top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

LA BURBUJA DEFORMADA DE CHARO

Una estudiante de Derecho, viviendo en un mundo paralelo donde la historia que ella "cuenta" es la real. Sus únicos argumentos son: Decir que la "izquierda" es un riesgo para Colombia, y que el Comunismo se tomará el país a través de un "adoctrinamiento" que ella dice probar con su poca inteligencia.


He aquí a una niña malcriada, hija de papi, que busca que la “derecha” siga dominando en todo el país, porque quieren que estos jóvenes defiendan ese legado de sangre, represión, narcotráfico y muerte. La señora María del Rosario Vargas, una mujer que ha vivido en un mundo paralelo donde ve la amenaza de la “izquierda” y el comunismo como su exterminio personal. Dedica a tergiversar con sus trinos a sus seguidores desde el año 2020, es fiel acérrima a los ideales de los sectarios de la endogamia uribista, que está resentida por haber perdido el poder en el pasado mes de junio, con la victoria de Gustavo Petro. Y no deja de repetir el mismo trino, donde hasta ahora lo ha publicado cinco veces, hasta la fecha. ¿Saben de qué trino estoy hablando? Aquí se los expongo con total claridad. Una vil y simple fotocopia humana.

"El comunismo no te va a sacar de la pobreza. El comunismo te va a volver más pobre."

*Trino publicado en diferentes fechas. Ustedes mismos lo pueden comprobar. Pero este no es el único trino con la misma temática. ¿Cierto?


Amiga de María Fernanda Cabal Molina, (Véase LA VACA SAGRADA DE LA CORRUPCIÓN), en donde en una de sus fotos publicada en Twitter, la llama “La Dama de Hierro”, haciendo referencia al legado sanguinario y represivo de la exprimera ministra británica Margaret Thatcher. (Otra persona que hace apología a esa miserable asesina inglesa). En fin, siempre ha sabido llamar la atención con sus “extravagantes” y a la vez, hilarantes comentarios, donde usan las mismas palabras repetidas que ya mencioné anteriormente, y menciona también que la “izquierda” es un peligro para el adoctrinamiento de nuestros niños, según ella.


Y ella piensa de esa manera, porque sus papás son unos godos fachos con alianzas paramilitares, en especial su padre. La “provida” que creyó tener la razón en un debate sobre el aborto ocurrido en los meses pasados, cuando la Corte Constitucional lo despenalizó. Ante esto, sus comentarios por decir que estuvieron fuera de lugar, creyó haber dejado callada a la feminista que estaba en ese momento. En lo que, a mí, concierne, la feminista tuvo mejor presencia que esta niña con privilegios amasados por el paramilitarismo en Colombia. Esto fue lo que dijo en aquel entonces.

“Es importante aclarar, que el aborto no es una solución, el aborto es un problema. Porque el asesinar a un humano inocente en el vientre de la madre, nunca va a ser una solución a un problema. ¿Qué sucede? Que el estado y los gobiernos muchas veces se lavan las manos, y no les dan las soluciones a las mujeres en estado de embarazo. ¿Qué debería de hacer un gobierno y un estado ideal que le dé solución a la mujer en estado de embarazo? Debería crearse centros, en el cual reciban aquellas mujeres, que injustamente, por supuesto en esos entornos familiares, en lo cual, sacan a esas mujeres, a esas hijas, que quedaron en estado de embarazo. Ahí es cuando el estado debe entrar y acoger a esas mujeres, y darles otra alternativa. No asesinar a su hijo, porque eso no es una alternativa real".

La señora, con más de 50.000 seguidores engañados por sus palabras, junto a redes como TikTok e Instagram, cree que el haber promocionado un libro que escribió junto a su padre en la plataforma Amazon, saldría de manera descarada a decir que “este libro haría temblar a la izquierda”. El nombre de ese libro, “La verdad de la Comisión de la Verdad”, no es más que papel higiénico incrustado en una pantalla impresa de toda la ignorancia que ha fomentado en estos últimos años. Habló la niña que se sintió intimidada por una cuenta troll a principios del año 2021, cuando le dijeron que usted y los suyos serían exterminados, y que no se merecía ser vacunada. ¿Qué fue lo que le contestó a esa cuenta que hoy en día la asustó?

