top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

LA VAMPIRESA NAZARENA DE CALI

Había dicho que no haría una columna de ella, pero la situación requiere que se le escriba una columna a esta polémica personaje que tanto matoneo ha recibido por su bajo coeficiente intelectual.


Aquel 23 de julio cumpliste años y en plena pandemia, con tus amigos las ratas del partido Centro Democrático y no dejabas de presumir tu deslumbrante belleza pero se notaba más tu cerebro de silicona y escondías ese matoneo que te han hecho por años tras decir frases incoherentes y carentes de sentido. ¿No es así Natalia? Dices ser abogada, pero no hay una sola prueba de tu tesis, no hay un diploma que certifique tus estudios, no hay peor cosa que ser un vil fraude y digna representante de un grupo de personas adictas al trago, la cocaína, la endogamia y la obsesión por ver un país en guerra por 100 años.


Sé y conozco a tu fanaticada de necesitados sexuales que siempre están delante de ti defendiendo tu llamado “honor”, el cual nunca has obtenido porque tu falta de inteligencia lo compensas en belleza. Engañas a muchos de esos personajes prometiendo cosas mientras ellos se masturban con tus fotos que tienes en Facebook e Instagram, pero al final los ignoras y cumples tu cometido de dejarlos ilusionados y nosotros tenemos como siempre la tarea de peinar a esos incompetentes acefálicos encantados con tu furor y por dentro el desprecio que todo uribista tiene ante sus adeptos. ¿Cierto?


Eres una persona interesada por tener dinero, fama y lujos, y te duele ensuciarte las manos para conseguir todo lo que necesitas con esfuerzo pero eso a ti no te importa porque ser pilla y tener cara y senos de silicona paga, ¿verdad? Crees que consiguiendo contratos con el Estado lograrás tu cometido sin saber que todo eso tiene sus consecuencias. El ser una mantenida de la teta del gobierno, uno que quiere destruir el acuerdo de paz, la JEP y unificar las cortes a una sola para darle impunidad total a un genocida como lo es tu amado Álvaro Uribe Vélez.


Tú le dices “mi precidente hurive” como la retrasada mental que eres, para nosotros es un ex-senador, ex-presidente, ex-presidiario; y lo mejor de todo es que Uribe Vélez está acabado. Como toda una defensora y una lamefalos del uribismo, quieres seguir engrandeciendo el legado de sangre que este nefasto personaje ha dejado a lo largo de la historia del país, y tu pequeña negacionista de la realidad que Colombia vive, te atreves a decir que todas las acusaciones que le hacen a tu “presidente” son falsas y que son calumnias; citando las mismas palabras que dice la loca adicta a la endogamia de Paloma Susana Valencia Laserna.


Sin embargo, tu Natalia no has dejado de exponer tu desprecio por lo que es diferente ni dejarás tu amor por un asesino que tiene las manos manchadas de sangre. Contenta con algunas cosas, bloqueando a todo el mundo en redes sociales porque te han expuesto, te han peinado y te han humillado; y te dices a tí misma que nadie te puede tumbar porque tú te consideras una activista. Alguien así aprendiendo a vivir, acostumbrada a vivir como una “reina” mientras los pobres del país piden limosna en las calles y comen de la basura.


¿Cuánto te valió la cirugía de tus senos? ¿Le hiciste cirugía a tu cerebro para que fuera también de silicona? Me bloqueaste en Twitter porque dije que te iba a exponer, ¿cierto? te niegas a admitir que eres un fraude, no eres ninguna abogada porque siempre a ti te van a ridiculizar, y lo has sido desde que tenías diez años. ¿No es así? Cuando el joven Levy Rincón te entrevistó, tu dijiste algo que me hizo reír a carcajadas por tu famosa afirmación. A los colombianos les haré recordar lo que tu contestaste. Y tienes el descaro de decir que no eres la versión femenina de nadie, y dices que el Centro Democrático no es un partido cavernario.


“El partido de gobierno, ¿atrasados? No, al contrario. El partido que evoluciona y que ha llevado a Colombia a seguir avanzando en temas de coerción social”.

¿De verdad piensas eso? Bien, analicemos tus famosos contratos que has tenido y dices que nunca hubo plagio y que tu tesis no existió. Vamos a analizar los cuatro contratos que tu has adquirido y con ello te pagas la vida que ahora tienes, y tu pensarás que soy una especie de resentido que no valora nada de lo que uno tiene y que prefiere que te vean sufrir y humillada. Si supieras que a ti te usaron como a un trampolín, y varias de las personas a las que tu has demandado, ahora se parecen muchos más a ti en ignorancia, les encanta injuriar a la gente y creer tener el mundo en sus manos…


1. Contrato del Ministerio del Interior por $74.700.000 firmado el 25 de abril de 2019 en donde se expone que: "LA CONTRATISTA se obliga para con el Ministerio del Interior a prestar por sus propios medios con plena autonomía técnica y administrativa sus servicios profesionales al Viceministerio de Relaciones Políticas apoyando el análisis de documentos jurídicos sobre iniciativas legislativas del Ministerio del Interior". Servicio prestado durante 249 días.


2. Contrato de la Gobernación del Valle del Cauca por $61.800.000 firmado el pasado 13 de febrero de 2020 donde usted Natalia hace una "PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE UN ABOGADO ESPECIALIZADO A LA DIRECCIÓN DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DE LA GOBERNACIÓN DEL VALLE DEL CAUCA". Servicio prestado durante 6 meses.


