top of page

LA CONTINUIDAD DEL DESASTRE

Actualizado: 30 jul 2020

Un caos ha sido este gobierno que llegó para tomar malas decisiones y para robarse el capital de los colombianos para sí mismos. Hoy estamos pagando las consecuencias gracias a los que votaron por el que dijo Uribe.


En el mes de septiembre del año 2019, yo publiqué en mí blog, una columna donde hablo de los desastres a futuro del gobierno del subpresidente Iván Duque Márquez, y veo que algunas cosas se han cumplido. Si usted, colombiano no sabe de qué hablo, yo lo invito a leer la primera parte.


Porque aquí, seguiremos exponiendo lo que Duque ha hecho y de las tonterías que hará antes de que termine su gobierno, si es que lo termina. Y ya que sigue siendo la burla del país, y también del mundo entero, está decidido a ser un facho y no un mandatario, recordemos que Duque fue obligado a sancionar la Jurisdicción Especial para la Paz por sentencia de la Corte Constitucional, y aparte de haber querido objetarla, le jalaron las orejas por hacer esa idiotez, siendo el títere del Matarife y de alias “Gobierno” Álvaro Uribe Vélez.


Dice que erradico varios cientos de hectáreas de coca, pero este sujeto no vive en Colombia, sino en Polombia. Y con P de paramilitarismo, Iván Duque no quiere escuchar al pueblo porque estando encerrado en su burbuja de arrogancia, fraude y egocentrismo y ahora dijo que quieren matarlo porque supuestamente lo ordenaron el Foro de Sao Paulo, Venezuela, Rusia y otros más que no tienen nada que ver con lo que está ocurriendo en el país desde el pasado 21 de noviembre.


Días tras día hemos visto como este gobierno logra con su estupidez ser ridiculizado por los demás países, tanto de habla hispana como del extranjero. Sin embargo, sus mentiras ante la ONU han superado nuevos niveles de idiotez e Iván Duque ha superado a personajes como Pastrana y Turbay Ayala en hacer el oso internacionalmente. Y ahora sus problemas han empeorado con una visita inesperada que tuvo en los últimos días y su apoyo incondicional a la JEP, con la tarea de revelar la verdad y no repetir los conflictos pasados.


Pero para este meme andante, que hasta villancico tiene y no lo sabe aún, es que siempre vivirá en esa burbuja donde todos creen en su entorno apoyan sus ideas, la crisis colombiana ha empeorado desde que llegó el 2020. No obstante, vemos que algunos de sus ministros juegan a ser dioses en esos cargos y con sus comentarios pasados de tono provocan la ira del pueblo colombiano. Tenemos el claro ejemplo de la futura saliente Ministra del Interior Nancy Patricia Gutiérrez.


Así es, la maldita miserable parapolitiquera que le dijo a los manifestantes del Paro Nacional #NoPudieron. Fue suficiente motivo para seguir saliendo a las calles y pelear por lo que nos han quitado, pero vemos que hay gente de estrato cero con un mínimo de neuronas que no saben lo que este país les ha quitado con el paso del tiempo y no saben todavía que se han visto afectados por sus nefastas decisiones. Desconozco la causa de su futura salida, pero algo malo está planeando Uribe y le da órdenes a Duque para que haga esos cambios y de ser así, tenemos que aguantar otros dos años.


En esta nueva etapa de la crisis que Colombia tiene ahora, vemos como el uribismo se rasga las vestiduras entre sus propios miembros para salvar su pellejo, salvar a su amo y señor, quien en una foto del Congreso, estuvo rodeado de dos hermosas mujeres y en plena foto se corre sin que ellas se percaten. Ah, pero el otro detalle de ese día, es que Jennifer Arias, representante a la Cámara del Meta por ese mismo partido de paramilitares hace de actriz porno enviando fotos y vídeos a su amo Álvaro Uribe Vélez. Sabiendo que en el fondo es más cacorro de lo que todos creemos, y ni aun así puede acabar con sus problemas judiciales.


