top of page

LA MANO AMPUTADA DE LA CORRUPCIÓN: LA CAMPAÑA MUERTA DE VARGAS LLERAS

Este señor pusilánime sigue creyendo que es la "salvación de Colombia", cuando es uno de estos godos miserables que quieren recuperar lo que el presidente Petro les quitó. Vamos viendo a una persona ya expuesta que está asustada y con saldo pendiente.


Los militantes del partido más corrupto de la historia de Colombia, Cambio Radical, dicen que con la “resurrección” de Germán Vargas Lleras van a cumplir su objetivo de llegar a la presidencia, sabiendo a ciencia cierta que es un anciano con un legado de corrupción donde también se involucra a su hermano, Enrique. Cabe destacar que ambos personajes han sido azotados por las respuestas que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, dio con las ollas podridas que habían ocultado por años, antes de que él llegara a la presidencia. Entonces ahora viene aquí este personaje, nieto de Carlos Lleras Restrepo, a buscar derrotar a Petro porque les quitó el negocio de las EPS y no quieren que el pueblo colombiano tenga una salud digna. ¿Cuál es el miedo de estos dos personajes de querer callar a un presidente que piensa en un pueblo olvidado y humillado por una oligarquía que solo piensa en sí misma?


Están ofendidos Germán y Enrique porque ahora ya no pueden gozar de lo que han tenido antes de su llegada, y por debajo de la mesa han buscado mantener perpetuamente esa riqueza que les han expuesto y quitado al mismo tiempo. En serio, este manco corrupto no tiene la menor idea de lo que les espera de ahora en adelante. ¿No le ha quedado claro a Germán que sus propuestas pasadas solo son generadores de lástima y odio hacia un pueblo que ya no cree en sus discursos? Por eso estamos viendo una militancia corrupta reviviendo políticamente a un viejo corrupto desesperado y con la idea de que su abuelo le heredó la presidencia de Colombia como si fuera algo que se puede conseguir en un testamento. Vargas Lleras es un cipayo, una persona que vendiera su propia alma a los gringos con tal de mantenerse en el poder, y no necesita ser “buena persona”, ya que nunca se ha comportado de esa manera. Ustedes recordarán las dos columnas que anteriormente le saqué a este personaje. ¿Cierto? Entonces entenderán las referencias ya manifestadas aquí.


El claro ejemplo con respecto al tema de la salud y las EPS se refleja aquí en este trino:


“Hoy es el #DíaMundialDeLaSalud, pero no hay nada que celebrar. El sistema de salud en Colombia colapsó y el responsable es Petro. Primero lo asfixió, luego lo intervino y ahora se lo está apropiando. Faltan medicamentos para enfermedades crónicas, las EPS están quebradas, las IPS cierran sus puertas, más de 250.000 tutelas en el último año y 34 millones de colombianos a merced de la negligencia e incompetencia del Gobierno «del cambio». No podemos permitir que terminen de destruir el sistema y el costo, con pérdidas humanas, sea irreparable”.

Vemos lo caradura que es este señor y niega que su familia ha estado robando por años y saqueando los recursos de la salud, sin siquiera sonrojarse. Cree que culpando a Gustavo Petro de esa crisis va a hacer que los delitos de su hermano pasen desapercibidos. Suena patética su estrategia Germán, ya que esa campaña política que quiere llevar a cabo no va a arrancar como usted espera. ¿Toca recordarle que esas 5.5 millones de firmas que recolectó en 2018 no le sirvieron para pasar de la primera vuelta? Y hoy, viene a decir que está “preocupado” por la salud, sabiendo que todo el país conoce su antecedentes con ese tema. Por favor, no venga aquí a hacerse la víctima porque está ensuciado con el robo que ha hecho a las EPS. El claro ejemplo está en este artículo:



Como he dicho antes, usted es una rata Germán, y su hermano es un ser miserable que abunda en los anaqueles de la salud colombiana cuando estaba en ese cargo ejecutivo y que ahora está ardido porque es un ladrón. Bueno, eso va en familia y no pueden evadir la responsabilidad de querer ser mártires de cosas que el señor Petro no ha hecho, porque le tienen miedo, rabia y odio. Se pudo haber salvado del cáncer hace 7 años, porque fue a otro país a que fueran a tratarlo, ya que acá en Colombia tenía oculto sus robos a la salud y era ineficiente su tratamiento. ¿No es así? ¿Qué podemos decir aquí acerca de su hermano Enrique? Otro personaje que sabía de ese problema de salud que tenía en ese momento y le sugirió que fuera donde los gringos para tal incidente médico. Quieren tener todo privatizado para ustedes mismos y que el pueblo sufra mientras gozan de los millones robados.


