top of page

LAS RAREZAS ENFERMIZAS DE BERMEO

Un tipo sin clase, falta de vocabulario y miembro sectario de una "nueva derecha", que poco a poco se termina hundiendo por falta de sus errores. Un "hombre" sin carácter, sin pantalones y con oscuros secretos que prefiere ocultar, a contarle a quienes eran los "jóvenes Cabal".


Todos los días vemos que no le gusta leer ciertas cosas que les incomoda a su estilo de vida, incluyendo libros de historia. Pero aquí tenemos, a un ser que ha vivido con la mente distorsionada, falta de argumentos y palabras. El señor Alejandro Bermeo, un supuesto activista político, que en el año 2021 apoyó la candidatura de María Fernanda Cabal, mientras ella celebraba su cumpleaños, manifestando como deseo, ser la presidenta de Colombia, cosa que no pudo obtener en esas votaciones. Pero este señorito, que luce muy valiente con sus camisas finas y su cabello peinado, no es más que un psicópata libertario que no sale de su glosario de palabras y no es capaz de argumentar con discursos reales, mientras pide apoyo en su Patreon.

Sería una pena que alguien le hackeara su cuenta y le quite todos sus ahorros, pero no falta que me culpe por ese incidente. ¿No es así?

En su canal de YouTube solo publica vídeos donde demuestra su odio a lo que él ve como “izquierda”, ya que su adoctrinamiento lo ciega de la realidad en la que vive. Un señor que se siente intimidado cuando alguien le saca un hilo donde lo exponen con el uso de tres perfiles falsos llevando el mismo nombre: Valentina Lafaurie. Pero él cree que, bloqueando a todos sus opositores desde Twitter, las cosas no le van a llegar sus críticas desde otros flancos de las redes sociales. Sabemos que tiene también Facebook, Telegram, TikTok y su canal donde publica contenido con hedor a basura, que solo la secta uribista consume, debido a la poca inteligencia que tiene. Cuando salió ese asunto, usted dijo esto en Twitter:


Injurian a los demás desde cuentas falsas, hacen imputaciones deshonrosas (un delito), luego de hacer el daño desactivan sus cuentas, creen que están metiéndose en la misma escala de jueguito de redes sociales en el que se la pasan. Estoy tomando acciones legales.”

Alejandro. Usted, siendo una persona tan ridícula y falta de pantalones, se hace pasar por una mujer que no existe en redes sociales, y le pide a sus seguidores fotos de miembros masculinos, para así autocomplacerse. ¿Nos va a decir que no es verdad y que va a tomar acciones legales? El mismo reprimido sexual que repite su discurso de que la “izquierda va a destruir el país”, que sus opositores son unos “mamertos”, cuando usted siempre ha sido, uno de ellos, y no venga aquí a negarlo, porque le recuerdo la humillada que le metió Richie Opina en uno de sus vídeos. ¿Lo recuerda? Un enfermo mental, una persona con adicciones sociopáticas escondiendo su orientación a través de perfiles falsos y de su fundación barata donde solo defiende el fascismo que la extrema derecha ha mantenido por 20 años.

El señor de los memes, está convencido de que así va a poder mantener un debate serio. Pero huye, y luego empieza a ser alguien calumniador porque sabe que tiene perdido la batalla y sus vacíos discursos no le van a servir de nada. Y eso de que esa “nueva derecha” ha nacido, solo se refleja en esos jóvenes que sus lujos le van a durar permanentemente. Pero después de citar a sus opositores, se esconde en sus perfiles falsos y usa esos para hacerse ataques propios y así ganar seguidores. ¿Creyó que nadie se daría cuenta de eso Alejandro? Usted no quiere admitir que ha habido una segunda independencia, y se ríe de quienes afirman eso, pero sus payasadas no le van a durar mucho. Y lo dice alguien que se hace la "víctima" en temas de censura digital y audiovisual. Un niño que critica a las feministas en un vídeo que le dedicó a Las Igualadas.