Lo dicho anteriormente no es relevante, pero deben saber que a Uribe lo tienen vigilado, callado y asustado porque varias organizaciones internacionales lo tienen en la mira por su proceso de indagatoria por fraude procesal y soborno, pero no olvidemos que trabaja para el Cartel de Sinaloa y usó sus dos periodos presidenciales para enviar 10.000 kilos de cocaína al Chapo Guzmán y a Mayo Zambada en ese tiempo. Todo a cargo de él mientras daba la orden de asesinar jóvenes para hacerlos pasar como falsos positivos.


Lamentablemente para Uribe Vélez, su impunidad al igual que su persona y su “buen nombre” pasarán al olvido. Solo observen los hechos, Duque será destituido de su cargo en cualquier momento por sus pésimas decisiones y ahora que tiene en sus hombros junto a la inepta de Marta Lucía Ramírez el puesto número uno en ser el país más corrupto del planeta. Que viene a llorar esta mujer inmunda que ya tiene más miedo porque los fantasmas del pasado del camino a esas tumbas que dejó durante la Operación Orión cuando fue Ministra de Defensa.


Nosotros no olvidamos, ni perdonamos los pecados del uribismo. Ya que convirtieron a Colombia en un verdadero infierno diplomático, económico, antiético, inmoral, represor y destructivo. Donde Uribe Vélez goza de su sed de sangre y ante las chuzadas ilegales que recibía desde su correo electrónico en donde chuzó a opositores, activistas, personas diferentes a su entorno de ignorancia a través de las redes sociales. Dejo aquí claro y para que todos lo tengan ya en cuenta y se salgan de ahí. Facebook, Whatsapp e Instagram al estar fusionados en uno solo, sigue siendo un peligro para sus datos personales.


El estar chuzado e intervenido, ha hecho que ustedes colombianos les valen un comino al referirse a este asunto, y por eso deben emigrar a Telegram o a Signal, el que les parezca mejor. Pero no, sus débiles mentes aún no entienden que sus dispositivos están siendo vigilados por el mismo gobierno narcoparamilitar conocido como “República de Colombia.” Aun así, ustedes tardan en investigar todo lo que se les dice con todo y creces, pero les duele también que les digan la verdad, que pena me dan colombianos ineptos.


Unidos en el dolor y en el conformismo, los colombianos no saben nada y por estar pendientes de los programas de los medios tradicionales corruptos de este país, ha habido muertos, asesinados, represiones y todo porque prefieren trabajar y no salir a defender sus derechos. Señores, el país que ustedes conocieron no volverá jamás aquí y ustedes ineptos misántropos miserables se tendrán que acostumbrar a este país que despertó totalmente, pero nunca falta el comentario de cierta secta que siempre dice que en Colombia “todo está bien, dejen trabajar, yo no marcho, yo produzco”. Ni con el salario mínimo que se ganan, no les alcanza para comprarse un cerebro. Dado el criterio y la acidez verbal que poseo, no esperen a que me retracte por todo lo que he dicho porque no lo haré.


Ustedes colombianos, han llegado a un nuevo nivel de estupidez cuando Iván Duque empezó a promover su “Economía Naranja” y todos ustedes, aquellos diez millones de cavernícolas que les gusta que los roben, violen, asesinen y expropien de sus objetos personales que no leen ni estudian lo que está pasando en el país. Desplazados, niños en desnutrición, muertos, líderes sociales asesinados, estudiantes que perdieron sus ojos a causa de los que el ESMAD les dio al protestar pacíficamente, ya que los “encapuchados” son los mismos policías vestidos de civil.


No olvidar tampoco el asesinato y muerte del joven Dilan Cruz a manos de esos asesinos y sus escopetas de calibre 12. Y a Carlos Holmes Trujillo, ex-canciller de Colombia y actual Ministro de Defensa esto le encanta, ya que está acostumbrado a la violencia y a la guerra tiene que mentir ante el planeta para decir que todo está bien y que vivimos en el país más feliz del mundo. Ese cuento ya no lo cree nadie, ni siquiera los más pequeños y ellos son más conscientes que los viejos que gobiernan este país oligarca.


