top of page

LA IDEOLOGÍA DEL PSEUDOPERIODISMO

Hemos visto a las escorias del periodismo hacer el ridículo, pero este personaje, es la tapa de toda la corrupción que hay en esa profesión, y más, si se trata de alguien que practica el judaísmo con algo que inició la Segunda Guerra Mundial, cierta ideología llamada NacionalSocialismo.


Un supuesto columnista de Noticias RCN, un fiel seguidor la ideología neonazi y un sionista abanderado del fascismo israelí, que está preocupado por ver como un país pide un cambio, mientras él dirige una “bodeguita” donde comparte su opinión junto a diferentes miembros del uribismo y los candidatos que se postularon para el congreso y se terminaron quemado. Un ejemplo de ello, una columna donde David Ghitis entrevista a Sergio Darío Rodríguez Tabio. Siendo amigo y fiel colaborador de la propaganda negra que las bodegas del uribismo, dirigidas por Jaime Arizabaleta y sus amigos, que les gusta difamar con mentiras a sus opositores. Sí, aparte de ser un completo experto en noticias falsas, es un adicto a los vinos finos.

Nunca ha sido capaz de debatir con argumentos reales, y uno de sus amigos en esa página uribista de nombre “Los Irreverentes” sacó una columna defendiendo a este perfilador disfrazado de periodista, mientras este personaje ataca a personas como Francia Márquez haciendo todo tipo de montajes a través de sus trinos, cuando va a meter la pata, prefiere borrar los trinos para “lavarse las manos” de sus equivocaciones. La pregunta es: ¿Qué oculta realmente este siniestro personaje? Un hilo hecho por el usuario de nombre Cacerola Rebelde, hizo su propia investigación y en donde manifiesta que David Ghitis trabaja como Field Support Engineer en una empresa de nombre Cognyte.

Esta firma consiste en la recopilación y tratamiento de datos personales y a la vez, es una consultora para organizaciones de seguridad. Y esta misma, tiene vinculaciones y está involucrada en vigilancias en plataformas como lo es Facebook. Ghitis, como buen cobarde que es, tenía un perfil en la página de Linkedin que hoy en día ya no existe, y cuando fue expuesto prefirió eliminar todo tipo de información que lo relacione a él y a dicha firma. Su más grande error hasta la fecha, pero nunca creyó que alguien recopilaría toda su información, y no faltó que empezara a negar tales hechos. ¿No es así?

Dejo aquí toda la información relacionada con este personaje:

Un completo clasista, racista y mentiroso, este supuesto periodista cree que hablando mal de los jóvenes, de los opositores al gobierno, de las comunidades indígenas, no niega su alianza con la firma de origen israelí-estadounidense de nombre Verint Systems, empresa de espionaje que tiene en más de 180 países, y entre ellos está Colombia. Ligado a espiar a personas que no le caen bien, porque amenaza su “estilo de vida”, y teme a perderlo todo luego de ingresar a la cárcel. Una persona aberrante, asqueroso, cínico y manipulador de información, para luego tergiversarla a su propio beneficio. ¿Qué tanto miedo tiene ahora? En ese trino que puso en riesgo la vida de Francia Márquez, dijo:


"¿Francia Márquez tiene a Jenny Ambulia de fotógrafa? Recordemos que el papá se robó miles de millones de dólares de los colombianos para mantenerla en USA como millonaria y montando en Lamborghini y viviendo sabroso."

¿Qué hizo después? Luego de que ella citara su trino, le dijo que la persona que la estaba acompañando, era su sobrina, y nada que ver con la persona que describe.


Está bastante claro que el mundo conoce su actuar, y prefiere esconderse en sus “artículos” porque no sabe nada del mundo actual, y está convencido de que estamos todavía en el siglo 20. A usted David, hace falta mucho valor y pantalones para demostrar que tiene carácter, porque le gusta lucir como un pusilánime que se compromete a difamar a todo el que el uribismo le ponga en bandeja de plata, para luego hacer perfilaciones y así cometer homicidio, en nombre de una “libertad independiente” que está a punto de perder por sus propias acciones. Y dice ser alguien con respeto.