Va a dolerle tanto esta carta, que va a buscar a alguien para que me localice y mande amenazas de muerte. Miren aquí a un niño que ni siquiera conoce lo que significa los términos socialismo y comunismo, y le da asco tocar un libro de historia. ¡Qué! ¿De verdad cree que se va a refugiar en sus amigos bodegueros que son expertos en calumnias? Cuando le dije que había pedido prestadas un par de neuronas, se puso delicada como una niña pequeña, porque sabe qué personas como yo lo ponemos en su lugar, y se considera “analista e intelectual”, ¿cierto? Solo sabe insultar en sus vídeos con poco glosario repetido, y sé que hizo eso, cuando reaccionó a los vídeos de Lalis y de Levy Rincón cuando estaban atacando a su amiga, la despojadora de tierras. Usted, que incitaba a todo el país a que no votara en blanco, para darle el voto a Rodolfo.

Un supuesto libertario, que solo defiende los negocios personales de los terratenientes y arma teorías conspirativas en sus vídeos contra el presidente Gustavo Petro, porque no es capaz de confrontarlo, porque es alguien de “izquierda”. Y le pregunto aquí: ¿Qué le hizo Gustavo Petro a usted, a modo personal, para que lo odie? Amigos suyos han recibido la misma pregunta y no son capaces de responder, porque no tienen una respuesta para eso, porque las personas, como usted, siguen un miserable y deficiente libreto. Claro, salió sonriente con su buzo gris y su corbata de color rojo a felicitar a Miguel Abraham Polo Polo, un engendro que no merece nada de atención, porque le puedo asegurar que perderá su curul, o ya la perdió, mientras usted hace un nuevo vídeo basura atacando al Pacto Histórico, haciendo una comparación con el gobierno chavista de Venezuela. ¿O me equivoco? No se cansa usted de repetir en sus trinos el término globalismo, porque sin esa palabra, usted es alguien inexistente. Un ejemplo de ello, aquí:


Se aprobó Escazú, el fin de la soberanía y el fin del derecho al desarrollo, Esclavos del globalismo.”

Ni siquiera tiene la menor idea de en qué consiste ese acuerdo, porque si se le explica, empieza a decir que nada de eso es verdad. Por ende, yo veo aquí a un verdadero resentido que no puede salir de su cascarón, que no lo alimentaron con leche materna, sino con fluidos corporales de chivo y no sé qué más cosas habrá tomado de pequeño. Eso sí, su discurso fascista, disfrazado de libertario, solo lo hace quedar en ridículo total, mientras busca de alguna manera un contrato con el Estado, con esa ignorancia tan descomunal que siempre ha tenido desde que se hizo amigos de estos engendros de la endogamia; pero, puede que usted también haya sido concedido en ese tipo de orgías en el pasado. Uno nunca sabe. Y dice ser abogado y presume de tener una especialización en Derechos Humanos, pero le gusta justificar las masacres que ocurrieron en los años anteriores cuando el uribismo gobernaba. ¿Sabe qué? Debería dejar de llorar como un niño pequeño, mamerto uribista.

Por lo tanto, sus intenciones de difundir una falsa libertad, lo hacen ser una de las personas más brutas, después de Carlos Felipe Mejía Mejía y su amiga Cabal Molina. Ni en su Instagram se va a salvar de lo que le va a llegar a futuro, cuando vea a sus amigos siendo llevados a la cárcel. Ahora, ¿Usted de verdad se convence, de que Polo Polo es un respaldo para defender lo poco que le queda? Dizque ninguneado y se la pasa en esa columna publicada en el Periódico El Bogotano lanzándole flores a ese fraude mamarracho que dice llamarse “Congresista”. Espera que eso le funcione, pero ambos le sabemos que eso no le va a funcionar, por más intentos de desprestigio haga en sus redes sociales. Hasta debe ser terraplanista el niño este. Sin embargo, yo sé muy bien que usted le pagaba a esos venezolanos que viven aquí en Bogotá para hacerle propaganda sucia al Pacto Histórico en ese entonces. Prueba de ello, es la foto que tiene en Facebook con el siguiente anuncio y con una falta obvia de signos de puntuación:


"Hermano colombiano, equivócate votando y me acompañarás caminando."

