¿Cuántos de sus votantes cayeron en las propuestas que ella presentó para postularse al congreso en este 2022 y hoy están arrepentidos de sus acciones? Los habitantes de algunos sectores de Bogotá le creyeron a esta versión femenina de Julián Rodríguez Sastoque que preside en la Cámara de Representantes.
¿Cuántos se creyeron el cuento de que ella dizque es “alternativa”? Porque hay que ser completamente estúpido para haber creído en las palabras de Catherine Juvinao Clavijo. Una mujer, cuyo propósito era llegar al congreso usando su campaña de “Trabajen Vagos”, y esa tibieza que siempre se le ha caracterizado, con esa falsa sonrisa con el que cautivó a muchos, y desconociendo la clase de hipócrita que es en realidad. Es conocida principalmente por haber censurado una entrevista que le hicieron a su amigo, en ese entonces el Secretario de Movilidad y Tránsito, el señor Juan Pablo Bocarejo. (Ese mismo que la Procuraduría destituyó e inhabilitó por diez años para ejercer cargos públicos).
¿Qué pasó la primera vez con la acción que cometió la hoy representante a la Cámara? El día 28 de enero de 2018, en el programa Séptimo Día, se conoció este caso, y el fin de la entrevista tenía cuyo propósito una investigación sobre los accidentes de tránsito y los carros fantasma que estaban ocurriendo en la ciudad de Bogotá. Entonces, siendo ella jefe de prensa, interrumpe dicha entrevista porque sus preguntas la llegaron a “incomodar”, y decidió por mano propia censurar el trabajo periodístico de la reportera y terminar por esto, cortándolo de raíz. Muchos internautas, como en la red social Twitter, se quejaron del actuar de Juvinao Clavijo y algunos de ellos declararon lo siguiente:
“A Bocarejo no lo dejan responder como niño grande.”
“Cómo así Catherine Juvinao. ¿Tú cortaste la entrevista que le hacía Laura Hincapié de Séptimo Día a tu jefe, Juan Pablo Bocarejo de la Secretaría de Movilidad? ¿Por qué? ¿Ese es el concepto de LIBERTAD DE PRENSA que se maneja en la #BogotáMejorParaTodos?”
“Qué espectáculo tan ridículo el de la jefe de prensa de Bocarejo, por semejantes preguntas tan pendejas. Pero a mí no me extraña, siempre me ha parecido que es una tapia.”
“Qué pelada de cobre tan hpta la de Catherine Juvinao. Y Juan Pablo Bocarejo ahí, cuál monigote, igual que con la movilidad. Espectáculo tan triste.”
“Bocarejo es tan mentecato e inútil que ni lo dejan responder en una entrevista.”
Es bueno que todos sepan que Juvinao, es otra falsa feminista que se acostumbró a usar ese mismo movimiento para sus fines políticos y personales, con el objetivo de hacerse la víctima a cada momento cuando dice algo que no debe en sus redes sociales. Ella cree que llamando a sus opositores con términos como “misóginos”, va a lograr que así va a callar y a intimidar a todo el mundo. Es un error común entre esa tibieza del Partido Verde que solo busca hacerse con todo el poder y destruir el país, porque eso hizo la alcaldesa “empoderada” con la ciudad de Bogotá. No obstante, no hay que olvidar que Catherine ayudó con sus lágrimas de cocodrilo a ganarse una curul en una lista abierta en las elecciones a congreso del año pasado, y mostrando una cínica alegría que la pone en evidencia por todas las cosas que ha hecho en los últimos meses.
