Presentadoras, actores y cantantes con complejo de dioses que no les gusta que el gobierno actual les esté quitando lo que tanto han "conseguido" de forma legal. Y a personas como Alejandra Azcárate no les gusta que les muestren lo que han hecho para defender sus privilegios, ella no ha sido la única persona que está molestando con el señor presidente. Afectó mucho su salud mental el que hubiera ganado la presidencia.
En entregas anteriores expuse a algunas personas que no son capaces de soportar una cierta crítica, porque sus mentes son completamente débiles y prefieren usar el insulto o el bloqueo para decir que necesitan “paz mental”. Sin embargo, las cosas que hemos visto en los últimos meses va más allá de lo habitual, y eso incomoda de forma permanente los privilegios que han conseguido con cierto tipo de ayudas. Se burlan de quien piensa diferente, y los habitantes de estratos bajos son quienes los ven todos los días para aumentarles un rating que hace rato perdieron cuando YouTube llegó al mundo y destruyó el negocio de la televisión.
Sabemos que hay personas que odian a sus empleados y los explotan de forma irrespetuosa, laboral y mentalmente. No obstante, hay algo mucho más allá que perjudica su statu quo, y eso se evidencia en algunas personas que hacen parte de la farándula colombiana que tienen familiares involucrados en aspiraciones políticas, o tengan opiniones que defiendan la política tradicional en la que han vivido toda la vida. Hay muchos casos de este tipo de personas que el poder y el dinero los fueron convirtiendo en unos monstruos abominables que solo buscan proteger ese patrimonio mental y adoctrinado en el que han vivido toda su miserable vida, rodeado de fama y atención.
Ante tantas dificultades que han tenido tanto fuera de cámaras como en su vida personal, vamos a destacar a algunas personas que tienen ese complejo de creer que todo está bien en sus cabezas, cuando al mismo tiempo padecen de enfermedades y han recibido críticas de sus opositores, porque apoyan a personas involucradas con el narcotráfico, el paramilitarismo y están a favor de la censura de quienes no siguen sus parámetros, que con nada pierden fácilmente la paciencia, y son unos cobardes que se esconden en su burbuja mientras contestan de forma agresiva en sus redes sociales. Tanto así, que las críticas hacia ellos, van a aumentar.
CLAUDIA BAHAMÓN
Para una presentadora, arquitecta y modelo como lo es Claudia María Bahamón Jaramillo, la farándula lo es todo, sin importar su vida personal y la enfermedad que hoy posee en su organismo. ¿Qué se puede esperar de una persona que se siente orgulloso de un familiar cuyo antecedente es ser parte de la política tradicional? Es para ella lo que representa su hermano, Germán Alberto Bahamón Jaramillo, quien fue parte del equipo de la segunda alcaldía de Enrique Peñalosa. Y en el pasado mes de abril fue elegido por el congreso cafetero como el nuevo gerente de la Federación de Cafeteros, y esa decisión no le gustó al presidente Petro. Y como era de esperarse, a ella no le gustó tampoco que lo criticaran y decidió pelear por él y defenderlo. La señora creyó que haciendo todo tipo de comentarios, diciendo también de forma descarada que “privadamente lloró” por lo que estaba ocurriendo con su hermano, Germán. Antes de enterarse de la noticia, ella se expresó de la siguiente manera en su red social:
“¡¡¡¡Ay es que yo lo AMOOOOOOOOO!!!! ¿Y soy tan orgullosa hermana?”
Pero como no le gustó que le dijeran a su hermano que lo llamaran ladroncito, Claudia contestó con una sola palabra, y así ganó más críticas al respecto:
“¡ATREVIDO!”