“A los jóvenes de derecha nos amenazan con el exterminio. Es realmente preocupante este tipo de amenazas. ¡No nos callarán!”

En ese tipo de situaciones ya no es tan valiente, ¿verdad? le cuesta aceptar que por años, los partidos tradicionales gobernaron Colombia, pero usted no es capaz de aceptar, ni siquiera, en lo que está escrito en un libro de historia, porque cree saber más que el autor del libro. Con su única neurona ha aprendido a repetir un discurso que hoy en día ya no sirve, y está desesperada por contradecir lo que se dijo en el informe de la Comisión de la Verdad. ¿No es verdad Charo? Critica a las feministas porque apoyan el aborto, pero usted ni tiene la inteligencia suficiente para responder con sus propias palabras el significado del término comunismo, porque cuando es confrontada, prefiere esconder en los brazos de su papá, y presumiendo ser una “mujer libre”. Claro. Viviendo una mentira impuesta por una familia de godos repulsivos, y adictos a la cocaína. Sí, y todo porque su único argumento es "Ser de izquierda es malo." ¿No es así niña?


La que dice llamarse antiprogresista, antifeminista y anticomunista, es la misma señora que es amiga de la extrema derecha española, y que está en contra de los matrimonios del mismo sexo. La misma mujer que apoya a Donald Trump, el mismo personaje que dice que los “jóvenes de derecha” tienen el deber de no permitir que la “izquierda” les arrebate sus libertades; y que está conformada por el conjunto de ideas, que han demostrado generar progreso humano, económico y social. Y yo aquí le hago la siguiente pregunta María del Rosario:


¿De cuál progreso humano menciona usted por parte de la derecha que tanto defiende?


Si ellos toda la vida han atentado contra los campesinos, los profesores, los estudiantes y todo el que le sea diferente a ellos. Usted, como no quiere salir de su burbuja por las buenas, será reventada en ese espacio en el que ha vivido, a las malas. Dice luchar contra un adoctrinamiento que no existe, y que haya personajes como usted han defendido como “argumento” ante la sociedad colombiana. Ustedes los godos defienden una tradición conservadora, pero reprimen su homosexualidad, ocultan sus adicciones a la droga y salen en cámaras a decir que están siendo atacados por personas que quieren “incendiar” el país. Hasta usted, puede ocultar su propia orientación sexual, mientras habla como una camandulera, que rezó junto a un grupo de viejos decrépitos para que el señor Petro no ganará el pasado 19 de junio. ¿Qué fue lo que dijo un día antes de elecciones? Aquí se lo recuerdo:

“Rosario de hombres en Bogotá, Colombia, a pocas horas de las elecciones presidenciales. ¡Qué dios y la santísima virgen protejan a Colombia del comunismo!”

Una completa castrada mental que no puede ver más allá de su corto léxico, aprendido por sus papás. De seguro su señora madre, hasta tenga nexos con terratenientes y le haya heredado ese resentimiento y desprecio, hacia la gente más pobre del país. En cuanto a su padre, el señor Fernando Antonio Vargas Quemba, no debió ocultar que aparte de ser abogado fundador del Movimiento de Restauración Nacional, estando al lado del exjefe paramilitar del Bloque Central Bolívar de las Autodefensas Unidas de Colombia, el señor Iván Roberto Duque. Y lea muy bien esto. Hay una homónima mucho mayor que usted, que tiene en su historial un total de 19 contratos, por un valor total de $559.887.075 pesos, siendo funcionaria en la ciudad de Bogotá.


