top of page

MATRI: EL PSICÓPATA EXTREMISTA

Un supuesto activista de la secta del uribismo cree ser muy malo amenazando a congresistas y al mismo presidente de Colombia, con tal de no permitir el avance del país. Uribista a morir y adoctrinado por un partido que quiere que la guerra y la violencia sigan perpetuando en el país.


Un vicioso manifestante que le gusta ingresar a los recintos del Congreso a gritar e insultar a quien piensa diferente a él, porque hay personas que le desagradan de forma completa por su forma de hacer política. Y sigue creyendo que la justicia no va a tocar a su puerta, por todo el daño que hace y continúa haciendo en redes sociales. El señor Mauricio Martínez Triana (Matri) es un uribista que fue candidato a la Asamblea del departamento de Santander, y no consiguió los votos necesarios para llegar a tal puesto, debido a sus antecedentes y a su adoctrinamiento político en el que ha crecido durante toda su vida.


Nacido en el municipio de Piedecuesta (Santander), este personaje ha cometido delitos y en los cuales no ha sido juzgado en ninguno de ellos, solo por el simple de pertenecer a un partido en la que todos hacen parte de esa línea de adoctrinamiento, corrupción y desprestigio por las personas que piensan diferente. El evento reciente en donde se discutía la Reforma a la Salud, este desperdicio de esperma con gorra creyó que no ganaría algo de atención con haber quemado la bandera del M-19 y teniendo al mismo tiempo la cara del presidente Petro, y fue cuando obtuvo el efecto contrario y las redes sociales no le perdonarían lo que hizo en ese lugar.


“Gustavo Petro, deberíamos darle muerte política, y meterle candela a ese hijo del diablo, guerrillero.”

Con que no le tiene miedo al presidente de Colombia, ni de lo que le hagan en su vida cotidiana, sabiendo que ese activismo político que usted ejecuta solo sirve para lavarle la cabeza a todos esos furibundos fanáticos religiosos con los que usted se rodea Mauricio. Dice no sentirse intimidado y que un “seguidor” del presidente publicó su número de teléfono donde le han llegado mensajes amenazantes, o eso es lo que quiere que creamos según la entrevista que le hicieron a usted en el pasquín de noticias falsas de nombre Semana. ¿No es así? El haber tenido solo 4.187 votos y un porcentaje del 0,42% fue suficiente para verlo fuera de la Asamblea de la Gobernación de Santander y al lado de ese neonazi de nombre Juvenal Díaz-Granados. Usted con solo mirarlo a los ojos en sus fotos y vídeos, nos damos cuenta de que en el fondo tiene serios problemas mentales y quiere pretender intimidar a todo el mundo con su discurso guerrerista, pero ni eso puede hacer bien.


¿Tanto le dolió no haber ganado las elecciones? A sus financiadores les hizo perder un total de 20 millones de pesos por ser un ser de pensamientos pobres, tarado, sin argumentos que no sale siquiera del trauma del “guerrillero” porque empezarían a juzgarlo y no tiene un propósito propio para vivir. Por eso se volvió candidato para hacerle oposición a ese trauma que tiene en su cabeza y no pudo cumplir su tarea. ¿De verdad espera que la sociedad se arrodille ante un pasado que usted defiende y que no va a volver al país? Lo que usted plantea es peligroso, ya que tiene en su discurso pensamiento y tendencias paramilitares.


He aquí a las personas que financiaron su campaña electoral y sus esfuerzos fueron en vano por tener un títere político:


- Melissa Ochoa Álvarez: $10.158.791 pesos.

- Rodrigo Adolfo José Luque Camacho: $5.380.001 de pesos.

- Carlos Andrés Sarria Astaiza: $3.715.958 pesos.

- Omaira Blanco Portilla: 1.000.000 de pesos.


Volviendo al tema de la quema de ese muñeco, usted creyó que el presidente no mandaría a abrir una investigación en su contra, y después sale a llorar en redes sociales en donde manifiesta que tuvo que sacar a su familia del país, y que al mismo tiempo se sintiera “perseguido” porque la Fiscalía abrió una investigación en su contra. ¿En serio cree que sus seguidores y amigos del uribismo van a respaldarlo? Con esa pinta de gamín de segunda la gente no va a tomarlo en serio, mucho menos si la secta del uribismo le dio la espalda después de lo que hizo. Cabe tener en cuenta que usted fue usado como instrumento político por el señor Andrés Calle, representante a la Cámara de esa misma secta que afirmó que quería sabotear el debate de la Reforma a la Salud, y sus esfuerzos fueron inútiles. ¿Lo recuerda Mauricio?


