top of page
Foto del escritorEl Dragón Negro

MARÍA ANDREA Y LA RALEZA DEL PERIODISMO

Una mujer aterrada por dentro porque teme hasta en sus sueños a una presidencia del señor Petro en una supuesta alianza con Cuba, Venezuela y Rusia. De terror será ella cuando sea criticada. Las cosas hay que decirlas, pero esta señora es tan cobarde que calla y otorga al mismo tiempo.


Ya todos conocen lo que esta mujer hizo cuando estaba en el SENA, y para que recordarles eso. Una mujer como María Andrea Nieto Romero, siendo en 2019 cabeza de lista por el nefasto Partido Cambio Radical y que se quemó con apenas 8.734 votos sin poder conseguir que tampoco llegara el nieto del incesto de nombre Miguel Uribe Turbay al cargo de alcalde de Bogotá, y ya conocido sus antecedentes como el Secretario de Gobierno de Enrique Peñalosa Londoño. Pobre mujer sin futuro y arrastrada a una revista que unos pocos pagan para mantenerle el trabajo.

A ver, usted pensó señora que nadie hablaría de usted y le dijera sus verdades. ¿No es así? Pues aquí estoy yo para dañarle el rato, sus horas de sueño y hacerle ver que en el fondo está desesperada por llamar la atención, así como hizo esa vez cuando fue a esa reunión de mujeres en la Universidad Nacional en 2019 donde sin haberse dado cuenta, yo estaba en ese público. Y usted queriendo demostrar que es una mujer capaz y berraca, pero para hacer el ridículo total; y sin decirle lo que vi en usted, ya que hemos tenido nuestras pequeñas peleas cuando estaba en esa red censuradora de Facebook. Seguro usted no lo recuerda, pero yo sí.

Usted que hace allá realmente en ese programa de quinta llamado El Control. ¿Exponer e inventar mentiras en su mismo programa con tal de favorecer al establecimiento colombiano? No tiene la menor idea de que es ser un periodista, por eso tanto usted como la señora Victoria Eugenia Dávila odian a muerte a la Emperatriz de Rusia, Inna Afinogenova. Usted tiene un profundo resentimiento hacia esas personas que quieren ver a su familia destruida, y no se molesta en negarlo cuando uno la mira a los ojos. ¿Cierto? Resentida también porque se quemó en unas elecciones donde se postuló para senadora por el Partido de la U.

El 27 de octubre de 2019 usted le falló a sus financiadores de campaña, le falló a su padre y se falló a sí misma presentando unas propuestas fuera de contexto que presentó ante los bogotanos para poder lograr obtener una curul en el Concejo de Bogotá y, lamentablemente no pude acceder a tales propuestas porque ya no dejan descargar tal cosa. Sin embargo, pensó que en 2020 las cosas mejorarían para usted, pero nunca contó que una pandemia le dañaría su acomodada manera de vivir ni tampoco pensó que el lugar donde labora, usted vería bajas tan decepcionantes que ponen bots a compartir sus manipuladas noticias.

Hablemos de quienes la apoyaron a usted hace año y medio y cuanto donaron a su campaña, ¿le parece bien? Empecemos:

- Acosta Guevara S.A.S., Constructora Ribera del Sena S.A.S. y Urbecon S.A.S. donaron a su campaña cada uno la misma suma de dinero. ($3.500.000 pesos).

- Marcel Edith Leguizamón Chacón le donó a la hoy “periodista” dos millones de pesos a su campaña.

Y, por otro lado, el señor Jorge Enrique Rojas Vanegas, quien aparte de haberle donado la suma de cuatro millones de pesos, también aparece con cuatro contratos que todo le suma $360.698.220 pesos; donde tres de ellos fueron ejecutados en el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y el otro en Supersalud. No sé ustedes, pero estos financiadores les salió el tiro por la culata cuando pusieron su fe en esta mujer que aparte de ser una mitómana, hace de payasa de circo cuando presenta su programa.

