top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

LOS FALSOS TESTIGOS... DE DIOS

¿Cuántos de ustedes han visto y han conocido a amigos que han sido sometidos a este grupo del cual voy a hablar? Espero tengan el valor suficiente para leer esto.


Todos ustedes han tenido esa experiencia de que le golpean la puerta un grupo de cuatro a seis personas con folletos de que “Jehová los va a salvar a todos”. ¿Cierto? Pero ya es desconcertante y molesto que estos personajes que se hacen llamar testigos, o más bien “fastidios” lo estén incomodando cuando uno está haciendo sus tareas domésticas cada domingo, empiezan a golpear la puerta simultáneamente y usted tenga que caer en su trampa si llega a acceder a abrirles la puerta. ¿No es así colombiano o colombiana promedio?


Dicen las malas lenguas que los miembros que conforman los Testigos de Jehová son la cosa más miserable y molesta que ha puesto sus pies en la humanidad, y desde mi punto de vista tienen razón. Pero, ¿qué es lo que hay detrás de esos católicos borrachos que solo buscan llamar la atención? Aparte de que llegara la pandemia, se la pasan los domingos viendo partidos de fútbol quemados como ellos mismos, se esconden de estos otros personajes que solo buscan que le acepten el folleto y escuchen su aburrido discurso religioso.


Aquí es donde intentan hablarle a usted con técnicas de manipulación que van a enredar su mente y así hacerle entrar a un mundo donde “Dios” es el centro de todo. Estos oscurantistas tienen miedo de abrir una mente mediante los libros que se les han negado porque para ellos la religión es la prioridad y, aun así quieren ver como caen en su red de mentiras. Sé que algunas personas pensarán demandarme por tales “acusaciones” según ellos, pero es algo que se debe exponer aquí y no pueden callar lo que es verdaderamente cierto. La religión es otra mafia más.


Comencemos exponiendo a estos personajes: En Australia, estos testigos ocultaron más de 1000 casos de abusos en agosto del año 2015. ¿Qué clase de abusos? Según el artículo de CNN taparon esos casos de presunto abuso sexual durante 60 años y a pesar de haberse mantenido los registros, se le informó a dicha comisión gubernamental encargada de investigar el abuso a menores de edad. Según dicha comisión tiene registrados 1006 casos desde el año 1950 y aunque la organización con sede en los Estados Unidos dio expulsión a 401 miembros, se les permitió la reintegración de 230 personas y entre ellos 35 que fueron reasignados varias veces según en las declaraciones de Angus Stewart.



Entonces ustedes pensaron que se quedarían callados luego de tal revelación, pero aún hay más por exponer colombianos. Ustedes deben saber que estos “testigos” se caracterizan por hacer el uso estricto de esa biblia, pero los que profesan tal religión se han molestado conmigo porque les expuse cosas que no querían que el país supiera cuando hablé primero de los pastores cristianos y evangélicos, y también de sus amados sacerdotes, que son lo más corrompido que hay en la humanidad y, saldrán personajes a defenderlos, pero no confiesan que fueron abusados sexualmente por ellos. ¿Cierto?


Este caso es similar a Australia, peor ahora son casos de pederastia en Reino Unido. Publicado por la BBC News en julio de 2017 en donde se expone el caso de una menor de 12 años que fue abusada durante tres años y ser víctima de actos sexuales. Cuando cumplió los 15 años ella tuvo el valor de contarle a su padre, quien era uno de los miembros del grupo de ancianos o superintendentes del grupo local de los Testigos de Jehová en la ciudad de Barry, al sur de Gales (Reino Unido).


Su agresor era un cuñado de Viney, era también miembro de ese mismo grupo religioso cristiano y en la actualidad dicen tener más de 8 millones de seguidores repartidos en más de 200 países, menos en Rusia porque allá está prohibido ser testigo de Jehová (Me gustaría que en Colombia se hiciera lo mismo). Obviamente las declaraciones de la adolescente en ese entonces fueron negados por su agresor, y esto ocasionó que su padre y ella fueran alejados de dicho grupo para evitar más inconvenientes. Los que vemos esto de otra manera, sabemos que esto siempre ha sido una secta de malandros adictos a la droga y a las orgías sexuales, sin negarlos dos veces.



Veo que no se esperaban esto. ¿Verdad? Pero era necesario exponer este otro mal que algunos de ustedes han defendido y a la vez se ocultan de ellos, porque puedo suponer que aparte de que ellos cometen abusos sexuales, obligan a los homosexuales, lesbianas y bisexuales a ser “convertidos” en personas “puras”. Me he estado armando esa idea por un mes y si de ser cierto esto, ustedes los expondrán mucho más. Porque ellos no quieren que ustedes abran los ojos, pero si dejan que esos personajes abran las piernas de sus hijas y sus hijos sean violados analmente en contra de su voluntad, mientras esos testigos veteranos se drogan para cometer sus actos con biblia en manos y en nombre de un dios inexistente y fraudulento.


