top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

EL TIEMPO Y LA BELLEZA CORREN EN TU CONTRA, STARYUUKI

Una señora cuyo único oficio es ser streamer. Se ha dedicado en los últimos años a ilusionar necesitados sexuales mientras ellos untan su ropa interior con sus fluidos corporales y mientras la ven en paños menos y ajustados. Si eso no es provocar a sus seguidores con esa tendencia de niña buena, no sé lo que es.


¿Qué podemos observar de una mujer que se comporta como una preadolescente otaku, que regocija como una persona mantenida por unos hombres débiles de mente con falta de dignidad y pensamiento propio? Desde el pasado 27 de junio, la señora Elizabeth María Erigolla, conocida en el mundo del streaming como “Staryuuki”, se ha visto involucrada no solo con un video donde ella sale bailando con un grupo de hombres donde se les nota la falta de seriedad y argumenta que esto se hizo por diversión, sino también porque no es una persona que cree estar convencida de que sus seguidores la seguirán amando mientras fantasean con ella en sus dormitorios. Los simps, como se les cataloga a estos personajes que no tienen una vida propia fuera de las redes sociales, salieron a atacar a Maricel Freire, otra creadora de contenido más serio y educativo, por haber expuesto las verdaderas intenciones de la señora en cuestión.


Para Staryuuki, el dinero y la sumisión de esos hombres lo es todo, pero no es capaz de enfrentarse a la realidad a sus 26 años de edad y en un mundo completamente en crisis. Está claro que su subconsciente está conectado a una computadora y solo quiere llamar la atención a través de una belleza que tarde o temprano se va a ir decayendo con el paso del tiempo. Quedó demostrado que a ella solo le importa vivir de la indolencia, mientras sus seguidores viven en la fantasía de una guaricandilla que necesita dejar de comportarse como una niña que provoca aberrantes deseos sexuales de ciertos sujetos que abusan de menores de edad... Nos ha quedado claro que aparte de no tener dos neuronas en buen funcionamiento, detrás de su escritorio no hay ningún libro, por lo cual no es alguien que tenga respeto alguno, debido a su bajo coeficiente intelectual.


En fin, a Elizabeth solo le interesa comportarse y verse como una “niña buena” que busca cualquier tipo de aprobación y diversión de forma insana para su mentalidad indiscreta, y es una persona que quiere tener solo a hombres sumisos alabando sus excentricidades y su forma de bailar mientras la observan detrás de la pantalla de un computador o un celular, ejecutando el acto de la masturbación ante la oscuridad de sus habitaciones. Yo sé que eso siempre se ha visto así, y sus simps van a decir que eso es mentiras por más que quieran usarla la cara de su “diosa” en plataformas de inteligencia artificial para que se vea como una mujer extravagante, con buenos senos y haciendo películas para adultos, porque eso es lo que está ocurriendo con estas streamers que en realidad no aportan nada a la sociedad como tal, sino que son un cáncer y la representación de la degeneración humana.


En primer lugar, ¿por qué ella me bloqueó en su red social de Twitter sin siquiera haberle dicho nada y comentando algo? Porque no gusta de las personas que critican a sus amigos ni quieren que las bajen del pedestal. Es una persona caprichosa que no tiene argumento alguno para contradecir aquí, y tiene que recurrir a sus necesitados sexuales y a sus moderadores para sentirse imponente ante las críticas, porque sin ellos solo es un cascarón vacío al cual, si llegara a leer un libro de historia universal, a la primera página colapsaría su cerebro, o más bien, lo poco que tiene de ese sistema nervioso que posee en su cuerpo. No nos fijemos en su exterior porque todos sabemos que ella con el paso del tiempo va a envejecer y se verá como esa feminista que solo se siente alabada por esos hombres aliades, al cual los castraron moral y sexualmente, y son esos mismos que defienden a este tipo de mujeres modernas que buscan escudarse en una falsa superioridad impuesta por el feminismo radical.


Staryuuki, desde principios del año 2020 he conocido de su existencia y esta no es ninguna alabanza a su mérito, ya que ha dejado en claro que solo piensa en sí misma a través de esos babosos personajes como Fernando, que salen a defenderla porque le hayan sacado un video en YouTube y tenga que recurrir a personas desconocidas que le donan y la vean solamente como un juguete sexual a través de las redes sociales. ¿Se ha puesto a pensar que hay baja natalidad en su amada Miami? O es de esas personas que les gusta estar a escondidas presumiendo de un buen estado de salud mental, cuando en realidad es todo lo contrario. Dígame, ¿me bloqueó por haber hablado de su colega Juan Guarnizo en una columna que le saqué a él hace meses y que él no haya tenido los pantalones para contestar? Usted todo el tiempo se refugia en sus seguidores y al final solo hace el ridículo.


