LA DESESPERACIÓN DE UNA "PRINCESA" FRUSTRADA... DE ATENCIÓN
- El Dragón Negro
- 11 may
- 11 Min. de lectura
España, el país donde el feminismo moderno radical impone leyes donde proteger más a las mujeres que a los hombres, y el claro ejemplo aquí es el de esta streamer que a través de sus simps busca validación, creyéndose no solo una princesa, sino toda una reina dictatorial...
De este país hispanohablante han salido muchas cosas, pero no se les quita lo colonial ni la esencia feminista que han adquirido hace algún tiempo. No cabe duda de que esa tendencia barata del feminismo tenga más privilegios que los hombres buscando su superioridad y no sean capaces de admitir que están destruyendo a la sociedad como la conocemos, porque aquí en Colombia quieren imponer lo mismo. Bueno, el claro ejemplo de esa necesidad de promover el feminismo radical moderno a través de sus redes sociales y que sus simps, o más bien, necesitados sexuales sin dignidad, le estén haciendo caso a una mujer de apenas 22 años de edad que apenas empieza a conocer la vida.
Su nombre es Paula y en redes sociales es conocida como “Princesita”. Una streamer de Twitch que tiene la misma temática y relevancia banal que las ya expuestas anteriormente, y en su esencia siempre se le ha visto esa imponencia feminista que todos los días usa para tener sometido a sus seguidores y critica a quienes no están a su favor. Veo aquí a una mujer desesperada en busca de un hombre que esté acorde a sus ideologías de que la mujer debe ser superior al hombre. Ese es el objetivo de una hipócrita que ha crecido con ese lavado de cerebro y niega tener cierto tipo de problemas. La señora o “señorita” carece de un propósito al saber que la mayoría de sus simps son hombres, donde a cada uno de ellos los tiene orbitando y esperando a tener una oportunidad con ella, pero el resultado es algo que ya todos conocemos aquí.
Entonces resulta que las críticas no le caen bien, pero después se hace la víctima. Bueno, es de esas mujeres modernas que desprecian a los hombres, pero al mismo tiempo vive de ellos. ¿Qué sería de Twitch sin el público masculino? ¿Qué sería de usted sin los seguidores que tiene en Instagram? Solo le falta que se abra un perfil de OnlyFans y ya quedaría como la guarra que es ante los ojos de España, y también de Latinoamérica. Bueno, no es la primera vez que una streamer busca validación en sus redes sociales para que sus simps alaben sus poses “fotogénicas” con cada foto que saca al público. ¿Cierto? De forma hipócrita, en una ocasión dijo no arrepentirse de atacar a los hombres, siendo usted una feminista moderna que simula saberlo todo. Sin embargo, en los últimos días se mostraba muy necesitada de que un hombre la enamorara y que lo buscara de forma tradicional.
Vea pues… Qué forma tan desesperada de pedir a gritos un hombre que la quiera y la acepte tal cual es, mientras tiene orbitando a un grupo de necesitados sexuales que no tienen ni han tenido vida social, por estar pendientes de alguien que le gusta exhibirse en redes con fotos provocativas. Usted planteará decir que todos los hombres siempre caen redondos a sus pies, pero no todos son esos hombres que usted busca para tener una relación, Paula. Analizando sus patrones, he visto que le gusta comportarse de forma descarada con los hombres que la siguen todo el tiempo en sus streams mientras critica a mujeres que la juzgan por la condición que ha tenido desde hace más de dos años, y no para de comportarse como esa princesa caprichosa que siempre ha sido cuando desea algo con ese carácter insistente.
Mírenla, buscando validación en sus fotos provocativas para que un “hombre bueno” caiga en sus falsos encantos.
