top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

LA ASESINA CON MICRÓFONO, VICTORIA EUGENIA DÁVILA

Novedades de una persona que ha hecho el mal con su trabajo y profesión, pero no es capaz de disculparse porque no tiene el valor para hacerlo frente a cámaras ni frente a un juzgado, y ella se cree intocable.


Bien, al parecer usted no aprende a enmendar sus errores, por más que quiera atacar al señor Gustavo Petro al intentar tacharlo con propaganda negra y señalrlo como un “terrorista”, ¿verdad? Sí, es con usted señora Vicky o más bien Victoria. No puede superar sus traumas y mintiendo como siempre siendo ahora la directora de una revista que antes tenía una gran reputación hasta que fue comprada por los hermanos Gilinsky, siendo ahora convertido en un antro de burlesque donde usted es la mayor golfa y activista del uribismo. Hoy en día está resentida porque la serie Matarife la dejó a usted y a su amiga Salud "Enfermedad" Hernández calladas y se fue en contra de los premios que ganó en los Premios India Catalina. ¿Cierto?

Sé bien como es su forma de ser, pero tiende a atacar a los que pensamos diferente a usted. ¿Usted tuvo que ver con el intento de secuestro del compañero Don Izquierdo? ¿Creyó que llamando hampón y populista al señor Petro logró la atención de los colombianos? Sabemos perfectamente quien es usted señora y una vez más atacando las respuestas que él daba a sus preguntas con falta de argumento y fuerza donde usted solo ha sido una pantallera junto con su amigo Federico Gutiérrez a promover un intento de miedo llamado “PetroMadurismo”.

Usted vive asustada y haciendo de todo para proteger a sus hijos de un ataque que nadie va a poder ver, y siendo sincero yo solo veo la maldad que hay en usted y según el uribismo el mayor opositor de este gobierno, la Colombia Humana es una raza de maldades y plagas que va a acabar con la vida social que ha gobernado siempre este país, o sea la extrema derecha. Perturba la paz de los colombianos con sus malas columnas, manda a sus esbirros bodegueros a atacar y a denunciar las cuentas de personas que quieren cambiar al país y queda contenta cuando cumplen su objetivo. ¿No es así?

Entonces usted Victoria es considerada como la asesina mediática de los medios tradicionales, y no se atreve a negarlo. Sin embargo, no se indigna con el asesinato de los líderes sociales porque usted es nuera de un clan político que hay en el Cesar de apellido Gnecco; y siendo de esa manera, usted prefirió perfilar a sus enemigos tachándolos como “La banda del Pajarito”. Ni eso le sirvió tampoco para poder callar a las masas que queremos cambiar al país y lo peor es que usted sabía de esos mismos asesinatos cuando Uribe fue detenido con medida de detención domiciliaria el año pasado.

¿Recuerda que le dije que los carteles mexicanos irían de visita a su domicilio? Puede que estén esperando el momento perfecto para asediar su hogar, o sería algo peor como una bomba nuclear que proviene de un misil ruso o iraní, uno nunca sabe que se puede esperar como consecuencia al atacar a una reportera rusa con frases sin sentido. ¿Se los tengo que recordar? Bien, así será. Cuando la Emperatriz de Rusia la señorita Inna Afinogenova sacó su vídeo la noticia que usted y su revista publicaron el pasado 22 de diciembre diciendo que el gobierno colombiano “expulsó por espionaje” a dos agentes rusos. Y al final usted no presentó pruebas reales de ese asunto a las dos semanas de haber ocurrido el hecho.

Usted pensó que ella no la atacaría a usted ni a su amiga la tonta de María Andrea Nieto, ¿cierto? No se preocupe por su compañera de trabajo, yo después me voy a desquitar con esa señora. Volviendo a usted Victoria Eugenia, usted le teme al trabajo del canal RT y por eso los atacó una vez y terminaron tan peinados que usted ahora puede que esté luciendo una peluca en lugar de su cabello real. No le gustó a usted que hablaran de su nefasta revista y pretendió inmolar su trabajo con mentiras, peor le salió el tiro por la culata. Por otro lado, ¿se encuentra bien psicológicamente hoy en día? Porque el siguiente párrafo la expuso en un nivel de locura total el pasado 8 de mayo.

