top of page

LA "PARISINA" INCOHERENTE

Modelo, actriz, madre y con un pasado cuestionable. La hoy DJ no quiere reconocer que el gobierno del Cambio está haciendo las cosas que no son conformes a su status. Sin embargo, ella pretende ser buena persona, cuando tiene unos antecedentes que pocos colombianos conocen y muchos no quieren aceptar.


En su tiempo fue el sueño húmedo de los estudiantes entre a finales de los años noventa e inicios de los 2000. Una modelo que es ahora una DJ, pero con un oscuro pasado que hasta el día de hoy deja dudas con sus casi 900.000 seguidores en Twitter, y lo peor de todo es que algunas veces ha sido una persona que ha recibido burlas, memes y al final de todo eso se termina saliendo con la suya. Para la señora Natalia París Gaviria, hablar del padre de su hija es algo que prefiere callar, y ante todo lo que ha dicho con sus polémicos comentarios sobre la política en Colombia, ya que solo es una cara bonita, nada más. Y no solo eso, simplemente usa más su cuerpo que su cabeza, ya que carece de neuronas.


Con saber lo que hemos visto sobre ella en los últimos años, nos hace pensar que hay personas que ya perdieron lo que eran en el pasado. Sin embargo, tenemos a una persona que se ha dedicado últimamente y solo al negocio musical donde le va bien (por decirlo así porque no sé nada de lo que hace en esa temática), y dadas esas declaraciones poco cuestionables de lo que ha manifestado en el ámbito político y de su apoyo a cierta senadora, cuya genética fue consumada por dos primos hermanos en el Valle del Cauca. (Ustedes ya saben a quién me refiero). Es más, a la señora París Gaviria debe molestarle de algo que leí en los últimos dos años y que poseo en forma de PDF. Pero, no creo que sepa de lo que estoy hablando, porque eso lo mandó a sacar de “circulación” porque la llamaron “prepago”.


¿Por qué digo todo esto? Porque en un libro que publicaron hace más de 15 años, ella fue mencionada por una mujer de nombre “Madame Rochy” y ella asegura que Natalia fue partícipe en una agencia de modelos donde la señora mencionada anteriormente la ayudó a impulsarse. De esta manera, y en la página 110 se hace una recopilación breve de lo que dijo sobre ella, y hay personas que la siguen y no conocen ese pasado que tanto ha querido negar, por más “abogados” como De la Espriella quieran callar al que le gusta exponer la verdad. El relato expone lo siguiente:


Cuando Natalia París dice ante los medios de comunicación en Colombia, que ella no ha salido sino con su ex esposo ultimado brutalmente, no está diciendo la verdad. Natalia París comenzó desde muy joven a ser promocionada ante nosotras en un afiche que elaboró una prestigiosa agencia de modelos que publicitaba a hermosas señoritas antioqueñas. A mí me regala el número telefónico de Natalia París uno de mis asiduos personajes. Yo me le acerqué vía telefónica y le expresé mi deseo de impulsarla, y de hacer un calendario que estaba totalmente financiado. Ella, inicialmente, me dijo que no podía que me entendiera con su mánager, yo le insistí en que debía hablar con ella directamente, para evitarme la comisión del mánager y ella accedió a verse conmigo en Bogotá después cumplir con una campaña cívica a donde acompañaría a un grupo de militares al departamento del Chocó, si mal no recuerdo.


Natalia regresa de su compromiso cívico en compañía de un General, ya para la época estaba cogiendo nombre como modelo. Nos vimos en el Restaurante Yanuba de la calle 122 en el norte de Bogotá, llega sola, se le notaba algo preocupada miraba hacia los lados. Yo le digo que le queremos hacer un calendario, ella se interesa, le digo que no quiero la figura del manejador, porque ellos quieren ganarse toda la plata. Me decidí y le dije que la persona que quería hacer el calendario la quería para una zona agrícola del país. Que si ella quería posar, que porque no se conocían. Mi hombre era Alfredo Tascón, yo los relacioné, salieron juntos, él me dijo yo le doy unos 20 millones para su calendario, yo le dije creo que tienes que darle más, entonces subió la cifra a 35 millones. Cenaron en un hotel en el norte de Bogotá. Luego de ese contacto, se siguieron viendo. Yo no la volví a ver. Ella para la época era novia de Fierro. Era una mujer despampanante, logró tener muy buena prensa.


Aquí la pregunta es: ¿Por qué se atreve a negar lo relatado en el fragmento expuesto? ¿Era necesario haberlos denunciado a ella y al autor del libro por lavado de activos, concierto para delinquir e inducción a la prostitución, señalando todo eso por injuria y calumnia? Lo escrito quedó escrito, pero usted en el año 2007 quería la revancha. ¿No es así? Creyó en ese tiempo que podía callar la verdad, pero no se puede borrar las cosas como ocurrieron en realidad, y más si es alguien que usa todos esos recursos que ha conseguido para negar lo que ha hecho y quedar ante todos como una mujer inocente ante las cámaras y el mundo de la farándula.