Sí. Es la misma mujer que comparó al sirio de Alejandro Char con su amado “Jesucristo.” Y eso no es lo más indignante sobre esta mujer inescrupulosa, insípida, que se cree feminista, porque es otra persona con complejos de superioridad que usa ese movimiento como un negocio más para sus propios intereses. El caso más llamativo para decir, que siempre se ha demostrado como una persona completamente oportunista, así como sus amigas Jennifer Pedraza y Katherine Miranda. Sí, nadie es intocable en esta vida y ya quedó comprobado con la primera por aquella columna que le ofendió bastante su gran arrogancia. Y eso, es lo que se puede esperar de alguien que en el pasado comentaba de la siguiente manera el tema de la salud:
"Democracia es que todos los colombianos mueran bajo las mismas negligencias y mezquindades de las EPS." 25 de diciembre 2014.
"¿Las EPS frescas, dejando agravar a los pacientes, luego se vienen las demandas (con toda razón) y entonces le toca asumir al Estado?" 07 de noviembre 2014.
"Si de verdad quieren hacer algo en contra de Uribe, impulsen una reforma a la salud que acabe con las EPS, sarta de oportunistas politiqueros." 29 de julio 2014.
"El más grande tumor que hay que extirparle al sistema son las EPS, verdaderas chupasangres, culpables de la inviabilidad del sistema." 07 de noviembre 2014.
Nos queda claro la clase de persona que Catherine siempre ha sido en los últimos meses. Una de las congresistas oportunistas que firmó un documento de proposición para archivar la reforma a la salud y en medio de una crisis sanitaria. Y le hago una pregunta a esta señora con complejos de oportunismo político: ¿Acaso le da pavor que el sistema de salud sea cambiado, con tal de que amigos suyos y el establecimiento no pierdan lo que han ganado con el negocio que impusieron en ese sector? Qué tan inerte está por dentro para salir con este tipo de sugerencias, Juvinao, y al hacer eso, demuestra la clase de camaleón que siempre ha representado el partido Alianza Verde. Pero, de esa esencia, ya no queda nada. ¿Qué fue lo que dijo en ese mismo 07 de noviembre del año 2014 sobre lo ocurrido con Camila Abuabara?
"Si yo fuera el Estado, obligaría a Sanitas a pagar TODO el tratamiento de Camila. ¿Por qué debe el Estado pagar la negligencia de la EPS?"
La lengua es el azote del culo. ¿Verdad, religiosos? Y hay más de esos mismos trinos que verán en mi perfil de Twitter.
Se sintió contenta cuando ganó esa curul, porque sus seguidores (unos cuántos “simps” y necesitados sexuales enfermos de poder), apoyaron sus propuestas, y estos harán lo necesario para enaltecerla como a esa falsa diosa que se ha creído todo este tiempo, con tal solo vestirse de “alternativa” en un partido bastante cuestionado por sus decisiones, incoherencia e hipocresía. Las personas, como usted, son la verdadera oposición que hay que erradicar políticamente en el congreso; pero, sé que va a salir en un vídeo manifestando que esto es una “amenaza de muerte”, porque esa será su única vía para salir a que la apoyen sus aliadas las falsas feministas. Y también expondrá que ese patriarcado no quiere dejarla trabajar, u otras cosas en las que ya debe estar pensando. Sabemos lo que es en realidad, y no es alguien de fiar por todos los medios posibles.
Ni siquiera se ha tomado la molestia de pedir disculpas por sus mediocres declaraciones, pero ataca al Pacto Histórico y al presidente de Colombia con frases que pueden provocar una serie de repercusiones hacia sus contradictores. Juvinao, ¿Vas a decir que soy alguien que está en contra de la política que usted promueve en redes sociales? Sus seguidores tibios son solo cascarones vacíos que piensan que los insultos y/o calificativos negativos hacia uno, van a hacer que sean superiores. En realidad, lo que promueve con esa política de fascismo y extremismo, disfrazada de alternatividad, no va a engañar a nadie. Y va a seguir que la cuestionan por ser mujer, y eso no es ni será así, pero le encanta tergiversar los hechos.
