top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

LA PEOR GERENCIA PRESIDENCIAL

Actualizado: 23 sept 2020

Estos personajes, desde el gobierno del pedófilo Andrés Pastrana Arango y el del títere de Iván Duque Márquez se han visto los peores gobiernos en los doscientos años de historia de este platanal...


El año 2020 inició para el “Presidente”, lleno de quejas y manifestaciones para que lo dejaran tranquilo en sus vacaciones. Demostró que en estos seis meses de este año en el que se han visto tragedias donde cierta pandemia nos obligó a confinarnos pero con el detalle de que no todos tiene con que comer y a muchos les toca rebuscarse el pan de cada día. Pero el señor Iván Duque Márquez cree que a punta de decretos va a seguir ocultando que se está robando el dinero de los colombianos con ayuda de Alberto Carrasquilla mientras el resto pide comida hasta en las calles.


En los días recientes se conoció el suicidio de una madre cabeza de hogar en la localidad de Bosa porque no tenía como alimentar a sus hijos, y es un caso lamentable para esa parte del país que no tiene ni para pagar el arriendo. Empezando por exponer la hipocresía de este gobierno dictatorial que ahora ya va a seguir imponiendo su dictatura narcoparamilitar que lleva 18 años en el poder y Uribe Vélez cada día tiene más miedo de ir a la cárcel junto a sus amigos, la secta uribista.


Dejamos claro que este gobierno superó al del pedófilo Andrés Pastrana Arango y su crisis de 1999 con una incompetencia mucho mayor, y que se niega a salir de su burbuja en donde está viviendo cada vez que sale a la televisión diciendo sus mentiras de que están combatiendo la pandemia. Son tontos que creen ser más inteligentes que nosotros porque están gobernando, son tan idiotas estos uribistas puestos fraudulentamente por la Registraduría.


Y entre más demuestre ese cinismo que posee la dictadura narcoparamilitar, más miedo tendrá del pueblo colombiano que ya conoce sus nexos con el Ñeñe Hernández, El Memo Fantasma, los nexos de su jefe político Álvaro Uribe Vélez y el Chapo Guzmán que fueron publicados por un denunciante en la página del compañero Richard Maok. Sabemos perfectamente que en vez de ayudar al pueblo, prefirió ayudar a los banqueros del país y fortalecer a la institución represiva del Esmad.


El uribismo demuestra en esta pandemia que son unos miserables asesinos y aporófobos que están terminando lo que dejaron empezado en 2010 durante el gobierno de Uribe Vélez, alias Matarife. Su títere está convencido de que sacando la bandera de Colombia se van a arreglar las cosas, pero esto fue opacado por el trapo rojo y el cacerolazo que se volvió símbolo de la resistencia en contra de estos gobernantes. Por desgracia para nosotros, no todos tenemos el potencial para sembrar nuestra propia comida y esas supuestas ayudas que el gobierno dice darle a los campesinos, es solo una burla más del Establecimiento.


Aprovechan esta situación para seguir matando líderes sociales, asesinar campesinos e indígenas para robar sus tierras. Y dejo en claro de una vez que Carlos Vives es un corrupto más por sus nexos con el narcotráfico, y finge también apoyar a los indígenas cuando se hace el marica con los problemas que están ocurriendo en Colombia y prefirió ayudar el año pasado en esa “ayuda humanitaria” que se hizo en la frontera con Venezuela. Entonces, esos cobardes que dicen amar a Colombia pero prefieren ver a Nicolás Maduro fuera de la Presidencia de Venezuela insisten en ver a uno de los suyos en ese lugar al servicio de los Estados Unidos, sabiendo que ya se le cayó el teatro del "Presidente Interino".


Sabemos que el gobierno ahora busca sacar y dar ejecución a una ley para darle inmunidad e impunidad total al banquero más avaro de Colombia Luis Carlos Sarmiento Angulo para que siga robando a los más pobres con su aumento de servicios como el gran aporófobo que es. Y viendo las cosas como van, el pueblo estando en una situación donde el hambre es la mayor prioridad, se armará con el objetivo de que sus hijos tengan con que alimentarse y eso no se va a dejar de repetir.


