top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

LA VERDAD OCULTA DE LA CRUZ

Actualizado: 23 sept 2020

Van a conocer un pasado oscuro de la religión que ustedes practican, en donde ven a sacerdotes como a unos santos, y sin observarlos son unos pederastas que han incurrido hasta en la homosexualidad sin negación alguna ya que necesitan desahogar sus necesidades. No hay que olvidar que ellos acabaron con varias culturas, como lo hicieron con los Celtas...


Desde los primeros cien años de nuestra era, la sociedad empezó a creer en una cruz solo porque lo dijo un hombre de túnica blanca que nació en un pesebre en el seno de una mujer virgen, según lo que cuenta un libro escrito por personas que fueron llamadas sus discípulos. Esta secta religiosa, como yo lo he visto desde los quince años cuando mastiqué la ostia frente a todos los asistentes, me di cuenta de cuál era mi verdadero destino, y no me canso de repetir lo que hice ni de ese arrepentimiento que tanto mencionan las tías rezanderas. Esas mismas que apoyan al Centro Democrático y comparten todo lo que les llega a sus celulares, ya sean cadenas de oración o noticias falsas.


Para empezar, estos católicos arruinaron una de mis festividades favoritas en ese tiempo en que "Halloween" era conocido como Samhain. Y ellos perpetuaron las tradiciones celtas, pero ustedes van a averiguar eso por su propia cuenta. Los fanáticos del catolicismo y del cristianismo destruyeron muchas culturas, cambiaron vidas para mal y a la vez, para manipular la mente de los herejes, llenándolos de miedo y de mentiras. En el peor de los casos, cuando ocurrieron las llamadas Cruzadas, que aparte de tener un carácter religioso, económico y militar, se involucraron en el genocidio de herejes y musulmanes entre los siglos XI y XIII en Europa. Cuando iniciaron estas expediciones durante la edad media, ellos fueron de primero religioso y militar con el fin de liberar la Tierra Santa (Palestina, Jerusalén, etc.) como ellos lo han llamado en esos tiempos.


La causa de esas cruzadas fueron porque los turcos musulmanes, palestinos y habitantes de Jerusalén tomaron las tierras santas de los cristianos, todo eso gracias al papa Urbano II, que durante una reunión llámese cónclave o algo así dijo el siguiente discurso: “Prometo que los que se dediquen a esta causa en un espíritu de penitencia serán perdonados de sus pecados y obtendrán completa remisión de la penitencia terrenal impuesto por la Iglesia”.


Fue dicho el día 25 de noviembre del año 1095 en el Consejo de Clemort. Y ocho cruzadas después, se concluyeron que no pudieron conquistar nada y se perdieron miles de vidas. Mientras Urbano II desde su trono papal recibía noticias de lo que estaba ocurriendo en ese territorio, pero sin que Saladino tomara represalias contra ellos en la Tercer Cruzada. Ante esta respuesta y quienes lo escuchaban en ese entonces, el grito de Dios lo quiere, se convirtió en el grito de guerra de los cruzados. La apelación a una cruzada cristiana contra el Islam en Tierra Santa respondía a la petición de ayuda del emperador de Bizancio, Alejo I Comneno, sometido a la presión militar del sultanato de Iconio.


Muchos conocen lo que nos dijeron en el colegio sobre Cristóbal Colón y su famoso descubrimiento de América ocurrido el 12 de octubre de 1492 catalogado ahora como “Día de la Raza”. ¿En serio? Los profesores mintieron con la verdadera historia, seguro porque o no la conocían o por miedo a que perdieran su trabajo por revelar la verdad. ¿Y nosotros les creímos? Pero ahora sabemos la verdad y es que con sus tres barcos: La Niña, La Pinta y La Santamaría, llevaron a asesinar a los nativos americanos. Conquistaron, mataron, violaron y saquearon todo lo que encontraron luego que pisaran sus tierras y todo en el nombre del catolicismo y de la santa cruz.


