Un militar que fue "retirado" de las Fuerzas Militares, se volvió influencer y un acérrimo opositor a las políticas del presidente Gustavo Petro, con el fin de buscar sacarlo del poder. Lo que hay que ver y de parte de alguien que tiene problemas mentales.
Hemos visto personajes poco agraciados y desquiciados que han pisado Colombia a lo largo de los años, pero el personaje que vamos a exponer tiene serios problemas psiquiátricos, viéndose así como una persona que les advierte a los colombianos de que Gustavo Petro es un “tirano” y un “dictador” sin presentar pruebas reales de lo que dice. Se trata de un señor llamado Germán Andrés Rodríguez Prieto, un exmilitar “retirado” que ha vivido en el camino del adoctrinamiento militar y persistiendo en que la tendencia de “izquierda” es un mal para el país y que el presidente es un mitómano, alguien que planea un golpe de estado para sí mismo, y que quiere perpetuarse en el poder. Sin embargo, hasta hace poco se conocía el motivo por el cual este señor, que hace parte de esas reservas militares, fue expulsado de la Armada de Colombia.
¿Qué tiene que decir este señor al descubrirse que fue expulsado por sus problemas psiquiátricos? De eso no quiere hablar ese señor que no solo sube vídeos diciendo mentiras sobre el presidente de Colombia, sino que en varias ocasiones ha cometido el delito de sedición, violando el artículo 468 del Código Penal. ¿Cuál es el fin de llamar la atención a través de la calumnia y las noticias falsas? Para este adoctrinado que ha vivido en una era donde ve hasta el día de hoy a Uribe Vélez como un héroe y al señor Petro como una amenaza, queda más que claro que se quedó atascado mentalmente en el año 2002. ¿Cierto? Todos los días ataca sin pretexto alguno y sin pruebas que demuestre lo que dice en sus redes sociales. Por ende, no pretende cambiar su forma de pensar, pero sí es necesario encerrarlo en un manicomio.
En palabras del sargento Chala se expone lo siguiente.
“Un peligro para la sociedad, apodado en las filas como El Loco, se llama Germán Andrés Rodríguez Prieto, exoficial de la Armada. Fue retirado, echado de la institución en el grado de mayor, su historial médico no es el mejor, fue diagnosticado como paciente psiquiátrico. Desde sus redes sociales invita y convoca a reservistas con el fin, según él, de sacar del poder al presidente Gustavo Petro. Es muy importante investigar los casos de ejecuciones extrajudiciales en aquellas unidades de las cuales hizo parte este individuo, principalmente en los Montes de María. En donde fueron varios los campesinos asesinados y desaparecidos por miembros de la fuerza pública en contubernio con grupos paramilitares.”
¿Y bien, quedó claro el asunto de la situación actual de Germán Andrés? O saldrán los sionistas a decir que todo es un invento del trauma mental que ellos han mencionado toda su vida: el “petrismo”. Algunos dirán que el estigmatizar a este torpe por sus antecedentes psiquiátricos es caer bajo, pero no significa que necesite que un psicólogo y un psiquiatra escuchen las barbaridades que pronuncia, y que evalúen su estado mental, ya que puede estar ocultando problemas de depresión. Uno nunca sabe lo que se puede encontrar en ese tipo de personajes patéticos que solo sirve como carne de cañón para esos políticos corruptos que defienden los negocios personales y el narcotráfico. Con solo mirar sus ojos, sabemos que ha conocido y ha visto los horrores de la guerra que hasta el día de hoy lo persiguen.
Germán Andrés se ha dedicado desde sus cuentas de Twitter (X) y Tiktok a difundir una especie de propaganda paramilitar entre sus comentarios, buscando alguna validación de algún aval y tener la atención necesaria de la secta de la endogamia uribista. No obstante, todo el tiempo se ve a este fracasado que sigue creyendo que está en la Armada Nacional y no puede vivir sin el vicio de la guerra. Con solo mirar su horrenda cara sabemos que la persona que hace mucho ruido es porque tiene pocas nueces para el debate y las afirmaciones que hace. Tiene miedo y se esconde de unas denuncias que le puedan llegar a su casa, por estar atacando de manera subjetiva y masiva al presidente de Colombia. Es más, ni siquiera es capaz de darle la cara, porque lo destruye con argumentos.