Es el temor de alguien que no quiere que nadie la cuestione y necesita estar rodeada de un comité de aplausos que necesitan vender su dignidad por migajas de maní, como a cuál elefante felicita por su labor. La gran vaga que prometió acabar con los vagos del congreso en los últimos años, se ha dedicado a ser una gran saboteadora para complacer a quienes la financiaron en esa campaña electoral en 2022. Y tanto que dijo ser una activista, que 45.882 incautos para verla en el puesto que actualmente tiene, pero no se haga ilusiones de que va a reelegirse para un segundo mandato, porque voy a encargarme de que nadie le dé un voto a una inescrupulosa como usted, ya que está acostumbrada a esconder ese desprecio por quienes apoyan un gobierno progresista. Una pregunta importante es: ¿Qué personas ayudaron económicamente a la actual congresista? Destacaremos los más importantes.
1. Partido Alianza Verde: Una suma total de $154.800.000 pesos, donde se expone la cotización de tres créditos de “pagaré” y una contribución por parte del mismo partido.
2. Morad Gómez López y Asociados S.A.S.: Le ofrendaron una donación de $2.000.000 de pesos para su campaña.
3. Ana María Sánchez Ospina: Aportó dos donaciones en especie por un total de $13.000.000 a la campaña de Juvinao.
4. Operaciones y Publicidad Exterior Outdoor S.A.S.: Le dio a ella un crédito por $4.165.000 pesos para su campaña.
5. Brújula Comunicaciones Estratégicas S.A.S.: Aportó un crédito por un costo de $49.006.619 pesos a su campaña el año pasado.
6. John Sudarsky: Contribuyó con una donación de $3.000.000 de pesos a su campaña.
7. Fernando Castro Ramírez: Se encargó de aportar una donación en especie de $15.000.000 de pesos a su campaña, y otros 15 millones de pesos, en crédito.
Ahora. De todas esas investigaciones que hizo antes de entrar al congreso, hoy solo le han servido para sabotear las reformas ya presentadas, que la critiquen en algo que no esté de acuerdo a sus intenciones reales, y demostrar que solo le importa usted misma. ¿No es así? Y dizque es la cara de la “renovación”, cuando es en realidad una cruel y cínica pseudoactivista que necesita pagar cierto tipo de favores políticos para poder vivir en grande con ese gran sueldo que tiene actualmente. Lo puede interpretar como quiera, pero el dinero y el poder jamás van a ser superiores ante el conocimiento que usted ha negado por mucho tiempo. Sabe bien de qué le estoy hablando, Juvinao.
Convenció al congreso de postergar la reducción de sueldo a partir de 2026, para que se mantengan los sueldos actualmente. Usted fue investigada por la Corte Suprema de Justicia por un lío por un contrato en la gobernación de Magdalena, bajo el mandato de Carlos Caicedo en el año 2020, y antes pidió una “reparación económica” a esas personas que la estuvieron acusando de haber hecho una contratación ilegal con el gobernador. Tan raro, ¿no? Por algo ellos sacaron un fallo a su favor, y salió muy emocionada al pedir retractación inmediata sobre ese mismo asunto. No obstante, manifestó un descontento por la persona a la que hizo responsable de dicho acto, que la hizo enfurecer ante las altas cortes, y todo eso porque dicha persona hace parte de la secta uribista. ¿Qué fue lo que dijo sobre él?
“Sobre el fallo a mi favor por parte de la Corte Suprema, por el contrato de comunicaciones con la Gobernación del Magdalena, le solicito una rectificación pública a Julián Quintana, Polo Díaz-Granados, Lina María Peña Peña y Katia Ospino. De lo contrario procederé a demandarles económicamente por daños a mi honra y buen nombre durante estos tres años. NO TODO VALE.”
