Callas ante una gran verdad, y te dignas a bloquear a todo el que piensa diferente a usted. Dice ser politóloga de Los Andes, pero se mantiene a punta de contratos gracias al Estado. La mayoría ya la conoce por su afición a las famosas políticas de Uribe Vélez.
Cuando hablamos de personas con una falta total de criterios y de fanatismo, tenemos aquí a un gran ejemplo de ello. Laura Estefanía Medina Ruiz, una niña de estrato 6 que vive en su burbuja llena de terror porque ve a una amenaza al señor Gustavo Petro, es una de sus más acérrimas opositoras y dice ser víctima de los doce años de “izquierda” que gobernó Bogotá hasta el año 2015, y que en ese mismo tuvo motivos para iniciarse en el partido político en el que hoy milita. Desde ese entonces ha dedicado su tiempo en defender la secta que hoy agoniza porque en el reconteo de votos, les descubriendo el fraude electoral que querían cometer el pasado 13 de marzo.
Dice ser una politóloga de Los Andes (universidad de fachos), trabajó en la UTL del exsenador Álvaro Uribe Vélez, y es la seguidora extremista número uno (1) de este enano sociópata con solo llamarlo su “presidente Uribe”. Pero, ¿ha sido funcionaria del Estado en los últimos años? Sí, esto último que mencioné es cierto, debido a los contratos que ella registra con el Estado y gracias a ello, ha vivido como reina o una “dama de compañía” ante los beneficios de la extrema derecha en Colombia. ¿Con qué entidades del Estado ha ofrecido sus servicios?
Empecemos hablando de sus cuatro contratos que suman un total de $66.970.000 pesos, de los cuales 45 millones de pesos los obtuvo siendo contratista en Colpensiones en el mes de diciembre del año 2018, durante un tiempo estimado de 180 días; y los otros tres contratos que ella ha adquirido, son con el Ministerio de Justicia. Sumando un total de $21.970.000 pesos, siendo también contratista para esa entidad entre los meses de febrero, marzo y julio del año 2015. Lo que podríamos suponer es que Laura Estefanía ha sido beneficiada para tener su propia burbuja, mientras en el sur de la ciudad y en las demás zonas vulnerables de Colombia, viven en la miseria.
Para cuando llegaron las elecciones del año 2019, tomó la iniciativa de postularse para el Concejo de Bogotá, siendo respaldad por el “partido” Centro Democrático, con el fin de apoyar al nieto del incesto, Miguel Uribe Turbay, quien para ese entonces se postulaba para ser el candidato más quemado de Bogotá quedando en el último lugar. En su campaña a dicho cargo, ella se ha encargado de hacer populismo a través de la propaganda negra que hace hasta el día de hoy hacia el señor Petro. Un ejemplo de ello es el siguiente:
“¡Vamos a defender nuestra ciudad! Bogotá fue gobernada por la desastrosa izquierda durante doce años, esa izquierda liderada por Gustavo Petro. El mismo que durante cuatro años tuvo 65 cambios de cargos directivos, el mismo que no cumplió ni con el metro, ni el metrocable, ni la troncal TransMilenio de la Boyacá; y el mismo que recibe fajos de billetes y los mete en bolsas plásticas, a oscuras y que todavía no les ha dicho a los colombianos, ¿De dónde procede esos recursos? Esto nos demuestra que es un mal líder, un mal ejecutor, y un mentiroso. ¡Vamos a defender nuestra capital de las garras de la izquierda! Por favor, salvemos la ciudad de todos los colombianos. ¡No más Petro!”
Todo esto dicho en un vídeo que ella publicó hace dos años.
Está en contra de la legalización de las drogas, del aborto, una niña de 28 años en potencia de convertirse en una psicópata urbana, donde quiere culpar a su fantasiosa “izquierda” de sus traumas personales. Y cuando llegó el momento de cerrar campaña, publicó un vídeo con el siguiente mensaje. Por favor alejar a los niños de este mensaje subliminal contado por una uribista carente de falta de estudio, adicta al poder y a convertir a Bogotá en su paraíso fiscal personal si llega a conseguir un cargo en la ciudad. Pero también el no decir nada acerca de su amigo Juan David Mosquera, quien fue señalado y denunciado el año pasado de ser un acosador sexual en la sede de las juventudes del Centro Democrático en Antioquia. Por otra parte, vamos a analizar aquí lo que nos compete. Atentos:
“La droga se está tomando nuestra ciudad. Esto no puede seguir ocurriendo en Bogotá; por eso con su ayuda el primero de enero radicaré este proyecto de acuerdo, en donde le solicitamos al Distrito, monitoreo permanente en entornos escolares, y en todos los parques de Bogotá. Desde el parque Simón Bolívar en la localidad de Teusaquillo, parque Normandía en la localidad de Engativá, parque de Las Rampas en la localidad de Usaquén, parque Nueva Tibabuyes en la localidad de Suba, y desde el parque el Virrey en la localidad de Chapinero. En toda Bogotá debe haber un sistema permanente de monitoreo con cámaras, para que la ciudadanía esté tranquila, para que haya un espacio libre de drogas. Porque los parques son de los niños, no de los jíbaros. Si estás de acuerdo con esto, te invito a votar este 27 de octubre por la número 27 del Centro Democrático.”