Hago la siguiente pregunta: ¿Qué talento real tiene esta streamer, al cual le hacen falta los tornillos de la cabeza? Es lo que se ha observado en alguien como ella, que se abandera con ese feminismo hipócrita que rige en España mientras imponen esa superioridad para aplastar la voluntad del hombre y feminizarlos hasta cierto límite extremista que cada mujer “feminista” en ese país ha usado descaradamente, con el fin de mentir sobre ello, diciendo que buscan igualdades. ¿A qué juega realmente la princesita barata que odia ser criticada? No le gusta cierto tipo de verdades, no le gustan esos hombres que no se someten a su voluntad corrompida donde solo expone ese fascismo franquista con el cual algunos de los más viejos han crecido desde la Segunda Guerra Mundial. Suenan las campañas mientras esa guerra civil se ejecuta en su mente, donde los hombres españoles son pisoteados por mujeres miserables como usted.
¿En qué problemas se ha metido esta señora? En 2023 perdió su primer perfil de Twitter, llegando a la suspensión, debido a que comentó una publicación de Dross cuando publicó una bandera LGBT siendo quemada, así sin más. No obstante, ella le deseó la muerte a esas 100.000 personas que le dieron «me gusta» a esa publicación, pero la persona que terminó baneada fue ella. Las cosas que suceden en la vida dan un giro inesperado. Y todo esto, porque es una mujer moderna que mezcló el feminismo con la comunidad LGBTI. En fin, eso es lo que se puede esperar de alguien que estuvo con alguien llamado “Rickyedit” y hasta el día de hoy siga llorando por esa causa perdida. Recordarle que Dross la destruyó tan solo con una imagen controversial, donde al final, él terminó ganando con un trolleo sin una confrontación directa.
El comentario fue el siguiente:
“Asesinen a las 100k personas que le dieron like a este tweet”.
La streamer feminista que lloró por la falta de mujeres en los premios Esland es la misma persona que propuso el año pasado abolir el género, porque desde su punto de vista el género no existe. Esa es la utopía de una persona, la cual no sale de ese extremismo mental que ha estado arraigado por esas enseñanzas que actualmente hay en los colegios. Ella es de esas mujeres a las cuales les hizo falta un padre (por más que diga que sí lo conoció), y que se muestra fuerte ante todos con esa tendencia de niña gótica. Sin embargo, esto es solo un modismo para alguien que solo atrae por su cuerpo y no por lo que tiene en la cabeza, debido a que eso último siempre le ha hecho falta desde pequeña. ¿De qué le han servido las matemáticas y la programación, si así no va a resolver que un hombre llegue a su vida? El problema aquí es la forma de ser que ella ha tenido desde el año 2020.
Y ante esto, no deja de humillarse por meterse en la vida privada de los demás, y un ejemplo claro es el de ir adonde no la han llamado cuando le contestó a un usuario en Twitter (no X) que Frank Cuesta y Cristina Segui “por lo que tiene entendido”, sí que estaban juntos. La respuesta del hombre no se dio a la espera, pero sé que al leer esto les va a causar mucha risa, porque Paula es de esas que le gusta acostumbrarse al exhibicionismo barato que hay actualmente en redes sociales, porque la validación y la atención son su pan de cada día, de forma frustrante. No cabe duda de que a la princesa de pacotilla le dolió la respuesta y cada día se arde más cuando alguien le contesta. Esto fue lo que dijo Frank Cuesta en aquella ocasión:
“Por lo que tengo entendido, tú la chupas por 5 euros…” pero ya sabes… «POR LO QUE TENGO ENTENDIDO».
Vamos a ver. Está indignada porque hay gente que no cae en esos encantos que todos los días promueve y la falta de validación hace que le hierva la sangre. Por lo que veo aquí, es que usted no quiere que ningún hombre se rebele ante su criterio y no hace falta que mande a sus perros falderos aliades a que vayan a defenderla. Alguien del otro lado del charco solo expone lo poca mujer que es ante los ojos de la tendencia tradicional, porque todo el tiempo siempre está criticando al que tiene pensamientos distintos. Eso me suena a algo… conocido. Pero aquí le hago una pregunta: ¿por qué tanto interés en buscar a ese hombre que la respete y la quiera tal y como es? La respuesta es simple. Usted solo quiere tener control sobre él para someterlo, feminizarlo y así convertirlo en el pasivo de la relación. ¿Tengo razón, Paula? No necesita decir mentiras ante algo tan evidente porque se va a seguir engañando una y otra vez con tantas mentiras que, a final de cuentas, se enreda en todos esos discursos que tienen siempre ese mismo final: sola, gatos y vino será su destino.