Pero en el caso de Fernando, él aparece con 9 contratos firmados y ejecutados que dan un total de $305.140.000 pesos, en donde prestó sus servicios como “abogado” en entidades como: El Ministerio de Defensa y el Ejército Nacional. Vaya sorpresa se tenía guardado su padre, y ahora será expuesto. Todos estos contratos fueron firmados entre los años 2013, 2015, 2016, 2019 y 2020. Algo de sumo interés para alguien que creció bajo los lineamientos del Frente Nacional en su juventud, y que quedó traumado cuando el mismo Ejército se tomó el Palacio de Justicia, justificando su odio al M-19. Dígame, acerté en esto último... ¿Verdad?


Su papá, un godo de quinta, patán, llorón y falta de argumentos, huyó ante mi poderío y terminó siendo expuesto. ¿En serio creyó que usando frases como: "Vade retro aprendiz de Satańas" lograría ganar el debate? Sí, era de esperarse que un incompetente con carencia de masa cerebral como él, no fuera capaz de aceptar la verdad y saliera corriendo de la conversación. Cuando le dije lo que significa el nombre Satanás, no contestó, pero cuando le dije anormal, cobarde y "provida", me respondió de la siguiente manera antes de que me bloqueara, y pensó que así ganaría:

"Siga adorando al demonio, su falso dios, lo amarrará en el infierno eternamente. ¡Después no diga que no conocía la verdad!"

Podrá haber citado a Dante Alighieri sin decirlo, pero no hay pruebas de que el "infierno" existe en realidad. Y es su mismo padre, el que le hace falta tener mejor capacidad mental y comprensión de lectura. Es él quien debería de estar leyendo libros, y ser catalogado como el pedazo de cobarde que siempre ha sido en toda su existencia, sin dar respuesta de lo que significa con sus propias palabras el término comunismo. Por ende, su papá, siempre ha sido un mediocre que a todo el mundo que no piensa como él como un "clan satánico", y que va a enviar al arcángel San Miguel a enfrentar a un cobarde como yo. Dígame: ¿Eso es lo único que ha dicho en toda su vida, luego de que alguien le sacara el mal genio? Es alguien insignificante, al igual que usted. Y es algo muy evidente, aquí mismo.


Sé que no es usted la persona mencionada en esos contratos, porque tiene un número diferente en su cédula de ciudadanía, pero quería hacer la prueba si tenía algún vínculo con el estado. De hecho, su padre está molesto porque ese informe le amargó la vida, y dice el muy descarado, que es un amargado informe, el que ellos sacaron. Ahora se entiende de dónde usted sacó ese mismo discurso retrógrado de derecha. Un ejemplo de ello, es lo que su padre publicó el pasado 30 de septiembre de 2021, en su cuenta de Twitter, llorando como un niño pequeño defendiendo el legado de la derecha fascista que siempre ha gobernado:

“La causa para que en Colombia no tengamos paz, es que la izquierda sabe que los traidores partidos políticos siempre terminan negociando con las organizaciones guerrilleras de izquierda, legitimando el terrorismo, y entregando jirones de patria, hasta que entreguen todo.”

Su padre, un viejo engreído, hinchado de poder y desprecio por la vida, manifestó hace más de dos años, que esa izquierda que tanto mencionas, se molestó por su candidatura en el Centro Nacional de Memoria Histórica. Y siendo alguien tan descarado, dijo que fue amenazado de muerte, pero el gobierno de Iván Duque fue a limpiarle las babas a este señor, diciendo que nunca estuvo entre los candidatos. ¿Será que lo sacaron de esa lista donde estaba David Acevedo? ¿Quién es tu padre en realidad? Fernando Antonio Vargas Quemba, es otro godo que quiere ver tras las rejas a la guerrillera que hoy en día ya no existe, y ahora preceden como senadores. Quien, a su vez, fue militante en el “Morena”, junto a otro paramilitar de nombre Ernesto Báez, y fue contratado por el anterior gobierno, para que formara a las tropas del Ejército en derechos humanos. Nadie lo sabía, hasta ahora. ¿Cierto?



