Bueno, dos nuevos personajes de la secta del Partido Verde hoy harán presencia. Y no nos equivoquemos aquí, porque no se van a salvar de sus propios actos, y son tan cobardes que huyen ante los argumentos y se refugian en el bloqueo.
No llevaba ni diez días y marzo cacheteó a los tibios godos que se creen alternativos y hacen parte del Partido Verde, y ya Angélica Lisbeth Lozano ya quedó en total evidencia cuando Juan Poe el día 8 del presente mes publicó en sus redes una investigación en donde ella estaba involucrada con el Memo Fantasma y la hoy atenida vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en la adjudicación de la Torre 85, cuando Lozano era la alcaldesa de la localidad de Chapinero. Sin más, los golpes seguirán llegando a ese partido tibio adicto a los contratos.
Otros más que alaban las represiones por parte del ESMAD que antes decían que los vestirían de blanco, llegando con mentiras al lugar donde hoy están. La alcaldía de Bogotá. Hoy hablaré de unos personajes con los que nunca me he metido antes, así que vayan descartando a las esposas porque ya hablé de ellas antes. Es el turno ahora de Luis Iván Marulanda Gómez. Este senador de dicho partido, tiene o tuvo aspiraciones a ser el candidato presidencial por los tibios, pero desde mi punto de vista, es el maletero de Sergio Fajardo, sin decirnos mentiras iremos mencionando personajes.
Iván Marulanda, hermano de Eugenio Marulanda Gómez (ex-presidente de Confecámaras) y ex-cuñado de Ángela María Robledo, también tiene un hermano que se metió en malos pasos y el tiempo pensó que le perdonaría este incidente. De nombre Carlos Javier estuvo confinado en una cárcel de Estados Unidos y se le acusó de posesión de dineros proveniente del narcotráfico. Sin embargo, su condena definitiva se dio a conocer en enero de 1994 y un juez en ese tiempo proveniente de Phoenix (estado de Arizona), lo declaró responsable de los cargos que le fueron imputados y no obtuvo su libertad condicional.
El resto del artículo, se lo dejo a ustedes para que lo lean: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-247475
Volviendo a Luis Iván, este señor fue elegido senador en 2018 con una votación de 26.169 votos ocupando una de las siete curules que adquirió en ese tiempo. Y ustedes siempre, van a conocer sus financiadores de las recientes elecciones:
- Valorem S.A.: Donó 35 millones de pesos a su causa, siendo parte de la Fundación Santo Domingo, dueños de Caracol Televisión.
- Su propio partido Alianza Verde lo financió con $44.770.000 pesos, y hoy es un partido cuestionado por varios activistas y algunos de sus miembros (entre ellos jóvenes) han renunciado a su militancia.
- Hernando González Lozano: Con un pequeño crédito de $200.000 pesos, este señor tiene en su historial tres contratos con el municipio de Marsella (Risaralda) por un total de $41.700.000 pesos.
Tres sujetos que lo apoyaron a él, y esperan que cumpla con sus expectativas. Pero debemos dejar claro y tal como lo dije antes, Luis Iván es un maletero de Fajardo; pero, está confirmado que es precandidato a la presidencia de las próximas elecciones de 2022 y este señor es otro poseedor de un gran ego que le da miedo arrimarse a las alianzas. Noticia confirmada desde septiembre del 2020, y tras conocerse la noticia de su precandidatura mediante una carta dirigida al movimiento del ex-gobernador de Antioquia Compromiso Ciudadano.
“He dicho a las autoridades del partido que acepto participar en el proceso de selección de candidato a la presidencia de la República. Quiero informárselos yo mismo y pedirles que no permitan que esto les debilite en lo más mínimo. Por el contrario, les debe reforzar en su convicción de trabajar y en su voluntad de avanzar unidos alrededor de su líder.”
