top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

EL VENTRÍLOCUO DE PENSILVANIA (Parte 2)

Después de haber sido expuesto por primera vez el mes pasado, aquí hay que darle conclusión a un pobre personaje que solo busca vivir en la impunidad, junto a los suyos y a su viejo y expresidiario "Presidente".


En el capítulo anterior hablamos de los orígenes de este personaje y se expuso a cosas que ocurriendo antes y durante la primera vuelta presidencial del año 2014. Hoy, este señor va a recibir una dosis de las verdades que tanto no desea escuchar, porque eso afecta su diminuto ego, cerebro y una quemada campaña política buscando infundir miedo para vendernos seguridad. Solo un pobre pelele como él, cree que va a poder destruir el proceso de paz y la JEP como tal; ya que esa es la tarea que le puso su amado Uribe Vélez. Dígame: ¿Fue idea suya o de la secta uribista de ir infectado al debate presidencial el pasado 25 de enero?

Señor Óscar Iván Zuluaga, ¿me recuerda? Seguro que no, porque anda concentrado en algo que no va a obtener en primer lugar. Sabemos que Uribe Vélez no lo escogió realmente para ser candidato único, porque descubrimos que tiene más candidatos a los cuales apuesta, pero al final se van a terminar quemando junto con usted. Verá, usted podrá haber ganado la primera vuelta presidencia junto con Juan Manuel Santos, pero, la segunda vuelta estuvo más disputada por una cosa que se estaba jugando en el país: La Paz. Misma que usted y sus amigos en ese tiempo prometieron destruir. Por algo fue derrotado con solo 6.917.001 votos, y de ahí siguió creciendo su resentimiento. Y hoy en día creyendo que con sombreros con su nombre y vídeos de Tiktok donde hace como una rana, lo van a tomar en serio. ¿Verdad?


Al final de esta columna mostraré quienes financiaron su campaña y aparecen con contratos.

La incredulidad de un hombre que no quiere aceptar que sus pensamientos cavernarios y neoliberales son ahora de un pasado que la juventud está enterrando gracias a las malas acciones que personas como Iván Duque han hecho en este país durante los últimos veinte años. Con ese 3% con el que inicio este año, ¿Cree usted que personas como Char, Peñalosa, Fico y Dilian Francisca lo dejarán entrar a su coalición? Desechado a la basura moral y políticamente usted se encuentra ahora, y lo sabe.


El pasado 8 de enero sale en un vídeo mostrando un “rechazo a la violencia”, que usted y sus amigos uribistas del Valle han defendido por años para que nada cambie. Y cito:


“Quienes han defendido a Cali, y a los caleños, hoy son víctimas de un cobarde atentado. Ahora más que nunca debemos rechazar la violencia y rodear a nuestras Fuerzas Armadas”.

¿Eso fue lo mejor que se le pudo ocurrir Óscar? Una vez más demostrando su cinismo y del lado de unos narcotraficantes y terratenientes que están perdiendo todo lo que consiguieron ilegalmente por años. ¿Qué dijo, navidad? No, eso para ustedes los creyentes terminó hace más de un mes y en plena campaña no va a seguir engañando a nadie, porque ya quedó desenmascarado la primera vez que hablé de usted. Y dice ser hijo de la provincia y tiene ganas de trabajar desde la presidencia. ¿En serio?


En esa frente de marquesina que tiene se le ve claramente la palabra títere de Uribe; pero sus “jóvenes” seguidores no están listos para esa conversación desde que perdió con Santos tanto en los debates, como en esas elecciones. Y sé que piensa decir que eso no es cierto, y que perdió por tener una mala estrategia y unos malos asesores. En todo este tiempo que estuvo en la dirección del Centro Democrático, ¿no se puso a pensar que lo pusieron en ese lugar fue por algo? Lo castigaron por ser un incompetente. Alguien que da lástima y que no aparece en los primeros lugares en las encuestas, porque el enano imputado de Matarife ya escogió a su verdadero candidato.


Todo un sinvergüenza con todos los colombianos buscando quien le brinda su voto. Todo un niño semicalvo que no quiere admitir una inevitable y satisfactoria derrota. Y esos dineros públicos que se han robado por décadas, según usted quiere usarlos como garantía para ofrecer soluciones a quienes lo necesitan realmente. No quieren que le recuerden nada sobre el caso Odebrecht y lo que ocurrió con el caso del Hacker Andrés Sepúlveda, porque eso le daña su campaña “impecable” a la presidencia. Y debe admitir que lo estamos atormentando, así sea cuando está durmiendo.