Y se quemó. Y a su barco le llamó resentidos y petristas. (Si lo leyó cantando, usted es de los míos). Sería un incidente chistoso y revivir ese momento.
Tan raro que, en ese último vídeo, no mencione las demás localidades de Bogotá. Porque solo le interesa los del norte, así de sencillo. Y tal fue la gran quemada que vivió junto a su amigo Miguel, que apenas obtuvo una votación de 3.153 votos y un porcentaje del 0.10% de la votación ciudadana, y se quemó también su otro amigo Josías Fiesco Agudelo, del cual ya hablamos anteriormente. ¿Y quienes financiaron a esta señorita adiestrada mentalmente? Aquí se los voy a presentar uno a uno, para que vean de su propia mano que personas hay detrás de este tipo de personajes.
*Faruk Abder Rahman del Campo: Financiando solamente una pequeña donación y en especie de un total de $561.227 pesos, aparece con cuatro contratos con el Estado por un valor total de $88.863.259 pesos, de los cuales destaca sus servicios con TeVeAndina Limitada y Canal Capital, entre los años 2017, 2018 y 2019.
*PDC Vinos y Licores S.A.S.: Donó a su campaña la suma de un millón de pesos, y registra un contrato por 0 pesos, acordado con la Gobernación del Tolima en el año 2012.
*Inversiones Rahman S.A.S.: Donaciones en especies por un total de $16.343.000 pesos, sin presentar ni un contrato con el Estado, a excepción de su representante legal ya mencionado.
*Promotora Palma Real S.A.: Con una donación de 1.500.000 pesos, tampoco presenta contratos con el Estado.
Bueno, si este fue el platillo principal, ahora vamos a conocer el platillo fuerte colombiano promedio. Esta señorita creció con la cabeza llena de mentiras, manifestando su apoyo irrevocable hacia el Matarife Álvaro Uribe Vélez, y lo quiere tanto que no deja de llamarlo “presidente” luego de haber estudiado su carrera de ciencias políticas, de conocer la historia tergiversada de Colombia, y salió ese sentimiento en especial cuando lo conoció y desde ese día estuvo dispuesto a ayudarla, ganándose su gratitud, su respeto y admiración, porque es la persona que “más trabaja” en el mundo. (Claro, dando órdenes desde su finca para matar a campesinos, profesores y manifestantes que piensan diferente a su estilo dictatorial). Entonces dices Laura Estefanía que has aprendido cosas sobre ese nefasto personaje a ser comprometida más que todo con sus intereses, y declara que Uribe es el “mejor político” de este país.
Pobrecita, ha vivido toda una mentira gracias a su sangre azul que corre por las venas.
Si tuviera consideración por conocer más allá de lo que ha vivido, no pasaría su vida combinando su modo de opinar con su costumbre de ver la política como una pasarela de modas. La misma señorita que defendió el poner el nombre de Álvaro Uribe en una calle de Miami, mientras se toma fotos con Abelardo de la Espriella, el pequeño cobarde de Jaime Arizabaleta, Paloma Susana Valencia, la abuelita Alicia, la policía paramilitar de Colombia, la amiga de “Popeye”, Margarita Restrepo, y hacer presencia en una de las fincas de Uribe mientras este es entrevistado por la Comisión de Acusaciones. Bueno, ustedes ya saben lo que pasó en ese entonces. Y hay algo que queremos sobre su paso por Los Andes: ¿Presentó su trabajo de grado o lo plagió? Porque en esa búsqueda, no existe tal trabajo, y dice ser una "politóloga". ¿No es así amiguita?
Es interesante ver como una señorita como ella, está ciega en todos los flancos conocidos. El que sea "rubia" y me agraden mucho, esto no significa que hay que ser piadosos con ellas. Que yo recuerde, Laura participó en un space junto a su compañera de derecha, la señorita Diana Milena Andrade Hernández, entrevistando en ese entonces a Miguel Uribe Turbay. Sin dejar de lado su odio hacia los progresistas, que quieren cambiar este país y este mismo se está viendo efectuado cuando el Paro Nacional hizo presencia en el año 2021. ¿Qué trinos comprometen a esta mujer para rechazar tanto al señor Petro y sus propuestas en general? La misma mujer que dice que democratizar es igual a robar.
