Tiene la atención de sus contradictores. Palabras necias de una mujer que desprecia el género masculino y quiere súbditos para sus propósitos y sabotajes. Sus motivos son más personales que políticos, porque quiere que Colombia sea solo un territorio para mujeres de pañoletas verdes y morados.
Se publicó un trino el día 27 de octubre de 2019 a las 5:27 am con el siguiente trino:
“¡Tenemos alcaldesa, Claudia López! ¡Bogotá es antipeñalosista!”
Ah, pero la semana pasada y "decepcionada" después de las votaciones dijo lo siguiente:
"Todo parece indicar que tenemos fami-empresa alcaldesa de Bogotá."
Con esta simple frase, se dio relevancia la señora Juana Afanador, una socióloga y “feminista” que sigue con el trauma de una metáfora que mencioné hace más de 6 meses, y hasta el día de hoy sigue manifestando un desacuerdo con este tema. La señora que usando la frase “Eres arte” en todo lo que escribo en mi perfil de Twitter (no importa el nombre que tenga), va a lograr que así gane la atención que requiere de mi parte. Sé bien que las burlas hacia mí van con un objetivo, y es que caiga en su juego, pero soy yo la persona que la puso en esa situación, y todo porque es responsable actual de haber puesto en la alcaldía de Bogotá a una persona dictatorial y miserable, como lo es Claudia Nayibe López.
Y, si está a favor del metro subterráneo. ¿Por qué le hizo campaña a ella?
Lo primero a destacar aquí, es que usted siempre se ha sentido completamente rechazada por esos hombres que le dieron la espalda y no siguen su lineamiento feminista, y culpa a ese “patriarcado” que nunca en la vida ha existido, y supongo que conoce al precursor del movimiento feminista, un sacerdote de nombre François Poullain de La Barre. ¿Verdad? Debe ser muy doloroso saber que fue un hombre el que inventó ese movimiento en el siglo XVIII, en Francia. Apuesto que usted rechaza esta afirmación, porque sigue creyendo que dicho movimiento nació entre el siglo XIX y el siglo XX. Bueno, no importa. El hecho aquí es que es indiscutible saber que Poullain fue el precursor del feminismo, y hasta el día de hoy se siga debatiendo esto. No lo acepta, pero tampoco es que me importe su delirante e impulcro criterio. De hecho, hay personas que reiteran que los hombres puede ser feministas. Otros, escogimos dedicar nuestro tiempo al estoicismo.
Así que, un hombre puede hablar de ese tipo de temas, sin necesidad de cargar con un pañuelo amarrado al cuello, ni tampoco siendo un arrastrado aliade. Usted sabe bien de qué estoy hablando. El punto aquí, es que tiene un gran afán por acabar con la reputación de una persona que está como segundo al mando en la RTVC, y usando tendencias vacías las cuales solo se comparten entre usted y sus amigas “feministas”, que no salen de ese sesgo y ese resentimiento por no estar en un cargo público. Yo la miro a usted en una de esas fotos y veo que, ni teniendo una vida de lujos va a poder conseguir lo que quiere estando viviendo en esa burbuja llamada Chapinero. ¿No es así? Es indiscutible ver aquí la poca coherencia que tiene para saber la diferencia entre la ya mencionada metáfora y una amenaza de muerte, porque todo lo mezcla y lo tergiversa para su propio beneficio.
No nos digamos mentiras Juana, porque sabe perfectamente que eso siempre ha sido así. Lo único que le puedo reconocer, es que haya expuesto al dendrófobo asesino que estuvo en la alcaldía de Bogotá entre 2016 y 2019, pero usted sin saberlo apoyó a su aprendiz, Claudia López, y claramente se ve en el inicio de esta columna. Mi pregunta es: ¿Tuvo clara la decisión de haber equivocado al votar por esa nefasta representante que presumió ser alternativa con las banderas de la comunidad LGTBIQ+ y el movimiento feministas que usted dice representar? Aparte de no mostrar ningún tipo de arrepentimiento por lo que hizo hace cuatro años, descaradamente le reclamó por sus acciones, y prefirió lavarse las manos de manera sencilla.