Personas como Maricel, Una Alienada, Astro Recargado y otros personajes han expuesto la clase de persona que “Princesita” busca negar frente a las redes sociales. Creen que su cuerpo gótico y su cara «angelical» la van a seguir enalteciendo mientras sigue discriminando a los hombres. Esto es algo que no está bien en la sociedad mientras esta feminista radical moderna se burla de sus seguidores (y toca repetirlo de nuevo), con ese afán desesperado de buscar atención, validación y poner de rodillas a todos esos simps que tiene no solo en España, sino en algunos países de Latinoamérica a sus pies. Simplemente se comporta como una verdulera que solo le falta salir medio desnuda y con esa pañoleta morada en el cuello y la pañoleta verde en la muñeca derecha, demostrando que los padres y las madres son necesarios en la crianza de sus hijos.
Y hablando de Maricel, aquí se les deja un video donde ella reacciona acerca de que la princesa de Twitch deja de ser una feminista radical. Como si alguien se creyera ese cuento...
Bueno… He dicho lo más importante aquí, pero Paula no es capaz de ver que la familia tradicional es primordial para la sociedad, sin importar la religión. Lo que pasa es que no logra entender que ese mundo en el que nació se está desmoronando y el día menos pensado, en España, la rebelión de la sociedad contra el feminismo radical va a surgir y usted va a estrellarse contra esa realidad que tanto se ha atrevido a negar de forma indirecta, no importa cuántas fotos se tome mientras viste alguna prenda de color rosado. Más de 70.000 necesitados de atención son sus seguidores y le aseguro que su camino va a igual o peor que el de Staryuuki. Dos personas que han sido cortadas con la misma tijera, con diferentes tendencias y que comparten el mismo gusto por tener una comunidad propia de necesitados sexuales. Créalo o no, las cosas muy pronto van a darse.
Ahora, en vez de estar presumiendo su cuerpo, debería estar más dedicada a temas más importantes y dejar de seguir esa tendencia “progre” que actualmente maneja en cada discurso cuando debate con sus seguidores cada viernes, donde deja claro su posición. No es suficiente el saber de matemáticas y programación, pero se introduce en el mundo de la geopolítica creyendo saberlo todo. Usted debe saber que el gobierno español, el que usted tanto defiende, quiere volver al medioevo, donde el hombre sea encarcelado sin importar la presunción de inocencia. Porque gente como Irene Montero quiere que se elimine ese beneficio. Se considera como una de esas personas que defiende a toda costa todo lo “bueno” que hace el feminismo radical que existe en España y aplaude esa decisión de que quieran crear una ley para perseguir a gente que no apoya el feminismo en su país. ¿Tanto es el temor por ver que hombres inocentes como Dani Alves salgan absueltos por el dudoso testimonio de una chica de 23 años? Lo que he visto hasta ahora es que usted misma se comporta como una hipócrita una vez más. No importa si dice no tener miedo de mis palabras; en sus gestos expresa todo lo contrario.
Quiere atentar contra los derechos humanos y que el hombre se extinga. ¿Sueña también con una policía feminista? O que los aliades que la siguen en Twitch se tomen la justicia por su propia mano y encarcelen a esos hombres que tanto la critican por no arrodillarse a su físico. ¿Qué piensa de eso, princesita guarra? No falta que salgan a defenderla las feministas españolas porque comparten el mismo odio que tienen las feminazis que hay en Colombia, y es que quieren tener la superioridad y el poder para controlar todo. Luchan contra un enemigo ficticio llamado patriarcado, pero se niegan a aceptar que el matriarcado es real y sus discursos son solo pura demagogia. ¿No es así? No dice nada sobre lo que ocurrió con sus alabados Monedero y Errejón porque calla ante sus escándalos. Niéguelo, esa es la realidad: comparten el mismo argumento emocional que la lerda de Julia Salander. ¿Verdad?