Eso de hacer retos quemando cosas con la foto del presidente ya es completamente obsesivo para alguien que ha vivido rodeado de armas de fuego, que se resigna a no aceptar que esa “derecha” por la que tanto se ha desgastado (y no de forma cerebral, ya que carece de uno), y se siga repitiendo una y otra vez cómo derribar a una persona que a usted a modo personal nunca le ha hecho daño. Ante lo que hizo ese día y frente al Ministerio de Salud, el señor Petro respondió de forma beligerante ante los actos que se mostraron en ese vídeo, sin dejar de lado que la misma Fiscalía debe investigarlo, ya que nadie es intocable en este tipo de situaciones:


“Miren cómo se construye el odio. No tenían nada de gente para su plantón, pero esto debe ser investigado por la justicia y respondido por la movilización popular.”

Hasta su imputado “presidente Uribe” también salió a rechazar estos actos, desconociendo la clase de persona que es usted y negando todos los sacrificios que ha aportado:


“La seriedad del Centro Democrático se pierde y los argumentos se olvidan cuando personas salen a quemar muñecos que imitan al presidente de la República. Dejan sin autoridad para reclamar seguridad.”

Hago la siguiente pregunta: ¿Le creen al enano imputado con este trino? Porque yo no.


Se cree provida y justifica los asesinatos que ocurren en el país. No es capaz de debatir por su propia cuenta, carece de tener algo de inteligencia, incita al odio y por su estado de salud seguro consume estufepacientes y sustancias psicoactivas aunque trate de negarlo ante el país. Seguro tampoco tiene un trabajo propio porque aparte de decir que es un activista político, es un mantenido por su familia y todo se lo dan en la mano. ¿O me equivoco? Aun así, no se atreve a decirle de frente todo lo que ha dicho en sus vídeos y con ese perfil de Facebook donde solo expone ese resentimiento que tiene por él, porque siempre ha sido justificado.


El personaje cree que defendiendo su criterio con base a los insultos y diciendo todo tipo de palabras, va a hacer que le hagan caso. Seguro la mayoría de sus seguidores de Twitter son cuentas falsas creadas por bodegueros que hacen parte de esa misma ala política de la cual hace parte. Solo eso sabe hacer al comportarse como un cobarde cargando su megáfono y gritando como un loco desquiciado en las calles. Sepa admitir con esa poca hombría que tiene que sus convocatorias son un fracaso rotundo, y no lo salva tampoco el estar acariciando a su gato mientras sigue criticando las acciones de su presidente. ¿Cuál es esa obsesión por quemar a las personas? No argumenta y no responde porque ya salió a llorar otra vez en redes.


Ejemplo de varios trinos en donde ataca al presidente Petro y su destilante argumento en donde cree tener la razón. Típico de alguien que creció de forma consentida y nunca le dieron duro con un ramo de ortiga blanca. Por ende, cómo no le gusta ser expuesto por sus adversarios, seguro ni su propio dios va a ser capaz de salvarlo de todo lo que ha hecho. Usted sigue temblando de miedo al reconocer que no tiene el poder suficiente para derrocar a Petro, porque eso lo ha afectado mental y psicológicamente a lo largo de los años. ¿No es verdad? Siempre mostrando la clase de genocida en potencia en la que se ha convertido desde niño, y sin conocer la historia de su propio país, porque cree que leer es tendencia de “comunistas”.


“Los zombies petristas exigen justicia y cárcel solamente para los corruptos del Centro o de Derecha, pero perdón y olvido para los zurdopatas arrodillados al guerrillero Petro y a las políticas comunistas. Corrupción es corrupción, venga de donde venga.”

“Estamos a nada de la dictadura del guerrillero Petro, seremos perseguidos, acorralados y asesinados por levantar la voz contra el tirano inquilino de la Casa de Nariño, por eso no podemos esperar más, es hora de unirnos y organizarnos como oposición.”

“La persecución de los pseudoperiodistas de Noticias Uno no para, de nuevo me quieren igualar a esos delincuentes que hacen parte del pacto de hampones del Guerrillero Petro; pero no, no soy un delincuente, soy un colombiano cansado del desgobierno, que se atrevió a levantar la voz, no tengo miedo, siempre adelante ni un paso atrás. Aquí lo único prohibido es rendirse.”

En este último trino mostró tener miedo a través de sus palabras. Continuemos.


“Al guerrillero Petro le decimos «NO TENEMOS MIEDO», y a Colombia la defenderemos, cómo nos toque y hasta donde nos toque. Siempre adelante ni un paso atrás con #PasiónyCorazón.”

“Oiga guerrillero Petro, en lugar de estar gastando dinero en encuestas pendejas, es hora de detener las masacres.”

