se atreve a buscar y a procesar con lo más mínimo porque solo es un chupamedias de la secta uribista y un anglófilo más que quiere que las cosas se mantengan igual. Por eso llama a Petro “dictador” y lo ataca sin tener una razón propia y no se le mete en la cabeza el poder de retractarse o en verificar la información que usted mismo publica en sus redes, porque es simplemente un guerrerista que ha estado rodeado de perdedores, asesinos y pederastas que quieren recuperar sus rutas de lavado mientras las demás personas tienen un precio en la cabeza mientras rondan un mercado negro. ¿Cuántos traumas tiene en su cabeza, Carlos Luis? ¿Cuánta ira tiene acumulada en su cuerpo? Su frustración se ve en esos dos ojos cerrados en los que sigue viendo las mismas mentiras de siempre...


En este artículo dirigido a usted se muestra esa falta de validación que ha buscado a través de un grupo de perfiladores y sociópatas que quieren ver a Colombia arder. Usted hace parte de ese grupo aunque diga todo lo contrario, sapo miserable que solo vive de las migajas que tiran al piso para que todo lo convierta en material de desprestigio para quienes votaron por Petro. ¿Ese siempre ha sido su plan? Tal vez así sea, o solo vemos aquí a una ficha menor que le gusta vender humo a todos sus opositores con el fin de estar apoyando a alguien más que puede estar detrás de su amado gobernador. ¿Tengo razón? Quiere ver de nuevo a Uribe Vélez en la presidencia y que los litros de sangre sigan rondando las calles de Colombia a través de lacayos como usted. Quiere demostrar que vale algo para ellos, pero sabemos aquí que sus tendencias hasta se perciben como las de un asesino mientras persuade a sus seguidores.


En los siguientes trinos de Twitter se nota ese reflejo de atención, y lástima al mismo tiempo.


“¿Petro defiende a las dictaduras? Por petición de Gustavo Petro, Estados Unidos saca a Cuba de la lista de Estados vinculados a actividades ilícitas. Mientras Cuba, Venezuela y Nicaragua oprimen a los pueblos”.

“#EdmundoPresidente, Petro cobarde; la CIDH lo confirmó: hubo terrorismo de Estado, Gustavo Petro”.

¡ALERTA, COLOMBIANOS! Si Gustavo Petro envía una delegación o asistente a la posesión de Nicolás Maduro, esto debe considerarse un golpe directo a la democracia colombiana. Nuestra soberanía y respeto por los valores democráticos no estan en negociación. Colombia no puede respaldar dictaduras ni legitimar regímenes autoritarios. “¡Es momento de alzar la voz y defender nuestra democracia! #ColombiaDemocrática #NoALasDictaduras #DefendemosLaLibertad #PetroResponde”.

#ATENCIÓN: Gustavo Petro lo hace de nuevo: niega lo innegable. Mientras el movimiento de María Corina Machado confirma su secuestro y liberación, Petro califica de «fake news» lo que es una realidad. “¿Por qué tanta complicidad con Nicolás Maduro?”

“Gustavo Petro es un catreh… amenaza al país con quitar los subsidios a las tarifas de agua, luz y gas por no aprobar la reforma tributaria. Le pregunto al país. ¿Por qué no ejecuta los 100 billones guardados?”

“Petro amenaza al gobierno de Estados Unidos con defender el Canal de Panamá. Cuando Trump invada a Venezuela para sacar la dictadura, ¿la va a defender?”

“Gustavo Bolívar ataca a Galán por el aumento de los pasajes, jajaja; pero no ataca a Petro por la subida de los combustibles. Les presento a la izquierda”.

“Ni Maduro acabó tanto con Venezuela y Gustavo Petro demuestra que es un inepto. Que no sirve para nada y que sus funcionarios y ministros son lo peor”.

“Gustavo Petro, ¿para cuándo ese mismo dolor de sentido pésame con las familias de los soldados asesinados por las guerrillas como el M-19?”

“Gustavo Petro promueve la bandera del terrorismo del M-19 y hoy ocurre un atentado de la guerrilla en Jamundí”.

Y he aquí la cereza del pastel.


“Estado de conmoción interior. Gustavo Petro concentra poder ilimitado con el Estado de conmoción interior, amenazando la democracia y nuestras libertades. Este golpe al país no es casualidad; es su propio desgobierno. ¡No permitamos la dictadura! #EstadoDeConmocionInterior”.

Ni siendo alguien eficiente para redactar bien un trino, no se atreve tampoco a admitir que es una persona que le gusta compartir noticias falsas para generar algo de impacto. No pasa de las 100 vistas en sus trinos y solo repite de forma miserable la misma propaganda en nombre de una “libertad” que lo ha hecho penetrado a través de los años. Veo aquí a un pobre engendro sin estímulos, desinformador y con el aspecto de un anfibio, deseando que alguien lo bese para convertirse en un príncipe con tendencias psicópatas y alterando el orden de las cosas. Carlos Luis, usted no sabe informar a la gente y solo se ha dedicado a vivir en un adoctrinamiento que le inculcó su amado gobernador Juvenal Díaz, un pobre enfermo neonazi que le tiene miedo a la verdad y prefirió renunciar al Ejército Nacional a confrontar al presidente que los colombianos escogieron con voto popular.


Le hago aquí otra pregunta: ¿Por qué se pone esa gorra azul cada vez que habla de Petro? Porque se le ha dicho que su odio está plasmado en el fanatismo político y creyéndose un libertario barato que hasta debe de ocultar oscuros secretos hacia quienes lo siguen. Por eso no habla de su pasado como gamer frustrado y cree que en la política le irá mejor a través de la difamación y las noticias falsas. El pánico y el miedo son sus medios de inspiración para atacar al presidente mientras vive arrodillado como el lamebotas que siempre ha sido ante los intereses de una “potencia” que vive en decadencia. Y sí, me refiero a los Estados Unidos. Tachado como un antinacionalista y un falso patriota que en el fondo no respeta siquiera sus propias leyes porque hasta ha violado con sus palabras el Código Penal, sin saber cuántas veces ha hecho lo mismo y lo protegen de forma impune.


En el fondo también apoya a Israel, como se demuestra en este trino:


Gustavo Petro, ¿cómo puedes alinearte con quienes han causado tanto dolor? Un padre que perdió a su hija en el brutal ataque de Hamás en Israel lo expresó con desgarradora claridad. «El dolor fue aún más profundo al ver que Petro se puso del lado de los malos».

Quedó demostrado que vivir entre los pantanos de la lambonería solo le ha servido para comportarse como el sapo que busca evadir a su depredador: la verdad. La confrontación no es lo suyo y por eso usa refritos desinformativos para darse a notar, buscando la aprobación de quienes le ponen el dinero en la mesa. Todo tiene su precio, Carlos Luis, y usted ya debe saber eso, pero no le importa porque quiere ver a Petro por fuera y sigue traumado con esos “petristas” y esa tendencia del petrismo que no lo deja dormir por las noches. Por ende, hasta usted desconoce su propia historia y carece de la esencia de las bagatelas de Antonio Nariño, ya que ni eso logró aprender ni leer para ser un periodista. Le falta calle y pantalones para igualarme en ese ámbito periodístico.


Otro que muy pronto va a morder el polvo cuando en Floridablanca lluevan las denuncias que caerán en su contra, y de ahí no existirá ningún escondite que pueda protegerlo. Porque la realidad es que se dio a conocer como un mentiroso.


No tiene cómo enfrentar esto, tampoco le ayudarán a negarlo... prematuramente.


Comentarios


bottom of page