Es evidente ver en este tipo de personas cierto tipo de problemas donde la salud mental no es que sea muy buena, que digamos. Suponiendo que a él, al verse afectado por lo ocurrido por la pandemia, siga convencido de que todavía es un militar que quiere que el país salga de ese “socialismo”, o de ese “comunismo”en donde dice que el país va a meterse por culpa de Gustavo Petro. ¿Qué fue lo que le hizo personalmente a usted, Germán? ¿Puede mostrar qué fue lo que le quitó para que lo odie profundamente? Usted, con esa voz de tarro viejo convocando a las reservas militares para sacarlo del poder y todos lo que lo conocen a usted lo ven como una persona completamente insignificante, que no se ha leído siquiera un libro para niños, sueña con un juicio político que no tiene relevancia alguna.
Porque la calumnia es la herramienta de los perdedores.
Germán Andrés odia a quien lo defiende, pero no es capaz de dar aclaraciones de sus afirmaciones vacías, porque es lo que hace frente a sus seguidores con poco cerebro y mucha ignorancia. No le gusta lo que está haciendo el gobierno, pero tampoco reconoce que ese mismo le devolvió la Mesada 14 que perdieron durante los ocho años de Álvaro Uribe Vélez, al mismo tiempo donde le gusta calumniar también a la vicepresidenta Francia Márquez, donde solo la critica por una cosa: su color de piel. ¿Va a decir que eso no es así? Ante el evidente racismo que presenta aquí, usted solo es una persona que carece de valores y fundamentos. He aquí un ejemplo de su racismo:
“Gracias Francia Márquez, por traernos 200 africanos cada día a mendigar en el Aeropuerto El Dorado. Este fue el resultado de sus viajes a África.”
“Luto en el Gobierno Nacional: muere Luis Alfredo Garavito, quien estaba designado para ser el próximo viceministro de Francia Márquez. Ayuden a compartir esta triste historia para Gustavo Petro.”
Ante el último trino donde ataca a la vicepresidenta, hago la siguiente pregunta: ¿tiene usted alguna prueba real de lo que dice en ese trino? Seguro que usted fue abusado por algún depredador sexual. ¿Cierto?
No se puede ocultar el odio de este badulaque que por más comentarios les lleguen a sus vídeos y trinos, no tiene una respuesta para algo complejo. Obviamente, no sabe nada de historia, no conoce nada acerca de las leyes que existen, ni mucho menos es capaz de asistir a un espacio a debatir. Razones suficientes para decir que este señor, con ese uniforme sacado de un alquiler de disfraces, está delirando hasta con ser candidato presidencial. No sabe lo que el país necesita y cree tener la razón al repetir el mismo mensaje una y otra vez para tener algo de atención, ya que se comporta como un idiota útil que solo recibe órdenes como al perro faldero que es amaestrado. En serio, Germán, usted es un hombre que la guerra destruyó su mente y pretende mostrarle al país que tiene buenas condiciones para oponerse al gobierno, cuando es un lamebotas de cierto grupo paramilitar que tiene frustración con cada cargamento de cocaína que la Policía y el Ejército están incautando.
Un hombre vacío, rencoroso y no se atreve a pedir citas con el psicólogo o el psiquiatra para demostrar que tiene un gran problema en esa cabeza vacía, asegurando que “todo está bien”. Está en un error donde usted solo se ha autoevaluado, donde escapa de la realidad y no quiere al menos admitir que tiene algo que ajustar. Que lo hayan sacado de la Armada Nacional por ser un loco con las armas, deja en claro que usted es un psicópata detrás de ese intento de hombre orgulloso que quiere mostrarle a la oposición de Colombia. Una persona que ni es capaz de resolver sus problemas médicos tiende a distraerse con la creación de vídeos desinformativos y con falta de sustento en todo lo que dice. El adoctrinado no quiere aceptar que solo es un payaso a quien le encanta la sodomía política y ser el golfo de todos esos enfermos que glorifican la corrupción.
Para Germán Andrés, ciertas ideologías que dicen afectar a Colombia, son muestras de que este tipo de personajes caen con total facilidad en la manipulación de los medios tradicionales y son tan fachos que no leen un libro de historia. Entender a este desperdicio de esperma y de ser humano, es igual a hablarle a una pared. No piensan, ni ejecutan ideas, porque solo vociferan desprecio por quienes quieren que el país cambie. Usted no es ningún patriota que defiende la patria en la que vive, porque demostró que solo es un lavaperros de personas que quieren destruir todo a su paso a base de mentiras y decir que hay un futuro próspero si llega a ser presidenciable. Primero que todo, usted iría a un manicomio que a la Casa de Nariño. Y ante las burradas que este señor publica en sus redes sociales, aquí les dejo un compilado de trinos donde refleja su gran estupidez, y ese fanatismo por una guerra en Colombia.