¿Qué le ocurre ahora a Paula? Rechaza todo lo que se expone sobre usted, porque cree que es más importante su outfit y sus poses baratas que haya justicia en su país para los hombres. No se plantea nada porque solo tiene ese comportamiento radical que todos los días usa en sus discursos que realiza en sus directos, porque al mismo tiempo quiere que un hombre llegue a su vida para después apuñalarlo a traición. ¿Qué bases tiene actualmente? Ninguna, solo es radicalismo que solo se resume a emociones inertes de personas que no quieren que el hombre se mantenga de pie. Vosotras solo esperáis que llegue el momento de acabar con todo y que podáis gobernar junto a vuestros aliades patéticos de izquierda, con delitos por agresión sexual. Dígame, ¿eso es lo mejor que puede pensar y manifestar en sus opiniones feministas? La “Princesita” no puede facilitar las cosas y solo quiere preservar sus privilegios personales.
En Twitter, sus insultos son solo lloriqueos donde solo se ven calificados como débiles y sin sentido alguno, ya que no quiere que sus simps despierten y sepan la clase de persona que es. ¿Por qué mejor no se volvió profesora de programación sin necesidad de exponerse como feminista? Porque eso vende y necesita de la relevancia, donde debe cumplirle una agenda a esas feministas a las cuales usted apoya y respeta. Es evidente que su frustración es clara y no quiere que las cosas vuelvan a ser como antes, porque usted solo es un peón erótico para esos pajeros que todo el tiempo salen a defenderla aquí. ¿A cambio de qué? Cuando usted tenga lo que quiere, tiene planeado vender a esos seguidores españoles que todo el tiempo le donan para que pueda mantenerse en pie, ya que de los títulos no se come. ¿O sí ejerce dichas profesiones? No creo que eso sea así.
Yo sé que no tiene el poder suficiente para ir a buscarme por lo que estoy escribiendo aquí, pero usted no es una persona tan mala como pretende ser en sus redes ni mucho menos se considera buena para todos y sus amigas streamers. Este tajo que le daré, sé que va a afectar a largo plazo y sus simps no podrán evitar que el daño sea inminente. Para una feminista indolente como usted, que le hace falta motivación y ser más consistente en sus argumentos, deja claro que no tiene el control sobre los hombres. En España usted puede ser lo que quiera, pero en el mundo solo es una hormiga que obedece a unas personas que quieren que le tengan miedo a los hombres y a la masculinidad en general. ¿No es así? Falta que sus aliades que la respaldan en las calles salgan a contestar con los mismos términos baratos de siempre, cuando usted en el fondo es otra femcel como las que hay en las calles de Madrid y Barcelona.
Ahí sí se queda callada mi tía. No habla de que solo es feminista por conveniencia y solo quiere la superioridad absoluta. Lo puede seguir negando una y otra vez, pero hay hombres que jamás van a rebajarse, al igual que sus seguidores, por un cuerpo que tarde o temprano va a deteriorarse. Vaya al gimnasio las veces que quiera y siga diciendo que todos los hombres son acosadores y violadores en potencia; eso solo se lo cree el círculo al cual usted posee, el feminismo radical woke que sigue perdiendo poder actualmente con el corrompido progresismo que sigue gente como Pablo Iglesias. Son hechos que hay que destacar aquí, porque los españoles que son más tradicionales en cualquier momento se rebelarán contra esa tendencia feminista que usted defiende, Paula.
Le informo desde ahora que no va a tener la oportunidad que espera por parte de esos hombres a los cuales busca conseguir su validación. El cuarto de hora va a llegar muy pronto a su vida y ese hombre no va a aceptar las condiciones que usted desea.
No espere nada a cambio por las tendencias que tiene; ese feminismo la condenará a la soledad y al repudio público.
Al final no le quedará nada.

Comments