Hay que dejar en claro que la historia la han querido ocultar para beneficio propio, ya que los primeros que llegaron a lo que hoy en día es el continente americano fueron los vikingos. Se dice también que los chinos hicieron sus incursiones en esas tierras, pero fueron los primeros ya mencionados en descubrirla cuando llegaron al golfo de St. Lawrence, Saguenay Fjord y Lac-St-Jean, a estas tierras las llamaron Vinland, lo que traducido sería Tierra de Viñas, recibió este nombre por la cantidad de viñedos silvestres que cubrían la tierra.


Hernán Cortés hizo lo mismo cuando descubrió México, luego llegaron los demás conquistadores en el nombre de la iglesia católica a saquear, no a conquistar ni a socializar con los nativos. Y retrocediendo años atrás de este descubrimiento, el Vaticano ha cometido tales aberraciones y ha ocultado secretos que muchos de ustedes no conocen, como es el caso de los extintos “castrati” término italiano de Castrato. ¿Quiénes eran ellos? Era una denominación utilizado al referirse como a un cantante sometido a un niño para castrar su miembro viril y conservar su voz aguda de soprano, mezzo-soprano o contralto, como ustedes lo quieran llamar, con el objetivo de que cantaran temas de tipo religioso, para el deleite de nobles, reyes y autoridades de tipo eclesiástico.


¿Con qué fin hacían eso? La idea de esto era ir de pueblo en pueblo darles buenas sumas de dinero a los padres de esos niños que supieran cantar bien, para luego ser llevados a un estricto conservatorio y ser entrenados en el arte del canto. ¿Ustedes imaginan esto en tiempos actuales? Sería un total escándalo y un total salvajismo así como en tiempos antiguos. En parte de que los sacerdotes salían con la excusa de que si alguna persona iban a preguntarle a los padres que fue lo que le ocurrió con sus testículos y su miembro viril, es que dijeran que se los debimos amputar porque un cerdo se los mordió.


Esto puede que suene chistoso, pero no lo es. Y eso ocurría dentro de la llamada “Santa Sede” durante la historia, mientras que los máximos exponentes de dicha religión, algunos de los peores papas desconocidos para ustedes y conocidos para los más estudiados. Ya mencioné a uno, que fue responsable de las cruzadas. Continuando con el papa Juan XII, un joven con apenas 18 años llegó a ser sumo pontífice pero tenía un problema con sus necesidades sexuales y, gracias eso la iglesia católica sufrió de varios escándalos por su culpa.


Este se burló de los religiosos, invocando al paganismo mientras jugaba a los dados. Acusado vicios, pecados y delitos graves como el incesto (con su propia madre), el perjurio, homicidio y sacrilegio. También se tiene registrado que cegó a un cardenal y castró a otro causándole su muerte, se acostaba con prostitutas, con sus propias hermanas y sobrinas. Decían que eran solo rumores de sus rivales religiosos, pero su reputación es dudosa hasta hoy en día.


Tenía un harem propio para satisfacer sus necesidades día y noche en los aposentos del palacio de Letrán, antiguo hogar de los papas. Y no era suficiente para Juan XII cometer incesto y tener su grupo de mujeres a su disposición, ya que fornicaba con las mujeres que iban a rezar y al mismo tiempo pedían favores. Practicante de la pedofilia y era una persona simpatizante del satirismo, su papado es uno de los más inmorales y sórdidas en la historia del catolicismo. Muchos dirán que es una vergüenza, que es una calumnia (veré a los uribistas diciendo eso y empezar a demandarme) y sé que las tías rezanderas y a la vez ellos y ellas saldrán criticando de mala gana esto. Juan XII murió de un martillazo en la cabeza en el año 964 a causa de un marido celoso que se acostaba con su mujer.