La pregunta aquí es: ¿cree que puede controlar un país que despertó de su letargo y de la ignorancia? No puede soportar que haya gente que se oponga a sus ideales extremistas que solo benefician a un apellido que se quiere deshacer de todo lo que el presidente Petro ha hecho en su gobierno. No puede vivir sin el dinero que perdió, y sin esos dedos que perdió hace más de 20 años no puede gozar de una impunidad económica de la que ostentaba. Quiere que hayan personas débiles, manipulables y sumisos. Quiere que Estados Unidos controle por completo mi país para poner de rodillas a quienes defendemos el nacionalismo, pero eso también le incomoda a usted, Germán. Quiere eliminar el conocimiento y sigue con ese plan desde el año 2011, ¿cierto? Le molesta que sea afectado por la historia que muchos están leyendo y lo que hizo su abuelo durante el Frente Nacional, ya que esa corrupción mental ha venido desde que él pasó por la Casa de Nariño. No se quiere referir a los otros negocios que tiene escondidos, y niega que su ancestro haya sido parte de la Conspiración Septembrina que vivió Simón Bolívar en su momento, porque aborrece que los jóvenes conozcan y lean su propia historia.


Los hermanos Vargas Lleras, un par de ladrones con un cuello que dejó de ser blanco. Una familia que quiere restablecer ese legado que quedó plasmado desde 1970 y que esa obsesión nunca los ha dejado dormir de forma normal, porque necesitan el poder para hacer de las suyas. No quiere que el trabajador gane 1’800.000 como salario mínimo para 2026, porque le genera discordia que tengan vacaciones, primas y horas extra en su ámbito laboral. Es un globalista que odia, ataca y coge a coscorrones a los más vulnerables. Finge tener preocupación por un país que defiende su soberanía, que desea reunificarse y no quiere que esas cosas pasen. Están molesto el mayor de los Vargas Lleras, pero finge tener todo “bajo control” y cree que así le va a poder ganar a su más grande rival, sabiendo que no es alguien que esté en buenas condiciones para gobernar.


El país apoya a su presidente mientras a usted lo desprecian con justa razón. ¿Qué tan ardido está para acabar con sus enemigos? Hace diez años se salvó de la muerte por ese evento donde le dio un infarto y la gente apenas sintió algo de lástima por usted porque todos conocen cómo es su forma de ser actualmente, y ahora viene a decir que “quiere salvar a Colombia” del señor Petro. No responde a una pregunta y el ego siempre ha sido su mayor enemigo; se cree más especial de lo que es y le impide pedir ayuda porque en el fondo lo hace verse como alguien débil, y más, si se trata de verse de forma diferente en las redes sociales. Toda su logística está envuelta en escándalos de corrupción y quiere tapar el sol con los dedos que le quedan en su mano izquierda, y ni así va a poder hacerlo...


Su problema actual es que su capital está peligrando y pobre… donde esté metido con las rutas del narcotráfico que se han estado interviniendo en los últimos meses y no quiere que eso afecte sus ganancias. Por ende, usted también tiene su deformada mano metida en ese asunto y no quiere que el gobierno actual se meta en esos asuntos porque necesita ese dinero para poder armar su campaña presidencial. Créame, ni esos “apolíticos” que hay en su partido político le van a servir de ayuda ante la inminente derrota que va a llegar en los próximos meses, porque es un hecho que el nacionalismo es quien va a terminar derrotando a esa secta mafiosa de la cual usted hace parte. Quiere vender el país y sé que estaría apoyando a Israel para buscar algún rédito político con ese tema, pero no habla de que ellos también tienen sus propios intereses geopolíticos.


Su genética en la política le ha hecho escribir todo tipo de trinos incoherentes donde su único motivo es hablar mal de Petro. ¿Qué le hizo o qué le quitó de forma directa a usted para odiarlo? A su hermano le quitó lo que se estaba robando de las EPS, ¿pero a usted, Germán? ¿Por qué le cuesta tanto admitir que ese odio hacia el presidente de Colombia no está justificado y que usted hace parte de ese guion mal hecho en donde repite los mismos términos y el mismo discurso rayado? Porque no hay nada en todo eso, y ambos lo sabemos. En su perfil de Twitter puede decir que Petro está acabando con el país, más que todo con la salud”, y esa es la mayor mentira para una persona que prefiere ser violento y quiere adueñarse de todo a base del enojo y el miedo. ¿Cierto que sí, Germán? Su hermano Enrique es otra lacra que aprendió a ser una mala persona, porque no falta que salga a decir que el “petrismo” lo está atacando. Esa tendencia política no existe ni en redes sociales ni en la vida real.


He aquí los trinos que Germán Vargas Lleras le ha lanzado al señor Petro.


“El país no puede seguir condenado a perpetuar la impunidad. Ya vimos en lo que quedaron las amnistías al M-19, en lo que están quedando los acuerdos con las FARC y los ahora promovidos por Petro, que han conducido a que hoy tengamos más de 25.000 hombres en armas”.

“Prohibida la aspersión. Prohibida la erradicación. Quedamos en manos de las hectáreas que, voluntariamente, decidan dejar de cultivar las estructuras criminales. O sea: nada de nada, como todo lo de Petro”.