¿Qué le habrá enseñado su papá a esos adictos asesinos de indígenas y campesinos en esos cuatro años? Solo los adoctrinó, esa es la realidad de lo que hizo su padre, Charo. Es un facho, godo y simplón seguidor de la ideología nazi de la Segunda Guerra Mundial, así le duela la verdad. Y, según lo publicado por La Silla Vacía, se le dijo al fallecido Carlos Holmes Trujillo, quien ocupó el Ministerio de Defensa en el 2020, se le dijo a él la siguiente frase, y que empezará a retumbar en tu diminuta cabeza. Porque no falta que empieces a llorar como un bebé pidiendo que le cambien el pañal:

“Ministro, usted tiene un neonazi como instructor de derechos humanos en el Ejército.” Roy Barreras.

Entonces, como era de esperarse, salió a defenderse en redes sociales de la siguiente manera:

“Se nota la gavilla comunista que me están montando esta vez el cobarde pro Farc Roy Barreras y este medio quien se le conoce plenamente su línea mamerta.”

“¡El muy cobarde y torcido Roy Barreras me ataca calumniándome e injuriándome en sesión del congreso afirmando falsedades como que tengo fotos en actos públicos en la sede de Hitler! Como no han podido asesinarme pese a los atentados, ahora mandan a este sicario de lengua.”
“Y el muy cobarde y la revista no rectificaron pese a que, yo radiqué al tiempo documento de rectificación que demuestra la calumnia e injuria. Pero Coronell sabe muy bien que esto fue para negarme la vocería de víctimas de FARC frente al falso proceso con las FARC en Cuba.”

¿Estamos hablando del mismo Daniel Alfonso Coronell Castañeda? ¿Si tendrá fotos en la sede de Hitler? Tanto usted como su papá, son una familia llena de falsedades digitales, que no desean que el país cambie. ¿Ya le conto a su papá que en el fondo le gustan las mujeres mayores? Dirá que es falso y que mancho su “buen nombre”, pero va a decir que tiene novio, y de seguro a él le gustan más los hombres que las mujeres como usted; y puede o no que termine siendo cierto; pero, su papá ha sido alguien que desprecia a las guerrillas. ¿Acaso a él lo secuestraron y lo torturaron de joven? Yo hago esa pregunta, pero sé perfectamente que prefiere bloquear, antes que contestar, y eso la convierte en una vil cobarde. Hay que decir las cosas por su nombre, Charo. Una familia completa de mamertos resentidos, que detestan los libros de historia. Sabe que eso es cierto, y deje de estar negándolo, ser unineuronal.


Y este trino lo demuestra:

"Derecha y libertad son inseparables. Izquierda y miseria son inseparables."

Y no se cansa del discurso de la inclusión, porque hasta eso desprecia, pero la gente reclama por su bajeza intelectual respecto a eso. En ese caso, usted dijo:

"El lenguaje inclusivo solo incluye a resentidos sociales."

Ni es abogado, ni es historiador su papá. Solo es otro godo que desea que la guerra se perpetúe en el país de manera indefinida, queriendo una dictadura perfecta. El mismo que ha publicado un sin fin de libros que solo los gomelos de Unicentro, los compraría para seguirse tragando sus mentiras y así mantenerse desinformados, luego de llegar a su casa todos los días. Es en parte pura demagogia pura y dura, con el aspecto de una tabla de madera. Plano y e inerte. Y sí, ataco también su físico, porque por dentro de su cabeza no tiene nada, y eso hay que afirmarlo de forma permanente. Ahora contésteme la siguiente pregunta:


¿Cómo planea enfrentarme con todo lo que expuse de usted y de su padre, un gordo hinchado de mentiras y desprestigio por la vida?


Sería interesante verle de rodillas y siendo sometida, cerebralmente. Pero, ¿Eso le molesta mucho? Y en unas cuantas y simples palabras le digo esta última frase:


¡Eres una perdedora! Y debe de admitir su total y completa incompetencia.


1065 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page