Benedicto IX, conocido como el papa de la avaricia que hizo arreglos hábiles usando su diplomacia para poner en venta el papado al mejor postor y sea un clérigo o un político quien le pueda dar las sumas de dinero que exige. Sin saber cómo volvió a ser papa, volvió tiempo después al papado, expulsó a la fuerza a Silvestre III y en sus dichosas vacaciones se casó con su prima, y no solo eso; tenía apetitos sexuales variados estando en el poder. Acusado de convertir el papado en burdel de hombres y los clérigos de ese entonces se hartaron de él planeando su expulsión, pero lo que ellos no contaban era que este papa volvería a vender el papado al mejor postor.


Finalmente fue expulsado y a la vez fue excomulgado el 17 de julio de 1048 después de ocho meses, por los Consejos de San Bartolomeo. Nunca cesó de luchar por reconquistar el Papado. Luego de eso se convirtió en monje de San Basilio en Grottaferrata donde murió el 18 de septiembre de 1055. De ahí no se habló más de este papa avaro, que actualmente según en el infierno que relata Dante Alighieri en su obra “La Divina Comedia” los pecados de la avaricia se pagan bañándose en oro caliente.


Hay cosas peores que los otros papas a mencionar han hecho y comparando con los tres que ya se nombraron, estos abusaron aún más de su poder en el papado. Por ejemplo, el papa Leo X es conocido por su siguiente frase que es oscura y a la vez infeliz en la historia de su iglesia católica:


“Ya que dios me dio el papado, entonces vamos a disfrutarlo…”

Organizaba y daba banquetes todos los días, era una persona caprichosa y terriblemente despilfarrador hasta un punto en que puso las arcas de la iglesia en números rojos. Gracias a él, se tuvo que empeñar joyas y mueblería histórica para recuperarse de la resaca egoísta y personalista de este personaje. Su período en el papado fue desde el año 1513 hasta su muerte en 1521, a la vez la iglesia fue acusada de corrupta por el fraile Martín Lutero, dando inicio a una de las ramas alternas del catolicismo llamado Luteranismo y Protestantismo.


Para los que no conocen este término, se les resumiré brevemente. El Luteranismo se basa en 95 tesis que fueron publicadas por Martín Lutero en el año de 1517 en la iglesia de Wittenberg, Alemania. Gracias a la invención de Johann Gutenberg, la imprenta, el material fue difundido rápidamente por toda Europa y logró un gran reconocimiento al convertirse en un movimiento religioso. Y aunque no estaba prevista la reforma protestante como una nueva institución, sino como una nueva denominación católica, el cual esta se separó en varias ramas siendo el luteranismo la división original del protestante.


¿Desean saber más? Aquí les dejo un enlace para que lo lean: https://www.ecured.cu/Luteranismo


Esteban VI, otro papa que pasó a la historia como alguien estrafalario y siendo su primera orden la de desenterrar los restos cadavéricos de su antecesor el papa Formoso, para vestirlo con sus antiguos trajes papales y enjuiciarlo pasando a la historia como el concilio cadavérico. Nombre tan extravagante, ¿cierto? Siendo acusado de ilegítimo mientras se estaba celebrando un acalorado juicio en su contra y más que eso parecía una pesadilla. A su vez, Esteban VI dictaminó que el cadáver se le debía amputar tres dedos y ser arrastrado por las calles de Roma frente a sus habitantes.


Luego de ese vergonzoso juicio, el cuerpo zombificado de Formoso fue quemado y luego de ser arrojado al río Tiber, las acciones que tomó Estaban VI le costaron bastante caro. Las autoridades eclesiásticas tomaron la decisión de que este papa debía ser depuesto de su cargo, y así se hizo. Irónicamente así se hizo, organizaron un juicio en su contra por lo mismo que hizo con su antecesor siendo interpretado como una venganza orquestada del otro lado de la existencia por el juzgado anterior. Esteban después de su juicio murió estrangulado en su celda el 14 de agosto del año 897.


