Secuestrada en el año 2001 y hoy en día, es una lagarta más, cuyos amigos son un economista y un pedófilo que pasó por la Presidencia de Colombia. Todos ya conocemos para quien va esto, y a donde va este comentario cruel y contundente.
Nos damos que cada cuatro años, la señora Ingrid Betancourt Pulecio, mujer colombiana con nacionalidad francesa, solo busca crear caos a través de un oportunismo político, y eso se vio cuando fue parte de esa “Coalición de la Esperanza” y en donde algunos de los más grandes resentidos de la “tibieza” colombiana, solo han vivido de ese gran ego y de su odio al presidente de Colombia, Gustavo Petro. ¿Recuerdan ese reclamo que le hizo durante un debate patrocinado por los medios tradicionales? Ese día, ella se convirtió en un meme viviente, y nadie me va a negar la clase de quimera oportunista que entre la noche acecha por redes sociales con su partido político barato, y no se dedica a su vida en Francia. Seguro allá tampoco la quieren, y solo genera algo de lástima. Por algo el señor Petro, se convirtió en el Belerofonte de la política, y acabó con usted sin esfuerzo alguno.
Desde que fue secuestrada en febrero del año 2002 y en ese entonces candidata presidencial, durante su cautiverio se mostró demacrada e indignó a todo el país con su estado de salud. Yo recuerdo bien ese suceso, y hasta el día de hoy genera pesadillas para algunas personas. Por desgracia, en la actualidad logró demostrar su verdadero ser y busca calumniar a la Colombia Humana, manifestando que recibió dineros de narcotraficantes. Una completa calumnia y rechazo por parte de los militantes de ese partido, y sin exponer lo que ella no ha aportado prueba alguna de lo que publicó en su cuenta de Twitter. El trino mencionado es el siguiente:
“Petro señala que respetará la detención por la Fiscalía de su hijo. Es su deber. Nadie olvida que el narcodinero financió la campaña presidencial. El no haber criado a Nicolás no exime a Petro como presidente. La gestión del hijo hace ilegítima e ilegal la elección del papá.”
Obviamente los abogados de la Colombia Humana tomaron cartas en el asunto sobre este tema por injuria y calumnia de parte de esta señora, que a mi modo de ver las cosas, debió quedarse en la selva y no haber sido rescatada ese 2 de julio de 2008. Podemos estar seguros de que conoce algunos secretos oscuros del expresidente, Andrés Pastrana Arango y su modo de actuar cuando estuvo negociando con las extintas FARC. Sabemos que ocultas cosas Ingrid, y eso no la exima de ser un ser grotesco, pusilánime e indolente en todos los flancos posibles. Lo que veo aquí, es a una mujer adolorida que demandó al Estado por su secuestro y creyó que así aliviaría su sed de poder presidencial, y ha fallado en esos intentos tan banales y carentes de estrategia y logística alguna. ¿No es así, Betancourt?
S'il vous plaît, madame. Lo pudo haber hecho mejor, pero eso de mencionar el “petrismo” en una conversación, no le da la suficiente credibilidad para tener buenos argumentos, ya que usted no posee dicha cualidad. Solo repite y escupe ese fuego volcánico que representa a ese ser mitológico que hice mención anteriormente. No obstante, ante la defensiva y la agresividad de sus comentarios, no le gusta que la pongan en su lugar por todo. ¿Qué se puede esperar de una neoliberal resentida, que solo le basta jodernos la vida a los colombianos con su presencia? Es sencillo, a usted le interesa el dinero, el poder, e imponer el mismo sufrimiento que vivió en carne propia e implementarla en todo el país. Cínica despreciable.
Y de mi parte, ¿Qué va a recibir? Un tajo muy fuerte a su moral, su ego y su falta de valentía. Y para haber nacido en Bogotá, usted es otra mujer que rechaza su propia historia, tuvo un marido incompetente que no quiso y desechó como esos “simps” que hay en redes sociales y plataformas de stream, defendiendo a sus ídolos femeninos. Pero usted, se comporta como si fuera retrocedido 53 años y tenga la mentalidad de una niña caprichosa, mimada y que nunca ha roto un plato, acusando a sus hermanos de las travesuras que ha cometido. Bueno, ante muchas cosas que le han salido mal, no pueden lidiar siquiera con sus propios demonios, y yo sé cómo lidiar con ellos, ya que me han ayudado en muchas cosas.