La ciudad sabe lo que es usted, no importa cuantos micrófonos tenga en la boca. Y ese 30 de marzo de 2023, por primera vez se sintió completamente intimidada por un desconocido en ese entonces, que les destruyó la logística y se les adelantó en todo lo que tenían planeado. Usar el feminismo como herramienta para conseguir opositores y eso se ha visto en las otras resentidas a las que he criticado antes de usted. Puede reírse de mí y observar lo que escribo, y no tengo necesidad de ser un chismoso todo el tiempo para saber que cierto apetito lo tiene en un nivel muy bajo. Su amiga Mónica Godoy creyó que enviándome mensajes de texto a mi número lograría que cayera en su juego intimidatorio, pero ni eso le funcionó. Ni se moleste en hacer lo mismo, porque no voy a contestar.
Charlo aquí con una niña rechazada en el cuerpo de una mujer que recibe a sus espaldas, toda clase de críticas por su físico.
Puede que no encuentre ese tipo de comentarios en sus redes sociales, pero la gente a usted la ve con asco. Grita en las calles, luego da quejas a sus amigas por medio de videollamadas buscando culpables de su aspecto físico. No hablo de ello, porque no es mi estilo meterme con el aspecto de las personas, y esas frases fueron un ejemplo de cuántas personas la observan y empiezan a murmurar sin decirles todo eso cara a cara. Por mi parte, no espere esos comentarios gordofóbicos, porque sé que dirán que la estoy atacando con esa excusa y que no doy ningún tipo de argumento serio. No, voy más allá de eso, pero la gula y la soberbia a usted a modo personal. Y creyó que hace dos años estaría convencida de ser candidata al Pacto Histórico, para salir a decir que el señor Petro la vetó a usted y a Tufano. No se perdió nada aquí, porque sabían perfectamente lo que querían hacer, y con la enseñanza de Ángela María Robledo, les sirvió para ir a atacarlo. Fue completamente inútil después de todo.
¿Qué dijo sobre lo ocurrido en el interior del Pacto Histórico?
“Mis convicciones también me han llevado a ser enfática en el rechazo de algunas prácticas al interior del Pacto Histórico. He sido crítica de las alianzas con líderes contrarios a los derechos de las mujeres y la comunidad LGTBIQ+ y he rechazado abiertamente el ingreso de sectores ligados a la política tradicional uribista del Pacto.”
En cuanto al caso de las listas cerradas, dijo lo siguiente:
“A lo anterior se suma que las aspiraciones de nuestros mejores cuadros, como el senador Wilson Arias, hoy penden de un hilo, gracias al desacertado mecanismo de las listas cerradas.”
Esto no fue por falta de garantías y usted sabe perfectamente eso. Quería que las listas en ese entonces fueran abiertas, y su insistencia en que eso se aplicara. Sin embargo, eso no funcionó y luego de eso dijo en cierto pasquín que Petro las había vetado de participar en política. Todo eso ocurrido en el mes de enero del presente año, y de forma repulsiva expresó su rechazo y desprecio a un trino que el mismo presidente publicó refiriéndose al clientelismo que representan las listas abiertas. Por algo escogió la estrategia de aplicarlas de forma cerrada, y eso le molestó bastante. Sabemos lo que quería hacer si hubiera llegado a esa lista como Representante a la Cámara, y saldría siendo un desastre peor de lo que ya es hoy en día. A esto se refirió Afanador en respuesta al trino del presidente, luego de citar el trino de su amiga, Sara Tufano:
“A ti y a mí no nos dieron el aval en el Polo Democrático por no ser hijas de, por no tener padrinos políticos, y por feministas. Por no quedarnos calladas frente a las VBG por parte de miembros del Pacto Histórico. Gustavo Petro nos vetó de participar en política. Besos shak.”