“¿Está usted de acuerdo conmigo en que nos tenemos que unir para liberar a Colombia del comunismo? Sígueme si piensas igual y comparte.”
“#Atención Es increíble que Gustavo Petro hable de la violencia contra la mujer mientras sostiene en sus cargos a Armando Benedetti y a Hollman Morris. No sea hipócrita, presidente Petro, sus acciones siempre lo contradicen.”
“Petro no se quita la gorra en el milagroso de Buga ante el altar. ¿Sigue ocultando algo, presidente?”
“Petro y Mancuso se burlan de Colombia, y de miles de víctimas que dejaron los paramilitares.”
“Gustavo Petro logró su objetivo de humillar a las fuerzas militares. Acaba de dar la orden de que los guerrilleros de las FARC sean atendidos en el hospital militar. ¿Qué significa esto? Que los victimarios que asesinaron se vayan a sentar a esperar cita junto con los civiles que mataron. ¿Y qué hace el comandante de las fuerzas militares? Nada, se queda callado. Le faltan pantalones para exigirle al presidente respeto por los uniformados. Esto es solo una pequeña parte de su plan para acabar con las fuerzas militares. Miren todo lo que ha hecho Petro contra los uniformados. Abramos los ojos, porque la Colombia que conocemos va a desaparecer.”
“Estamos en guerra, Presidente Petro, renuncie, le quedó grande el país, qué pasó con la POTENCIA MUNDIAL DE LA VIDA, lo que estamos viviendo es culpa de LA PAZ TOTAL que hizo crecer a todos los grupos criminales.”
“ALERTA MÁXIMA EN COLOMBIA. #Urgente El 20 de julio, Petro planea cerrar el Congreso y dar inicio a un Golpe de Estado, comenzando una constituyente para permitir una reelección indefinida. La peor amenaza se hace realidad. ¡El inicio de una dictadura en Colombia! Ese día, Petro traerá 15 mil personas, incluidas guardias indígenas y primeras líneas, con respecto a las FARC y el ELN. ¡Podríamos estar al borde de una guerra civil! La pregunta crucial es: ¿qué harán las fuerzas militares? ¿Protegerán la Constitución o se quedarán quietas? Estamos en el peor momento de la historia de Colombia. ¡No nos quedemos callados! Difunde este mensaje.”
“Hay dos maneras de tumbar legalmente a Gustavo Petro. 1) Juicio político. 2) Cabildo abierto. Aquí explico qué hacer. No olvides seguirme.”
“8000 militares han pedido la baja desde que Gustavo Petro llegó al poder. Y como nadie habla por ellos, yo sí lo voy a hacer. El gobierno los dejó solos, no hay garantías jurídicas. Si llegaran a entrar en combate con la guerrilla, en caso de que se dé un guerrillero muerto, lo primero que hacen es abrir una investigación al comandante de la contraguerrilla y a los soldados. La tropa está desmoralizada, la mayoría de unidades militares no les entregan dotación hace más de año y medio. No tienen munición para entrenar, y las horas de los helicópteros para el transporte de la tropa han desaparecido. Y todo esto es un plan hecho por el socialismo, porque Gustavo Petro sabe que las fuerzas militares son su talón de Aquiles, por eso quiere acabarlas. Nos vemos en las calles.”
“Llamado a la reserva activa, policial y militar. O nos unimos, o Gustavo Petro nos come vivos, se come viva a toda Colombia. Hay que estar listos para salir a las calles, a manifestarnos, todo por medio de la ley, pero las palabras de hoy del presidente guerrillero donde está incitando a una guerra civil son de cuidado, y me preocupa que en su locura ya habla no de un golpe blando sino de un golpe de estado. La verdad es que le tiene miedo a un juicio político que se le viene encima. Es momento de dejar los egos y pensar primero en Colombia. Todavía no veo un líder con los pantalones bien puestos por alguien de la derecha. Por eso la reserva es la llamada a rescatar la patria, nosotros somos varios millones de colombianos, y aunque usted sea militar o policía aún activo y no puede hablar, su familia sí lo puede hacer. Comparte este vídeo con todos sus familiares, en sus redes sociales y grupos de WhatsApp.”
“Este es un llamado de urgencia a todos los colombianos. Estamos en gran peligro con Gustavo Petro y sus locas ideas de cambiar la constituyente para buscar su reelección. Es el momento de reunir a los que aman la libertad y el orden.”
