top of page

LE AMOUR C'EST UNE FAIBLESSE

Actualizado: 23 sept 2020

Dedicado a esas personas que han vivido malas experiencias con ese tema, los entiendo y merecen ver sufrir a quienes los dañaron en el pasado.


Deben saber cual es mi opinión cuando este mes que me da mamera “celebrar” porque dejé de hacerlo cuando tenía algo de corazón y ver como le restriegan en la cara que esa persona con la que quiere uno ser feliz, está con otro y tiene hijos. Muchos de nosotros hemos pasado por eso y como siempre, esas parte de la sociedad que son personas con problemas psicológicos y que se obsesionan hasta el extremo y ya eso es llamado acoso, sea personal, sea sexual, pero hay que decir las cosas por su nombre.


Menos mal no tengo ese problema con nadie porque ya no tengo interés de tener una pareja y sentirme bien, eso era antes que ocurriera cierto incidente conmigo en agosto de 2015 donde todo cambió. En otros países las parejas son felices, aquí en Colombia es ver el asco que producen las personas que se educaron a través de la música popular, la cerveza y la violencia hacia la mujer. Dirán ustedes, ¿Qué tiene que ver eso con lo otro? Simple, el amor ahí en esa sociedad es otra vil mentira de la naturaleza.


Y sí, están en todo su derecho de llamarme resentido social porque yo no tengo a nadie que me apoye, porque la mayoría me odia por lo que soy y no por lo que quieren que sea, su títere. Y eso lo he visto desde hace mucho tiempo en parejas que no sienten amor sino desprecio por su pareja porque no pueden controlarlo del todo, y eso iba a pasar conmigo, pero el enojo le ganó al dominio de esa persona que lo quería cambiar físicamente a uno y que se sintiera a gusto.


No señoras, ese tema del amor no es más que atracción del uno hacia el otro. Tanto los hombres como las mujeres hemos vivido una mentira y hay muchos que empezarán a decir que es mentira, que sin el amor nuestros padres no se hubieran conocido, entre otras excusas. Empecemos hablando de lo que sucede en este país, donde prefieren usar las necesidades de uno para conseguir sus más oscuras ambiciones, por ejemplo la manipulación hacia esa persona de la que tanto ha estado enamorada y él como desecharla cuando ya tengas todo a tu favor. Esa clase de amor donde hay más oscuridad que afecto, y hay otro en donde vemos como las mamás sobreprotectoras, y la mayoría lo son, donde se meten en la relación y quieren que su hija lo deje por alguien mejor y que sea según ella “él o la persona ideal”.


Familias que tienen una hija única y que lamentablemente ellos los odian sin saber que las trataron bien, no es por eso. Los odian por ser diferente y sin ser manipulable para que le llenen la cabeza de mentiras, y entonces prefieren esperar a este mes, a cierto día, a que todo se ponga color de “rosa”. Me río de esas mujeres y de esos hombres que han intentado demostrar lo que es realmente el amor, pero para mí ha sido siempre una farsa que hasta una niña de quince años y siendo estudiante de un colegio lo puede saber.


Hay una oscuridad en ese sentimiento y lo vi cuando era más joven, porque no les gustaba mi forma de pensar no forma de ser. Y cada vez que había un “evento” prefería escapar porque en el fondo sabía que si me integraba a ese tipo de cosas me convertiría en un zombie más de la ignorancia emocional y le extirpaban el cerebro de maneras pertinentes a no tomar una decisión donde te arrodillas ante ellos o mueres decapitado por la eterna soledad. Es como decir:


"No hieras más mi corazón, ahora que busco tu amor", ¿verdad?

Fui más inteligente en ese tema, he sido siempre alguien con intelecto y lo he sabido aprovechar. Y muchos de esas personas con las que estudié conocen lo que soy, conocen el poder que poseo y saben perfectamente que no seré una persona que viva rodeada por los sentimientos ni las emociones, mucho menos de la ya mencionada belleza que nunca ha servido para nada, a excepción de ciertos eventos donde usan eso para las necesidades sexuales del género masculino.


Vendrán linchamientos y querrán ahorcarme por esto, no me importa, no me quedaré callado. Se tenía que decir que han vivido siempre en una mentira y ahora vienen aquí a llorar porque les abrí una vieja herida cuando se les menciona esa persona de la que tanto han estado enamoradas, sabiendo que él o ella jamás les daría esa atención que recibirían, lo único que le darían a ustedes es solo lástima y pena ajena.


Entonces entendí al final que lo mejor para uno es ver como sufren porque los ven solo como el amigo, ¿verdad? Les ha pasado y no soy el único con esas cicatrices en un corazón que he desechado en la caneca de una basura desde hace bastante tiempo. Unos matarán por amor, y lo ven como un placer necesario para sus cuerpos, otros lo usarán para estafar a esos “intereses” amorosos. Todos ellos deberían usar ese amor que tanto dicen tener para hacer sufrir a esa persona que los dañó y los humilló, haciéndoles recordar su pasado, exponiéndolos y asediándolos en el desquite de hoy en día.


Deben entender que es una gran debilidad, algo que ha matado personas con inteligencia y que con ese sentimiento han destruido vidas por el simple hecho de tener esa persona a su lado. Y esto no tiene nada que ver con política no como veo la forma de las cosas, es una verdad que he comprimido por años y si saben lo que van a decir, prefiero que se aguanten con todo esto, ya que no les gusta que se les exponga la realidad en la que viven y rompiéndoles esa burbuja aislante. Cada vez que alguien se enamora, siempre habrá gente que no le es correspondido o correspondida. Yo veo a través de ustedes y de ese sufrimiento en el que han vivido toda su vida, pero seamos claros ante esta pregunta: ¿Ustedes la/lo amaban realmente? O solo lo necesitaban para sus necesidades sexuales y para quedarse con algunas cosas de sumo valor. En otros países, hay mujeres que ven el amor en forma de dinero, y no lo pueden negar.