He aquí al cofundador del Movimiento Libertad Avanza. Un grupo de niños gomelos que tienen miedo de perder su estrato y eso es algo inevitable para ustedes. Los que dicen ser un grupo de oposición al gobierno del señor Petro, y que los va a dejar en su sitio, o como él siempre ha hecho: Los va a peinar con sus palabras. Pero ese no es mi caso, porque lo mío es más predilecto y más acertado. Una sola palabra a usted lo define con todos los actos que ha hecho; y sí, usted es el cobarde más grande que he visto y he comentado en sus vídeos, porque no le alcanzan las palabras para decir lo que es en realidad. ¿Eso es todo lo que tiene para exponer en sus redes? No conoce lo que es un diccionario, nunca ha pisado una biblioteca, cree saber de geopolítica y, de seguro, falsificó su título de abogado. ¿Verdad?

Sus propias bodegas tampoco lo van a salvar de mi ira intelectual, y todo el que me bloquea, recibe su merecido. Solo debe preguntarle eso a Jaime Arizabaleta, Laura Estefanía y a Sergio Darío, amigos suyos que tienen miedo y viven una fantasía como usted, que dicen que Colombia se va a “convertir” en Venezuela. Sé muy bien que me tiene miedo, sé perfectamente que no le gusta ser criticado por otros que son más inteligentes que usted. Y le hago aquí otra pregunta: En su vida, ¿cuántos libros ha leído? Apuesto que usted es otro lameloide que le tiene miedo al poderío del oso ruso, y apoyó a Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos. Donde sea eso cierto, se va a hundir con sus amigos uribistas. Tampoco quiere hablar del otro perfil que tanto comparte en Twitter. Una tal Martina Vélez. ¿Tanto es su obsesión por ocultar su homosexualidad colocando en un perfil falso, fotos de mujeres? Ni tiene la capacidad mental para disimular la clase de sujeto que ha sido siempre. No importa cuántas veces trate de ocultar eso, la homofobia que siente, lo delata al final.

Pero ha demostrado ser, un joven con falta de coherencia, actitud, aptitud, que sigue los ideales de una “verdadera derecha” que solo lo ve usted y sus amigos y, ante todo, decepcionado porque los partidos tradicionales se “arrodillaron” ante el nuevo gobierno. ¿Está triste y desilusionado por eso? Cabe recordar, que usted es alguien que no le importa la naturaleza ni la preservación de los árboles, no le importa la vida de los campesinos, que son ellos los que siembran y cosechan la comida que usted come, porque está acostumbrado a creerse superior ante las demás personas. Un lacayo con arrogancia que llama "hippie", a la actual ministra del Medio Ambiente, sale con este tipo de comentarios:


Aunque la mitad del país no está con Petro, esa diferencia no se ve representada en el Congreso arrodillado y vendido que le aprobará todo.”

Y cree que, haciendo burlas, va a poder refugiarse en ese tipo de acciones; pero un iletrado como usted, ni siquiera tuvo en su época de colegio lecciones de historia de Colombia, porque ha vivido siempre bajo el manto de la tergiversación, y no tiene el valor suficiente en su diminuto cerebro para leer el legado de Antonio Nariño, porque va a decir que es un extremista de izquierda, y es amigo de Petro. Sí, le falta salir con esa opinión llena de falacia y la estupidez humana de la que siempre es usted conocido. Un desperdicio de persona, que no quiere aceptar la derrota, y usar siempre la misma jugada, para llamar la atención de esos adeptos que tiene bajo su manipulación. Por suerte, yo ya sé cómo romper ese adoctrinamiento. Eso mismo pensaba cuando se tomó la foto con el imputado Rafael Andrés Escobar, ¿no es verdad? En esa misma foto usted citó:


¡Firmes! Un héroe que enfrentó al grupo de terrorismo urbano, Primera Línea.”