“Lo he advertido: este puede ser el año en que Petro se tome la Corte Constitucional. Ojalá la Corte Suprema no se equivoque al conformar las ternas para reemplazar a los magistrados Reyes y Fajardo, ni el Senado al elegir. Están en riesgo las elecciones y el futuro de Colombia”.

“Petro mentiroso. La nueva EPS se creó en el 2007 y sus socios eran el Estado y las cajas de compensación. Mi hermano limitó su participación a representar a Cafam en la Junta a partir de septiembre de 2013. Miente cuando señala que creamos esa entidad. Usted es el único responsable del desastre de la salud, del desabastecimiento de medicamentos y del colapso en la atención. Hoy 33 millones de colombianos estamos capturados por usted, padeciendo la destrucción del sistema”.

Cuando mencioné el tema de Israel, este trino hace referencia a lo expuesto:


“Muy desafortunada la decisión de la ruptura de las relaciones con Israel, que por décadas ha sido un país aliado de Colombia y sus nacionales, generadores de industria y empleo en este país. A partir del 7 de agosto de 2026 tocará recomponer los lazos de amistad entrañables con ese Estado”.

Bueno, continuemos...


“¡Qué tal, Petro, se siente infeliz! Qué pensaremos 50 millones de colombianos a quienes en verdad nos ha hecho muy infelices”.

“Muy bien el alcalde Galán, lo felicito. Pone al descubierto al siempre mentiroso de Petro. Qué bueno que los bogotanos se enteren de lo que está ocurriendo en la ciudad”.

“#LosVamosAJoder Forzoso resulta entender que a Petro lo que le conviene es la permanencia de Maduro, pues solo así pueden las estructuras de delincuentes y del narcotráfico a su servicio seguir gozando de protección y total impunidad”.

“Señor Petro, NO SIGA MINTIENDO, no me he tomado ningún Centro de Arbitraje, no manipulo la cúpula de justicia, no he devengado ningún solo peso a la fecha por concepto de algún arbitraje; y si tiene alguna prueba de lo contrario, exhíbala”.

“El Consejo de Estado, por segunda vez, en recurso de apelación, falló a favor de mi hermano Enrique Vargas. Petro, amparado en su fuero presidencial, deshonra y calumnia a todo el mundo, sin ninguna prueba. Por eso sostengo que, en sus manos, el Estado de derecho está en peligro”.

Tiene mucho por lo cual debe responder, Vargas Lleras. Un político corrupto como usted maneja los hilos por debajo de la mesa, tal y como se mencionó antes. Sus hilos llegan a muchos entes gubernamentales y pretende decir que nada de eso es verdad. Hay que ser muy cínico para un hombre clasista que se comporta como un “emperador”. Con todo lo que he mostrado aquí, deja en claro que su impunidad es la que está en peligro, y el porqué ha negado los derechos fundamentales a los más humildes, a los más vulnerables. Usted es otro de esos personajes a los que todavía los persigue esa investigación contra la parapolítica por más que esté archivada, y que la JEP lo haya declarado víctima del conflicto armado. ¿Qué fue lo que dijo esa entidad sobre ese incidente? En este artículo conocerán lo sucedido.



El papel de víctima no le queda como tal, y no importa cómo tome esa reacción. Usted ya debe saber de mi existencia y, tarde o temprano, la justicia va a poner en su lugar a su familia por las cosas que ha hecho en las pasadas décadas. Este tajo que va a recibir de mi parte concluirá con los planes que tenga a futuro para venderle el país a la élite internacional a la cual usted sirve, debido a que el nacionalismo ha tomado mucha fuerza en los últimos años, pero eso es algo que usted no podrá combatir con esa mano podrida que tiene actualmente. Y como hemos hecho antes, La Trinidad Nacionalista, usted y sus amigos corruptos no volverán a gobernar este país porque somos responsables de muchas cosas que han beneficiado al propio pueblo como tal, sabiendo que al mismo tiempo rechazan nuestras acciones y no nos vamos a arrodillar ante nadie, menos ante gente como usted.


Usted no puede siquiera con las acciones que hay en las bagatelas de Antonio Nariño, y hay muchas cosas que jamás entenderán quienes conforman esa élite que tanto nos odia, en especial a mí cuando escribo y digo las cosas como son en realidad. ¿Cuánto estarían pagando por tener mi cabeza en bandeja de plata, hermanos Vargas Lleras? Preguntas que no son capaces de contestar al público porque he dejado traumados a varios de sus seguidores. ¿No es así? Aun así, pretender ganar un poco de tiempo para que las elecciones de 2026 estén a su favor y con fraude, claro está. No tienen motivos ni tienen propuestas reales para ganar la presidencia, ya que solo quieren que la impunidad siga gobernando el país bajo esa “cúpula” que ostenta Israel presumir.


Esa mano podrida se nota en sus tendones y no quiere soltar la necesidad de poder porque se siente huérfano desde que Santos le quitó la vicepresidencia de Colombia. Por eso desea restablecer todo lo que tenía plasmado en su mente.


Nosotros lo derrotaremos con estrategia y desde las sombras...


ree

Comentarios


bottom of page