Ver ese reportaje que usted hizo sobre los “espías rusos” me dio un ataque de risa que hasta mi señora me regañó por eso. Pero eso no es lo relevante. ¿En verdad usted creyó que alguien le haría caso? Parece que le dolieron ciertas verdades, y un ejemplo de ello es que, hoy en día sabemos que su padre fue una de las personas que participó en ese fraudulento proyecto del Carrusel de la Contratación, viendo así la inesperada vinculación que su padre tiene con Odebrecht, expuesto en marzo del año 2017.

Luis Gabriel Nieto García y su amigo Orlando Fajardo Castillo son quienes lideran el grupo Fajardo Nieto, y aparte de estar vinculados con la multinacional brasileña, en donde se menciona lo siguiente:


“La remodelación del estacionamiento y de la plazoleta, contratada por el IDU en 2013 para que quedara lista en 2014, ya lleva cuatro años y hasta ahora la están terminando; e iba a valer $6 mil 300 millones y terminó costando $11 mil 800 millones. Esta obra tiene un ingrediente adicional que hasta ahora no ha trascendido a los medios: los contratistas, Orlando Fajardo Castillo y Luis Gabriel Nieto García, están siendo investigados por la Fiscalía por el escándalo de la corrupta multinacional Odebrecht.”

Para conocer más acerca de esto sin necesidad de extenderme en el tema, por favor vayan aquí y lean el artículo completo:

Usted pensó María Andrea que su señor padre no sería mencionado por el daño que hizo cuando Samuel Moreno estaba en la alcaldía y ahora pretende desquitarse personalmente con Gustavo Petro. ¿No es verdad? Y dice usted que somos unos resentidos porque el pueblo se está levantando contra esta oligarquía que ha gobernado durante más de veinte años, mientras usted vive acomodada en su casa o apartamento (dependiendo el lugar donde viva), defendiendo sus intereses personales y económicos.

Insiste en presentarse como una mujer pura, honesta y veraz en una revista que se convirtió en un pasquín de un gobierno que busca imponer una dictadura oficial y dañina contra todo el pueblo colombiano, en donde personas como usted sean las únicas voces que siempre van a tener la razón de todo manipulando las noticias. Váyase bajando de esa nube señora porque eso es algo que no va a suceder lo que usted quiere, y así diga lo contrario, en el fondo tiene miedo de quedarse sin voz, sin rating y para todos nosotros usted es una bufona más del establecimiento.

Ha perdido dinero últimamente pero no lo dice públicamente y siguen sonriendo ante las cámaras como la cínica que es, sin que nos percatemos que ha tenido problemas morales, psicológicos y económicos repitiendo como un loro las mismas frases y las mismas noticias para lograr llamar la atención de los colombianos, e inclusive, creando noticias falsas para poder compartirlo junto a los bodegueros que tiene junto a su amiga Victoria Dávila (de la cual volví a hablar en los meses recientes).

No obstante, usted es una mujer que se pasa de ridícula, patética y es tan mala periodista, que le salió su cartón de comunicadora social en un paquete de tocinetas de la marca Yupi. Usted pensó que no tomaría represalias y que me quedaría callado. Pues no, hoy el pueblo conoce quien es usted realmente y no espere un simple texto de una persona “resentida” como usted ha llamado a las demás personas que usted ha criticado en redes sociales. Diga la verdad mujer, no intente ser tímida con este tema.

Tanto es así, que se dignó a criticar a los marchantes del paro con este trino desatinado trino que usted lanzó en Twitter:

“Le tocó a la justicia señalar lo obvio. No es el momento de aglomeraciones o marchas. La tercera ola de COVID no es una mentira. Se quedan con los crespos hechos los agitadores y los candidatos incendiarios.”

