top of page

LA PEREZA DE APLICAR LA HISTORIA, LA ENDOGAMIA

Actualizado: 8 nov 2020

Continuemos aplicando las verdades que estos descendientes de la corrupción han querido ocultar, su propia historia. Nos pueden llamar locos, pero somos más cuerdos que ellos...


Supongo que después de haber leído la otra columna, lograron entender algo en sus débiles y frágiles cerebros pero no son capaces de aplicarlo, ¿verdad? Empezando por mencionar él como y en manos de quien murió el señor José Antonio Galán luego de ser condenado a muerte siendo desmembrado mientras Antonio Nariño observaba ese incidente teniendo 16 años y siendo un abanderado de un batallón de milicias creado para contener a los comuneros de 1781. El 30 de abril de 1782 su sentencia fue esa, pero detrás de su deceso existía el ancestro de un personaje con el que peleó con una monja devota desde el año 1609.


Sé bien que ustedes nunca han oído hablar de Santa Teresa, pero los religiosos deben de haber escuchado hablar de ella, pero los sacerdotes la pudieron haber callado por haber maldecido la sangre del ancestro de Jorge Tadeo Lozano Vizconde de Pastrana. Sí, así como lo oyen. Ese mismo que tiene su nombre en una universidad de la ciudad de Bogotá, resultando su propio hermano el causante de la muerte de Galán mientras Tadeo Lozano contrajo matrimonio con su sobrina la señora María Tadea Lozano e Isasi, hija de su hermano José María Lozano de Peralta, ya mencionado.


Después de haber a sus hijos, él prefirió que los cuadros tuvieran su rostro y no la de sus hijos con enfermedades serias que desconocemos hoy en día, pero ustedes se pueden tomar de ejemplo a la familia de Miguel Uribe Turbay, el cual también se cometió endogamia e incesto por parte de su abuelo de apellido turco Julio César Turbay Ayala, el cual embarazó a su sobrina y le tocó casarse con ella el 1 julio de 1948. Pero ustedes lo saben, lo recuerdan porque yo antes hablé de estos personajes cuando eran las elecciones a alcalde de Bogotá, que falta de memoria es la que ustedes tienen.


Un pequeño fragmento para que ustedes repasen su cerebro: "Mientras ella daba a luz a los hijos bastardos de su tío, el tiempo transcurría antes de su era presidencial en la Casa de Nariño. Por otro lado, este mismo apellido presenciaba el nacimiento de una niña 22 años después de los sucesos de sus descendientes libaneses; sin embargo, ella se cree de otro país y cree que la fama todavía la acobija como lo hizo cuando fue señorita Colombia en el año de 1991, su nombre es Paola Turbay".


Lo curioso de esto, es que después de la consumación entre tío y sobrina el 2 de Julio de 1797, sus hijos continuaron la tradición de la endogamia y cambiaron sus nombres y apellidos, para ocultar la verdad y entre hijas fueron casadas con personas de apellido Ibañez. Pero claro, Jorge no contento con eso decidió cogerse a la mujer de Antonio Nariño, siendo él su rival dando en la elección de 1811 una agitación de campaña de propaganda “negra” para lograr apartarlo de su cargo, siendo orquestado y difundido por el periódico “La Bagaleta”, donde se pidió abiertamente su destitución o su renuncia.


El tiro le salió por la culata a Tadeo Lozano tras ese jugada que hizo en contra de Nariño, fue criticado por muchos criollos de la época por sus conexiones con España y su título de nobleza. Al final terminó renunciando el 19 de septiembre de 1811 para darle paso a Nariño como nuevo presidente del estado de Cundinamarca, pero la incógnita queda en la historia del país preguntándose en que año fue encarcelado en España y el porqué. Puede ser que cuando viajó al país europeo entre el 1792 y 1793 que hizo algo indebido mientras estudiaba química, puede que haya sido así.


Tadeo Lozano Vizconde de Pastrana, con cuatro hijos que desconocemos sus nombres porque son producto del incesto, fue perseguido, despojado de sus posesiones y finalmente fue arrestado y detenido durante dos meses, que culminaron en su ejecución por un pelotón de fusilamiento el 6 de julio de 1816 en la Huerta de Jaime a los 35 años de edad. Ese lugar donde fue fusilado es ahora la Plaza de Los Mártires en Bogotá y tuvo el descaro (para algunos de nosotros) de ser recordado como un mártir y catalogado como un héroe de la revolución de la independencia de Colombia.