¿Qué estudios usted ha hecho para darle algo de aportabilidad a la sociedad? Bueno, no se necesita mostrar algún tipo de título porque eso quedó demostrado que no la hace mejor persona, pero usted ha manipulado a los hombres con lo esbelto de su cuerpo, y al final deba generar todo tipo de impuestos con lo que gana en sus transmisiones. ¿Se ha puesto a pensar en cómo eso va a afectar su economía a futuro donde el dólar ya no tenga valor alguno? ¿Se ha puesto en la tarea de saber cómo funciona la economía en Estados Unidos? Nada de eso a usted le importa, porque puede presumir de muchas cosas, pero no es capaz siquiera de activar los 7 chakras del cuerpo en su totalidad, porque desde pequeña solo se ha visto atraída por el chakra sexual y su búsqueda de ser reconocida por sus bailes genéricos. Como podemos ver aquí, usted es una persona carente de pensamiento propio y no puede aferrarse a la realidad por más que banee a esas personas que se comportan como niños. Y sus simps no le van a durar para siempre, porque un porcentaje de ellos son menores de edad. ¿Estoy en lo correcto, Elizabeth?


Bien. ¿Cuántas veces va a seguir viviendo de esa manera? Su forma de llamar “diversión” a esos videos que hace para complacer a esos seguidores con necesidades sexuales y frustración por buscar mujeres reales dejó en claro que personas como usted son quienes han fomentado de forma indirecta la prostitución digital. Niéguelo, y sabremos que tiene la razón en este asunto, porque aparte de comportarse como esa guaricandilla que niega ser en sus redes sociales con esa actitud que tiene a través de dichas plataformas, no tiene decencia alguna para admitir lo poca mujer que es ante todos. Sí, a usted le han hecho falta valores y ética alguna para salir a decir que es una mujer respetable, cuando ambos sabemos que eso es una mentira y no tiene cómo sostener lo que dice en sus publicaciones. Se comporta como una niña de cinco años disfrazándose, mientras las arrugas y las estrías empiezan a salir en su cuerpo de forma silenciosa.


Hablando en serio, usted no sabe generar otro tipo de cosas y sigue buscando la manera de llamar la atención de forma extravagante. ¿Cree que esta vez seguirá funcionando esa misma táctica? Usted debería de informarse de lo que está pasando afuera de su residencia y dejar de pretender que la niña buena que es simplemente es un papel que en cualquier momento será desechado por esas personas que la han observado de forma sexual, y usted no sea capaz de importarle eso porque no tiene ningún tipo de respeto alguno. ¿No es así, Pick Me Girl? Bueno, le duele saber que no todos esos hombres que quiere ver de rodillas apoyan la calidad de persona que es. ¿Cuál es su siguiente paso cuando vayan a cerrar esa plataforma que maneja? ¿De qué vivirá usted cuando ya tenga más de 30 años? Todo eso pronto se va a definir con el paso del tiempo, y usted se verá afectada.


Ahora le hago la siguiente pregunta a Elizabeth: ¿Cuántos de sus necesitados sexuales que tiene como seguidores tiene en Colombia y que le estén aplaudiendo sus bailes exóticos y sus imitaciones baratas de voces sofocantes hechas desde su micrófono? Una mujer como usted solo se ha buscado algún tipo de controversia, y la falta de argumentos a la hora de la confrontación nos ha llevado a que usted ni una exposición sabe hacer bien cuando sus seguidores le hacen todo tipo de reclamos, sabiendo que eso ya quedó demostrado con las acciones recientes. ¿Piensa que todo ese dinero que recibe de esos arrastrados va a durarle para siempre? Como dije, ni siquiera se pone en la tarea de estudiar algo relevante y que solo el entretenimiento es su única rama... Siendo realistas, no expone nada de inteligencia y eso se ha confirmado con cada video de TikTok que ve sentada y con esos audífonos que todos los días usa, para al final se le esté deformando la cabeza... ¿Va a decirme que no ha escuchado hablar de eso?