Bueno, era de esperarse que las palabras tibias que anunció Marulanda en esa carta, el pseudoperiodista tibio de Daniel Samper Ospina (Eduard Bernstein), citó lo siguiente el pasado 29 de septiembre:
“Me alegra mucho, este señor me representa.”
Días después de ese anuncio, Luis Iván escogió rechazar una consulta con el señor Petro y lo cuestionó duramente. Lo ocurrido en un programa digital de nombre “Los Mismos Gatos”, fue algo que sus adeptos tibios adictos a los contratos esperaban que contestara luego de que le preguntaran si quería participar en una consulta con el senador Gustavo Petro, y este señor respondió con un no absoluto. Marulanda contestó como solo los tibios saben hacerlo, con la famosa “polarización”.
“Petro polariza, Petro crea un ambiente de pelea y yo no quiero servirla más a la pelea en Colombia, nosotros tenemos que reconciliarnos… Petro genera miedo y reacción violenta con la palabra.”
¿Miedo? ¿Violencia? ¿Polarización? Dijo también que llegaba a una unidad sin vetos, según él. Y les dije que este señor tiene las características apropiadas de un tibio al servicio del establecimiento colombiano, y viniendo de ser parte del llamado Nuevo Liberalismo. ¿Cuál es el miedo real aquí? Es raro para este personaje que aparte de tener un hermano narcotraficante y un hermano amigo de Uribe y Navarro. Yo sé que algunos tibios están enojados por algo que revelé en mayo del año pasado con respecto a la señora Ángela María Robledo Gómez, pero si usted amigo lector no sabe de qué estoy hablando, aquí le dejo el enlace para que se cuestione a sí mismo.
Tan raro que Luis Iván en tiempos pasados negara los nexos de su hermano Carlos Javier, pero en el fondo sabemos que encubrió algo más, pero saldrá los tibios que hacen parte también de la llamada “generación de cristal” a contradecir mis palabras. Jajaja. En esa noticia de El Tiempo de 1990, aquel ex-senador del Partido Liberal denunció ante el gobierno de Colombia que su hermano no fue juzgado ni condenado imparcialmente por las autoridades de EEUU, y le solicitó al presidente César Gaviria su intervención para reclamar en favor de él un trato acorde con los derechos humanos.
Sin más, dejaré el resto del artículo aquí para que una vez más se cuestionen: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-27734
De este otro personaje esperé mucho para poder dar mi opinión desde hace tiempo. Pues ese día llegó para usted Julián David Rodríguez Sastoque (el Rodrigo Gerlein del Concejo de Bogotá), hoy será criticado ante mí, sentirá mis palabras como los tajos de una katana, y será expuesto aún más ante la ciudadanía, por ser una persona misógina y un lamebotas de la alcaldesa Claudia Nayibe López. En los sucesos del año 2019 se declaró alternativo y se postuló al cargo de concejal presumiendo que será “El Concejal más joven de la historia”. Año 2021 y una señorita del municipio de Algeciras (Huila), quitó tal título y es concejal del Partido Liberal. Sonia Caviedes ahora es la más joven de la historia.
Pero volvamos a Sastoque, y sus financiadores. Hay que dejar claro que por más que se haya “destacado” en el debate de Caracol Televisión en 2018, no seré piadoso con este personaje que ha sido objeto de memes tales como "El Concejal más joven de la Galaxia - Universo 7", entre otros, y de insultar a las concejalas de la Colombia Humana con sus trinos machistas. Que se exprese como quiera, que se rasgue las pocas vestiduras que usa, los amigos que tiene para reunirse en la estatua del Almirante Padilla situado en Parkway, no lo ayudarán a usted para nada, así que no se esfuerce en pedirla.
- Dayana Enriquez Burbano: Donó a su campaña cincuenta mil pesos, pero tiene un contrato por $23.522.600 pesos con CorpoAmazonía.
- Sorey Bibiana García Zapata: Aportó $125.000 pesos a dicha campaña y en sus manos tiene tres contratos con la Biblioteca Piloto de Medellín para América Latina por un total de $21.500.000 pesos. Sin más ni menos.