Ahora les hago la siguiente pregunta: ¿Ustedes han oído hablar de Rodrigo Borgia? Si no, deben ver esa serie que sacaron sobre ese personaje y su familia. Conocido como Alejandro VI en el Vaticano fue uno de los personajes y líderes más odiados de su época. Fue elegido por su amplia experiencia habiendo ya ocupado puestos como sacerdote y cardenal. Y todo lo que obtuvo en esa ya mencionada experiencia fue gracias a los sobornos que ejecutaba, bajo la cohesión y las amenazas de muerte.


Borgia era extremadamente rico y sabía muy bien como utilizar el poder para salirse con la suya y estar en la impunidad, pero eso no iba a durar mucho tiempo. Era un persona célebre por inventarle cargos a sus rivales y no solo los hundió a través de juicios falsos que provocaron la aniquilación de grupos familiares enteros, sino que daba la orden de decomisar las fortunas de esas mismas para agregarlas a sus arcas.


El legado que tuvo en el papado se debe a esa mezcla entre terror que infundaba en la gente y esas complejas maquinaciones en donde se daba como conclusión en la destrucción de sus oponentes. Al personaje mencionado le encantaba humillarlos, pero hasta sus secretos más oscuros trataba de ocultar. A él se le acusó de cometer incesto con su propia hija, de haber sido padre de siete niños ilegítimos y ser una persona que le gustaba organizar orgías en el Palacio. Su papado inició en 11 de agosto de 1492 hasta su muerte en el año 1503 pero la sepultura de su familia acabó con César Borgia cuatro años después de Rodrigo.


Lujuria, avaricia, corrupción y una completa oscuridad que emanó este monstruo papal y mientras se le refresca la memoria a esos fanáticos católicos que cayeron en las mentiras de la desinformación y les hace falta mucha historia. Pero ahora hablando de monstruosidades, pasaremos a hablar acerca del papa Sergio III quien fue el más vil de la historia y durante su período se fundó lo que considerado como la era más baja e inmoral en la historia del catolicismo.


La pornocracia, en la que esta cayó bajo la influencia de rameras. A su vez, inició la Era Oscura y gracias a eso atrasó a la humanidad durante siglos. Simpatizante de rituales paganos en donde se hacían sacrificios humanos, castigó a monjas que no le caían bien y las despojaba de sus hábitos enviándolas a sobrevivir de la prostitución. Ordenó la muerte de dos de sus predecesores inmediatos, que era León V y Cristóbal, y al ser el único papa en tener un hijo ilegítimo del cual más tarde sería nombrado papa y bajo el nombre de Juan XI. Ese mismo hijo fue violado, y su padre mandó a asesinar a numerosas personas y tenía la fama de ser alguien despreciable y al mismo tiempo alguien sumamente peligroso. Murió el 14 de abril del año 911 y se supo que aparte de ser un pederasta, tuvo relaciones sexuales con la esposa de Teofilacto I quien lo encumbró, y con Marozia la hija de estos dos, el cual nació Juan.


Pueden que salgan más en ese listado de los peores papas de la historia (Vean el vídeo de Dross) ya que también hice mis pequeños aportes a esto, la pederastia sigue vigente hasta hoy en día. Por ejemplo, el día que Annonymous burló la seguridad de la página web del Vaticano en el cual se colocaron varias evidencias. Seis mil abusos registrados a menores de edad fueron expuestos por el grupo de Hacktivistas, entre ellos se encuentran a algunos de estos sacerdotes que serán mencionados a continuación:


*En Islandia, el Obispo Joannes BM Gjisen. Retirado en 2007 y de origen holandés confesó que en la década de 1950 abusó de dos niños, se mantuvo como obispo emérito en Reykjavik. La noticia salió en 2010 y él murió en 2013 sin pagar por sus necesidades sexuales y la iglesia holandesa reconoció su culpa en 2014.


*En Brasil, el Obispo Tomé Ferreira da Silva, estuvo en la ciudad de Rio Preto de 2012 hasta el año 2019. Donde una noticia publicada en 2018 habla de una investigación puesta por un enviado papal en donde se sospechaba que acosaba sexualmente a un joven. Acusado también de proteger a sacerdotes abusivos, incluido uno que fue arrestado en 2017 por poseer imágenes pornográficas de niños.