Ese título que él heredó, se derivó desde ahí el apellido Pastrana y el cual descendieron el fraude del año 1970 Misael Pastrana Borrero fallecido en 1997 y su hijo el pedófilo e involucrado en el escándalo de Jeffrey Epstein el conejo de Andrés Pastrana Arango, Juan Carlos y sus otros dos hermanos, de lo que estamos seguros es que ellos han tomado la práctica de la endogamia como tradición familiar, ahora saben porque la sangre de estos personajes está sucia y maldita. Cabe también recordar que siguen siendo unos ladrones y unos tramulleros.


Así es la historia que ustedes colombianos no quieren leer, ni estudiarla al menos. Porque prefieren estar concentrados en novelas del pasado que los hace creer que siempre han sido pobres, concentrados en cantantes apoyando al establecimiento y esperando a que cierto deporte donde se patea un balón vuelva a las calles y a esos estadios vacíos para que todo “vuelva a la normalidad”. Deben entender que la historia se debe repasar, debe leerse y no cometer los mismos errores de nuestros abuelos. Por algo el establecimiento por siglos ha odiado a personas como Policarpa Salavarrieta, Antonia Santos, Antonio Nariño que en su tiempo dijo esto:


“Puedes engañar al diablo, pero a mí no. Yo soy mejor mismo diablo, no importa que hagas traidor, será tu final con tal crueldad que destino odia a los traidores y los descuartiza a tal vehemencia”.

Los traidores de Colombia se han remontado durante siglos entre la sangre sucia mientras se cogen entre familiares, y ha sido así siempre. Por eso ellos odian que el pueblo se eduque, se instruya y deje las mentiras que dicen todos los días en una caja resonante donde en cada programa hay mensajes subliminales; a ellos les sirve ver a esa persona alabando a un genocida, apoyando el narcotráfico y que no piense en lo que sucede en el país viviendo una falsa realidad.


Pero esta misma es la quiere evadir la nieta del llamado “Carnícero de Marquetalia”. Guillermo León Valencia, siendo hasta su fallecimiento un nefasto personaje que ha destacado por ser un vil opositor, un poeta y un guerrerista contra los bandoleros. A este caucano se le conoció por ser un hombre de armas tomar, iba a tener el poder presidencial pero fue derrotado en 1958 por Alberto Lleras Camargo, otro godo de extrema derecha del cual ya hablamos de sus antepasados en la edición anterior.


La presidencia la ganó en 1962 cuando la guerra y la violencia política estaban en su peor momento. Y bajo su mandato se realizó la llamada Operación Marquetalia, (de ahí viniendo su apodo). Ese evento donde un gran bombardeo se tomó el sur del Tolima, en las regiones de Pato, Guayabero y Riochiquito, contra los campesinos alzados en armas. Un hecho que algunos de los historiadores describen como uno de los principales detonantes de la guerra de las guerrillas, por el cual después de esto se motivó a dar inicio a la guerrilla como las FARC-EP en ese entonces. ¿Entienden por qué su nieta Paloma Susana Valencia Laserna quiere que haya guerra y no paz? El resultado ustedes lo saben.


Era 1965 cuando su Ministro de Guerra le entregara su carta de renuncia, ese mismo día Valencia estuvo a punto de dispararle. Le iba a disparar al señor Alberto Ruiz Novoa, quien tenía en ese entonces el cargo de general. "(En el bolsillo del pantalón) yo tenía el revólver cogido ya de la culata y con el gatillo en la mano (...) Si él me intimaba a prisión, yo le disparaba, porque me parecía que era una insurrección militar, que yo estaba en el deber de conjurar, inclusive por la fuerza". Gobernó entre 1962 y 1966, el segundo cuatrienio del Frente Nacional, del que fue uno de los principales arquitectos tras hacer una dura oposición a la dictadura de Gustavo Rojas Pinilla. Es recordado por su mano dura para recuperar el control de territorios que en la época llamaron "repúblicas independientes", al mando de violentos "bandoleros" enemistados por las diferencias entre liberales y conservadores. Como se dijo, su nieta Paloma es una de las personas más acérrimas y opositoras al acuerdo de paz y a la Jurisdicción Especial para la Paz; con el fin de quererla reformar a su antojo e impregnar la impunidad en todo el país a sus amigos corruptos.