Por otro lado, nadie lo toma en serio por haberse puesto unos zapatos rojos y dando discursos vomitivos, y siendo al mismo tiempo uno de los lagartos más grandes del país. En el fondo no le gusta ser paciente, su deseo de seguir siendo un títere presidenciable como Duque, lo pone en una gran lista de quemados de todo un país que pide un verdadero cambio. No lo puede asimilar, no tiene intenciones de acabar con el narcotráfico en Colombia porque como le dije antes, eso a sus amigos no les gusta ni quieren que metan manos amigas en sus negocios ilícitos.


Alguien voluble y manipulable como usted, no tiene nada de pantalones para dirigir un país, y va a los pueblos a engañar personas para que le sigan de una fallida Seguridad Democrática y lo disfraza con engaños como darles educación a jóvenes de escasos recursos, cuando en realidad es para seguir con el exterminio y seguir con los falsos positivos. ¿A qué juega realmente? Sale más adelante a decir que va a desmontar el cuatro por mil (4x1000), pero en realidad es otro engaño más de un uribista que no sale de un pasado enterrado y decadente.


“Petro, un candidato que estimula el odio de clases, una lucha entre pobres y ricos. La propuesta de un modelo económico que es un fracaso, que se ha visto como ejemplo en otros países”.

Para qué decir que hay que sentir lástima por un pobre bueno para nada como usted. Politiquería es lo que ha presentado y ofrecido desde que fue elegido por Uribe Vélez el año pasado para quemar a sus demás compañeros, y siendo la más resentida de ellos María Fernanda Cabal. (Véase LA VACA SAGRADA DE LA CORRUPCIÓN). Venga, ¿para qué necesita autorización sobre su anexo a esa coalición quemada a la que se va a meter? Eso confirma que usted es un ventrílocuo sin libre albedrío alguno.


Y en las redes ahora lo confunden con un muñeco de año viejo, pero lo chistoso de eso, es que eso es algo totalmente cierto. Sin embargo, le sigue la corriente a un loco desquitado, sociópata y viejo adicto al poder que no quiere por las buenas dejar en paz a Colombia. Sin droga, sin dinero y sin poder, usted es un ser insignificante que defiende la ilegitimidad de los miembros del ESMAD al atacar manifestantes, saboteando las protestas. Yo sé Zuluaga que el tiempo juega en su contra y veo en su mente mucho miedo, dolor y fracaso, cada vez que quiere impresionar a su “presidente Uribe”.


Seguro también busca llegar a la presidencia y defender a Luis Almagro y su nefasta y extinta Organización de los Estados Americanos (OEA), para así salvaguardar la ineficiencia de los godos de Latinoamérica que se alimentan con la droga que Uribe ha insistido en exportar del país. Pero Nicolás Maduro le ha dañado el negocio varias veces, junto a los rusos, chino y persas (iraníes). Zuluaga, no posee ninguna propuesta que le sirva al pueblo colombianos, porque es un neoliberal más como Alejandro Gaviria y Rodolfo Hernández; un pobre hombre que se avergüenza sin decirlo que está acabado políticamente y cada vez que lo entrevistan siempre culpa al señor Petro de todo.


¿Dijo algo sobre su amo y su cortina de humo con las estatuas? Prefiere guardar silencio, debido a los delirios que dan cuando consumen cocaína de mala calidad. ¿No es así? Quiere destruir la JEP, pero le recuerdo de una vez a usted y a los suyos que en el futuro será el reemplazo de la Corte Penal Internacional. Entonces, ¿Cómo planea tocarla y destruirla? Sabe perfectamente Óscar Iván que no tiene el poder para hacerlo y es intocable para sus hediondas manos llenas de dinero sucio. Mejor bájese de esa nube, eunuco uribista.


Y, ¿Cuánto pagó para ser elegido “ministro del año” en ese tiempo que fue alfil de Uribe? Todo un personaje nos salió usted, paramilitar caldense. Ya ni con otras redes como TikTok y YouTube va a lograr que el pueblo le haga caso. Los viejos poco a poco se van enterando de quién es usted, porque demuestra el fraude que es y siempre repite el mismo discurso de que Maduro tiene a Venezuela en la miseria. Otro atenido que no sale de su estallada y cocida burbuja, donde al final de cuentas el mundo sabe lo que pasa en Colombia.