- Johanna Andrea Veru Torres: Con una donación de $720.000 pesos, ella posee en su historial un gran contrato por $85.944.000 pesos en la Secretaría de Educación de Bogotá, ejecutado en 2012.
- Óscar Gustavo Sánchez Jaramillo: Aportando a la causa la suma de $300.000 pesos, sus contratos aparecen con 0 pesos. Y ha hecho sus servicios en IDARTES, la alcaldía municipal de Pitalito, la gobernación de Santander, la Secretaría de Hacienda Distrital y la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos.
Volviendo a las pasadas elecciones locales, Sastoque ocupó el tercer lugar en las elecciones a Concejo con tan solo 28.420 votos representando al Partido Verde, que luce más de color gris. Podrá haber participado en eventos junto a su amiga Mafe Carrascal, podrá ser otra burla para la ciudadanía y haber engañado junto a sus compañeros a los bogotanos, podrá también haberse tomado una foto con los representantes a la Cámara de la coalición Decentes en 2019 cuando ocurrió el escándalo de Néstor Humberto Martínez y el debate de Odebrecht, y lo que sabemos de él, es que es un personaje que no es joven, ni alternativo ni respetado.
Sastoque, le conozco y es un personaje que no acepta las críticas, se cree inteligente pero estando detrás de su computador y acomodado en su sofá amueblado y no quiere aceptar que su partido hoy en día está siendo afectado por la pandemia. ¿Creyo que peleando desde Twitter con el senador Armando Benedetti sacaría algo de ganancia moral al respecto? No sabe cómo llamar la atención, pero se cree tan hombre que insulta a quien piensa diferente a usted. ¿Tengo razón?
Usted es un hipócrita que defiende a sus amigos tibios y a la vez que tienen tendencias de acoso sexual como sus amigos Néstor Daniel García Colorado (@GarciaColorad0), quien renunció de su cargo por ser un acosador. Entonces usted salió en su defensa desde su perfil contestando a un trino de la señora María Mercedes Maldonado (“Hola, niño pobre”), solo porque ella estaba pidiendo justicia por el tema de su amigo acosador. Sé que va a decir en sus redes que esto es una "amenaza" y que estoy siendo extremista, pero debe admitir que aquí le estoy echando en cara todos los males que ha hecho. Usted le teme a la verdad, ¿no es así? Usted a ella le contestó:
“Y sobre el caso al que haces mención, una concejala justo hoy aprovechó para defenderlo diciendo que, así como en la campaña a la alcaldía “se instrumentalizó” el acoso y la violencia sexual para atacar a un candidato, ojalá esta vez dieran ejemplo, Todo mal.”
Y el "señor" Edil de la localidad de Santa Fe David Neira (@DavidNeiraN) quien fue puesto en libertad por abusar de una menor de edad. Claro, los tres se tapan con la misma cobija. Pero no quiere aceptar que su alcaldesa usó el feminismo para obtener poder, que amigos de ella en conjunto con usted destruyeron la vida de una persona por afán a ese mismo poder, que no les importó los actos del acusado, los verdes caudillistas siempre estarían ahí para ser los descarados que son y al final buscar salirse con la suya pasando por encima de los demás. Mi amiga la Cazatibios estará encantada de leer esta columna y usted solo espero que no sea capaz de mirarme a los ojos, porque yo no me aguantaré sus típicas frases de tibio indolente. Porque yo seré capaz de implementar en su frágil cerebro de cristal mi proyecto personal. ¿Está dispuesto a asumir el riesgo Julián David?
Los tibios siguen siendo junto al uribismo, el cáncer de este país. Reformarlos con historia de su propio país es la solución, y más adelante se mancharán las manos de tierra. Y ellos son el camuflaje perfecto de la extrema derecha.
La pandemia acabó con sus actos de arrogancia, porque lo peor para ustedes ya empezó.
Comments