Hay muchos que pretenden fingir que nada está pasando en el país, haciendo de las suyas violando la cuarentena. Ejemplo de esto: Salir sin tapabocas, ir a moteles a descargar sus necesidades sexuales; eso por un lado. Pero por el otro, muchos se arriesgan a salir para darle satisfacción a esos jefes que prefieren verlos esclavizados y no pidiendo garantías, tanto para ellos como para su familia. Esos mismos "vale vergas".


Hemos hablado de muchas cosas, pero lo peor es que este NarcoEstado no quiere cambiar sus hábitos sociopáticos y pretende seguir amenazando a todo el que piense diferente, si eso incluye expropiarle a los ancianos sus casas para darle todo eso a Sarmiento Angulo. La cobardía de este incompetente que hay en la Presidencia se refleja cuando la también cobarde Corte Suprema de Justicia lo llamó a rendir testimonio en el caso de la señora Aída Merlano, hasta donde sabemos está en Venezuela con el Presidente Maduro.


En Bogotá, la señora alcaldesa Claudia Nayibe López Hernández insiste en demoler el patrimonio histórico el hospital San Juan de Dios con el fin de hacer uno nuevo, y dárselo a su amigo el experto en DonBernabilidad el señor Sergio Fajardo, quien sigue siendo el alfil del uribismo y que ahora en esta crisis prefiere quedarse callado para que no la embarre. Y su amigo Jorge Enrique Robledo Castillo, líder máximo del MOIR, dice lanzarse como candidato presidencial sabiendo que hace eso para restarle votos al líder de la Colombia Humana, y le creo a lo que dice el señor Gilberto Tobón con esa afirmación.


El pobre pendejo piensa que no lo están vigilando y que muy pronto le sacarán una orden de captura en su contra. Ella insiste en que los vándalos son los que pertenecen a los sectores de la extrema izquierda sabiendo que los mismos policías son los mismos encapuchados que han hecho estragos en el país, pero se hace la pendeja con ese tema. ¿Va a decir qué no es verdad? Seguro ya está pensando en echarle la culpa al señor Petro de todo.


El colombiano niega que vive en crisis y sigue defendiendo a esos personajes que lo tienen en la miseria y también en cuatro patas, misma posición sexual que practican los periodistas del Establecimiento y que prefieren ocultar verdades y lamer ojetes. (Si no sabe de que hablo, busque las columnas de Las Escorias del Periodismo). En fin, mientras uno ve las estupideces que hacen, el gobierno sigue robando porque su indolencia es más importante para aliviar la economía.


Colombia no tiene un gobierno, no tiene una república, quiere callar a los que pensamos diferente, esos malditos derrotistas quieren seguir con la cabeza agachada, de rodillas como los cobardes que son porque siguen viviendo una mentira camuflada de feliz. No, se está viendo que la logística que ha puesto Iván Duque y su Ministro de Salud con el tema de la pandemia es tan inútil como ellos mismos. Son tan inútiles que el pasado viernes 19 de junio provocaron que multitudes de gente imbécil e indolente saliera las calles a aprovechar el famoso "Día sin IVA" en todos los almacenes del país en plena pandemia.


¿Los colombianos saben lo que les espera en los próximos días? (Ver ¿COLOMBIA MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD? NO, MERECE LA EXTINCIÓN).


Mientras que los viejos usan la tecnología para reprimir, los jóvenes la usan para hacer estupideces en aplicaciones como Tik Tok. Sí, me cae mal esa aplicación, red social o como lo quieran ver ustedes, porque desperdician su masa cerebral en vídeos tontos mientras el país sigue secuestrado por mafias de narcotraficantes y paramilitares. Prefieren no estudiar la historia de su país porque en los colegios no lo quieren volver a aplicar. ¿No es así?


El uribismo en su desespero por callar y golpear hasta la muerte a todo el que piensa diferente, se ve acorralado y es más peligroso cuando no tiene a donde escapar. Sabemos sus planes, sabemos como trabajan, pero esta sociedad de cobardes cree que rezando y alzando sus manos a dioses imaginarios pensarán que se les va a arreglar el país, ¿No es verdad uribistas? El mundo debe entender que la Mafia es el mismo estado colombiano, no sus habitantes, no su pueblo.