¿Considera tener poder? Porque desde mi punto de vista no luce con buena racha y es un completo fraude para la secta de uribistas que buscaban ver a Cabal ocupando su lugar, pero el Matarife amo suyo dijo que no. Por algo lo escogió como una ficha sin mentalidad propia. La verdad es que no vale la pena que se siga quemando, y en vez de eso no quiere retirarse a su casa a cuidar a sus hijos. Prefiere que los hijos de los demás vayan a una guerra que personas como sus amigos, sigan perpetuando en el país hacia la destrucción. ¿Cierto?


Se queda usted sin qué decir, porque no tiene argumentos reales. ¿Volverá a enviar a su amiga Natalia Bedoya a defenderlo? O va a enviar al perro faldero de Ernesto Macías alias “Bachiller” a que también haga contraataques a quienes lo critican a usted. Seguro ni es capaz de leer a Maquiavelo, Sun Tzu o al mismo Antonio Nariño, el gran prócer de Colombia en los tiempos de la Nueva Granada. Porque le molesta adquirir algo de conocimiento, y usted es algo egoísta para ir al menos a una biblioteca. Quién sabe si ya le dijo eso antes.


¿Cree que seguirá viviendo en la mediocridad por siempre? No Zuluaga, voy a someter a sus adeptos, al uribismo como tal a una reforma de la cual no van a poder escapar. Si es necesario ir por ustedes y someterlos mentalmente, lo haremos; pero, no tienen el valor para enfrentarnos con educación porque eso les hace falta y prefieren recurrir al insulto. Sí, ustedes y su doble moral con problemas de negación en sus vidas por también sectarios de las personas que se creen “provida”. Inútiles que no pueden superarse a sí mismos, y quieren mantener un estilo de vida decadente lleno de contratos y toneladas de droga a sus pies.


¿Cuántos muertos necesita para ser feliz en la dictadura que aquí en Colombia defiende? Se le acaba el tiempo Zuluaga, y su modo de hacer las cosas no van a servir. Ni por más que defienda la ley de seguridad ciudadana, al final eso se le va a caer a la godarria uribista. Tal vez su mente diminuta llena de thinner no lo asimile al principio, pero será un golpe bajo para sus amigos, los que lo aprobaron. No obstante, los cargamentos de droga que hay en el país quedarán sin contenido alguno, y la escasez seguirá en el país.


Entonces que, ¿Tiene algún plan para detener el gran cambio que está sufriendo Colombia? Si sabe algo de historia, sabe que la Gran Colombia fue disuelta hace 200 años por idiotas como usted, engendros del incesto que quieren seguirse perpetuando en el poder y eso es algo que terminará con el uribismo. Le recomiendo irse preparando, porque va a ir a la cárcel junto a Uribe y su familia. No vamos a tener piedad con usted, el mundo está a favor del progresismo, y no de los neoliberales. Es más, hay un oso que desea devorarlo por seguir apoyando el negocio del narcotráfico.


¿Piensa huir como un cobarde? Eso, será algo obvio.


Fin.


FINANCIADORES DE LA SEGUNDA VUELTA 2014:


- Juan Diego Trujillo Mejía: Aportando diez millones de pesos a la campaña de segunda vuelta, reside hasta el día de hoy con 14 contratos por un total de $2.668.657.966 pesos.


- Claudia Elena Jiménez Jaramillo: Con 4 millones de pesos aportados a Zuluaga, aparece su nombre registrado con cinco contratos por un total de $184.297.314 pesos.


- Alejandro Linares Cantillo: Dando un millón de pesos a su campaña, registra un contrato por un valor de $92.800.000, con la Superintendencia de Industria y Comercio.


- Uriel Salazar Duque: Aportando la suma de $10.000.000 de pesos, registra un contrato por un valor de $12.780.541 pesos, con la alcaldía de Heliconia, Antioquia.


- Alonso Sánchez Gutiérrez: Con 5 millones de pesos ofrecidos a la campaña de Zuluaga, registra un contrato por $3.850.040 pesos con Corpocaldas.


- Jaime Gutiérrez Hinojosa: Con solo $200.000 pesos aportados a la campaña, aparece con un contrato por un valor de $51.212.668 pesos, con el Banco Agrario.


- Olga Lucía Fox Urrego: Dando la suma de $3.333.000 pesos a su campaña, aparece registrada con un contrato avalado por $90.724.704 pesos, con la Empresas de Seguridad del Oriente SAS, ESO Rionegro SAS.


- Jorge Alberto Uribe Touri: Ofreciendo seis millones de pesos a dicha campaña, registra 7 contratos por un total de $61.952.541 pesos, entre los cuales se encuentra el Ministerio del Medio Ambiente y la Financiera de Desarrollo Territorial.