Así que, solo con una frase mostró su indignación a las críticas de su hermano y eso la afectó mentalmente. Tal vez su hermano tenga bajo la manga y sin que usted esté enterada negocios ilícitos y no sea tan conocido en redes sociales, pero sabemos que estamos en presencia de un hampón en potencia, al mismo tiempo que no lo debieron haber elegido porque estaba inhabilitado para ese cargo. Hay que entender que usted puede expresar todo el apoyo que quiera, Claudia María, pero no se da cuenta de que el mismo presidente va a tener el ojo encima por lo que ha investigado por su cuenta. Le preguntó lo siguiente: ¿Cómo planea protegerlo mientras está distraída con su trabajo como presentadora? Dicen que las mujeres pueden hacer varias cosas al mismo tiempo y que los hombres no, y eso no es del todo cierto. ¿Se atrevería a arriesgarse?
Ya estando libre de los sucesos de MasterChef en el canal donde crearon el uribismo, dedica su tiempo a los temas medioambientales, y recibió todo tipo de amenazas por defender el planeta, y que haya involucrado a sus hijos. Sin embargo, cada vez que se expresa contra Gustavo Petro, dejó en evidencia de que lado está, y el porqué ese inconformismo con el actual gobierno. ¿No es así? Ante muchas cosas que ha presenciado, cuando su hermano recibió esas críticas, seguro tuvo fuertes pesadillas por su nombramiento y lo vio esposado, mientras su padre (siendo un alma en pena), observa con desagrado y desilusión lo que estaba presenciando.
El claro de comentar lo que siente sobre Gustavo Petro, lo expresó de dos formas:
"1. Votando en ese entonces por Iván Duque en el año 2018 creyendo en sus promesas de campaña".
"2. Criticando a Gustavo Petro de la siguiente manera: Meritocracia, institucionalidad, constituyente, politización digitalización de expedientes, reforma a la justicia, facultades electorales, corte única, tradición jurídica, doctrina constituyente, doctrina jurídica, pero Petro es eutanasia, no UTANASIA."
Y en 2019 la mencionaron por la resolución de los tiburones por su parte como animalista, siendo también tachada de uribista. Contestando lo siguiente:
“Varios a tener en cuenta: 1. No soy ni he sido uribista en toda mi vida con todo y que debo aceptar el primer gobierno de Uribe fue uno de los mejores de la historia.”
Ahí empezó mal.
“2. Si votar por Duque para ti significa que soy uribista, pues por un lado es un error de interpretación, por el otro un error mío y por último, un voto en contra de Petro que debió ser en blanco.”
“3. ¡Sí! Me aterra la resolución 350. Un abrazo.”
Juzguen ustedes mismos, colombianos.
Aparte de haber sido criticada por lo de su hermano, el usar a su recién fallecido padre en una propaganda de la empresa Volvo, las redes sociales la lincharon por ese tipo de comentarios bastante fuera de lugar. Una persona completamente incoherente, y con rabo de paja al hacer ese tipo de cosas, sin pensar en las consecuencias, y solo le interesó recibir parte de la publicidad que le estaba haciendo a esa empresa contaminante. Usted no se encuentra bien de la cabeza y tiene serios problemas por ese tipo de comentarios clasistas e indolentes. Puede ponerse furiosa, desquitarse con todo el mundo y llamar con calificativos negativos a sus opositores, pero las cosas no se arreglan de la noche a la mañana. Y no, las redes sociales no necesitan convertirse en armas de desinformación y opiniones negativas.
“Ese accidente de él se hubiera evitado si hubiera estado en un Volvo, si mi papá hubiera tenido ese carro, estaría aquí contándonos un cuento maravilloso.”
JORGE CÁRDENAS
Tuvo su auge en los años noventa, pero ya después de los años 2000 no consiguió ningún papel relevante. Lo que se puede esperar de una persona como lo es el señor Jorge Eduardo Cárdenas Londoño, un “actor” que ha llevado el papel de mantenido durante más de 20 años, y resulta que fue una de las personas que ayudaron a que la secta del uribismo votarán por Iván Duque en el año 2018, y al parecer este don nadie, no se arrepiente de su decisión. Ya que está acostumbrado a ser un arrastrado de tiempo completo, porque en México ni siquiera ha conseguido un papel para poder trabajar como actor. Bueno, hasta donde se sabe.