Para alguien tan católica como usted, solo me diría que me desearía ver en ese “infierno” en el que ha creído toda su vida. ¿Cierto? Ese sesgo político la ha llevado a ser una mala coordinadora, y a tener asesores con antecedentes en el tema de la droga. Y prefiere no volver a ese “nido de ratas”, porque de seguro quiere seguir atentando contra el mismo congreso, habiendo pasado ya 22 años desde que usted renunció a su curul en el Senado. Pocos recordarán eso, porque para cuando usted hizo eso, se postuló a la presidencia de Colombia, y ese 23 de febrero es un tormento para su fragilidad, ya que revive una y otra vez las torturas psicológicas que presenció en la selva, y ver todo eso en su casa, junto a sus hijos. ¿Verdad?
Hasta ahora, ¿Cómo se siente con esto? Deplorable, para una mujer que viene al país solo a buscar problemas y luego se hace la víctima. Eso me recuerda a esas falsas feministas que creyeron que exponiendo lo que soy, me volverían más débil. Pero no, las personas como usted, solo muestran su verdadera cara ante quienes les dicen lo que son en realidad, y eso quedó en evidencia cuando atacó a la exesposa del presidente Petro. ¿Le recuerdo lo que ella le dijo? Sí, debe saber de lo que estoy hablando, porque aparte de ser una mujer completamente arcaica y deplorable, es alguien que le gusta jugar a la calumnia, tumbacatre. ¿No es así? Lo que uno puede ver de una vieja irresponsable como usted.
“Vicky Dávila e Ingrid Betancourt. El país necesita la verdad. En Bruselas ni después, jamás el padre de mis hijos fue un mal ejemplo o estuvo enfermo. Nunca vivimos con lujos. Acá las fotos de nuestro hogar en Bruselas. Juzguen ustedes.”
La exprecandidata tiene miedo, y ha vivido estresada todo este tiempo. Para refrescarle la memoria a alguien que desde 1998 trabajó con el liderazgo de las mujeres. Le suena el eslogan: “No vote basura, vote por mí”. Y su nombre, al lado de esa misma frase, el cual se quedó en el pasado. Tantas cosas que no es capaz de soportar, sale con una respuesta a un trino que el mismo presidente envió sin siquiera mencionarla. Pero usted, al no quedarse callada, siguió atacándolo por todo el bien que le ha hecho al país. Dígame aquí, ¿Quién es la enferma realmente? Para buscar la respuesta, hágase el favor de mirarse al espejo, vieja miserable. Aparte de continuar con sus ataques baratos, todos conocemos lo que sucede en realidad.
“Presidente: Explique cuál calumnia. Es de dictador tachar de delito la verdad expuesta. No más cortinas de humo. El país espera que cumpla con sus obligaciones y diga la verdad. Que nos haga avanzar y no retroceder entregándole el país a las mafias que lo financiaron.”
Habla la señora con el peor rabo de paja que he visto en los últimos años, y solo se expresa de forma grotesca, sin pruebas ni motivos reales para comportarse como una mandadera más del establecimiento que quiere a las malas recuperar el poder. Ante todo lo que he observado, solo puedo decir que no llega ni a los dedos de los pies para llegar a ocupar la Casa de Nariño. Vive todos los días olvidada y sin oxígeno, políticamente. Nunca pensó que nadie le recordaría la hipocresía que siempre ha expuesto desde que Petro se posesionó, y por eso prefirió apagar el televisor. Y esta frase de un estadounidense lo dice todo.
“Ingrid Betancourt es el peor ser humano que he conocido en mi vida.” Keith Stansell.
¿Eso es todo, Ingrid? En esas fotos solo se ve a una persona demasiada obsesiva con el poder que nunca ha dejado de soñar. Su oscuridad no es tan fuerte como lo que he manipulado por casi ocho años, y eso que no ha visto lo que hay más allá de su corta y existente mentalidad, si es que la tiene. Tanto así, que viene a venderse como algo que solo sirve para vivir de rodillas a quienes la vendieron hace dos décadas y evitar que llegara a la presidencia. Haciendo todo tipo de favores políticos para que sientan algo de lástima por usted, que podemos estar seguros de que estaba de acuerdo con que Duque organizara un nuevo frente nacional, mientras estaba relajada en su casa en Francia. Se ha atrevido a cruzar la línea de la moral varias veces, y no se atreve a disculparse. Ah, pero eso es lo que usted también propone, y ya todos sus opositores lo saben.