Entonces, siendo alguien que gusta de la Asociación de Judíos Nacionales alemanes, le gusta bloquear a quien le dice a usted la verdad, porque le gusta engañar colombianos y así conseguir incautos para su séquito de fieles bodegueros a su causa. ¿Verdad? Todo un facho oportunista que no aprende a ser persona, y posa de alguien con “moral” con personaje como Miguel Uribe Turbay. ¿Cierto? Dígame entonces David, ¿Le molesta ser expuesto y prefiere salir huyendo? Pero sabemos que usted no se va con las manos vacías. Porque usted es un buen recolector de datos y de seguro, tiene una lista negra, el cual usted va tachando luego de que haya dado la orden de ir a matar a sus contradictores. No tiene que negarlo, lo sabemos. Sabemos también que usted tiene nexos con personas que manejan el servidor Pegasus. Por eso atacó los enlaces de los libros que voy compartiendo, porque no quiere que la gente se eduque. ¿No es así?

¿Creyó que la FLIP días atrás lo iba a proteger? Seguro usted en el fondo es una basura, tiene contactos con altos mandos militares, como lo es el asesino de Eduardo Enrique Zapateiro, que de seguro hasta usted oculta su propia homosexualidad, por más hijos que usted tenga, (Bueno, si es casado). Y hace tres años criticó a Claudia Nayibe exponiéndola en un vídeo donde estaba haciendo campaña en un lugar donde no debió hacer eso. Sí, sale a criticar a todo el mundo porque dice con total “profesionalismo” ser un periodista, pero se llena la boca diciendo que es bueno adoctrinar menores de edad, instruyéndolos al neonazismo que usted promueve y que sus mentes sean corrompidas por el fascismo que ha gobernado Colombia durante los últimos 40 años, cuando el narcotráfico se apoderó del país.

Seguro usted está contento con el adoctrinamiento que ejecutan en el Ejército, y se excita viendo a esos jóvenes mordiendo gallinas para así arrancarles la cabeza. Mientras usted consigue adeptos con perfiles falsos para que salgan a defenderlo por cuanta embarrada haga usted en sus trinos y no sea lo suficientemente hombre para retractarse y pedir disculpas. ¿Se cree intocable? Vamos a ver por cuánto tiempo le dura la risa de psicópata que tiene en sus fotos de perfil. Solo maneja Twitter, porque es su base de operaciones para maquillar las embarradas del gobierno colombiano, y mentir acerca de todo lo que ha hecho el Pacto Histórico, en especial, lo que ha hecho el señor Petro para bien del país.

¿Quiere revivir los campos de concentración mientras viste un uniforme del la segunda guerra mundial? De día, presentándose como alguien “honesto”, de noche, siendo un torturador mediático que no le gusta las personas inteligentes; pero, vive contento buscando provocar pelea entre sus enemigos y así reírse de ellos como el patético sionista que siempre ha sido desde su miserable existencia. Dice usted y sus amigos que el Pacto Histórico los está “atracando” por los hechos de persecución sistemática contra dicho partido, usando amenazas, intimidaciones, violencia, racismo y estigmatización. ¿Cómo fue que dijo antes de la victoria del señor Petro? Aquí se lo recuerdo:


"No confío en la Petristraduría."

¿Le dolió ser llamado neonazi David? Debió haber sido un golpe muy bajo para usted y sus amigos de RCN. Seguro usted no tiene intenciones de avivar conversaciones con sus opositores, porque no le interesa debatir, sino ver sangre en las calles y así mantener la represión y la guerra. No se rebaja de ser una persona abusiva, pasándose la ley por la faja y haciendo todo de manera ilegal. Ahora… Hablemos de lo que es usted en realidad David. Un genio maligno que no sale de su ideología nazi, y promueve el neonazismo en sus columnas usando palabras clave, para que sus seguidores como tal, quienes ven ese canal enfermo en el que usted trabaja. Dígame, todo lo que le digo aquí, ¿Es cierto?

¿Cuántos amigos judíos tiene en sus contactos? ¿Cuántos empresarios con esvásticas en sus casas conoce y quiénes son? Como dicen por ahí: “Las cosas se salieron de control”, y a usted le molestó tanto la invasión de Rusia a Ucrania, porque sabía que el nazismo nunca desapareció, y solo cambió de forma con el pasar de los años. ¿En verdad creyó que nadie notaría su desespero cuando vio a Vladímir Putin dar la orden de desnazificar la secta de asesinos que llevan reprimiendo a los ucranianos desde hace 8 años? Estoy más que usted, se orinó en los pantalones como el vil cobarde que siempre ha sido, haciéndole la vida imposible a todo el mundo.