Han estado expuestos a grandes escándalos y les da miedo entregar su carta de renuncia sabiendo que su famosa “reputación” está tan manchada como el cerebro excremental que han tenido por años y años de ideologías dictatoriales. Sonará muy gore lo que acabo de decir, pero es la verdad que deben saber, así a muchos de ustedes no les guste. Por eso este país ha vivido arrodillado ante la cobardía impuesta por una secta de cacorros paramilitares que solo buscan ponerle fin a los ideales progresistas, no quieren parar las chuzadas, y ahora volviendo a mencionar lo que ellos quieren hacer.


Que lo quieran censurar a uno rastreando su URL y su dirección IP es un acto ILEGAL, pero para estas ratas de este NarcoEstado eso no les importa porque tienen el poder de desaparecer a todo el que piensa diferente. Entonces el enano cobarde manda a su títere a que se haga la compra de su software para una vigilancia masiva de redes sociales y así bloquearlos, siendo para ellos la mejor manera de localizarlos y darlos de baja.


Mientras el colombiano de a pie es consciente de lo que sucede en el país, el problema para ellos es que no van armados como lo van los paramilitares de la Policía y el ESMAD. Nosotros estamos armados de libros, conocimiento e historia, algo que el uribismo no tiene porque les duele la cabeza si empiezan a leer la historia de este país de arrodillados, cobardes y derrotistas. ¿Cierto?


Ahora. ¿De quién fue la brillante idea de que los tapabocas son para mantenernos callados ante la pandemia y no para la bioseguridad de la pandemia? Solo estos gobernantes creen que callando y asesinando al que piensa diferente van a lograr su cometido en esta crisis, en la incompetencia de un personaje que ni sabe donde está parado sin mencionar que estando acompañado de otros incompetentes como lo son el Ministro de Salud y la Ministra de Educación, dos personajes más incompetentes que Iván Duque.


Seamos claro en esto, Duque superó a Pastrana en gobernar mal este país o platanal. Se ha encargado de destruir por pocos el proceso de paz para mantener la impunidad de Álvaro Uribe Vélez con el fin de que no haya paz para el país. Pero… ¿Cree qué podrá destruir a la JEP? La secta uribista sabe perfectamente que si la tocan, la misma Corte Penal Internacional intervendrá y se los llevará a donde pertenecen. Lantin o Saint Gilles. Porque antes ya se habló de la famosa cobardía y de la ahora mancha de cocaína que los "respetados" magistrados de la Corte Suprema de Justicia tienen en sus togas, luego de que una fuente le revelara al compañero Richard Maok dicho dato.


"No confíe en ellos, tienen nexos con el narcotráfico". Le dijeron al ex-agente del CTI exiliado en Canadá.

Pero la secta uribista esta siendo vigilada también por dos grandes superpotencias del planeta, identificados como el Dragón y el Oso. Que ninguno de ellos tiene piedad con el narcotráfico que sale de Colombia porque en Venezuela ha neutralizado todas las naves, los barcos y hasta narcosubmarinos han salido de este país miserable. Colombia a las buenas o a las malas se tiene que reformar para salir de esta crisis, o la otra alternativa y la que a muchos no les va a gustar, es que restablezca relaciones con Venezuela y se logre la resurrección de La Gran Colombia.


Sé que ha muchos eso no les va a gustar, incluyendo al uribismo. Esa secta después de que sus dioses fanáticos a la cocaína caigan y sean llevados a la cárcel, donde ellos pertenecen. Es obvio que algunos de ellos prefieren suicidarse y salir del país a que eso suceda, pero ellos esperan que rezando se les arregle la situación siendo tan idiotas para entender la realidad de este NarcoEstado en el que viven. Es más, pagaron por voto $50.000 pesos para que Duque ganara la presidencia, robándole la victoria al señor Gustavo Petro.


Votos comprados, dineros aportados por el narcotráfico, robo en las elecciones. Y mientras tanto, queriendo meter tropas estadounidenses a territorio colombiano sin pasar por el congreso, pero no pudieron gracias a una tutela que la oposición ganó luego de que este incompetente que está en la Casa de Nariño se pasara por la faja el artículo 173, punto 5 de la Constitución Política. Tanto que se quejan del gobierno venezolano con la supuesta "dictadura" que tanto mencionan, del cual no se le ve por ningún lado.


Al final y tal y como lo dije antes, se necesitan más bibliotecas y menos iglesias para que Colombia progrese... ¿Están de acuerdo?


1058 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page