Durante la pandemia hasta los últimos días, ha sido muy crítico del presidente, pero este señor (si se le puede llamar de otra manera), termina convertido en abono para plantas, porque de todas las humillaciones y comentarios que le han hecho por su estupidez y por su falta de argumentos, Cárdenas solo se ha dedicado a usar su lengua como trapeador de todas las respuestas que ha recibido. Y es que, es completamente masoquista y al decir que se postularía para ir al Congreso en las parlamentarias del año pasado. ¿Acaso el bebé quería como de los recursos de los colombianos, para también haber dicho en el pasquín las razones por las cuales no volvió a actuar en Colombia? La respuesta es muy simple, usted es un perdedor, porque no sirve ni para asistir a un debate político.
Está claro para este señor que es repudiable en todo el país, que su postura política lo ha llevado ser una de las personas más inútiles e incoherentes de la historia reciente. Para Cárdenas, el señor Petro está haciendo mal su gestión en el país y con la situación de Israel y publicando una foto de su bandera pidiendo que “oremos por la paz de Israel”. Sin embargo, no deja de ser un pobre fracasado que sigue convencido de que sigue en el mundo de la farándula, cuando en realidad solo lo siguen en redes sociales por pura y física lástima. Entre otras cosas, sigue ese libreto rayado de que Petro quiere convertir a Colombia en una dictadura, a través de un vídeo que citó con la siguiente frase:
“Y sus seguidores decían que Gustavo Petro no era igual que Chávez. Son igualitos, cada día se parecen más.”
Y tiene más dignidad un caballero de la mesa redonda, que este pelmazo sin argumentos y contesta de forma trillada a todo lo que hace el presidente. ¿Acaso su estado mental no está en buenas condiciones y se sigue creyendo mejor que él? Es porque no es capaz de aceptar que la mediocridad se apoderó de su cerebro. ¿No es así, Jorge? Con tantas cosas que uno puede hacer, solo se ha dedicado a vivir acostado en su sofá, frustrado, solo y como un completo fracasado. ¿Saben por qué? Porque Ana Lucía Domínguez, quien era su pareja, le dijo que no tendría hijos con él. O sea, ella afirma que usted es un pobre perdedor sin oficio y peor que los tiktokers de Colombia que se creen de derecha. En fin, aquí hay varios trinos donde Cárdenas ataca al presidente, demostrando la falta de estudio que le hizo falta cuando dejó su carrera universitaria y prefirió la actuación.
“Han quedado claros los motivos del paro y expuestas de manera precisa las ideas de la «Colombia Humana». Que viva el paro y nuestro presidente Petro.”
“¿Alguien sabe cuál fue el resultado de #Petro? Supuestamente, salía el miércoles. Es para aquello de la excusa médica firmada por un adulto responsable.”
“Y adivinen quién llegó a las dos horas de los hechos hasta esa vereda… ¿SUPERMAN? No, el hermano de Gustavo Petro. El mismo del Pacto de la Picota, el que dijo que Petro era autista y que por eso no llegaba a ninguna cita.”
He aquí a un completo indigente social que se burla de las personas que tienen autismo en este último trino.
“¿Se sorprenden por el saludo de Poncho Zuleta a Petro? ¿Cuántas veces lo vieron llorar cantando «Mi hermano y yo» y luego salir a decir que el hermano ni era hijo de Emiliano? ¡Así son!”
“Si esto es cierto, se confirmaría ese viejo refrán «Cría cuervos y te sacarán...» Petro+Maduro+Las Farc+Carteles de droga+Covid+Reforma Tributaria como pretexto desestabilizador = Sacar al gobierno de turno e imponer a quien permita el florecimiento de los aquí nombrados.”
“Una sola pregunta a quienes apoyan el paro (sobretodo a los compañeros artistas)… ¿Si Gustavo Petro hubiera ganado también, estaría apoyando lo que sucede? Porque déjenme decirle que el país no estaría mejor. Entonces, ¿En las mismas circunstancias, pero con #Petro, lo harían?”