Aquí demostró lo miserable, baja y cobarde que es usted. Teme tanto a una gran manifestación que usted ni conoce los hechos que han ocurrido en la historia de un país que sigue creyendo que es el “más feliz del mundo”. Linchamientos ha recibido en sus redes que insiste en seguir provocando a los colombianos con sus comentarios fuera de tono y creyendo ser la voz de la razón, cuando en realidad no es más que un vil personaje que solo satisface las necesidades de un empresario que busca es idiotizar la mente de los colombianos con sus reformas tributarias.

Ya no es tan importante como antes gracias a la pandemia, porque ya sabemos qué clase de artimañas usa para conseguir seguidores. Pero en realidad ha recibido palizas magistrales sin necesidad de que la agredan a usted físicamente. ¿Cierto? Porque nadie la ha atacado y sé que en cualquier momento dirá que fue “atacada y agredida físicamente” para que el país y las falsas feministas se indignen y le den una mano para atacar a los que pensamos diferente a usted. Seguro tiene eso planeado, obviamente.

Tiene pocas probabilidades de sobrevivir en esta pandemia, tiene poco tiempo para limpiar el nombre de su padre y los medios internacionales (incluyendo RT) la ven a usted como una miserable mentirosa que solo sabe estigmatizar a los que piensan diferente y al usar esos calificativos, demuestra que tiene un cerebro pequeño que no quiere desarrollarse porque su única neurona está enviciada por la droga que se consume cuando no está trabajando. Yo solo digo lo que veo en usted, así diga que no.


No espere que esta pesadilla termine. le tienen vigilada espectros que van a ser de su vida un verdadero infierno tanto a usted como a su familia, y no va a necesitar de un cura para “barrer” su casa con incienso. Son fuerzas más grandes y poderosas que la van a terminar de enloquecer por ser una pseudoperiodista que solo sirve para beneficiar a unos pocos y joder a todos. Todas las cosas malas que usted ha hecho en vida, abajo en el otro plano las va a pagar con creces y nadie va a escuchar sus gritos de farandulera desesperada.

Se va a inmolar porque va a conocer el verdadero poder del pueblo y usted va a negar las clases de historia, negará que existió la Gran Colombia y va a negar también que Uribe es un asesino. Tenga el valor para aceptar que está perdida, está acabada y su programa de tercera muy pronto se va a terminar al igual que la revista Semana, y puede que al final vaya a tener razón. Sin embargo, he visto en usted que la han tratado con lástima y que en el fondo usted busca atención para luego aprovecharse de los demás y así transformarse en la arpía que siempre ha sido durante todos estos años. Pero la cosa no termina aquí.

Bueno, fue divertido analizar su forma de pensar María Andrea, pero esto no va a quedar así y hay eventos a futuro que se van a discutir aquí. Su complicidad con el estado no pasará desapercibida, su fracaso en su carrera seguirá siendo evidente y expuesto y pronto conocerá de primera mano lo que es una verdadera revolución. Sé que va a decir todas las mediocridades que quiera en ese lugar o en sus columnas retorcidas que solo sirven para dañar la mente de los colombianos; como dije antes eso no le va a funcionar.

Lo peor de todo, es que creyó poder convencer a los colombianos de que el ex-presidente Juan Manuel Santos es un traidor, un mentiroso y al contar la versión de sus hechos en la Comisión de la Verdad por el caso de los falsos positivos, usted se puso a hablar estupideces en su programa de quinta usando siempre el mismo discurso difamador porque no tiene con qué contraatacar los argumentos de la persona que creó la JEP. ¿No es verdad María Andrea? Como dije antes, tiene serios problemas y no sabe cuándo parar con sus mentiras, sin medir las consecuencias porque usted es una cabeza hueca.


Tema ante ese poder señora, si hablé de sus amigos antes y les afectó, es porque a usted le va a suceder lo mismo.

Esté pendiente de una vez, porque usted va a ser afectada y será destruida por esas mismas fuerzas.


1360 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page