Entonces su abuelo tuvo una hermana que si se puede decir le hizo oposición. Su nombre era Josefina Valencia de Hubach, nacida en Popayán en 1913, y fue la otra mujer nombrada en la ANAC y luchó junto a la señora Esmeralda Arboleda para lograr la aprobación del voto femenino en Colombia, Guillermo León votó esa iniciativa. Se menciona que Paloma es prima hermana de Guillermo Naneti Valencia, quien es mencionado en un artículo sobre las quejas de unos candidatos a la alcaldía de Bogotá por las protestas por espacios en la televisión.


Dejaré aquí el enlace para que lo lean: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-156282


Paloma, aparte de haber tenido un abuelo asesino, su hermana Cayetana Valencia está casada con el hermano del expresidente de este país Andrés Pastrana, Juan Carlos Pastrana. Hasta donde sabemos es otro pedófilo al igual que su hermano, ambos practicantes de la endogamia igual que las hermanas Valencia Laserna. Esos monstruos infectados con esa sangre maldita que ellos han heredado por años la han regado en las tierras de los inocentes y eso incluye a su prima Helena.


¿Por qué la revista semana teme mencionar su nombre? Según el portal El Chontaduro, reveló que Helena Laserna sufría de autismo, su madre la señora Liliana Laserna (tía de la senadora), sufrió también toda suerte de dolencias mentales durante su vida, y ahora siendo privada de la libertad por haber asesinado a su propia hija junto a su padrastro el señor Camilo Fidel Pinzón. Si bien la Fiscalía en ese entonces daba por iniciado el proceso de investigación del suceso, lograron tres capturas acusándolos de haber jugado un papel en ese extraño asesinato. ¿De verdad pensó Paloma Susana que podría ocultar la verdad de su familia? Se nota mucho la corrupción sanguínea que hay en esa familia, se nota que mucho que su ancestro el señor Guillermo Valencia Castillo se debe avergonzar de sus descendientes y de como están destruyendo lo que le queda de Colombia.


Entonces toda la sangre sucia que hay en el Congreso son todos endogámicos, los mismos de siempre. Esos mismos que quieren acabar el país metiendo una guerra con el vecino país, ni era tan escandaloso la relación que tenía Manuela Sáenz con el General Santander, era un fraude fiscal del estado esa acta del 20 de julio. Son muchos sucesos que han ocurrido en Colombia, pero ustedes olvidan tan fácilmente todo lo que ha ocurrido en la historia, y por eso insistimos en que la deben aprender, estudiar y librarse del control mental de estos oligarcas.


Es importante sacar el tiempo y empezar a recordar uno de los lemas del General, es tiempo de que aprendan de sus costumbres, de como pensaba y de como al lado de ella hicieron lo que hicieron en esta nación y hacerle saber a estos colombianos que prefieren la moda, la farándula y la rumba de donde provenimos realmente. "Colombianos las armas os han dado la independencia, pero solo las leyes os darán la libertad". Ustedes no quieren ver la realidad porque se avergüenzan de sus errores, y prefieren camuflarse en la grosería y en la intimidación.


El tiempo nos dará la razón a nosotros, y no necesitamos matarnos entre nosotros para tener una revolución, sé que este país lo necesita porque lo he dicho, pero primero debemos quemar los descendientes de estos incestuosos que vivieron antes que nosotros porque por ellos la Gran Colombia aún no ha podido resucitar porque tenemos gobernantes que le lamen las suelas a un NarcoEstado como lo es Estados Unidos mientras ustedes se hunden en la cocaína y en ver como su "Presidente" vendió el 67% de nuestras reservas de oro para intercambiarlo en dólares. Tenemos nuestras tareas y debemos acatar la lectura a nuestros hijos para que podamos recuperar lo que nos han quitado por siglos. Y eso es, la verdad.


Más adelante habrá una tercera parte.


2877 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page