“A los periodistas que piden claridad sobre los dineros en la campaña de Iván Duque y las grabaciones que están circulando y pedían lo mismo por las bolsas de Petro y #Odebrecht, ¡Gracias! Están haciendo su trabajo. A los que callaron antes y ahora vociferan… ¡LES VA LA MADRE!”
“Los peones de Gustavo Petro, su hermano, Piedad Córdoba, Francia Márquez y ahora Roy Barreras hacen en su nombre el trabajo sucio y cuando son descubiertos cree que todo se resuelve con alejarse de la campaña para no perjudicarlo. El cerebro de todo es él, Petro es el culpable.”
Y le hago la misma pregunta a este mantenido sin oficio alguno: ¿Qué le hizo o qué le quitó Gustavo Petro a usted, a modo personal para que lo odie? Vamos a ver si es capaz de argumentar su respuesta con hechos y pruebas contundentes, que no sean sacados de la revista Semana. Porque así no lo tomaríamos en serio. ¿En serio creyó que con todos estos trinos que escribió contra el hoy presidente de Colombia la gente consciente lo respaldaría? Para alguien que ni se ha tomado la molestia de leer un libro de historia, solo se puede esperar de una persona que no sale de esa burbuja y que ya no estamos en los años 2000, y se niega a salir de ese mundo “farandulero” en el que ha vivido siempre. ¿Qué calor hace en su entorno, verdad? Contra todo pronóstico, ni siquiera es lo suficientemente hombre para volver a Colombia y decirle todo lo que ha escrito, de frente.
Se puede refugiar en otro país de las críticas, pero nunca puede ocultarse de la oscuridad que hay en el mundo. Puede usar los mismos términos ficticios a los que siempre está acostumbrado, pero ante mis ojos y mi intelecto, usted es un pobre fariseo que siempre va a vivir de una gloria que no volverá a obtener, porque hasta sus canciones dan es lástima. Y siempre va a estar buscando culpables en el mundo, cuando el único que ha tenido esos inconvenientes ha sido usted mismo, y su falta de respeto como hombre. Eso es lo que más le duele a este actor fracasado que quiere que lo glorifiquen, pero sus comentarios no son los mejores, no importa cuantas veces se pinte el cabello de blanco para creer que es alguien experimentado.
Aunque no acepten que no tienen un gobierno esté a sus fines personales, la rama de la farándula sigue desconectada de la realidad en la que ellos viven, y no se atreven a aceptar lo que ocurre fuera de su burbuja indolente, sin importar las críticas que les hagan de frente. Su era de seguir defendiendo corruptos terminó porque el pueblo ya no creen en sus palabras, no importa cuantos seguidores tengan en sus redes sociales. Están dolidos por dentro porque el narcotráfico a algunos de sus colegas se les ha caído, y uno de ellos aparece en esa lista de la CIA con cierto número, y prefieren decir que no conocen acerca del tema. ¿Cierto? Ante todo lo establecido, dejamos claro las cosas y la clase de personas que quienes se conforman el grupo de actores, cantantes y presentadores en general. Y eso que no hablan de esos acosos que todos los días viven.
Así que, lo más razonable para este tipo de personas, es dejar de darles atención. Pero, yo sé que algunas personas que odian escuchar este tipo de verdades y sugerencias no son capaces de ver lo que está frente a sus ojos, porque siempre han vivido sesgados por la fama y el dinero. Algunos dirán que soy un envidioso y que busco algo de “fama” y atención. No gracias, ustedes se encargan de cometer sus propios errores y al final de todo esto, no son capaces de forma digna de aceptar las consecuencias. Recurriendo a muchas cosas que no son de una figura pública, como los escándalos y los chismes están a la orden del día, hacen cualquier cosa por destacar, no importa si es un comercial de celulares.
Para concluir, sabemos que no van a aceptar esto y armarán chismes baratos sobre lo escrito aquí, pero ni eso no va a servirles de nada...
¿Quienes más llevarán del bulto en ese mundo denigrante? Sencillo, su descendencia.
Comments