top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

LORDUY: GOLPISTA Y FEMINICIDA

Funge como presidente del Consejo Nacional Electoral y hace parte del partido más corrupto de Colombia, Cambio Radical. Sin pagar por lo que ha hecho en los últimos años, solo es un sirviente de los clanes de Barranquilla.


Acosador sexual, feminicida y adepto de la censura de la libre expresión; eso es lo que representa el señor César Augusto Lorduy Maldonado, exsenador por el partido más corrupto de Colombia, Cambio Radical, y tener un prontuario al cual es cuestionado actualmente por su actuar en el Consejo Nacional electoral, no solo como magistrado sino como presidente de esa misma entidad, y por el cual es denunciado por prevaricato al abrirle una investigación contra el presidente Gustavo Petro, sabiendo que dicha entidad no tiene las facultades para hacer tal acción. Pero para este acosador sexual amigo de los sirios Char, eso no le importa en lo absoluto. Está dolido desde el 2022, porque no pudo repetir esta vez curul en el Senado y apenas haber conseguido solo 54.633 votos con un porcentaje del 0,33%... Debe ser frustrante que este personaje ni siquiera sea capaz de superar su odio hacia el presidente, porque le molesta su gestión.


Por eso cuando quiso repetir para las pasadas elecciones al Congreso, el pueblo tuvo memoria de lo que usted hizo ese día donde quería restringir la libertad de expresión y después de eso le tocó retirar dicho proyecto de ley, como buen cobarde que es. No logró repetir porque no fueron suficientes las financiaciones que le llegaron para cumplir con esa cuota, pero se quedó ardido en ese entonces. Le quedó doliendo ese hilo que saqué sobre usted, feminicida, y no venga aquí a decir que la escopeta se disparó sola, porque esa versión que dio hace unos meses en los medios tradicionales no es para nada creíble. Así que nadie va a salir en su defensa, así quiera atacar a quienes no lo apoyen desde su nueva cuenta de Twitter.


He aquí a los financiadores que recibió en 2022:


- Partido Cambio Radical: $40.000.000 de pesos.

- Bavaria & Compañía S.A.S.: $72.000.000 de pesos.

- Compañía de Servicios Comerciales S.A.S. - ATENCOM S.A.S.: $27.000.000 de pesos.


Todas esas donaciones no sirvieron de nada en realidad. ¿Verdad, Lorduy? Es lo que vemos en una persona que insiste en que no mató a nadie, pero le gusta acosar a congresistas femeninas. El descaro de una persona que no se atreve a decir las cosas de frente y ni puede sostener su culpabilidad. Usted cree, César Augusto, que sus amigos corruptos lo van a proteger aquí y le darán toda la impunidad que desea, con tal de tumbar al presidente Petro del poder. Porque usted confesó que tenía ese plan en mente, y sin titubear palabra alguna, quiere llevarlo a la cárcel por unos insignificantes topes. Digo que la persona que debería estar en ese lugar es usted, feminicida. Ante la falta de lavaderos y rutas de droga, tanto a su partido político como a sus amigos los Char, se han afectado por las incautaciones que han ocurrido desde que inició el gobierno actual.


Y es que la señora Ingrid Aguirre lo cogió donde era cuando lo denunció ante la fiscalía el día 19 de octubre del año pasado, por acosarla sexualmente. ¿Qué, usted también tiene que tomar esa pastilla azul para creerse hombre? Quien sabe, tampoco me consta. Pero ha habido encuentros judiciales en su contra y deja en claro lo sucio y repugnante que es Lorduy. Lo ocurrido el pasado 25 de septiembre mostró el entramado que tenía en mente, luego de que usted le mostrara un documento donde formalizaba la revocatoria de la candidatura de la señora Patricia Caicedo, y usted al darse cuenta de que no hubo entrega de ese dinero, le dijo a ella que “podría pagarle de otra forma”. ¿Cierto? Por eso, al día siguiente, incurrió en revocar la candidatura del partido Fuerza Ciudadana.



Viejo verde y corrupto. ¿Sabe qué? Reitero que necesita de ciertos objetos para sentirse potente ante las mujeres, porque sabemos la clase de basura sexual que ha mostrado. Sé que no quiere dar el paso al costado porque no quiere renunciar por las buenas de la presidencia del Consejo Nacional Electoral, porque no quiere dañar los planes que tiene con Álvaro Hernán Prada, y no se avergüenza de ese actuar que ha ejecutado desde hace 45 años sin arrepentirse de sus actos. Y, así no le guste lo que se dice aquí, Lorduy, usted es un ser miserable y despreciable que desde hace años se debió convertir en la cantimplora de los prisioneros de la época por el feminicidio de Alicia Mercedes Ribaldo. Un gran prontuario para un asesino que está en un cargo público. ¿No es así?