Bueno, es de esperarse de alguien que vivió secuestrada por 6 años, y le guardó mucho rencor tanto a sus secuestradores, como a la raleza política que ha gobernado este país. No suele ir a terapia, porque siente el frío peso de quedarse encerrada e un cautiverio mucho peor del que vivió en ese entones. ¿Por qué? Solo por ser alguien que quedó con traumas de forma permanente. Ni eso puede salvar de demonios que solo desean su podrida alma, como lo son Baphomet, Azazel, Satán, Belial, Naberius, y hasta el mismo demonio Xerbeth, quien conoce muy bien cada una de sus mentiras. ¿Qué sabe usted de ellos? Nada, pero ellos la han observado y saben lo que es usted, sin usar ningún tipo de máscara. Ahora no falta que salga a decir que la están “amenazando”, cuando en realidad estoy haciendo una breve observación de lo que he visto últimamente en sus redes sociales.
No espere tampoco que bloquear a todo el que no está de acuerdo con usted, vaya a funcionarle. Nos quedó claro que solo especula, organiza sus ideas de forma inconsciente y empieza a calumniar a todo el mundo. Quiere acabar con la soberanía que hay en el país, porque necesita que una dictadura mande en Colombia y despedace a ese pueblo que se liberó de su subyugación por más de 200 años. Al tener un temperamento poco confiable, cuestionamos su forma de hacer política, porque no ha mostrado lo desgraciada que es ante el país, sabiendo que aparte de haber criticado al presidente por lo ocurrido con Laura Sarabia en los meses recientes, no deja de ser la mujer salvaje que es, sin poseer algo de corazón.
"Petro llegó a desgobernar y a desvalijar a Colombia. El regreso de Sarabia es una afrenta después de que salió por abuso de poder con maletines de dinero. Pretenden seguir la rapiña entregándole uno de los presupuestos más importantes. Es como poner al ratón a cuidar el queso."
¡Miren a la niña caprichosa que grita por todo! Solo se preocupa por esa burbuja que no puede mantener en pie, y requiere de calumnias para conseguir lo que quiere. ¿Qué hace en Francia cuando no hay elecciones? Disfruta de lo que reclama en la reposición de votos, mostrando el narcisismo que siempre la ha caracterizado. Usaría mi péndulo para saber más de su futuro, pero vería lo despreciable que hay en su organismo, que absorbería esos lamentos y esos gritos de desesperación que no la han dejado volver a dormir. Detallo cada unas de las cosas que mostró con el paso del tiempo, y la ambición destruyó lo que antes era.
La tempestad política en la que ha vivido, se debe también a esas entrevistas que le ha ofrecido a los hediondos medios tradicionales, y sin darle algo de placer y psicopatía a Victoria Eugenia, no se queda atrás con cada respuesta que le ha ofrecido. Alguien tan controversial como usted, teme a que le quiten lo poco que ha conseguido, porque al final termina perdiendo. No sabe organizar sus estrategias, no se comporta como una persona de 61 años de edad, no ha superado los traumas del pasado, y tiende a equivocarse siempre. ¿No es verdad? Vamos Ingrid, yo sé que te está doliendo todo lo que estoy diciendo aquí, y fácilmente se bloquea con cada noticia que beneficia a los colombianos.
Desconoce la situación actual del país, porque es otra neoliberal que busca que la guerra, el hambre, el narcotráfico y la muerte sigan siendo la prioridad para los dueños de la mafia en Colombia. Tengo algo que me inquieta sobre lo que usted dijo sobre alias “Otoniel” el pasado 6 de abril del 2022, y sigue generando cuestionarios poco creíbles, para alguien que le gusta regañar a Gustavo Petro por asuntos del pasado. ¿Cierto? Por ende, al haber sido citado en la JEP en los meses pasados, hay muchas cosas que usted no quiere que el país conozca, luego de haber hecho público esto. ¿Recordamos Ingrid?
“La decisión de la Corte de dar aval a la extradición de Otoniel cumple con nuestros acuerdos internacionales y la ley colombiana. Es indispensable estar unidos internacionalmente para desvertebrar las organizaciones internacionales del narcotráfico que actúan a nivel global, haciéndole daño a todo un país.”
Mi pregunta sobre este trino es la siguiente: ¿Cómo sabe usted de la existencia de dichas organizaciones internacionales que hacen parte del narcotráfico en el mundo? Conoce o ha escuchado hablar de esas mafias que residen entre las sombras, sabiendo que está cobrándole a todos los que les fallaron y hayan tumbado su negocio con la cocaína. ¿Acaso usted, hace parte de dichas organizaciones y ha organizado algún tipo de vínculo con ellos? Son preguntas que puede responder sin necesidad de evadir a quien la está vigilando desde una vieja residencia en el Urabá. ¿De casualidad ayudó a un exjefe paramilitar a ayudar a entrar al país israelí, con una carta política?