Ah, pero deja morir a los más vulnerables, a los campesinos les quita las tierras sabiendo que son ellos quienes producen la comida que nosotros comemos, quienes hemos visto y conocido el trabajo de ellos sabemos de qué estamos hablando. Y la reforma tributaria que aprobaron a pupitrazo, ese mismo que ha empezado a enriquecer mucho más a los más poderosos del país y mientras tanto, el colombiano promedio pagando cada día impuestos más altos.


Mientras ustedes trabajan en empresas donde lo demás no le importa sino su propio bienestar y su propio ego, vemos gente donde se asombran más por la farándula que por los problemas del país, en otras palabras se asombran y al mismo tiempo tienen los ojos de un sapo. Saltones y verdes como los de una persona que trabaja en la Autopista Sur. Y quiero ver a esos cretinos tomando agua contaminada luego de que aprobaran hacer fracking en su propio territorio para satisfacer la desesperante obsesión de las energías fósiles, con ese holding financiero que les permitirá privatizar lo que queda de público en Colombia. Veré a esos conformistas miserables protestar cuando les quiten las cajas de compensación, su pensión, su derecho a la salud y que lleguen a vivir debajo de un puente. Porque eso es lo que se merecen, pero nunca le hacen caso a esa persona que trata de salvarlos de un destino peor que la muerte.


Y ver a los campesinos con trajes para protegerse del glifosato porque aparte de cancerígeno, es perjudicial para sus cultivos. Y el asesinato de líderes sociales no va a parar hasta que el subpresidente y su actual canciller digan la verdad ante la ONU. Sí, es con usted Claudia Blum de Barberi, que le gusta mentirle a todo el mundo, ya que usted y su esposo le financiaron a Duque para ser “Presidente”, y no lo niegue. Usted llegó a ese cargo por favores políticos, todo por encubrir las fechorías de este gobierno inútil.


Vienen tiempos oscuros, para los corruptos de este país. Y la JEP hará temblar mucho más a estos impertinentes políticos de extrema derecha, recuerden que no podrán meterse con esta entidad, ya que si lo hacen, será su perdición total. Y espero verlos sufrir al decir la verdad. Y por cierto, Juan Guaidó es un completo pelmazo, títere de Donald Trump que le gusta llamar la atención creyendo que es el presidente de un país donde no fue elegido.


El ser autoproclamado no lo hace legítimo de nada, no importa en qué país estemos, el fracaso y el fraude van cogidos de la mano así como lo hemos estado viendo con estos dos payasos, el gordo y el flaco de la política, un par de cretinos que merecen estar encerrados en una celda compartida y ver quién de ellos hace de mujer cuando les toque el turno de ser la cantimplora de la prisión. Y no, no es un chiste negro. Es la viva y cruel realidad que ellos dos tendrán en el futuro, como los animales que son, envueltos en azufre sufrirán por sus acciones y errores.


Pero el peor error que el gobierno uribista está cometiendo es el de meterles a los colombianos una reforma laboral y pensional en contra de los trabajadores para que no se pensionen y trabajen por horas. Así lo anunció la vieja miserable y esclavista de nombre Alicia Arango, quien pronto dejará de ser Ministra de Trabajo y quien pasará a ocupar el cargo del Ministerio del Interior. ¿Y los colombianos se han pronunciado ante esto? Algunos lo han hecho, pero los que apoyan al uribismo, quienes les gusta ser sumisos, obedientes y agradecidos creen que porque tienen credencial y ser militantes del Centro Democrático no los va a afectar.


Mentira, sí lo hará. Pero a ellos no les importa, porque estamos convencidos de que estos uribistas que trabajan con un salario mínimo, y esos mismos uribistas, sus papás deben ser hermanos que han practicado la endogamia, el incesto entre tíos, sobrinos, primos y hermanos. Por eso es que el uribismo está conformado de imbéciles que se creen inteligentes y tienen más de un problema mental. Y lo peor, es que no son capaces de mirarse a un espejo.


El uribismo, es un veneno, un cáncer y la destrucción total de Colombia, por ellos es que la gran crisis de este país no terminará, hasta que los saquemos del poder. Así sea a las malas y por medio de estrados internacionales, por eso le temen a la justicia y todos ellos están notificados, con varias circulares de la Interpol. Recen mucho uribistas, para que ese día no llegue...


433 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page