Con la falta de ortografía que posee, toca hasta corregirle los trinos…

Seguro usted es fanático del legado de Ronald Reagan y de Margaret Thatcher, ¿cierto? Asumo, que usted prefiere andar sin ropa en su casa por las noches, mientras se la pasa escuchando doblado al español los discursos que ellos daban cuando estaban en su vida. Hasta podría suponer que usted era quien estaba detrás de una cuenta de un “italiano” con el nombre de Alessandro Marchetti, con la descripción de ser una cuenta fake de derecha y afirmaba en su perfil ser homosexual. Hasta le gusta estafar a la gente, y seguro lo hace en su Patreon, tal y como lo dije anteriormente, puede que hasta llegue a perder su fuente de ingresos. ¿Por qué le digo esto? Porque hay dos personas, una de ellas miembro de la comunidad LGBTI+ que lo critican a usted en una basta y corta conversación, donde uno de ellos expone lo siguiente de su "conservadora" persona que dice tener en su círculo de amigos, pero internamente, le gusta mantener oculto sus sentimientos hacia otros hombres.

"Yo a Bermeo no solo le noté una ligera pluma, sino que también tiene pinta de no haber visto una vagina en su vida. No está mal, pero cuando eres un mamerto de derecha lo que hay que hacer es burlarse. Y sí, yo quiero que se destape este escándalo a ver quién le sacaron la..."

¿Qué es lo que piensa hacer ahora Alejandro? ¿Prefiere huir como un niño al que no le han cambiado el pañal? O escoge la opción de enfrentarme sin necesidad de usar ese mismo glosario fascista de palabras ya conocidas, y a la vez, quemadas. ¿De cuál “tiembla la izquierda” menciona usted en sus publicaciones? Tiene el descaro para atacar la Comisión de la Verdad y a Fecode por lo ocurrido hace dos meses con el informe que los primeros presentaron. ¿Teme tanto a que el país conozca los crímenes de lesa humanidad que la oligarquía que usted defiende, ha querido ocultar? Por cierto, ¿Cuáles millones de jóvenes adoctrinados por la izquierda usted se refiere? Como dije, usted no es capaz de salir de ese tipo de corto glosario uribista que manejan entre ustedes. Tan dolido está el impedido mental.

Tal y como lo dijo usted en este trino incoherente:


Indignados por la Curul de Miguel Polo que ha destapado casos de corrupción. Los mismos que subieron a Agmeth Escaf cuyo mérito es vender Boka sabor corozo.”

Mi pregunta es: ¿Cuáles casos de corrupción destapó su amigo, el que plagió un programa de gobierno en 2019?

Y de Fecode dijo lo siguiente tanto en su cuenta personal, como en su perfil falso:

"Fecode indignado porque Petro no les dio mermelada en el enpalme, dice que se siente maltratados porque: "Fecode se jugó el todo por el todo en campaña." ¡(emoji de rata) DESCARADOS! Y nos siguen pasando la cuenta. Tenemos que acabar con eso."

"Qué risa ver a FECODE llorando por mermelada en el gobierno de PETRO, cuando su verdadera obligación es educar, no adoctrinar ni hacerle campaña a la izquierda."

Aquí vemos al provida, que está en contra del aborto, el mismo que le gusta crear fotomontajes baratos porque no puede ser alguien relevante, que sigue jugando al influenciador, al que dice conocer las leyes con su título barato, al que le gusta compartir caricaturas de un tal "Retador", incitando al caos a una anarquía que solo usted creó, mientras aspiraba de tres a diez líneas de cocaína en la mesa de su apartamento. ¿Verdad? Creando mentiras usando y manipulando las palabras de la hija del señor Petro diciendo que van a volver “mierda” el país. Y una vez más ataca a medios alternativos que buscan la verdad y apoyan la paz en Colombia. Una poca cosa como usted, que ni es querido en su familia, buscó la atención de unos godos que buscan adeptos como usted, para mantener esa cadena de adoctrinamiento y odiar la educación y la memoria histórica. Primero con Federico, luego con Rodolfo, y aun así perdió con ambos, porque ese tal socialismo no va a funcionar en Colombia.