3. Contrato de la alcaldía del municipio de Cali por la suma de $8.745.000 firmado el día 7 de julio de 2016 alegando que la contratista debe prestar los servicios profesionales para ejecutar y elaborar la etapa precontractual contractual y pos contractual de la contratación en lo concerniente al recurso humano del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal y los demás contratos de servicios que se requieran para el buen funcionamiento del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal. Servicio prestado por solo 83 días.


4. Otro contrato de la misma alcaldía del municipio de Cali esta vez por $6.704.500 firmado el 22 de abril del mismo año 2016. Donde como contratista debe Prestar los servicios profesionales para ejecutar y elaborar la etapa precontractual, contractual y pos contractual de la contratación en lo concerniente al recurso humano del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal y los demás contratos de servicios que se requieran para el buen funcionamiento del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal.


Toda esta información, ustedes la encontrarán aquí colombianos:

Entonces, ¿vas a negarlo todo y dirás que somos personas adoctrinadas? Contesta al final esta carta si eres muy valiente para hacerlo con los argumentos que tu posees vampiresa nazarena. Te reto a que lo hagas, y debes saber que las personas como tu no duran mucho en un debate y prefieren estar calladas ante las contestaciones de otros o escoges el interrumpir a otros y pones palabras que ellos nunca han dicho, así como tu hiciste con el respetado abogado Miguel Ángel del Río el pasado 17 de julio. ¿Acaso ya se te olvidó lo ocurrido ese día?


Nosotros no olvidamos ese día, yo tampoco lo olvido porque yo vi y escuché el programa de ese día y tu frente a toda Colombia quedaste en ridículo. Y no solo eso, tienes que recurrir a la calumnia y a la injuria porque los que pensamos diferente a ti te estamos atacando, y eso lo consideras un arma que va a ayudar a defenderte de la humillación, y tus seguidores (la mayoría perfiles falsos), saldrán al ataque con tal de defender tu enaltecido EGO. Usas los espejos para tomarte fotos con filtros, haces ejercicios, pero no ejercitas tu cerebro porque sé que David Racero te volverá a peinar por los contratos a futuro que vayas a conseguir. Lo sabes, pero no lo aceptas.


Deberías decirle al país la verdad a través de tus redes sociales, tu aparte de estar ciega, repites como una lora todo lo que tus amigos de la secta uribista replican en Twitter y la lluvia de críticas que te llegan por compartir mentiras es grande. Sin embargo, tu atacas a los miembros de la Colombia Humana, atacas sin fundamentos a la JEP y quieres una paz sin impunidad. Suenas tu a una persona que quiere que haya una justicia amañada. ¿Verdad? Seguro tú ya olvidaste el debate que tuviste con el amigo Fabián Sanabria en donde tú te quedaste callada cuando él mencionó la siguiente frase y la polémica se armó cuando una biblioteca llevaba el nombre del genocida Álvaro Uribe Vélez.


“Yo no tengo problema que la biblioteca se llame Álvaro Uribe, es más, aconsejaría que tuviera libros sobre el paramilitarismo”.

Natalia, tu tienes el comportamiento de una niña de 12 años en el cuerpo de una mujer operada de 45 que cree tener toda la razón, que necesita ayuda psicológica, sociológica y psiquiátrica urgentemente. Aun así, pretendes atacar con problemas personales a tus opositores; pero, como siempre intentas salirte con la tuya y termina siendo instruida de manera que tu no puedas como responder. No obstante, cuando tu bailaste con María Fernanda Cabal y Óscar Iván Zuluaga en ese vídeo, aparentaste celebrar una “victoria” de la cual en 2014 el involucrado por el caso Hacker terminó dejando el país. ¿No es así?


Pretendes tu interferir en la paz que el país ha querido por años, pero se le daña el negocio de la guerra a tus amigos, se les daña la represión a los paramilitares que hay en el gobierno el cual a capa y espada admitiendo su amor y desprecio por la democracia real. Tú por años has caído en hechos que son falsos, que no pretendes aprender e ir a encerrarte en una biblioteca, encerrarte a escuchar música clásica, a reformarte mentalmente porque el mundo de la guerra y de la impunidad te invadió desde que conociste a Uribe Vélez, al asesino y al mismo tiempo a su llamado “Sugar Daddy”.


Adelante, te reto a contradecir todo lo escrito aquí. No te importará, pero muchos de tus contradictores te seguirán criticando con más fuerza y espero ver algún día tu caída. Tu no eres ninguna valkiria, no eres una santa, no eres ninguna modelo ni mucho menos una persona con carácter. Eres tu una persona con antecedentes de ser una manipuladora al servicio de los medios y de un gobierno prepago y paramilitar, verte a ti en una cárcel nos será satisfactorio a muchos de nosotros y triste al mismo tiempo para las bodegas de necesitados sexuales. Será así eso último, cuando llegue tu turno recordarás mis palabras y tu me verás en tus sueños lanzándote un tajo (en el buen sentido de la palabra) a tus inútiles argumentos, porque ya no puedes escapar del destino y la pandemia mostró aún más la clase de escoria que eres.


Espera con paciencia y lo verás.


3935 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page