Carga con los pecados de su padre, Gabriel, al haber creado el ICETEX. Carga con el pecado de haber sido traicionada por un pedófilo, que siempre ha estado de acuerdo con instrumentalizar el dolor ajeno, y así, darle poder a esos tibios resentidos que desean verlo a uno tras las rejas. Con razón Clara Rojas no quiere saber nada de ella, ya que conoce sus secretos más oscuros, y ojalá los pueda exponer en un libro. Ahora, sin dejar de lado la tarea que la JEP ha hecho por esclarecer la verdad, no entiendo el porqué no la han citado. Sabe muchas cosas, y conoce todo lo que vio antes de que las FARC la secuestrara; pero, ¿Qué tan viable es ver a un viejo conocido de ella, dándole la espalda y delatando todo lo que ha hecho? Demuestra lo rastrera que es como ser humano, y esperaremos que vaya a negar todo. Ya sabemos lo que pasa cuando una mujer en el poder, es mucho peor que hombre con ambiciones personales. No tiene la intención de admitir lo que ejecutó y es capaz de hacer lo que sea.
¿De dónde sacará esa valentía que tanto usó en ese entonces, cuando se puso a criticar a todo el mundo, en los debates? No habla, no contesta, no da ninguna señal de estos acontecimientos, guarda silencio. Es como si pareciera que se esconde de algo o de alguien, como si le molestara que le mencionen el apellido Castaño. ¿Verdad? O vemos a una persona con una fragilidad completamente débil y al borde de la locura misma, en el que ahora se entiende por buscar acabar con el presidente. Tiene muchas cosas por ocultar, y ni así se va a poder salvar de ser citada en esa entidad. Aparte de haber recibido en el pasado dineros del narcotráfico por parte de un narcotraficante llamado, José Santa Cruz Londoño, del Cartel de Cali, cuando usted era pareja de Carlos Alonso Lucio. ¿Se acuerda? Claro, y ahora se la monta al presidente porque usted le hace dañó una cama.
Pero lo más irreal que se ha visto en usted señora, es ver que insulta a los próceres de la Nueva Granada, y criticando la ruptura de Colombia con un país que está exterminando a toda una población que reclama lo que les pertenece desde 1948. Ahora, cree que poniendo un tema sobre otro y relacionándolo con la historia que dice conocer, la gente va a darle la razón en redes sociales. Sabiendo que es una completa vergüenza como mujer y como política, solo ha sabido destilar un gran resentimiento contra el presidente, Petro y una vez más lo demuestra de esa manera. Esto fue lo que dijo:
"Petro necesita escudarse en Bolívar y Nariño para tratar de validar sus errores. Observamos a un presidente megalómano, mesiánico, y equivocado. Puede tratar de escalar en la estupidez rompiendo relaciones con Israel, pero ya la historia lo juzgó. Títere."
La cara larga de una mujer que no tiene escrúpulos y se cree alguien con una buena moral. Las cosas que uno debe de hacer para cumplir con las expectativas que desea adquirir al final de su “carrera” política. Bueno, si es que a eso se le puede llamar carrera, por la falta de coherencia que ha expuesto en sus demás comunicados, y no muestra esa confianza que dice tener, y sea al mismo tiempo, la persona que le pide al señor Petro que renuncie a la presidencia. ¿Si ve? Esa necesidad de tener el poder en sus manos es más que deseable, es una necesidad, una adicción y no quiere parar hasta tenerlo y deshacer todo lo que él ha hecho. Porque usted, a las malas desea tener el poder, y crear ese frente nacional que tanto anhela, de forma peligrosa y antidemocrática.
Ingrid, a usted le molesta y le va a tallar este problema que tiene en el ámbito político. ¿En verdad pensó que le dejaría pasar este tipo de cosas? Siempre se ha comportado como la gran badulaque que es, ante los ojos de su dios. Entonces, ¿Qué pretende hacer después de esto? Siendo alguien con una pobreza mental o ante su falta de estudio alguno, los estudios de ciencias políticas que aprendió no fueron suficientes para conseguir lo que tanto ha buscado. Antemano, dejar constancia de que usted Ingrid, solo es un ser pedante que se le ocurre cada cuatro años buscar votos de forma indolente.
Y pensar, que así podría derrotar a sus enemigos con calumnias disfrazadas de argumentos. ¿No es así?
La gran perdedora aquí, viviendo de forma resentida desde su residencia, y deseando un infierno en Colombia.
Comentarios