La Revista Raya resaltó lo siguiente:


“Han pasado 45 años desde el presunto feminicidio cometido por César Lorduy, y la Fundación «Justicia para Alicia» sigue preguntándose los motivos que llevaron a Lorduy a terminar con la vida de la joven de 16 años, a quien describen como «bondadosa, generosa y llena de ilusiones». El caso para esclarecer el homicidio de Alicia Mercedes Ribaldo fue cerrado por la justicia colombiana debido al vencimiento de términos, y no porque se haya encontrado al responsable del asesinato.”


Su propio partido político le abrió una investigación disciplinaria y que Vargas Lleras desde Medellín confirmara que el hecho investigativo en su contra ya se había ejecutado, por la denuncia de acoso sexual contra la representante a la Cámara de Fuerza Ciudadana. ¿Creyó que los Char lo respaldarían en eso? Estos idiotas optaron por lavarse las manos y dejarlo a su suerte, Lorduy. ¿Cómo planea responder ante ese proceso disciplinario, viejo verde y godo? Vargas Lleras dejó en claro su posición y no comparte su comportamiento, al igual que el señor Motoa, donde manifestó que usted es una vergüenza para su propio partido político. Esto fue lo que dijo:


“Al sinnúmero de cuestionamientos que rodean al «Magistrado» César Lorduy -entre los cuales hay decisiones que afectaron la calidad de la democracia en el Valle del Cauca en 2023-, se suman historias sórdidas sobre su quehacer en la política, donde ha sido tan inescrupuloso como macabro. Una vergüenza el respaldo que le dio mi partido.”


No fue ningún presunto, según este último artículo citado, pero seguro Lorduy se mostraba como un necesitado sexual con traje, comportándose como un viejo pervertido al cual ya le dio hasta disfunción eréctil, y no creo que sea la primera vez que se la pase acosando a mujeres. La fiscalía lo tiene en la mira y apuntando con un rifle francotirador con el proceso que lleva encima, y no creo que haya quien lo salve; porque como dije, su partido político no le dará ese respaldo que necesita. Le pidieron la renuncia dos veces y usted no quiere irse por las buenas, porque se cree intocable, pero debería tomar el ejemplo de Arturo Char Chaljub cuando fue detenido y judicializado en su momento, Lorduy. ¿Le gusta hacerse el de los oídos sordos? Yo creo que eso siempre ha sido así y niega todo lo que ocurre a su alrededor, debido a que es un maldito sociópata que desea la muerte del presidente Petro.


Como dije, se cree intocable y no es para nada valiente con lo que hizo contra el presidente. Lo ha tenido de frente en el Congreso; pero no es capaz de decirle todo lo que ha dicho en redes. He aquí a un cobarde que no puede contener su rabia y su resentimiento contra una persona que ganó con el voto popular, y no puede soportar eso... Está dolido con él y desea que sea asesinado, junto a su familia y sus seguidores; pero esas son las pataletas de un feminicida que ha evadido la justicia por casi cinco décadas y tiene el descaro de negar la sangre que tiene en sus manos. ¡Enójese! No me importa la reacción de alguien que pronto pisará la cárcel por tener una carga judicial y el prevaricato que tiene actualmente. Deja en claro lo que quiere hacer, y cuenta con que va a tener una garantía judicial. Lo dudo mucho.


Por otro lado, usted, en ese artículo que le sacó cierto pasquín, dijo que “no hay ningún golpe de Estado”, y es que sé cómo detectar a los mentirosos como usted, César Augusto. No sabe mentir, cree conocer las leyes de su país y quiere ayudar a incendiar el país porque no le agrada una persona que no es corrupta como usted. Pretende negar la verdad de forma compulsiva y no le está funcionando; y no quiere aceptar la realidad. Todos esos corruptos que han pasado por esa entidad son iguales a usted en beneficiar a ciertas personas con peores antecedentes, y sin sorprenderse de todo lo que ha hecho, busca negarlo todo. En fin, no se puede razonar con un fascista muerto de hambre como usted, porque no conoce lo que es la dignidad y eso es algo que su partido político tampoco posee.


Para buscar la satisfacción, solo necesita eliminar a sus enemigos con enviarlos a la cárcel. Técnicamente es lo que planea hacer aquí en el Consejo Nacional Electoral, pero si no renuncia por las buenas, será obligado a las malas y por la misma justicia que ha evadido. No puede engañarnos Lorduy, porque vemos lo que desea y a quien desea asesinar. Usted es un monstruo que tiene miedo de las críticas, de ser expuesto y convencerse de que un bloqueo en sus redes sociales lo va a arreglar todo para poder estar tranquilo. Eso piensa aquí, pero no compartimos su misma visión política y usted le teme a algo mucho más grande. Por ende, le recuerdo que no tiene ninguna corona, por lo cual no lo pueden juzgar, que tiene una denuncia y la fiscalía lo tiene contra las cuerdas.