Ayer, hoy y siempre se han mostrado como víctimas, y por más que nieguen ese papel, hay que dejar en claro que la violencia no tiene género y ambos sexos tienen la culpa. ¿De verdad usted, se considera alguien que no rompe un plato? Habla alguien que no se responsabiliza por todas las cosas que le ha dicho a los hombres que le caen mal, y le teme al dueño de un bolígrafo. No se hace responsable de sus actos, porque ese ego es tan grande, que es destrozado en unos segundos por antifeministas, que en el fondo solo sienten algo de “lástima” porque se ha estado ufanando de un inexistente patriarcado. ¿No es así? Un ejemplo de ello sería el siguiente:
“Porfis quítense el pañuelo morado mientras defienden a hombres agresores, mientras los meten en las listas, y cuando salgan a hacerle campaña, a quienes han ejercido violencia política hacia las mujeres. Dejen el show y disfruten las recompensas que les da el patriarcado.”
Al parecer usted no quiere aceptar que hace parte de ese feminismo radical que ha promovido durante estos últimos cuatro años, que lo único que le ha dado es solo desprecio por parte de las mujeres que no apoyan ese feminismo que dice representar. Esa pastilla roja es fácil de digerir, pero veo que no es capaz siquiera de hacerlo. En cuanto a las cosas que ha dicho sobre mí, nada de eso me ha afectado, no importa cuantas veces me quiera dilapidar en redes sociales, ya que en el fondo usted es solo una marioneta y no tiene la suficiente valentía para enfrentar la realidad que vive hoy en día el país. No importa las veces que me haga o no mención en Twitter, la atención que necesita de mí, no la va a obtener tan fácilmente.
El perfecto ejemplo de ello se refleja en este trino del pasado 13 de marzo. Y para dejar claro el asunto, una foto mía no representa nada ni va a cambiar la situación en la que usted se encuentra:
“Mor de lejos yo si veo, y veo que el man que amenazó a varias compas feministas tiene un periódico que dice «Hollman», muy seguramente de su campaña. ¿Bebé, qué fue ahora sí muy negaito por los compañeros?”
En este trino entendí una sola: Le hace falta el amor de un padre, y por eso ataca a los hombres.
En serio, esa obsesión que ustedes tienen por el subgerente de la RTVC las ha dejado al borde del el limbo. No necesito defender a nadie, solo me defiendo a mí, y hablo por mi cuenta. Como dije antes, mezcla y tergiversa las metáforas con las amenazas de muerte, y no importa si tiene algunos errores. No obstante, he dado sin ningún tipo de insulto y sé bien como es que hacen las cosas, porque tienen de rodillas a algunos “hombres” que les limpian las suelas con la lengua por todas las embarradas que dicen no haber provocado, porque son aquí las “víctimas de género”. Debe saber que hoy en día, ese feminismo que tanto defiende ya no tiene sentido y carece de dignidad. Usted, siendo catalogada como la segunda persona más peligrosa después de que Godoy Ferro, viene a decir que todos los que no estamos de acuerdo con sus posturas, somos una amenaza y que recibimos órdenes de la Colombia Humana. No es verdad lo que usted plantea, porque no hay nada que afirme eso.
Entonces en el mes de abril usted se desquita con todos sus opositores de la siguiente manera:
“Yo estoy cada vez más convencida de que las amenazas de muerte que recibimos un grupo de feministas, y quien ha dado órdenes de hacernos seguimientos y hostigarnos, vienen del antifeminista Hollman Morris, detrás de sus portales de fake news mal escritos.”
Habla alguien que en su vida nunca ha leído a Antonio Nariño, porque dirá que es un machista más. ¿No es así? Ante todo lo que diga sobre mi plataforma, ni usted ni nadie tiene el poder suficiente para detener lo que viene más adelante, mucho menos va a poder detenerme por las verdades de lo que he dicho aquí. Pero, es lo que se puede esperar de alguien que ha vivido constreñida en tergiversaciones y paranoias mundanas, que solo reflejan su falta de carisma y la falta de una familia propia. Después de todo, no se le puede pedir nada más a alguien que ya se le está acabando la juventud, evidenciando su infertilidad, y solo se la pasa quejándose de cosas que no llegarán a su vida, porque le queda grande asumir que nadie le hará caso a sus palabras... Y que rechace esa pastilla roja que hay ahora en la sociedad.