Veamos los trinos:
“Por favor, no le sigan el juego a Gustavo Petro, ustedes ya protestaron pacíficamente, el gobierno los escuchó y abrirá una conversación nacional para lograr acuerdos con sectores. Petro, lo único que quiere es incendiar el país, lo advirtió el día que perdió la presidencia.”
“Colombiano cuide lo suyo antes de que Gustavo Petro nos democratice hasta los calzones.”
“A Gustavo Petro le pusieron miles de votos en las zonas más álgidas del narcotráfico en el país. La democracia está en riesgo y está a punto de ser tomada por Petro y el narcotráfico. Presidente Duque pronúnciese, usted no mande emisarios que nadie escucha.”
*En este trino sí espero ver las pruebas de lo que tanto afirma, esta señorita descerebrada y pequeña Barbie uribista...
“Desagradecido Gustavo Petro, es gracias a la democracia que usted puede dar lora.”
*Trino publicado el 7 de marzo 2022.
“Piedad y Gustavo Petro defendiendo al registrador. ¿Entendemos?”
*Trino que citó al de Piedad Córdoba el día 19 de marzo pasado.
“Gustavo Petro pregunta: ¿Y tú dónde estabas? Ingrid Betancourt responde: “En la selva secuestrada por tus amigos.” En tu cara Gustavo Petro, amigo de las Farc.”
“El corruptor mayor Armando Benedetti acompaña a Gustavo Petro como dama de compañía para arriba y para abajo. Sin embargo, Petro dice que no acepta corruptos en su Pacto (emoji de risa) en tu cara de nuevo.”
"Gustavo Petro se graduó de la Universidad Externado, privada. Álvaro Uribe Vélez de la universidad de Antioquia, pública."
“El indultado guerrillero Gustavo Petro sigue incitando al delito. El que es, no deja de ser.”
"La izquierda aplaudió al Registrador. Que nos quede claro".
“Gustavo Petro es el candidato a la Presidencia de la República del grupo terrorista del ELN.”
*Trino publicado el 17 de enero 2022, y puede que lo haya eliminado.
Y esta es una joya que publicó como pantallazo en su perfil de Facebook en el primer trimestre de 2019:
“Espero que todos los que se indignan por el maltrato de Morris, dejen de maltratar por redes, cuando leo los comentarios no veo debate, sino insultos hacia mí, por mi aspecto físico y por el hecho de ser MUJER, sí al debate, no al insulto a la mujer bajo ninguna circunstancia.”
Bueno. ¿Esperaban algo más? Porque Laura Estefanía ha demostrado ser una verdadera mamerta, una completa resentida social, una politóloga que ha sufrido de ciertos delirios mentales porque repite todo lo que el adoctrinamiento uribista ha hecho contra sus miembros más jóvenes, y en su perfil de TikTok no deja de atacar a los que piensan diferente a ella, y cuando me bloqueó en Twitter en el mes de mayo de 2021, se sintió tan acorralada que mantengo mi palabra de que algún día nos vamos a encontrar, cara a cara. Obviamente, hay que saber decirle sus propias verdades y dejarla tan fría y tajada, como lo he hecho con sus compañeros uribistas.
La típica persona que le gusta defender asesinos, narcotraficantes y descendientes de carteles, no le queda bien definirse como una periodista e influencer a través de sus redes sociales. Te voy a decir una cosa y espero que te quede claro en tu infinito "intelecto", Laura...
Sé muy bien a lo que le temes, sé perfectamente cómo eres y qué es lo que eres en realidad. Pero no puedes escapar a la verdad, la educación y el conocimiento; mientras te vas escondiendo en tu residencia en el norte de Bogotá, hay personas que quieren lincharte por tener esos pensamientos retrógrados. Y debes saber también que esa belleza que tanto te gusta exponer en tus perfiles, no va a durar para siempre y sé bien que tampoco vas a dar el brazo a torcer de manera física ni políticamente. Eres otra hermosa mujer que no sabe aplicar el arte de la guerra, ni es capaz de justificar sus medios, ni mucho menos de conocer el legado de Antonio Nariño. Eso es lo que tanto has callado, y vas a querer convencer a todos, a través de risas, que mis palabras no tienen sentido. ¿Te has preguntado si tienes mejor ortografía? Porque en tus vídeos, te comes hasta los signos de puntuación. Laura Estefanía, tarde o temprano tu destino se cumplirá y serás reformada cerebralmente. Aceptar o huir.
Quiero que escojas con precaución, ambos llevan al mismo camino, preciosa.
Prepárate...
コメント