"Este viernes un grupo de "desadaptados", encapuchados y disfrazados llegó hasta las instalaciones de la Revista Semana, en el norte de Bogotá. Estas personas utilizaron un simbolismo violento al llenar de tinta roja el agua de la fuente de la fachada, como si se tratara de sangre. Esto no parece un acto espontáneo, sino un producto del odio para intimidar a la "prensa". Algo inaceptable en una democracia."

Aparte de ser una descarada total, se le aflojaron los tornillos de la cabeza a esta pseudoperiodista y su fachada de revista. ¿No lo creen?

Es más, usted quiso lucir como una heroína ante la secta del uribismo, pero no logró conseguir su propósito al atacar a su competencia rusa. No es más de lo mismo porque usted ha sido siempre una vergüenza para el verdadero periodismo colombiano. Juega a ser un simple adalid de un periodismo prostituido y sobre todo tiene ante sus hombros el respaldo de una secta de narcotraficantes que quieren quedar bien ante el país, pero usted, no duerme bien ni ha podido dormir por el peligro que usted siente por lo que le llegue a pasar a su familia. Lo peor de todo, es que usted guarda silencio por las declaraciones que dio el señor Salvatore Mancuso en la Corte Constitucional.

Es usted una inepta, una incompetente y una paramilitar que no merece usar un micrófono sino una escoba para ser la sirvienta de una cárcel a la que muy pronto usted va a pisar. ¿No me cree? Bueno, su carente masa cerebral no le da para más luego de que haya quedado traumada con Juan Manuel Santos y su estupidez por haber hecho lo que hizo en la emisora La FM. Nadie se come el cuento de la “amenaza” que el disidente de las FARC, alias “Jesús Santrich” impuso sobre usted y su excompañera de trabajo la señora Claudia Gurissati. Ustedes dos deberían estar pidiendo de rodillas perdón ante la JEP.

Se ha transformado en la encarnación de la peste negra del uribismo, usted ya no tiene el poder que tenía antes, ni cuando quiso encubrir a Fernando Sanclemente por el escándalo de sus narcofincas. ¿Quiere seguir amenazando a sus opositores para que sigamos viviendo en la dichosa “Seguridad Democrática” de Uribe Vélez en un bucle sin fin por toda la eternidad? Esta muy equivocada si cree que el colombiano promedio le hará caso, porque ellos a usted la odian y de ese mismo odio, usted hace sus artimañas para atacar a sus críticos y defender a sus amigos y familiares asesinos.

Usted no se mira al espejo sin saber que se está volviendo alguien decadente, débil, y volviéndose cada día más ignorante de lo acostumbrado y más miserable de lo que ha sido cuando estuvo en el canal RCN. Usted sigue siendo una escoria del periodismo y eso nada lo va a cambiar, ni el supuesto ascenso que vayan a tener sus hijos si logran conseguir algo bueno en sus cortas y acomodadas vidas porque usted no estará ahí para ver como son destruidos mentalmente. Usted cree que sus escoltas la van a proteger para siempre, pero hasta ellos serán asesinados por una fuerza mucho mayor que desea la cabeza de su amado Álvaro Uribe.

Somos varios que hemos visto el futuro de este país adiestrado y cobarde que usted ayudó a construir. ¿Cree que escondiéndose en La Calera o en Los Rosales va a estar tranquila? Siendo franco Victoria, usted ya está sentenciada y por algo escribo esta carta a usted para hacerle entender que ya hay nuevas caras que van a limpiar la profesión del periodismo que usted y sus amigos mancharon; no sin antes verla derramando lágrimas por el final que usted va a tener al lado del cadáver de sus familiares Gnecco. No se limite a vivir de los muertos porque ellos van a venir por usted en sus sueños.

Le llaman la “Sor Meretriz del Ubérrimo” porque hace de todo por limpiarle la sangre a un viejo inservible que ya tiene su fecha de sentencia (24-05-2029) y, ni haciendo que Sergio Fajardo suba al primer lugar en sus amañadas encuestas, no va a poder evitar la llegada de la Colombia Humana a la presidencia. Pero bueno, véale la parte buena a esto Victoria, usted va a presenciar desde su apartamento como la ineficiencia de Duque será pagada con ver bombardeada el norte de Bogotá mientras llora de tristeza porque no pudo salirse con la suya.