-Luis Diego Monsalve Hoyos: Ofreciendo 5 millones de pesos a su campaña, su único contrato aparece con un peso, ofreciendo sus servicios con la Agencia Nacional de Infraestructura.


- José Gabriel Londoño Lema: Aportó 15.000.000 de pesos a su campaña, tiene un solo contrato por un valor de $92.483.251 pesos con la Dirección General de la Policía Nacional.


- Carlos Mauricio Córdoba Jaramillo: Con solo 5 millones de pesos aportados a la campaña, registra dos contratos grandes por un valor total de $31.974.529.490 pesos, entre los cuales están vinculados con Metroplus S.A. y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en Antioquia.


- Guillermo de Jesús Cuello Lascano: Optando por dar a la campaña la suma de 5 millones de pesos, tiene a su merced cinco contratos por un valor total de $8.006.978.647 pesos. Destacando la Gobernación del Atlántico.


- Alberto Restrepo Bravo: Aportando la suma de 5 millones de pesos, registra 2301 contratos por un valor total de $17.654.494.124 pesos. Uno de ellos con la División de Sanidad de la Policía Nacional.


- Juan Raúl Vélez González: Ofreció 4 millones de pesos a la causa, registra la suma de cinco contratos por un total de $16.855.577 pesos. De los cuales destaca la Cámara de Comercio de Bucaramanga.


- Luis Alejandro Perdomo Vélez: Dando solo $700.000 pesos a su campaña, aparece con cuatro contratos por un valor total de $318.527.458 pesos, destacando la Agencia Nacional de Infraestructura.


- Bernardo Parmenio Cárdenas Martínez: Ofreció 5 millones de pesos a la campaña de Zuluaga, registra un contrato por un valor de $23.800.000 de pesos, destacando su vinculación con el Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de Manizales.


- Francisco José Barberi Ospina: Ofreció 30 millones de pesos a Zuluaga, y su único contrato por $370.800 pesos con la Clínica de Maternidad Rafael Calvo Castaño en Cartagena.


- Isaac Daniel Picciotto Kassin: Dando 25.000.000 de pesos, su único contrato por cero pesos, se firmó con la Gobernación de Córdoba.


- Germán Salgado Vergara: Con 5 millones de pesos dados a esa campaña, tiene a su favor tres contratos por un total de $4.647.188.856 pesos. Entre los cuales está la empresa Ecopetrol.


- Aníbal José Janna Raad: Dando 20.000.000 de pesos a la campaña, tiene un total de 13 contratos por un valor de $2.919.529.963 pesos, entre los cuales destaca el Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras José Benito Vives de Andréis, en Santa Marta.


- César Jaramillo Gutiérrez: Con solo dos millones de pesos a la causa, su único contrato tiene un valor de $15.444.254.257 pesos con la Gobernación de Antioquia.


- Nubia Stella Martínez Rueda: Dando diez millones de pesos, aparece con cuatro contratos por un total de $935.310.261 pesos. Uno de ellos firmado con la Corporación Autónoma Regional del río Grande de la Magdalena.


- Mario Germán García García: Ofreció 5 millones de pesos a Zuluaga, aparece registrado con cinco contratos por un valor de $307.496.178 pesos; entre los cuales destaca el Sena.


- Jorge Eliécer Azuero Díaz: Aportando la suma de $5.000.000 de pesos, tiene registrados tres contratos que suman un total de $52.500.000 pesos. Entre los cuales destaca la alcaldía del municipio de Bucaramanga.


- Adriana María del Socorro Restrepo: Donando la suma de 25 millones de pesos a la campaña, aparece con 11 contratos por un valor total de $887.883.893 pesos. De los cuales se destaca la Fuerza Aérea Colombiana.


- Salomón Finvarb Mishaan: Dando la suma de 5 millones de pesos, registra un total de dos contratos por un valor de $4.814.821.000 pesos. Destacando la gobernación de Antioquia.


- Gustavo Correales Rivas: Aportó con 12 millones de pesos a la campaña de Zuluaga, este aparece con un registro de 17 contratos por un valor de $760.988.707 pesos. Entre ellos está el E.S.E. Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, en la ciudad de Neiva.


- Mauricio Briñez Rodríguez: Con 5 millones de pesos aportados a su campaña, registra cuatro contratos por un valor total de $61.756.837 pesos. Entre los cuales destaca la Cámara de Comercio de Bucaramanga.


- Luis Rodrigo Villa Galvis: Optando a la campaña de Zuluaga con la suma de $1.500.000 pesos, este señor aparece con un registro de 54 contratos por un valor total de $8.279.455.465 pesos. Entre los cuales destaca la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU), en Medellín.


341 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page