top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

EL TRAUMA DEL 83, #MATARIFE

Actualizado: 23 sept 2020

Todos conocemos a quien nos estamos refiriendo, unos le temen, otros lo alaban como sus perros falderos, el resto queremos verlo en la cárcel. Pero hasta la misma justicia le teme meterlo preso solo por el simple hecho de que está infiltrada por paramilitares y narcotraficantes.


Antes de empezar a criticar a este personaje como se merece, deben saber que hay una biografía no autorizada sobre lo que hizo desde que estuvo involucrado con los Ochoa, pero aquí yo daré mi propia versión de los hechos y ya que muchos artículos donde mencionan todo lo que Álvaro Uribe Vélez hizo durante su Presidencia, Chuzadas, Falsos Positivos, Paramilitarismo, Parapolítica, YidisPolítica, su ilegal reeleción, la extradición de los jefes que conformaban las Autodefensas Unidas de Colombia, todo lo verán en otras partes. Así que, vamos a empezar con algo fuerte para sus nefastos e ignorantes seguidores.


A esta secta le va a doler mucho lo que voy a decir aquí sobre su amado jefe político, pero si quieren venir a amenazarme, con mucho gusto los espero cara a cara, en Bogotá y cuando quieran. Pero se dirá lo que se tiene que decir; y no, nos me quedaré callado con lo que se va a relatar aquí de Álvaro Uribe Vélez. Y esta historia comenzó en enero de 1980 cuando fue Director de la Aeronáutica Civil durante el gobierno del incestuoso Julio César Turbay Ayala, donde solo duró dos años completos, pero dio licencias a Pablo Emilio Escobar Gaviria y acceso a tres hangares en el Aeropuerto de Medellín y una flotilla de aviones donde él pudo y logró exportar su droga, hecho conocido en el año de 1983 por la Comisión Nacional de Estufepacientes, a cargo del entonces Ministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla, posteriormente asesinado.


Su padre Alberto Uribe Sierra era un reconocido narcotraficante, a quien también se le dio licencias para exportar cierto objeto al extranjero. Cabe recordar que Uribe Sierra estaba siendo solicitado en extradición. Pero gracias al Secretario de Gobierno de esa ciudad en ese tiempo, y de nombre Jesús Aristizabal Guevara quien lo puso en libertad. Así empezó la corrupción en la familia Uribe Vélez, y cuando llegó el 14 de junio de 1983 en la hacienda Las Guacharacas, hubo un enfrentamiento supuestamente entre Alberto y Santiago por un “Frente” del aquel entonces las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), del cual su otro hijo terminó herido y su padre asesinado.


Pero, según el senador del Partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común Pablo Catatumbo, manifestó que el papá de Álvaro Uribe Vélez no fue asesinado por ellos, tal y como lo declararon en su versión de los hechos ese día. Catatumbo aseguró que ellos no tenían guerrilla en ese lugar. Entonces, ¿ha mentido toda esa vida desde que mataron a su padre y buscó culpables para usarlos a ellos como excusa? Sí, lo hizo. Álvaro creyó que nadie sabría la verdad de lo que pasó con su padre, pero ese día, al verlo tirado en el piso y cerca de su finca, recogió su cuerpo y expulsó toda esa furia contenida hacia esa guerrilla con el fin de combatirlos y acabarlos sin que haya paz alguna, hasta el día de hoy.

En el entierro de su padre asistieron en ese entonces el Presidente Belisario Betancourt, y ante ese evento se conocían los nexos que ellos (la familia Uribe Vélez) tienen con el negocio de la cocaína. Después de haberlo enterrado, yo personalmente les digo a ustedes, quienes están leyendo esto, Uribe Sierra actualmente está sufriendo en el círculo de la violencia e impregnado con la misma cocaína que exportó en vida gracias a las licencias de su hijo, hoy llamado #Matarife.


* Estos pequeños relatos fueron tomados gracias al libro “Los jinetes de la cocaína” escrito por Fabio Castillo.