Usted al no tener una gran biblioteca en su pared, nunca se destacó en realidad como la “periodista” que siempre ha querido ser. Se engaña a sí misma y llega a un punto en el que la angustia y el estrés se apoderan de su mente y empieza a tener pesadillas mórbidas como para presenciar en su cabeza las criaturas del H.P. Lovecraft, pero usted moldeando esos monstruos a su imagen y semejanza. Siendo así, unos seres abominables que hagan eventos con caratulas impresas hablando mal de todo el mundo.

Ha sido siempre un desecho de esperma y que por lástima usted fue concebida al mundo como una gran estafa a la humanidad. Vino a este mundo a destruir y a sentirse una reina, nació en Colombia con el fin de imponer y apoyar una dictadura que va a cumplir 20 años y no acepta que el virus que hoy ataca al mundo entero acabó con el negocio del narcotráfico. Cree estar tranquila, pero sus ojos dicen otra cosa y niega cualquier culpabilidad de las personas corruptas a las que usted entrevista, haciéndole preguntas cualesquiera y sin sentido. ¿Verdad?

Victoria Eugenia, usted le teme a la JEP y a la Corte Penal Internacional y se sonroja al negarlo. ¿Es miedo y muerte lo que huelo en usted? Parece que es así, y se siente humillada, ofendida porque un joven la hizo quedar en ridículo y se queda callada luego de que a él le llegaran al lugar donde vive haciéndole preguntas incómodas para luego secuestrarlo. Usted es la autora de ese incidente al activista que expone a los congresistas que votan en contra de los proyectos que benefician al pueblo.

Se puede quedar callada las veces que quiera, usted dio la orden y lo sabe.

Victoria, no sabe que otras jugadas hacer con sus amigos politiqueros para manipular las elecciones de 2022, no sabe que hacer porque usted está en la mira de un país el cual usted atacó con sus columnas baratas que lo ven apenas unas cinco personas, y ni contratando bots va a poder tener la audiencia que merece. ¿Sabe por qué? El país a usted ya la conoce realmente y como es que piensa, como actúa, como quiere planear sus jugadas, pero su tiempo de planificar conspiraciones y atentados contra el pueblo se le va a terminar muy pronto, y usted y su gordo colega de Revista Semana lo saben.

Las cosas no pintan bien para usted y no espere ser positiva porque nada volverá a ser como antes. Cuando no está en cámaras, usted grita, se vuelve loca, nadie le pone atención y su desesperación por tener una audiencia la han hecho una persona despiadadamente inestable, ¿verdad? Se está quemando por dentro, no sabe cómo tomar las riendas del destino que le espera, porque no tiene como hacerlo y va a terminar muy mal psicológicamente, lo sabe, pero no lo acepta. Qué pena que a usted ya le quede poco tiempo para ser enterrada como la pseudoperiodista que ha sido siempre.

Los jóvenes le quitaron su poder de informar, la desmienten, la humillan y está a nada de percibir en su encogida mente paramilitar como la oscuridad real se va a apoderar de usted y va a lograr que cometa una especie de suicidio. Es algo desagradable para usted porque no se siente conforme hoy en día con la información que se muestra hoy en Internet, y en 2018 celebró el fraude electoral que se hizo cuando Duque fue nombrado con dineros del fallecido Ñeñe Hernández “presidente” de Colombia. Ambos sabemos que a Uribe no le queda mucho tiempo y si no va a la cárcel, morirá bombardeado en el Ubérrimo y usted lo seguirá en el otro plano existencial.

Victoria Eugenia, usted destruyó vidas, atentó contra muchas personas más honestas y honorables que usted. Y no siente nada de remordimiento porque prefiere estar a solas consumiendo cocaína en la mesa donde come con sus hijos. ¿Verdad? Ha perdido usted la cabeza, habla mal de quienes la critican y eso me incluye porque hablé de usted y su relación con el Pulpo Invisible, misma relación que primero reveló mi amigo Richard Maok. ¿Cuánto le falta para aceptar su destino?

No le falta mucho, y el país celebrará cuando a usted la pongan en su lugar.


2286 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page