Con respecto al trino anterior, la pregunta es: ¿La bebé solo eso puede argumentar? O le falta neuronas para pensar por su propia cuenta y saber que no van a volver a poner a sus candidatas en cargos públicos. A usted no le llega la menstruación, pero sí la monstruación todos los días y con cada trino que publica. Menciona a todo el mundo como arte, pero usted es experta en ser una payasa, y de eso no hay ninguna duda. Dice ser de izquierda, pero ese término ya está mandado a recoger desde hace tiempo, y no sube ninguna prueba de esos “agresores” a los que hace mención, señora aliade del grupo de Carlos Ardila Lülle. Y una vez más vuelve al mismo trauma, al mismo tema de que la están atacando, cuando en realidad solo le gusta hacerse viral para llamar la atención.
Esa columna del 5 de marzo marcó un antes y un después, porque fue mi decisión el escoger atacarlas, medí cada consecuencia que llegaría, porque poseo ciertas habilidades y pienso todos los futuros que veo mientras leo, escucho frecuencias binaurales y duermo. No creo que usted sea capaz de entender todo eso, ya que el poder que emana lo que he mencionado, no cabría en su débil pensamiento. Por algo es que usted, citó un trino de Gustavo Bolívar con respecto a los abusos que vivieron los jóvenes del Pacto Histórico y piden que sean escuchados. ¿Cuál fue su respuesta a ello?
“Sí, ojalá sean escuchados, no como a nosotras las feministas que aparte no escucharnos, ejercieron violencia política hacia nosotras. Tú estás entre esos que la ejercieron.”
¿La reacción final? Desorganización del Pacto Histórico en las regionales, pero con la victoria de 7 curules al Concejo de Bogotá. Asunto en lo cual no tuve nada que ver, porque me retiré de ese partido político, así no lo crea. En cuanto a mí se refiere, me ha tachado de psicópata, de “arte clown”, y que soy un peligro para la sociedad. Dígame una cosa Juana: ¿Eso es todo lo que ofrecer una socióloga como usted? Si soy un peligro de individuo como lo manifiesta y que puedo usar ácido contra mujeres (según usted), ¿Por qué no ha dado conmigo y me encierra usted misma? Por unas simples razones, las cuales usted no conoce y pretende conocerme sin mirarme a los ojos, y exponerme ante todos la clase de cobarde mediática que siempre ha sido en los últimos años.
¿No es verdad? Yo sé que usted estuvo detrás de que me bloquearan esa cuenta de Tiktok que tenía hace más de 6 meses, e hice público ese pantallazo de que usted observó mi perfil. ¿Piensa negar dicho asunto? Yo la hago responsable de ello. Le duele que alguien como yo haya leído un par de libros sobre psicología oscura, que se haya deshecho de su logística, y de seguir desprestigiando a esos hombres que no le caen bien, y quiera hacer de las suyas en la dirección de la RTVC, para que los amigos de Godoy infiltrados en ese canal destruyan la reputación del subgerente. Ese ha sido el plan para luego dañar el gobierno del presidente Petro. Y sabemos que eso es así.
La biempensante se burla de quien la critica, pero en el fondo siente vergüenza porque no sabe usar el entorno a su favor. Policarpa Salavarrieta y Manuela Sáenz estarían avergonzadas de ver a alguien que mancha el género femenino. Por otro lado, esa pauta que hicieron en esos medios donde me hicieron mención. ¿Por cuánto fue el pago para tener esa atención y la promoción de esa reunión que hicieron en el congreso ese 30 de marzo? Prefiere no contestar y guardar silencio. Habla todo el tiempo de agresores, pero estamos seguros de que tiene amigas que les gusta ese tipo de cosas, y no es capaz de denunciarlas, porque son igual de “feministas” a usted. ¿Verdad? El pasado 16 de agosto sale con esa misma temática de que hay ese tipo de personas en cargos públicos, lo que genera en realidad que es una mujer completamente envidiosa, y quiere hacer justicia para su propio beneficio.