* El relato de Pablo Catatumbo y la no responsabilidad de la muerte de Alberto Uribe Sierra fue tomado al artículo de la Revista Semana:


Reitero de una vez que deben leer antes de dar sus pataletas de ahogado y su arena amenazante. Dicho esto, continuemos.


Elegido como alcalde de Medellín en ese mismo año (1982) Uribe Vélez ocupó ese cargo, gracias a la solicitud del gobernador de Antioquia Álvaro Villegas, pero solo duró cinco meses en el cargo, ya que “renunció” o más bien para nosotros que como siempre el enano que está acostumbrado a decir mentiras, fue destituido. Pero la historia es lo que menciona, y por sus nexos con paramilitares fue que dejó la alcaldía de Medellín, una vez más impregnado de cocaína.


Recuerdan que Tranquilandia fue un centro de operaciones y el complejo cocalero más grande del país, donde Pablo Escobar, Gonzalo Rodriguez Gacha “El Mexicano” y Jorge Luis Ochoa Vásquez eran parte del grupo criminal que tenía de rodillas a Colombia. Y sí, este último era amigo de Uribe Vélez. Todos aquí conocemos esta historia, pero hay algunos que quieren enterrarla para que nadie sepa la verdad y le busquen pretextos para negar sus orígenes y su pasado.

Año 1986 y Uribe Vélez fue elegido como Senador de la República y reelecto cuatro años después. Donde en 1992 fue el promotor de la amnistía política para los guerrilleros del M19, y el 23 de diciembre de 1993 junto al entonces Presidente César Gaviria crearon la pena de muerte para el sector salud, la nefasta ley 100. Misma que hasta el día de hoy ha hecho estragos y se niegan a reformarla, porque se le dañan sus negocios sin dejar por fuera que Uribe Vélez fue quien creó las Autodefensas Unidas de Colombia y estos mismos entraron a operar en el año de 1997, y según la historia fueron "desmovilizados".


Gaviria ayudó a crear las Convivir, pero Uribe Vélez las fortaleció y los transformó en las llamadas Bacrim (Bandas Criminales). Y ya conociendo lo que hizo cuando fue Gobernador de Antioquia entre los años 1995 y 1997, cuando creó Hidroituango, que es un cáncer igual que él, ayudó a destruir el río Cauca con esa presa mal hecha, y donde se dice que hay fosas comunes luego de su construcción, hecho que aún está por confirmarse. Ya que los paramilitares actualmente amenazaron a los habitantes que viven alrededor de Ituango, Antioquia.


No hay que olvidar las masacres de El Aro, ocurrido en ese mismo lugar el 22 de octubre de 1997, evento oscuro de la historia de Colombia y en el que Álvaro Uribe Vélez se niega a contar la verdad. En esa misma masacre de la cual hubo asesinatos masivos, su primo Mario Uribe Escobar fue rescatado mientras sucedía ese evento, mismo que la secta uribista niega al igual que la masacre de La Granja. Otro suceso en la historia de este platanal donde no quieren reparar a sus víctimas porque no les nace. Y este primo que renunció a su curul en 2007, fue condenado por Parapolítica junto a otros personajes que ustedes ya deben de conocer.

Resumiendo la larga biografía de muertos, sangre, restos de jóvenes inocentes convertidos en un trono de guerra para este personaje involucrado en falsos positivos durante su gobierno dictatorial del cual sigue vigente cuando el ex-detective Richard Maok descubrió y expuso la infiltración paramilitar que se organizó luego de que Uribe se posesionara como Presidente de Colombia. Ahí empezó la desaparición forzada en donde la operación Orión dio lugar en 2002, hecho del que la entonces ministra de Defensa y hoy Vicepresidenta de Colombia Marta Lucía Ramírez se ha negado a dar declaraciones de ese incidente en donde participó el general retirado y el mismo que se acogió a la JEP sin decir ni una sola palabra, el señor Mario Montoya Uribe.