Si desean ver el hilo completo, dejo aquí su enlace para que lo lean y la compartan: https://twitter.com/RobiboOli/status/1267397641442168834


Pero esto no termina aquí, los miembros en general de la iglesia católica son famosos no solo por ser pederastas con los niños ajenos y con sus acólitos, también lo son por decir que la homosexualidad es del “diablo” cuando ellos mismos son los primeros en salir del closet. Así es, tienen la fama de ocultar sus orientaciones sexuales para no romper sus votos, pero el placer y los juguetes eróticos que compran a escondidas en sus barrios locales los delatan. Es el caso de Krzysztof Charamsa, un ex-sacerdote oriundo de Polonia que fue expulsado por el Vaticano por declararse homosexual y tener una pareja. Es aquí donde la secta del uribismo, ya que le gusta leer y defender a la religión católica de estos escándalos con su fanaticada de retrasados mentales, dirán que todo eso es falso y que los mentirosos se irán al “infierno”.


Charamsa declaró en una entrevista que le hicieron en 2017, declaró: “Yo pensaba que papa Francisco era un cambio”, sostuvo el teólogo a la vez que advirtió: "Luego me di cuenta que hoy está sometido a la fuerza de un sistema que es machista, misógino y homofóbico". Eso último es completamente falso, porque aparte de ocultar la homofobia en la llamada “Santa Sede” entre ellos mismos se tapan sus abusos a niños y a adolescentes y ha sido así durante siglos.


Tanto así que los pedófilos en la iglesia tienen mejor trato que los homosexuales, y sus creyentes no saben eso o lo ocultan ya que han sido víctimas de abuso sexual por parte de ellos. Los que están leyendo esto ahora mismo ¿Lo piensan negar? Esas negaciones que el papa actual ha tapado en el clero, como si eso fuera suficiente para exponerle sus asuntos pecaminosos y la mayoría de ellos le hacen favores al mismo papa.


El pasado 19 de febrero se conoció el caso de una adolescente que quedó embarazada de un sacerdote, afirmando que “el amor no tiene edad”. ¿Saben dónde fue? Así es, en este platanal llamado Colombia. Ese mismo sacerdote abusada de ella desde los 10 años y una vez que se conoció el caso, el religioso manifestó con una simple excusa diciendo que eso era una “relación consentida”.


"La joven, hoy en día que tiene 30 años contó esto a Caracol Radio que cuando yo tenía 10 años tocó por primera vez mis partes íntimas y días después lo repitió en dos ocasiones”.

La historia completa de este aberrante caso, en donde ocurrió este incidente religioso y la adolescente lo dejaré aquí para que ustedes lo lean: https://www.biobiochile.cl/noticias/sociedad/debate/2020/02/19/cura-colombiano-admitio-que-embarazo-a-adolescente-a-los-14-anos-y-afirma-el-amor-no-tiene-edad.shtml


Terminando con broche de oro esta columna, hablaré del libro “Dejad que los niños vengan a mí”. Mismo que tiene en aprietos a un cura antioqueño llamado Carlos Yepes. Tras ser suspendido por abuso de menores por órdenes del mismo Vaticano, expuestos por sus crímenes de pederastia decidió demandar al autor del mencionado libro Juan Pablo Barrientos. Para desgracia del cura, su vergüenza se vio cuando la presión por parte de él, el periodista denunció que junto a las influencias políticas que tiene en Antioquia la investigación y acusación del hombre (que denuncia el supuesto abuso) no salieron a la luz pública.


Durante siete años se hizo esta investigación, asegurando Barrientos lo siguiente: “Carlos Yepes tiene influencias políticas, al haber sido capellán en la gobernación de Antioquia, y en los medios, es la figura central de Televid, un canal de excelentes contenidos católicos de la Congregación Mariana, habría hecho acallar las denuncias que vino haciendo el señor Hernán Morales en el tiempo ya mencionado” (Fragmento tomado del artículo de Pulzo del 21 de marzo, 2018).