¿Por qué el país más grande del mundo prohibió a estos testigos en su territorio? Expuesto en abril de 2017 por la BBC News (otra vez), en su artículo cuenta como el Ministerio de Justicia ruso presentó una demanda contra dichos testigos ante la Corte Suprema. Y con ello se tomó válida la demanda presenta el 30 de marzo de ese mismo año ante esa institución, en la que señalaba al movimiento religioso de base cristiana de constituir “una amenaza para los derechos de los ciudadanos, el orden social y la seguridad pública”. Antes que todo, el juez del máximo tribunal ruso de nombre Yuri Ivanezko declaró lo siguiente ese jueves:

“La Corte Suprema declara organización extremista el Centro de Dirección de los Testigos de Jehová en Rusia y dispone que se prohíba su labor en el territorio del país.”

El resto, se los dejo aquí para leer: https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39665095


Ellos tachan estas decisiones como una “persecución”, y los padres obligan en contra de su voluntad a sus hijos a que sean parte de esta secta de cavernarios religiosos adictos al oscurantismo y mantener congelados en un pasado que no quieren dejar atrás. Solo los cobardes salen a defender estas falsas creencias, estas falsas religiones y pensarán que estoy generalizando; pero ustedes son los que tienen aquí la última palabra ante estos acontecimientos que muchos dirán que son mentiras y falacias escritas por mí.


Tales actos han llevado a personas a dejar estos grupos y recibir el rechazo de su familia creyente. Sí, es verdad. Traumáticas experiencias que han llevado a los que han vivido de esta fe a dejarla y cortar lazos con sus contactos y mantenerse aislado. Son excluidos de estos testigos en un proceso llamado “desasociación”. Yo no sé nada de esto, pero sé que saldrán colombianos que confirmarían esto último y que sus parejas son obligadas a vivir en ciertas relaciones sentimentales de carácter inpulcra y abusiva. Tal vez es algo claro como entran con la mente a esos grupos y salen con traumas de por vida que hasta ellos pueden ver que son “incurables”.


Estos grupos dicen que deben “retirar a sus malvados” y desasociarlos de sus familias, son reglas estrictas de los Testigos de Jehová y el cual muchos de los que se retiran no vuelven a tener contacto con sus familias. Porque sufren una gran pérdida de manera física y emocional, y por más que cuenten esto a los espectadores en las televisoras del mundo, estos personajes lo negarán todo. Es y siempre ha sido una secta y los colombianos hacen parte de ello porque todo han nacido con esa creencia y se niegan a soltarse de esta costumbre. Pregunto aquí: ¿Tienen miedo de cambiar y ser personas realmente diferentes?



Sabemos colombianos que, entre estos grupos, hay políticos sectarios que quieren que la gente siga metida en esta red de corrupción y se distraigan con los canales religiosos que la mayoría de ustedes ven. Y como he dicho antes, la pandemia expuso a todo el mundo dañando su vida y sus negocios como tal, con el fin de que salgan de ese cascarón, de esa burbuja, de esa vida mediocre y conformista, que critican descaradamente al que es diferente, y no ven con buenos ojos a los satanistas. ¿No es verdad?


Les va a quedar de tarea procesar todo esto, porque lo único es invaluable y han vivido por siglos ante una manipulación que se está rompiendo poco a poco. Los colombianos no saben que los está golpeando y creen que van a seguir viviendo subyugados a esto, viviendo en mentiras. Hemos visto en la calle a niños, jóvenes, esposos y adultos mayores sometidos en estos grupos repartiendo estos folletos donde le explican lo bueno y entre ellos se ocultan la corrupción, pero creyeron que no se hablaría aquí de lo que no hablan por fuera del país.


¿Creen ustedes que ellos dicen estar salvados ante falsas promesas? Es una pregunta que algunos de ustedes se deben criticar, por más que una ambulancia pase a unos metros de su casa. Yo no contestaré a tales preguntas porque prefiero terminar de relatar lo que tengo que decir de estos falsos testigos, viviendo en una repercusión mental que dicen que es “difícil” de romper. Y no, no es difícil de romper, porque al contrario del pensamiento que ustedes tienen, yo ya veo más allá de lo evidente y conozco las mañas que cada uno de ustedes aplican en sus vidas para vivir trancados física y mentalmente viviendo con sus mentiras.


Dejen la pendejada, ya no estamos en el siglo 20 y hay viejos seniles con problemas de homosexualidad que defienden a sus colegas religiosos y a la vez se crean las mentiras de una caja resonante. ¿Cierto? Estamos en el siglo 21 y aunque no les guste a ustedes este tipo de verdades, llamarme “resentido” y “pichón” no les va a servir de nada porque a ustedes los refugia la cobardía de salir de esas tradiciones. Si esperan que su biblia les sea arrebatada y quemada frente a sus ojos, eso es algo que van a presenciar y no por mi parte.


Porque al final, serán reformados y así lograrán abrir la mente. Un buen día para todos ustedes.


457 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page