El mismo bastardo que pedía bajas a como de lugar y litros de sangre, esa misma basura que fue expulsado por guardar silencio. Y todo por proteger al enano Matarife. Durante su gobierno paramilitar, quiso meterse a buscar falsos positivos en Bogotá, pero se conformó con las víctimas que consiguió en Soacha engañándolos con ofertas de trabajo y cosechas de café, cuando la realidad fue otra y los hicieron pasar como guerrilleros de las FARC, estando vestidos con uniformes de esa guerrilla en aquel entonces y con las botas al revés. Hecho que sigue estando vigente.

Uribe Vélez, pensó mantenerse en el poder pidiendo un tercer mandato hace ya diez años, pero la hoy cobarde Corte Suprema de Justicia le dijo que no. Tras su fallido intento de poner a Andrés Felipe Arias como candidato presidencial, su jugada no funcionó ya que está involucrado en el escándalo de Agro Ingreso Seguro, condenado a 17 años de prisión, y hoy en día gozando de su libertad en el Cantón Norte de Bogotá. Exasperado luego de la traición de Juan Manuel Santos, quien llegó a la presidencia gracias a la campaña de JJ Rendón (Mi némesis) en 2009.


Su finca El Ubérrimo, cuenta con 103 hectáreas de terreno y sabiendo las ilegalidades que hizo para ampliarla recaen en acumulaciones irregulares de predios baldíos. Y la cuestión aquí es que 12 de esos mismos predios en Córdoba involucran a familiares de un ministro de apellido Iragorri y el exministro Lizarralde. Más información acerca de esta cuestionada finca donde se han ejecutado masacres por parte de los paramilitares que Álvaro Uribe Vélez tiene a su mando, lo encontrarán aquí.


Y hoy en día estamos esperando a que se tire al río Magdalena ya que está empezando a ser olvidado por todo lo que ha hecho en su miserable vida como el narcotraficante número 82, gracias a que el Consejo de Estado de los Estados Unidos publicó esa lista de los narcotraficantes más buscados del mundo, en donde Matarife ocupa ya el puesto mencionado junto al fallecido “Popeye” como el número 1 y el cantante Carlos Vives con el número 89. No es ningún invento esto último, ustedes mismos lo pueden verificar.

Pasando ya 2010 fue denunciado por Iván Cepeda y tras varios pleitos durante estos últimos nueve años entre el senador del Polo Democrático y Uribe Vélez, el enano fue citado a una indagatoria que fue celebrado el pasado 8 de octubre en la Corte Suprema de Justicia. Y antes de eso, puso a Iván Duque como su nuevo títere presidencial para mantener su impunidad luego de que ocurriera el fraude electoral del cual la llegada a la presidencia del señor Gustavo Petro le fue robada. Uribe contento con lo que hizo salvó su cuello de la cárcel, pero el pasado 5 de abril de 2019 en La Haya, el compañero Richard Maok entregó las pruebas de la ya mencionada infiltración paramilitar ocurrida en 2002 a la Corte Penal Internacional, el mayor miedo de Uribe es la cárcel internacional.

Por mí, yo lo enviaría a Gitarama, Ruanda. Pero de llegar a salir el dictamen y la orden de captura de Álvaro Uribe Vélez, llegará a ser condenado a 30 años de prisión y sin volver a ver la luz del día. Y aunque predije antes la posible fecha de su muerte (24-05-2029), comanda las Águilas Negras desde las sombras y sabemos que en realidad son la Central de Inteligencia de la Policía Nacional donde ellos amenazan a todo miembro que piensan diferente al uribismo. Digamos las cosas como son y sin callar lo que ya sabemos.

Llega el 1 de enero de 2020 y sale la vinculación de Uribe Vélez con el Chapo Guzmán, en donde HackerFiscalía apodó este evento como El Final de Uribe, y dando aviso a la DEA, con investigaciones hechas por él mismo y gracias a fotos que se encontraron de una bodega ilegal donde se almacenaba la cocaína, en los últimos meses fue tocado el ex-director de la Aeronáutica Civil en el gobierno de Uribe, de nombre Fernando Sanclemente Alzate. Quien renunció a su cargo como Embajador de Uruguay luego de que le encontraran una fábrica de cocaína en su finca en Guasca, Cundinamarca.