Muy tarde para este pederasta que pretendía ocultar sus antecedentes y sus necesidades sexuales a la sombra de la lujuria misma. Y mientras tanto, los y las ignorantes de esta fe creyendo en sus mentiras. Ahora ya sabemos que todos los sacerdotes son consentidos por ser pederastas que por ser homosexuales y se les nota a leguas que niegan esa misma homosexualidad en el catolicismo promoviendo la “homofobia” que hay allá, si son severos muerdealmohadas y adictos a esas camándulas que usan como juguetes sexuales.


Sabemos que lo hacen, no lo pueden negar así no tenga las pruebas. Porque el Vaticano en general es corrupta desde que apareció el primer papa en el mundo. Sería doloroso para ustedes admitir que hace cinco años se publicó en el portal web de RT el siguiente artículo: “Un libro basado en un antiguo manuscrito asegura que Jesucristo se casó y tuvo hijos”.


Se dice que un evangelio perdido asegura que Jesús se casó con María Magdalena y de esa relación tuvieron dos hijos. Se explica también unas supuestas conexiones con altas figuras políticas del Imperio Romano como el Emperador Tiberios y su mejor amigo, el soldado Sejano. Además, el libro asegura que hubo un intento de asesinato contra la familia de Cristo y hace una controvertida afirmación: la original Virgen María fue de hecho María, la esposa de Cristo, y no su madre.



El colombiano es tan ignorante que el fanatismo por esta religión lo hice delirar tanto, que todo lo que es diferente es “cosa del diablo”. Y siguen habiendo pendejos que defienden esas prácticas, ¿Cierto? Alejandro Ordoñez Maldonado, quemador de libros, católico homofóbico y “culipronto” que de seguro tendrá sus vídeos ocultos en la Deep Web. Ni tampoco hay que olvidar al señor Jesús Hernán Orjuela y sus escándalos que tienen un hedor jurídico hasta hoy en día.


Nombrando cada uno de ellos, tales como:

1. ¿No sabe quién soy yo?

2. Demanda de su sacristana.

3. El Divo de RCN.

4. Chucho sale de Marsella, Kennedy.

5. ¡Yo no tengo que pedirle permiso a ningún alcalde!

6. El “atentado” de los Testigos de Gokú (Jajajajajaja).

7. Toma del Centro Comercial Dorado Plaza.

8. Las víctimas de abuso sexual por sacerdotes solo buscan ganar plata.

9. ¿Chucho ayudó a la denuncia de un cura pederasta?

Y el último escándalo llamado “La invitación al exorcismo de la Casa de Nariño”.


Ahora apodado como “Laura en América del catolicismo”. Esperamos no saber nada más de este personaje polémico, que hasta su novia lo quiere tal y como es; si es que tiene pareja actualmente. Este personaje es una de las personas que bien mal me cae, porque cuando tenía 16 años los domingos siempre me obligaban a ver sus misas de mierda y prefería seguir durmiendo.



Ahora que conocen esto, les pregunto a ustedes: ¿Seguirán alabando esta religión sabiendo sus antecedentes? O ya dejaron del todo su cerebro tirado a la basura por tales aberraciones escritas aquí. Se los dice un miembro de la mano izquierda, que ve en ustedes la toxicidad y la putrefacción que cada uno tiene al hacerle caso a unos necesitados sexuales fingiendo ser almas puras y “hombres de dios”. Ustedes los colombianos son tan lascivos y tan ignorantes que se dejaron capturar por el fanatismo de esta religión, que permitieron que les han lavado el cerebro por siglos que ahora salgo aquí a exponerles la verdad de estos pederastas con sed de satisfacerse sexualmente y que tape todos sus crímenes de pedofilia, como lo es el señor Andrés Pastrana Arango.


Es decisión de todos ustedes, dejar de esa cruz y dejar de seguir esta religión, ¡tómenlo o déjenlo!


982 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page