A eso se dedica, a borrar la memoria y crear una nueva a base de difamaciones...

Ahora se siente amenazado, ¿no es así? Que le hace pensar que lo van a tomar en serio, cuando usted ha hecho peores cosas, para ganar seguidores y likes apunta de mentiras y manipulación. De seguro tuvo la brillante idea de que alguien se hizo pasar por usted, para crear un negocio de criptomonedas y así hacer estafas de todo tipo. Ah, pero salió contento en un vídeo donde manifestaba la “cancelación” de la serie Matarife, porque se basó en un artículo de la revista Semana, un pasquín de poca monta, que leen mediocres como usted y les hace propaganda todos los días con su falta de retroalimentación literaria. Dentro de su cabeza bien peinada solo hay pobreza mental, ignorancia, fanatismo y problemas de aprendizaje. Usted, que es experto en huir de los debates, fingiendo que tiene “cosas que hacer” en su casa.

Y su ataque a la ministra de Minas no se queda atrás:

"La Ministra de Minas acaba de confundir "hidrocarburos" con "carbohidratos". ¿Alguien me pasa el enlace? Qué circo."

Y en los últimos días del mes de agosto de este año, mencionó el tema de Agmeth Escaf, haciendo repercusión de lo que sucedió en ese entonces:

"Me encanta ver a los de izquierda arrepentidos de subir a Agmeth Escaf. ¿Qué esperaban? #ElNuevoManguito."

Y el niño cree que subiendo una foto de Escaf con el producto Boka y el mensaje "sabor mermelada", cree que así logrará llamar a la mediocre oposición a la altura y al debate. Un pobre tonto.

¿Cuánto tiempo le va a tomar para aceptar lo que digo aquí? Su única neurona solo le ha servido para vivir y ser el lacayo de una burbuja de extremismo perverso, que solo tiene la intención de sobrevivir ante un gobierno progresista que acabará con todo lo que el uribismo ha hecho en contra del pueblo colombiano. Por cierto, no quiere hablar de los roces que ha tenido con un youtuber mexicano por sus debates y comentarios carentes de fuerza. Seguro también le tiene miedo a él, porque usted no es ningún macho alfa frente a sus amigos, pero es el amo de casa, y la cantimplora de todos los adictos de esa secta a la que usted pertenece. Diciendo que el “socialismo” manipula a las personas. Ese mismo que mezcla una pequeña dosis de bazuco de ladrillo con la sal de la comida, mientras está cocinando.

Seguro en el futuro recibirá lo que se merece, y no tendré piedad de usted ni de los suyos, ni es capaz de mantener una pelea a mano limpia, porque de seguro se parte uno de los huesos de esas delicadas manos de “niño consentido” con las que siempre ha vivido toda su vida, como otro atenido más del Estado. Y en esa foto de perfil que tiene, en sus ojos se refleja la clase de mitómano que siempre ha sido, que no debate, que no estudia, y dice ser un ciudadano indignado, pero al mismo tiempo, es un joven Cabal más de la camada que se quiere aferrar ante el poco poder que le queda. Solo a usted se le ocurre decir que Colombia es gobernada por una “izquierda comunista”, sin tener prueba de lo que tanto afirma.

Termino esta escrito diciéndole lo siguiente:

El mundo que usted conoció, se desmoronó en la pandemia, en el Paro Nacional del año pasado, y en la victoria de Gustavo Petro. Para dejarle claro que ese tal “petrismo” no existe, y nunca existirá en la vida real.

¿Es capaz de aceptar todo esto? O va a seguir bloqueando a todo el mundo.


2051 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page