Fuera de esos directos que hace en Twitch, es una persona completamente infeliz, vacía y triste... Y es que cuando estuvo de viaje, la gente que la distingue la reconoce, pero de toda esa fama que posee siempre habrá un lado oscuro para las cosas, y usted no es ninguna excepción. ¿O es que estoy atentando contra su propia forma de vida que ha desarrollado durante años y que la pandemia fue lo que la llevó al lugar en el que está ahora? Usted ha conocido personas que se han metido en problemas y no son ningunos santos, pero usted cree que nada le puede afectar porque aquí no vengo hablando en nombre de nadie, más que de mí mismo. Staryuuki, sabe usted perfectamente que las cosas que ha conocido poco a poco se van a ir decayendo con el paso del tiempo, y esos seguidores que tiene van creciendo y el día menos pensado dejarán de darle relevancia.


Su futuro podrá ser incierto, pero varios de sus opositores ya le han dicho lo que va a pasar, y por más que quiera seguir luciendo como esa niña preadolescente que le gusta calentarle la parte de abajo a los pervertidos, no puede seguir presumiendo que esto no le va a afectar en nada, porque eso en el fondo es lo que está ocurriendo. Su mayor miedo es que las personas intelectuales retomen lo que personas como usted nos han quitado por derecho, y no quiere perder ese status. Cabe aclarar que su mínima experiencia en el ámbito de la lectura la ha dejado en el limbo cuando se trata de dar algún tipo de explicación, sin mencionar de nuevo la dislexia que ha mostrado cuando la confrontaron en Twitter hace dos meses. No tiene que recurrir a esos simps para que se esté escudando en ellos, porque se supone que es alguien que se puede defender por sí misma. ¿O es que eso no le enseñaron sus papás en Cuba?


¿Por qué le pregunté acerca de sus necesitados sexuales que tiene como seguidores en Colombia? Porque sé que esos anormales son tan delicados que se pondrían de acuerdo en hacerme cacería en la capital de Colombia, con tal de que la “respeten” y quieran obligarlo a uno a someterlo por haberla ofendido. Esos personajes no tienen la fuerza suficiente para detener a alguien como yo, y usted solo sentiría lástima por esos seguidores que harían tal disparate y perderían algo de la atención que han buscado de su parte por años. Pero a usted, las mujeres la ven no solo de forma envidiosa por el cuerpo que tiene, sino que han visto sus videos y también la critican por las cosas que usted hace, así tenga que hacer ruidos con un banano en pleno directo. ¿No es así?


¿Qué clase de valores tiene y ofrece para la sociedad? No eres ninguna diosa, ni princesa, mucho menos una reina de belleza. Usted simplemente es una señora que tiene una función en el mundo digital y en cualquier momento será desechada. Yo no olvido esa ocasión en la que Zellen se enfermó y tuvo un colapso mientras jugaba Among Us con usted y otros personajes mientras estábamos en pandemia, donde se reía de la situación. Una narcisista por excelencia que domina su poco pensamiento e intelecto, donde ha dejado en claro sus verdaderas intenciones y huye de las cosas que no son acordes a sus ideales... Intente llamarme con todos los insultos que usted ha aprendido a lo largo de los años; eso al final no le va a resultar de nada, porque para las personas que vemos más allá de las cosas, usted es un ser humano insignificante, y algo peor que alias la “3.99”.


Minimice la falsa indignación que tiene ahora mismo Elizabeth, y deje de comportarse como esa niña a la cual quiere seguir pretendiendo ser con todos esos trajes que ha conseguido con ayuda de su novio. ¿Qué tanto valor usted ha perdido y no se ha dado cuenta de ello? ¿Qué dirán esos simps o pagafantas al ver que no tendrán esa oportunidad que tanto anhelan? No tiene esa superioridad que ha pretendido demostrar en todos los directos que ha publicado. Mostró una arrogancia bastante fuerte hacia quienes la siguen y quiere que todos esos hombres le donen su dinero y se queden estancados en la mediocridad mental y moral. Esa es la temática de alguien que sigue convencida de que la belleza va a durarle para siempre. Usted aquí es la estúpida, la niña infantil que se imagina como alguien dulce e inocente sin importar como se muestre.


Usted es culpable de la situación que tiene actualmente, Staryuuki. Usted ha ganado enemigos silenciosos y no ha sido capaz siquiera de desarrollarse por su propio bien. Y es que hasta una psicóloga le ha dicho que su físico es bastante infantilizado, pareciendo una otaku que se va a degradar y eso es algo inevitable. No sé qué pretende esta vez, pero engañando a esos seguidores cobardes e indignos de llamarse hombres que han regalado hasta su propia hombría... Usted no quiere que los hombres sean resilentes, líderes y varoniles, ni tampoco desea que la dejen de tratar bien por el simple hecho de ser bonita, porque al final no lo es. Por eso se le ha dicho que lea y estudie algún libro de interés, pero se limita en meterse en ese papel que poco a poco ya no va a ser relevante para la actualidad de hoy en día.