Verás Natalia. Usted ha sido una de las personas que por más influencia tenga en el mundo del modelaje, el espectáculo y la música, el pasado no se puede cambiar. Siendo honestos, eso fue algo que no debió incurrir cuando se metió con el padre de su hija, Julio César Correa. El narcotraficante cuyo alias era “Julio Fierro”, quien fue descuartizado y sirvió de inspiración para la creación de dicha novela llamada “El Cartel de los Sapos”, y todo el país aquí no me va a negar que se vio esa serie a finales de la década de los años 2000, cuando esa temática les estaba lavando el cerebro para que todos hoy tengan ese pensamiento de traquetos de teclado. ¿Verdad? Recordarlo siempre a él debe ser doloroso al ver su cuerpo, revivir todos los días ese golpe en su corazón una y otra vez, y sin saber su hija o no la verdad, eso es algo que pasará al final de sus días. Uno nunca sabe de lo que vive ni de lo que acontece, pero usted sigue teniendo esa herencia que dice “manchar su imagen”.


Solo falta que sea usted la que aparezca en un sueño viendo como los hombres de Carlos Castaño ejecuta a su esposo y lo meten en ese horno. Se levanta desmaquillada y con un par de lágrimas en los ojos, mientras ella va a preguntarle lo que sucedió; pero, le contestas siempre que todo va a estar bien y que el asunto no es nada grave. Señora París Gaviria, ¿Dónde saca usted que Gustavo Petro es afín al comunismo? Se requieren pruebas reales de lo que dice, o es que usted le hace caso a las cadenas de WhatsApp que llegan a su teléfono para replicar y así desinformar a los colombianos. ¿Acaso el hoy presidente de Colombia le hizo algo a modo personal para que hable mal de él y expresándose de esa manera?


Bueno, es lo que se puede de una modelo, actriz y DJ que promocionó y recomendó dióxido de cloro en sus redes sociales en el año 2021 para combatir el COVID-19. Lo peor de todo es que a usted le cayó la Superintendencia de Industria y Comercio y le exigió pruebas de lo que manifestaba en sus redes, y le tocó borrar todos esos comentarios donde daba voz al uso de ese implemento químico, sin conocer acerca de las consecuencias que ocurren en el organismo. Pero no, usted fue diseñada para posar, actuar y como distracción. Ya que si la empiezan a llamar “juguete sexual” ya sería algo más grave para quien se manifiesta con esa frase y usted vaya a demandarlo. No espere que yo caiga en ese juego, porque solo estoy citando lo que dijeron de usted.


Esto fue lo que dijo sobre este tema y el cual respondió a las críticas:


“A toda la opinión pública, quiero manifestar que en mis redes sociales nunca he publicitado, promocionado, promovido ni comercializado el producto: dióxido de cloro desde el día 25 de enero. Solamente, en una ocasión, hice un comentario (no una publicación) en la app Instagram, sobre un ‘post’ de un video publicado el día domingo 24 de enero del presente año (2021), respondiéndole a uno de mis seguidores, quien me preguntaba el por qué en un yate donde nos encontrábamos 8 (ocho) personas no teníamos tapabocas, mi respuesta fue que habíamos ingerido tal sustancia, y la invité a investigar, ejercicio el cual yo realicé, pero en medio de la tarea me encontré que el producto no tiene licencia sanitaria y autorización de venta”.

Entiendo las cosas como son Natalia, en la pandemia usted entró en una crisis donde creyó que el virus podía eliminarse con ese químico y sin hacer una verificación científica de lo que estaba recomendando en ese entonces. ¿En qué estaba pensando usted cuando tuvo esa “brillante idea”? Bueno, a alguien más le pasó esa idea e ingirió eso. No contó con los problemas que le daría después si es lo que tomó aunque sea un vaso de dióxido de cloro. Ahora, pasando a temas más actuales, hay algo que me deja muy incómodo cuando usted habla de política. ¿Por qué quiere que María Fernanda Cabal sea presidenta de Colombia, sabiendo los antecedentes que tiene? Al parecer, eso a usted no le importa, debido a que la percibe como alguien “inteligente”.


¿Qué fue lo que dijo sobre María Fernanda Cabal y cuál fue el impacto que dejó en el país? He aquí las palabras de esta ilustre personaje:


“Qué mujer tan berraca, yo cuando la veo en redes sociales hablando, esa mujer tan inteligente, por hacer lo que está haciendo”.

Esa entrevista con Eva Rey la hizo desmoronarse con todo lo que dijo sobre ella y sobre el expresidiario Uribe, y los internautas le recordamos su pasado, Natalia. ¿A qué juega en realidad con esos comentarios? Me produce tanta risa y lástima al mismo tiempo, que ese ejemplo que quiere darle al país, solo viene de alguien que no conoce su propia historia. He dicho que la farándula es solo un medio de distracción masiva y una desconexión a la realidad misma, pero usted no está lista para tal conversación, por más abogados que lance en contra de quienes la cuestionamos. Usted no es una barbie en el país, porque ya no estamos en esos tiempos en el que los más jóvenes la seguían con aquellos cuadernos, porque ha demostrado ser una mujer completamente oscura en ciertas cosas, y llamarla ignorante sería una palabra muy corta para alguien con la clase de conocimiento que posee.