“Una de las mayores encubridoras del agresor Fabián Sanabria es Cielo Rusinque, directora de Prosperidad Social. También defensora de Hollman Morris, otro agresor, subdirector de RTVC. Y no olvidemos a otra defensora de estos agresores, María Paula Fonseca, secretaria de comunicaciones de Presidencia.”
Hasta donde sé, no hay tendencia alguna de que sean culpables y los hechos hablan por sí solos. Sé muy bien que va a buscarle huecos a esto, pero le quedará complicado quedar bien ante todo su combo de feministas elitistas que solo se comparten mensajes entre ustedes, y no hay prueba alguna de que la estoy amenazando aquí. ¿Le molesta verme de pie todavía? Mentalmente no me pudieron destruir, y no puede matar lo que no puede morir. Por ende, usted sigue siendo una resentida, ni para que compararla con la ballena blanca de Moby Dick. Ya que él es más consciente del mundo y de la realidad que usted, con sus fantasías. Solo veo aquí a una pequeña niña que tendrá lo que tanto desea, y puedo estar seguro de que estaría en contra de una Ley de Medios para contrarrestar las mentiras de ese medio tradicional en la que trabaja. ¿Cierto?
Debería de sentarse en una mecedora y contarle a sus hijos y nietos imaginarios que usted solo ha servido para tres cosas. Y cruelmente le digo, que el haber promovido una candidata que no estuvo de forma oficial a la alcaldía de Bogotá, fue también parte de mi plan para acabar con su estrategia de seguir estando en el poder. Sí, sé bien que el Partido Verde no presentó candidatos propios para ese cargo porque ya saben la gran embarrada que hicieron en 2019. Una joyita nos salió su amada Claudia Nayibe, del cual usted contribuyó sin saberlo a la destrucción de la ciudad. Nadie cree en sus palabras, mucho menos en sus acciones. Seguro esos más de 44.000 seguidores son bodegas y cuentas falsas que la vigilan, la observan y se burlan de su delirio de que todo el que no esté con usted, es un victimario más y que todos los hombres son un peligro que debe erradicarse.
Le hago la siguiente pregunta: Si tanto desea una ciudad feminista, ¿Cómo la van a construir y mantener en pie, sin la ayuda de los hombres? Sus aliades, esos insultos de hombre no pueden ni con una bolsa de cemento. Conclusión: Esta vez las derroté, completamente solo y sin amigos que me apoyen, porque yo planeé esto por cuatro años, e hice un prototipo que no se publicó. Porque quería saber y conocer las consecuencias de haber puesto a una neoliberal con tendencias nazi que defiende un metro elevado. No se atreve a ayudar en eso, porque Bolívar no la representa y él garantizará el metro subterráneo que usted defiende. ¿Sí o no? Sugiero que conteste a esto, si puede. ¿O tiene que pedir permiso para ello? Porque estoy seguro de que dirán que soy un machiprogre, un misógino, un incel. Todo eso quedó demostrado que no me afecta esos calificativos en lo más mínimo, y que las ataqué donde más les duele.
En cuanto al tema feminista, tiene el descaro de criticar a la primera dama de la siguiente manera, en Twitter / X:
"El rol de primera dama debe desaparecer. Es totalmente obsoleto e inútil. Verónica Alcocer, si quiere hacer trabajo político que lo haga, pero sin recursos públicos, sin meterse en las decisiones del gobierno, y menos repartiendo mermelada." 09:06 am 23 de abril 2023.
Pobrecita la descarada. No puede vivir sin ver a una mujer que ha estado ayudando al país de forma real, y no importa cuantos errores haya cometido.
Es tiempo que deje de quejarse por todo. Le dije a usted que la violencia no tiene género, porque usted niega que mujeres golpean a sus parejas hombres, como a sus parejas mujeres. ¿A qué juega en realidad?
Le recomiendo que salga de esa burbuja y enfrente la realidad actual. Si es capaz de hacerlo...
Comments