Sí sí, ya sé. Esas mentirosas declaraciones de amor son tan falsas que el mundo aprendió a odiar y no a amar, esos que prefieren usar esa violencia para imponer un falso sentimiento que no tiene valor alguno. Es algo repetitivo observar los mismos sucesos y esa hipocresía que tienen en esos regalos que compran siempre, cuando quieren conquistar el corazón de una mujer. Y mentira tras mentira, te llevan a la cama y luego te abandonan… ¿Todo eso por amor?


Ahora, hay personas que para cualquier situación dedican una canción de amor a otra que no odia, sino que siente lástima y asco por ese ser que es demasiado sensible. El otro lado de la moneda es como usan ese amor por medio de las redes sociales para enamorar y al mismo tiempo, torturar a esa persona de una manera sentimental. Eso se ha visto en el mundo, lo hemos visto en pequeñas manifestaciones frente a un juzgado, lo hemos visto en el colegio, lo hemos visto en una reunión con amigos, lo han vivido de la peor manera posible. Y créanme, esos seres deben está encerrados en una cárcel y, sin motivo alguno, no se considera un ser humano y tiene que pagar por sus actos.


No obstante, en estos tiempos actuales se evidencia que cierto sentimiento y atracción es ahora un negocio rentable. Tinder por ejemplo… No esperen golpes en el corazón por esa afirmación, porque en el fondo es verdad. Sin embargo, eso a ustedes no les importa porque le duele admitir la verdad, esta que los ha hecho enojar porque la pandemia les paró sus descargas sexuales cada vez que iban a ciertos lugares para darles ese amor a las trabajadoras sexuales, teniendo en su casa su esposa y sus hijos. ¿Tienen la culpa? En parte sí, pero la otra mitad también la tiene porque no ha sabido ni supo aprovechar el tiempo. Eso, y que prefieran deleitarse con menores de edad y darles ese amor que cosecharon cuando se casaron con sus parejas e ilusionarlas con un “costal de huesos”. Así que, si eso lo hacen los hombres, no duden que las mujeres harán lo mismo con hombres más jóvenes que ellas, he ahí el término “cuchibarbie”.


Parece que es mucho desquite para ustedes, pero al final podré o no tener la razón, porque si hubiera puesto otra palabra, ya me estuvieran diciendo egocéntrico. No se enojen conmigo si ustedes celebran cada septiembre ese evento, esa costumbre del amigo secreto nunca me gustó para nada jugarlo, porque aparte de dar un miserable dulce y echarlo sea a la maleta o al cajón de la oficina a esa persona especial, pero cuando se trata del regalo son tan tacaños que dejan el amor y la amistad a un lado y no son capaces de dar algo que valga la pena.


Sin embargo, es necesario decirles que esto no tiene nada que ver con el resentimiento. Pero si ustedes lo quieren ver así, bueno… A mí no me importa. Yo siempre he sido directo con todo lo que digo y sin arrepentimiento alguno, yo quiero progresar en la vida pero siempre hay estorbos en esta vida que le quieren dañar el camino, es mejor esforzarse y no estar pensando en quien saben que o en quien; y no es necesario que lean esta gran verdad que he guardado en mi mente, sé bien que vendrán consecuencias y es preferible quedarse solo o no tomar esa decisión.

Hay mujeres que querrán que estén con ellas pero en mi caso, soy una persona inestable que no quiere ni desea controlar su enojo. Existe una mujer ideal para mí, y no sé si ella sea capaz de poder calmarme, puede que no haya alguien que lo acepte tal y como es, y compartan sus ideas. Y sí, esa es mi historia con ese tema, uno del cual no pensé hablar porque no pienso como ustedes, me alejo de muchas cosas y me dicen que yo mismo me puse la soga al cuello, ¿cuál?


Uno no tiene que estar pensando en esos amores que lo destruyeron por dentro cada vez que te enamoras, y lo sabe todos ustedes. Escogen estar solos o estar con alguien y formar la familia que quiere, yo al final no quise nada de eso porque no quise seguir los pasos de mis hermanos. El estar amarrado en una familia donde tienes cuidando de los tuyos para siempre, hasta el fin de los tiempos. Bueno, esa insensibilidad y esa indolencia en el amor la tengo. Pueden insultarme, pueden llamarme monstruo por ser una persona solitaria y con ese tipo de pensamientos, me podrán decir que soy un pelotudo (insulto argentino) pero prefiero ser un ronin y puedo llegar a ser un padre de familia, porque es lo que escogí desde ese 10 de agosto donde perdí toda memoria y me di cuenta de que no todos pueden vivir dentro de mí, y eso muchos deben saberlo, ustedes los que me siguen.


Para terminar este escrito donde desahogo este tema, yo antes de ser lo que soy, tuve novias pero todas ellas tienen algo diferente y no descarto la sobre protección de sus madres, seguro ellas quedaron con ese trauma porque así vivieron su juventud y al final se desquitan con uno. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, pero así es la vida y no se tienen que lamentar por nadie, gocen de ese día. Al final, sean o no felices en ese día de amor y amistad que es el 19 en Colombia, es decisión de ustedes porque yo también gozaré ese día...


Au revoir.


527 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page