Y… entrando en temas actuales, pasó de castaño a oscuro al hacerle críticas al presidente de Colombia después de que él ganara la presidencia. Siempre se ha mostrado rampante con ese asunto, que tiene el actuar de un cangrejo porque está acostumbrada a caminar hacia atrás con las soluciones que él mismo ofrece para el país. Por eso en ese vídeo que usted hizo en Tiktok, nadie en su sano juicio la tomó en serio cuando la convirtieron en un meme viviente, y ahora no haya cómo salvarse todavía de las burlas que recibió. Ese pasado 3 junio nadie va a olvidar el berrinche de niña pequeña que hizo al ver las polémicas que estaba el señor Petro. Y entonces sale ahora a defender a los medios tradicionales, y diciéndole que los tiene que “respetar”. ¿En serio, Catherine?
Esto fue lo que dijo con respecto a lo que dijo sobre la libertad de prensa:
“Sabía que iba a haber problemas, que sería un Gobierno difícil, y sobre todo que habría dificultad para un cambio en Colombia, pero presidente Petro no hay derecho a cometer los errores que está llevando a cabo. Usted es el único que cree que va a promover un cambio peleándose con los medios y todos los días desacreditándolos.”
Después pregunta, ¿Por qué me están atacando? Yo no me he olvidado del chiste que dijo sobre esa misma “libertad de expresión” que enfrentó La W cuando entrevistaron al exdiputado del parlamento ruso, Ilya Ponomarev. Y por esa reacción, el gobierno ruso apostará por poner en su lugar a personas como usted, por abrir la cabeza y no usar la cabeza. ¿Lo sabía? Ha quedado claro que no es capaz siquiera leer acerca de geopolítica y conocer realmente lo que sucede en ese conflicto entre Rusia y Ucrania, porque eso no va con los estándares que usted defiende. No se atreva a negar las cosas, su intención de defender la emisora de Julio Sánchez Cristo no le sirvió de nada al final. Y es tan descarada que hizo el siguiente comentario el pasado 26 de mayo:
“Este comunicado tan abusivo como delirante. La libertad de prensa se respeta y ningún extranjero puede atribuirse el atrevimiento de decirle a los medios colombianos a quién entrevistar o no. La FLIP debe reaccionar inmediatamente.”
Curioso. Ahora sí, se ve molesta e indignada por las declaraciones del gobierno del oso, porque siendo alguien que dice defender su soberanía, no tiene el suficiente intelecto para cerrar la boca por una vez en su vida. ¿Acaso está sufriendo de algún problema que no le ha contado a nadie? Esas expresiones agresivas que ha mostrado en los últimos días no le han funcionado para buscar ser alguien imponente, y eso es algo de lo que usted carece, señora, que sigue con el argumento de que el “patriarcado” todavía existe. Impredecible, como siempre se ha mostrado.
Por cierto. ¿Ese paseo que tuvo en el Guainía con Miguel Abraham, fue por pura “amistad” política? O solo fue para provocarle celos y rabia a sus contradictores. Y es debido a que ahora usted, lo está protegiendo de ciertos asuntos judiciales que este inservible engendro del incesto enfrenta en este momento, y seguro necesito de su ayuda para no perder su curul. Y no desaprovechó la oportunidad de unirse a sus malas intenciones, seguirle el juego a su enferma cabeza para confirmar esa corrupción interna que tienes por dentro. No nos cabe duda que estás guardando algo muy malo para usarlos más adelante en contra del presidente, ya que le dijo que él “no puede hacer lo que se le dé la gana”. ¿No es verdad?
Está en contra de la igualdad, pero ha fomentado sin querer la misandria. Eres alguien que no puede vivir sin tener ambas cosas al mismo tiempo, y lo más probable es que no tienes el valor de enfrentar la situación actual del país. ¿Cuándo entenderá que nunca ha servido para ser alguien valiente y coherente? Siempre ha buscado popularidad a través de la impregnación de falsas esperanzas y es evidente la falta de memoria histórica. Puede restregarle en la cara a los demás que fue elegida mediante una lista abierta, y que se ganó su curul limpiamente, pero en el fondo se comporta como una engreída más que no puede vivir sin tener el poder en sus manos. La mujer que una vez mintió para convertirse en una completa oportunista.