¿Le molesta ser alguien diferente y autosuficiente? No quiere que sus necesitados sexuales salgan de esa burbuja y se desarrollen. Usted es de esas personas que odian a esos hombres que son un peligro para una sociedad débil e ignorante, que quieren rebajarse a vivir en una fantasía donde su streamer favorita le hace todo tipo de favores sexuales de forma imaginaria. Los pubertos tarde o temprano irán a la etapa adulta, y va a empezar a perder público joven, donde al final se verá bastante afectado de forma permanente. Usted no quiere que eso pase, y no quiere que las cosas cambien a favor de alguien más, ya que su status quo en Miami se vería afectado y eso es algo que a sus “jefes” (por decirlo así) verían como algo malo. Pero bueno, no se puede esperar nada más de alguien de una mujer que no quiere crecer, pero después sale a victimizarse porque se le dijo la verdad.


En usted no hay nada relevante, Staryuuuki. El tiempo y la belleza corren en tu contra y eso lo estamos presenciando desde las sombras, mientras usted se muestra con una faceta múltiple y la falta de voluntad para asimilar las cosas... Esto en sí mismo se ha visto con otras personas que hemos analizado, observado y expuesto a lo largo del tiempo. Usted no es nada comparado con esas mujeres de verdad que se han esforzado sin siquiera mostrar su cuerpo y usan más la mente para debatir y argumentar sobre temas importantes. ¿Sabe por qué esas mismas mujeres la observan con desprecio? Porque al mismo tiempo han concluido que usted no tiene la fuerza suficiente ni el intelecto necesario para igualarse con ellas. No es necesario que se queje ante sus necesitados sexuales que tiene como seguidores; ya todos conocen lo que usted es ante las cámaras, guaricandilla.


Así que no pienso ocuparme de mis asuntos porque sé que usted me contestará de la misma manera que hizo con ella, y además con un error de ortografía. No necesita que sus moderadores vírgenes y patéticos salgan a responder por usted por más que los esté ilusionando. No tiene la necesidad de decirle a los seguidores que tiene en Colombia de que vayan a buscarme, porque todo eso al final no le va a servir de nada. He hecho sufrir a más de una persona y les he quitado la máscara de lo que son en realidad ante la sociedad y usted, Staryuuki, no va a ser la excepción. En su mente vacía, por primera vez sentirá lo que es la humillación mediática, y que amigas tuyas como Motfrais salgan a respaldar las acciones que ejecutas en tus videos. Ejemplo de ello es el siguiente:


“No les prestes atención, Yuuki, son gente amargada que le gusta criticar a los demás; si yo hubiese estado ahí bailaría contigo”.

Esto no es envidia ni amargura. Es el castigo a la realidad que no quiere aceptar fuera de las redes sociales. Hacer el mismo contenido de siempre, sin dar algo de aporte a la sociedad y sin admitir que tiene una pareja porque pierde por mucho al 80 o 90 por ciento de su comunidad de necesitados sexuales que la han defendido hasta el día de hoy. Y en esa misma comunidad que tiene, la mayoría de ellos son calvos, con familia, impotentes y endeudados que no poseen una vida social activa o un trabajo estable, ni mucho menos una biblioteca en sus casas... ¿No es verdad? Y aquí expongo el caso del usuario Navi_Sy, que el pasado 28 de enero del año pasado salió con esta publicación en Twitter, y déjeme decirle que con solo esa foto demostró que él es alguien que ya pasó el tope de su ámbito sexual al pensar solo en ella, y viendo sus directos con los pantalones abajo... ¿O va a decir que eso no fue así?


“Gracias, mi niña Staryuuki, por este maravilloso día; fue un sueño poder conocerte y pasar este día contigo, sin duda alguna, uno de los mejores días de mi vida. Gracias por ser tan linda con nosotros”.

¿Qué piensa hacer ahora, Elizabeth? Seguro enviará a su novio a que conteste esto o a su grupo de amigas que tienen el mismo oficio que ella, escudarse con sus simps.


En la penumbra estaré esperando su respuesta a esto...


166 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page