Respecto a Uribe, esto fue lo que le dijo sobre él la dichosa modelo:


“¡Ay, qué belleza! Un personaje que he admirado mucho”.

Ahora, aquí viene la carta con la cual usted está siendo expuesta.


Usted, viniendo de un mundo donde las pasarelas, la fama y el narcotráfico van cogidos de la mano, no se toma la molestia de analizarse a sí misma por tener ese bajo nivel de inteligencia, y de contratar a un tinterillo de abogado para frenar un libro en 2007 y tras del hecho, haber perdido la tutela. Esa señora Carolina Duarte o “Madame Rochy” la dejó muy mal parada en ese portafolios, ¿Verdad? ¿Cuántas veces va a pretender mostrarse como alguien coherente? Efectúa todo lo contrario con toda esa masa de seguidores y a la vez, necesitados sexuales que la ven como un simple objeto el cual manchar todos los días, sea en un póster, una foto o en una revista. Tanto es el criterio que ha recibido desde aquella entrevista, que en el fondo la gente ya se está hartando de su actitud. Y aquí me surge otra pregunta. ¿Por qué desistió en 2009 de la denuncia que hizo un año antes contra Rochy? Algo pasó. ¿No es así?


El haber huido a Estados Unidos junto a su exesposo de nada le sirvió decir que estaba “enamorada” de él, sabiendo los antecedentes que tenía, y el haber sido uno de los muchos ayudantes de Pablo Escobar. Pero usted, tanto que dice ser frentera a todo lo que le llega en cara, no se atreve a admitir que tiene un nexo familiar con Álvaro Uribe Vélez, y eso ya quedó demostrado en un vídeo que un compañero tiene en su canal de YouTube. Usted y Fabio Ochoa le organizaron una manifestación al hoy imputado en 1997 para que se postulara a la presidencia de Colombia. Ni qué decir de su madre, la señora Lucía Gaviria en los años 80 era propietaria de la Aerolínea Tampa, y ayudaba a transportar cocaína a los Estados Unidos. ¿Algo más que decir, Natalia?


No tengo intenciones de retractarme por todo lo que he dicho aquí, porque eso no me ha servido y ni por lástima lo haré. Maulla como una gata insatisfecha la cual pide más leche para calmar el hambre, pero ni así va a poder contener la verdad. ¿Cuántos libros ha leído a la edad que tiene ahora? Ninguno, y por más que intente presumirlo en sus redes, todo el país sabemos la clase de rabo de paja que siempre ha sido, no importa si Mariana salga a defenderla, a ella también le está cayendo el tajo que usted está recibiendo de mi parte. Podrá usar los mismos términos y arquetipos que he escuchado de diferentes personas en el pasado, pero ya nada de eso me afectará en el futuro, debido a que he dominado toda esa oscuridad en la que usted se ha rodeado con esos famosos con nexos cuestionables.


¿A usted le caen mal las personas inteligentes? O es que defiende a personas que se creen inteligentes. Pienso y queda claro que la segunda opción está más que clara para alguien que ha crecido en el mundo del modelaje. No es su único camino y eso lo sabemos. Ha detestado en muchas personas en su vida, y ha defendido criminales y paramilitares por más que diga que no lo ha hecho directamente. Todo lo contrario a lo que acontece, usted siempre se ha dedicado a defender el establecimiento político con la poca capacidad mental que tiene y ocultándose de las críticas mientras lleva puestos unos audífonos. Se nota que sabe bien a lo que me estoy refiriendo mientras hace sus eventos, porque… ¿Cuántos han dado por ir a verla y a cambio de qué?


Sé muy bien que va a preferir que sus seguidores hagan el trabajo sucio por usted, pero ellos no pueden ni siquiera con una mosca en sus propias casas, con tal de cumplirle sus caprichos. Ya tiene 50 años y sigue convencida de que estamos en los años 90, ¿Cierto? Los tiempos han cambiado y el pasado ya no se puede ocultar para alguien como usted, Natalia. ¿Eso fue lo que le enseñó su padre antes de morir? Podrá mostrarse como una mujer adulta, pero tiene 6 años en su cabeza y no sabe tomar responsabilidad por su propia cuenta. Creyó que hace 15 años lograría censurar la verdad y ni así pudo hacerlo, y ese libro ya todos lo conocen, y yo… ya lo leí. Dime: ¿Qué vas a hacer al respecto? ¡Nada! Pretende mostrarse como algo que no es, incoherente. La verdad, sus argumentos valen menos que el papel higiénico.


Cometería un grave error donde llegue a borrar todas esas evidencias que tiene en su contra. Sabe que el pasado no perdona y el tiempo nunca olvida. No obstante hay algo más que debe de tener en cuenta en esa pequeña cabeza que tiene:


La belleza no dura para siempre...


137 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page