Antes defendió al hoy presidente de Colombia al apoyarlo en sus redes sociales, pero está adaptada a siempre cambiar de piel todo el tiempo, cuando le conviene. Por ende, todos esos trucos que usa bajo el manto de la tibieza, solo funciona en sus propios militantes de su círculo interno. ¿Esperaba algo más, Juvinao? Seguro no era lo que pensaba, pero usted debe entender que está indirectamente siendo cortada moralmente por las palabras de alguien que su élite detesta hasta en lo más profundo de su hediondo ser, y no se moleste en hablar mal de mí, porque sabré que me insulta por fuera de redes sociales. Pero sabemos que ha escuchado cosas que han dicho sobre mí, y no quiere ensuciarse las manos con ese asunto...
Y ya que mencioné el tema de ese lado “feminista” que dice tener y presumir en su vida cotidiana, quiero hacerle la siguiente pregunta: Después de estar promoviendo el feminismo durante todo el año pasado durante las elecciones pasadas, ¿Qué pensará de esas mujeres amargadas y resentidas que usan ese mismo movimiento como impulso político, al igual que lo hizo usted en su momento? No digo que sea una amargada, pero a veces da es lástima con exponer sus expresiones faciales ante todos, y en el fondo nadie la respete. Todos fuimos testigos de cómo se desquitó esa vez con Alexander Vega Rocha por el tema de haber incurrido en una “posible comisión de fraude y falsedad en documento”. Usted dijo que tenía pruebas suficientes que hace parte de un expediente que hay en el Consejo de Estado y que falló una demanda de nulidad en el cual se pretendía sacar de su cargo a Vega Rocha. ¿No es así?
¿En qué terminó eso?
Por más que haya estado en contra del Código Electoral, esto se terminó aprobando el día 16 de junio pasado en las horas de la tarde. Usted, y sus amigos verdes, ayudaron a que eso se volviera realidad. Siga insistiendo que está en contra de ello, ya que lo que todos ustedes provocaron fue un asunto inconstitucional, pero eso a algunos de ellos no les importa. Hay mucha tela que cortar en este asunto que se aprobó en ese momento, y tiende a oponerse por algo que todavía no se ha probado del todo. Mostrando una actuación deficiente en el congreso tras su aprobación en lo que denomina como “pupitrazo”, en un solo trino usted expresó lo siguiente:
“¡Increíble lo que acaba de pasar en la Cámara de Representantes en el pupitrazo de #CódigoElectoral! Ahora resulta que a representantes que no están en el recinto le aparecen mágicamente los votos a favor de este proyecto. Acabo de denunciar este caso del Representante Jorge Eliécer Salazar. El secretario Lacouture tuvo que retirar el voto. ¡Ojo! Un vicio más para el trámite de este peligroso proyecto del cuestionado Alexander Vega y que lastimosamente está siendo apoyado por este gobierno.”
Esta es la falsedad más grande que he visto de una mujer tibia, descarada y doble moral. Hay algo bastante extraño con esa denuncia que ha hecho en los últimos meses, lo cual es preocupante para el sector tibio, que dice que este proyecto es “corrupto” y al mismo ayudaría a mejorar el sistema electoral. Es raro, viniendo de una persona que no tiene mucha confianza que digamos, después de lo que hizo junto a otros congresistas para archivar la reforma a la salud. No olvido lo doble cara que es usted, Catherine. Sé bien qué quiere hacer en realidad, y habrá demandado ese proyecto, para a modo personal sentirse aliviada completamente y sana de la cabeza.
Dejando esto claro, tienes algunos secretos completamente oscuros, y necesitas adeptos para que siga defendiendo su forma de hacer política.
¿Le va a funcionar esa estrategia en los próximos tres años? Lo dudo.
Comentarios