Volviendo al tema de Rusia, podemos decir que usted allá en Ucrania tiene algunos negocios turbios, que tarde o temprano pueden ser desmentidos o probados en dado caso, que Zelenski de nombres en caso de que llegue a hablar. Desde ese 15 junio, no sabemos que tanto fue la humillación que recibieron algunos amigos suyos en Europa, y puede que terminen pidiendo a usted su extradición, una orden de captura o alguna evasión de la cual usted es bueno luego de decir en redes sociales, acusando al decir que recibió “información falsa” al respecto. ¿Eso es todo lo que tiene?

Y ese mismo Zelenski reconoció el pasado 9 de junio su derrota ante los rusos, pero usted de seguro buscaba justificar la guerra y defender el montaje que estaba haciendo Joseph Biden para así mantener esa guerra que los Estado Unidos tanto desean; y no falta que usted tenga alguna relación con George Soros, aunque eso suene bastante ridículo. ¿No es así? Otra pregunta surge en este momento y sé que le va a doler aceptarlo: ¿Cómo reformar a un adolescente neonazi de 70 años como usted? No puede reconocer su problema ideológico y cree esconderse en la cobija de los judíos israelíes. ¿A usted le molestó la película “Bastardos Sin Gloria” de Quentin Tarantino? Desde ese día ha estado decepcionado y prefiere quedarse callado en ese tema.

Lo miro a usted a los ojos y veo todo tipo de vejámenes que pudo cometer con niños y adolescentes queriendo imponer su ideología, retorciendo sus frágiles mentes y no tiene intención de dejarse ese tipo de cosas. ¿No es así? Todo lo que hace un completo cafre con tendencias paramilitares a nivel internacional. Desea revivir el nazismo, y por algo los judíos se volvieron sus amigos de esa secta criminal que quiere imponer ese poco poderío que le queda en la OTAN. Y usted, aparte de hacer de ese mismo sectarismo, no olvido a su amigo “periodista” Gustavo Rugeles, otro neonazi que tiene problemas de orientación sexual y es un completo misógino que ni es capaz de respetar a la que era su esposa, o nunca tuvo respecto por su madre.

Es feliz con el apoyo que le dio a Rodolfo Hernández y supone que el decirle todo esto, lo hará reírse infinidades de veces. Usted aquí es el psicópata, el ignorante, el adoctrinador, el encargado de perfilar a todo el que piensa diferente y ser un medio prepago de los intereses de uso pocos para preservar su estilo de vida. ¿Dónde te ocultas maldito cobarde? ¿Temes a algo peor que la justicia? Ahora va a salir con que lo están “amenazando” por decirle la verdad en la cara, sabiendo que una poca cosa como usted, merece estar en un solo lugar, y la cárcel es su mayor miedo por todo ese genocidio juvenil que Colombia vivió en el año 2021. ¿O no es así?


Habla una persona que no sale del cuento del castrochavismo, socialismo y comunismo. Porque no tienen nada más que decir.

Esconderse al final del camino, ¿De qué le va a servir? Siendo un enmermelado que no supo jugar ss propias cartas, un amigo de testaferros hijos de narcotraficantes como lo es Paola Andrea Holguín Moreno (Véase LA HIJA DEL TESTAFERRO), no le va a dar la impunidad que tanto ha gozado al final. Seguro usted es de esos que desea una guerra con Venezuela y también con Rusia, para escapar del país y no darle la cara a su mayor enemigo. Teme ante el rugido de un oso, porque que lo puede terminar torturando físicamente mientras ellos toman vodka. ¿Cierto? El hecho aquí, es que usted y sus amigos tienen un pie adentro en una prisión de la cual no volverán a salir ni ver la luz del día.

Siga creyendo que las difamaciones que publica para afectar a los demás, le van a salir baratas. Y ese trino dejó en evidencia muchas cosas al estar en contra del voto en blanco ese mismo 9 de junio que ya mencioné:

Lo que vimos en los vídeos revelados por Revista Semana es una muestra de cómo gobernarían Petro y sus secuaces buscando destruir la reputación del que piensa distinto a ellos. Se acabaría la democracia. #NoAlVotoEnBlanco.”

Ni compartiendo los trinos de su amiga Laura Estefanía Medina Ruiz (Seguro todavía está dolida por la columna que le saqué y lastimé su ego), van a lograr que usted se pueda salvar. ¿Cuánto tiempo le queda de libertad?

El destino lo dirá, y usted señor, pagará por todo el daño moral que ha hecho...


1098 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page