“Peligro inminente para Colombia: si el presidente Petro intenta cambiar la constitución, ignorando al Congreso a través de mecanismos internacionales, las fuerzas militares deben actuar de inmediato. La constitución no se puede violar; ningún presidente está por encima de la ley. La ciudadanía debe salir a las calles para apoyar a los uniformados. Nunca hemos estado tan cerca de una guerra civil como hoy, con este guerrillero. Gustavo Petro es un peligro para la nación; todo lo que hace es para perpetuarse en el poder, sin duda alguna. Que el guerrillero Gustavo Petro no intente un autogolpe de estado o enfrentará la furia de toda una nación.”
“Soy el mayor Germán Rodríguez y este es un llamado de urgencia a toda la reserva policial y militar. Por favor, comparta este vídeo, que Colombia está pasando por su peor momento.”
“Petro quiere convocar una desobediencia insurgente, esto debido al miedo que tiene. La reserva tiene que unirse en contra del guerrillero corrupto Gustavo Petro.”
“Gustavo Petro se hizo elegir con los votos de La Guajira, les prometió un acueducto y hoy se les lleva ciclas con bidones plásticos amarrados con una cabuya. Y lo peor es que, al estilo de Nicolás Maduro, él mismo se los entrega.”
“Los terroristas de HAMAS dicen que fue una «victoria» la ruptura de lazos de Colombia con Israel.”
“Petro ataca a Israel ante ataques terroristas de Irán, culpó a Estados Unidos por «encender el mundo» y volvió a hablar de «genocidio».”
“Presidente Petro apoya abiertamente al grupo Hamas e insulta a Israel acusándolos de nazis. Ayuda a compartir.”
“Loco maniático de Gustavo Petro. Me da miedo lo que usted pueda hacer con el país. Aún sigue siendo y pensando como guerrillero.”
Y aquí está la cereza del pastel:
“¿Gustavo Petro es homosexual? La verdad que nadie se atreve a decir. ¿Al presidente se le moja la canoa? Miren esta foto que por mucho tiempo pensé que era un montaje. Aquí Gustavo Petro se ve muy maquillado, ¿usando labial? Con las cejas arregladas, más de lo normal para un personaje público. En algunas oportunidades se entiende que tienen que maquillarse para sus grabaciones. Lo curioso es que en la foto se ve muy abrazado con el señor Roa, quien fue el gerente de su campaña y abiertamente es homosexual. Aclaro que no tengo problemas con las buenas personas de la comunidad #LGTBQ+. Pero, presidente, si usted es homosexual, dígalo abiertamente, salga del clóset. Ya son muchos los rumores sobre alias «Rosita», y es mejor que usted confirme o desmienta estos comentarios. Porque da la impresión de que al presidente le gusta jugar por las dos bandas. Y repito, eso es problema suyo, pero por favor, no le mienta al país.”
Como dicen por ahí, la calumnia es la herramienta de los perdedores... Las mentiras de un terrorista de teclado son claras en el lenguaje que usa todo el tiempo, y no rectifica lo que expone abiertamente. Una persona como Germán es quien tiene miedo de perder esa Colombia con la que creció en su juventud. Llena de sangre, muertos, narcotráfico e impunidad. Este es uno de muchos personajes que odian al presidente no solo por un pasado tergiversado, sino que ha luchado por las necesidades del pueblo, mientras personajes como este loco adoctrinado defienden las creencias sionistas y vive con ese fanatismo político de ser el héroe de las películas ficticias que los americanos nos han impuesto a lo largo de los años. Todos los días vive en un delirio peor que los que lucharon en la Guerra de Vietnam, y sigue libre en las calles.
Esta carta va dirigida a este personaje que no sale de esos problemas de conspiración y suele ser replicador de noticias falsas que los medios tradicionales y pasquines resentidos, como lo es el de Victoria Eugenia Dávila, que solo se dedican a atacar los logros del presidente, provocando a terceros. El señor Germán Andrés Rodríguez Prieto se ilusiona con ser presidente de Colombia, pero su único impedimento es su perfil psiquiátrico, que no es capaz de afrontar y sufre cualquier tipo de enfermedad mental de la cual muchos de sus amigos reservistas también estarán presentando y usando perfiles verificados. Todos ellos son adoctrinados por neonazis que quieren el caos en el país y destruir la soberanía colombiana, porque quieren servirle a los intereses de malacarosos ancianos que quieren gobernar el país para su propio beneficio.
Sabemos que a este indigente mental no le gustará este artículo, porque saldrá a hacerse la víctima. ¿Buscará la manera de desmentir esto?
No hay soluciones para este tipo de altercados.
Comments