Ya conocemos aquí a un gran mediocre, a un patán que no acepta su propia realidad. Abusa de su poder en un cargo que le entregaron en sus manos porque no repitió legislatura y teme por su familia porque la sacó del país por lo que está haciendo contra el presidente. Su más grande problema es que no quiere que nadie rasgue de forma física su investidura y sus delitos. Quiere vivir de forma intocable mientras se burla de la familia de esa mujer a la cual asesinó, y no presuntamente. ¿Cuándo será el día en el que la justicia colombiana reabra ese caso y él sea llamado a indagatoria? Se resiste a que ese día llegue y tenga que en un futuro huir del país, como la rata miserable que siempre ha manifestado ser ante los ojos de los colombianos. Claro que teme a ser linchado en las calles y no solo por sumir al país al fracaso y al subdesarrollo.


En contra de muchas cosas y solo se preocupa por sus propios intereses. Por eso detesta al presidente, porque no solo le dio a conocidos suyos donde más le duele, sino que dejó en claro que acabará con los corruptos como usted, que siempre han preservado riquezas que han conseguido con ciertos negocios, evadiendo la justicia al mismo tiempo. ¿De verdad cree que el golpe de Estado que ejecuta contra él le va a funcionar? Así renuncie o haya renunciado a las malas, la fiscalía irá por usted de forma inmediata, César Augusto. Usted quiere poner en riesgo la democracia y el voto popular que la ciudadanía ejerció, porque su odio es mucho más grande que su hombría, y me refiero ahí abajo. Puede indignarse por ello; no me importa lo que conteste después de leerlo, ya que usará el bloqueo como respuesta a esto.


¿No quiere responder a sus delitos, Lorduy? Se queda con la negativa de que nadie va a tocarlo y así ha vivido por años. Quiere seguirle quitando legitimidad a todo lo que ocurre con la denuncia que está en contra suya. No quiere que la élite a la cual pertenece pierda todo lo que han conseguido a base de fuego y sangre, no quiere que el país cambie, no quiere que gente como usted toque la cárcel. Cuente la verdad y acepte que es un criminal que se ha evadido por todos los medios posibles a través de distracciones, mentiras y de un partido político que no respalda lo que usted hizo contra la representante de Fuerza Ciudadana. No sabe qué hacer en esa situación y quiere usar su lado golpista para atacar a quienes defienden al máximo mandatario de Colombia.


Se ve patético intentando hacer cosas que atentan contra la misma ley y no le importa nada. ¿Qué planea entonces aquí? No tiene nada en realidad y todo el país lo sabe. Está perdido, desesperado y cree que esa solución será lo único que tiene en sus manos, pero al final no le va a funcionar. Todos los días piensa en cómo deshacerse del presidente y recuperar lo que sus amigos perdieron en esos dos años de gobierno. Hay muchas cosas en su contra, y usa la incompetencia de su cargo para simular cumplir con la ley, pero creyó que así le iba a tener algo de efecto violando las leyes del país. Para alguien tan ingenuo como usted, el peso de sus actos no va a tocar a su puerta, pero sabemos que pronto lo hará en el futuro. Sepa eso de una vez, el tiempo seguirá corriendo en su contra y eso está escrito.


Por tantas cosas que se han dicho aquí, César Lorduy siempre será un estorbo que hay que remover del camino político, no importa si es comparado con un gorila con pereza mientras está haciendo el oso cuando va a dar entrevistas. Sus amigos Char no creo que se quieran involucrar en ese camino en el que está, porque ya están manchados de forma mediática con lo que ellos ya vivieron antes. Usted se tendrá que salvar solo con lo que tiene encima y, si yo fuera juez, también sería jurado y su propio verdugo para condenarlo. Hay aquí idiotas útiles que siguen creyendo que es necesario que se vuelva a implementar la pena de muerte en Colombia, sabiendo que fue abolida en 1910 y está establecido en la Constitución Política que la vida es un derecho. A usted no creo que le importe eso.


Ya sabiendo lo que usted hizo, queda claro lo que los colombianos deben hacer en contra suya, así se les ocurra la idea de tomarse el CNE y lo saquen de su cargo por la fuerza; porque siempre habrá alguien que quiera ir con ese plan. Es cuestión de tiempo de que la fiscalía pida su captura y le restrinja la salida del país, así que busque diferentes maneras para esconderse. Lo sabe; todos aquí lo sabemos y conocemos la gran cobardía que Lorduy siempre ha mostrado para presumir de una valentía de la cual carece actualmente. No lo pensará dos veces y pondrá eso en marcha para no ir a la cárcel, pero las mujeres más que todo aborrecen su forma de hacer política. Es más, su atentado a la democracia contra el presidente Petro y avalado por el Consejo de Estado va a fracasar, miserable.


Vaya procesando lo que viene más adelante para usted, feminicida. ¿Cómo quiere terminar? Esposado, linchado, con alguna parte faltante de su cuerpo, hay gente a la cual usted le hizo mucho daño y tiene que pagar por sus actos, y tenga la seguridad de que esto no se quedará así.


Póngale la firma de que ese será el camino a seguir...


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page