Y tras la recién derrota que tuvo por tercera vez al demandar al ex-paramilitar Pablo Hernán Sierra y que es testigo clave en su indagatoria, Uribe teme a caer totalmente. Sierra le pidió renunciar a su cargo como senador, desmovilizarse y contar toda la verdad ante la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) y se sabe que Duque lo liberará y salvará su cuello. Pero seamos sinceros aquí mismo, el enano Matarife con traumas paternales y narcotraficante va a tener que pedir permiso para salir del país, y teniendo sus bienes congelados por esa indagatoria de la cual los cobardes en toga se niegan a continuar, esto último lo dictamina el artículo 341 que menciona:

“RESTRICCIÓN A LA LIBERTAD DEL INDAGADO. Si terminada la indagatoria subsisten o surgen razones para considerar que hay lugar a imponer medida de aseguramiento, dentro de la misma diligencia podrá el funcionario judicial ordenar la privación de la libertad mientras se le define su situación jurídica, librando la correspondiente boleta de encarcelación al establecimiento de reclusión respectivo.”

Entonces uribistas, ¿están listos para buscarme problemas al defender a un personaje que le gusta chuzar a sus opositores? Hasta por aplicaciones como Whatsapp en Android y Web como en Telegram Web, han estado haciendo esas mismas chuzadas a los que pensamos diferente, pero no chuzan los teléfonos a aquellos "periodistas" que no son más que unos lamesuelas del Establecimiento. Los gomelos del Norte de Bogotá como Laura Estefanía Medina Ruiz y Josías Fiesco Agudelo saldrán a defender a Matarife, también en Cali la señorita Natalia Bedoya harán lo mismo, y serán capaces de desmentir todo lo que está escrito aquí, conociendo a su secta de lamparosos ignorantes sin cerebro alguno. Vamos a ver cuantas cabezas de la bodega uribista van a empezar a decir que es mentira, que son calumnias. Conozco todas sus “jugaditas”, como dice el lamesuelas y lamefalos de Ernesto Macías Tovar.

Esto se pondrá interesante… Pero los que me siguen en mis redes me respaldarán en esta batalla. Y algo importante que deben saber de todo esto, es que alias "El Pulpo Invisible" es mucho más poderoso que Álvaro Uribe Vélez en el tema de narcotráfico tal y como lo ha dicho Hacker Fiscalía. Sin embargo, ya dada su captura en los próximos días o meses, el NarcoEstado en el que hemos estado viviendo se caerá totalmente y más de un afectado por decirlo así, será arrestado e irá a una cárcel extranjera. Personas como Carlos Felipe Mejía Mejía, senador de la secta del Centro Democrático con su carencia de argumentos y potencia en gritar a todo el mundo (merece su puño en la garganta), dice que todo lo que expuesto e compañero en sus redes sociales y en página web son solo mentiras y calumnias para desestabilizar la nación.


En primer lugar, ¿Quiénes son las personas que han hablado de Venezuela y de desestabilizar el gobierno de Nicolás Maduro? Personajes como Matarife y su secta de lacayos ignorantes creen que amenazando a todo el que piensa diferente, puede tener el control en sus manos. Por desgracia para ellos, podrán tener control sobre la televisión, la radio y los periódicos para que hablen bien de ellos, pero querer apoderarse de las redes sociales y medios alternativos (menos Noticias UNO porque ya se volvió dependiente), es que les va a quedar difícil poder controlar a todo el mundo. Y si así, los vamos a enfrentar con argumentos, con pruebas y, de ser necesario que den la cara por todas las denuncias que tienen en su contra, así sea en la JEP.

Así que de una vez digo aquí, ¡Qué empiece la pelea! Porque saldrán perdiendo con todo.



1405 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page