“No le tengo miedo guerrillero Petro, seguiré levantando mi voz e invitando a todos los que como yo no se rinden, porque vamos a defender el país y la libertad, como nos toque y hasta donde nos toque. ¿Quién conmigo?”

“Vamos a recuperar la seguridad, vamos a perseguir los terroristas y asesinos que están asesinando a nuestros policías. Mano firme y dura contra la guerrillerada seguidora de Petro. Firmes con mi General Juvenal Díaz y con Carlos Anaya por #Santander. #PasiónyCorazón #MatriCD59.

“El guerrillero Petro tiene listos a sus lavaperros para Santander, acá les dejo otra de estas joyitas que tiene nexos con el jefe del Cartel de los Soles, el tal Fernando Vargas es otro corrupto más aliado del Cacas.”

“Abajo el care chimba guerrillero Petro hp… Ese pirómano merece esto y más… No le vamos a entregar el país al terrorismo promovido por este delincuente desde la casa de Nariño, y vamos a hacerle oposición hasta donde nos toque y como nos toque, demostremos que no somos cobardes.”

Como dije antes, el trauma de la palabra “guerrillero” lo tiene completamente loco, y no sale de ese discurso guerrerista. Aparte de usar medios de desinformación como lo son los medios tradicionales, no hace caso a lo que le dicen los demás y prefiere seguir posando como ese ñero que siempre ha sido en todas esas intervenciones como infiltrado del congreso colombiano. He lidiado con personajes como usted y el último con esa pose de malo y resentido, terminó en el hospital y no fue por ningún debate. Es más, estoy seguro de que usted prefiere usar la violencia e incitar a sus seguidores a que quemen a todo el que llegue a cuestionarlo porque no está acostumbrado a ser perfilado. ¿Verdad?


La nota de Cecilia Orozco le sacó el mal genio, ¿cierto?



Entonces Mauricio, ¿qué piensa hacer después de que sea encerrado en una cárcel por todo lo dicho y hecho? Sabemos que huir del país no le va a servir de nada, ni menos que su gobernador de Santander vaya a esconderlo por un buen tiempo. Las palabras de una persona que detesta a muerte los ideales de una nación que quiere dejar de ser el lacayo de Estados Unidos y quiere salir de la guerra eterna en la que ha vivido, pero eso usted no lo entenderá jamás. Le ha hecho falta mucho estudio y buena educación es lo que necesita en estos tiempos, porque sería más placentero someterlo y reformarlo para hacerle nacer algo de cerebro y que usted mismo lo desarrolle. ¿No lo cree?


Se cree alguien con algo de imponencia en su ser, pero todo el que tiene esa cualidad tiene sus fragilidades internas, y no importa si se la pasa hablando mal de los demás, porque conocemos su modus operandi y sabemos lo que tiene planeado para más adelante. ¿Para qué esforzar esa única neurona que tiene? Da es lástima y no tiene realmente a nadie que lo ayude en todos los problemas que se ha metido, ya que usted se ha mostrado como un psicópata y un verdadero extremista que sigue defendiendo a un expresidente imputado. Debe estar hasta desesperado por limpiarle el nombre a su “presidente eterno”, y todos sus esfuerzos seguirán siendo inútiles para usted y ese partido de adictos a la droga y a la endogamia.


Cree ser el dueño de la verdad, y su tergiversación es bastante evidente. Otra pregunta que tengo es la siguiente: ¿Cuánto tiempo le queda de libertad? No está ganando nada con todo eso, porque todo el tiempo va a perder en el ámbito político. Es muy simple, vacío y plano lo que quiere para Colombia, y ese comportamiento criminal solo lo va a llevar a un solo lugar en donde va a estar siendo sodomizado hasta el fin de los tiempos. Acepte de una vez que es un fracaso, su dichoso pensamiento es hediondo y recalcitrante para una persona que solo se la pasa exagerando las cosas, porque sus medios de información quieren que sea voluble, manipulable y obediente. Eso es lo que busca la secta de la endogamia uribista en personas como usted, y vamos a ver si su dios va a ayudarlo.


Solo eso quiere implementar al querer intimidar a los demás, para así admitir que no solo es un psicópata, sino que la sociopatía se empezó a adueñar de la poca cordura que le queda. ¿O va a decir que eso no es así, Mauricio? Hemos visto su comportamiento, y quiere creerse un Rambo santandereano y ve al presidente Petro como un “soviético” que quiere adoctrinar a nuestros niños y destruir el país. Lo veo de esa manera, ya que ha crecido de forma sumisa ante una propaganda extranjera que busca mantener su poderío en parte de Latinoamérica. Ni siquiera conoce el legado de Antonio Nariño, ni ha leído libros acerca de geopolítica porque estamos de acuerdo en que su pequeña y deforme neurona explotaría. ¿Qué dicen ustedes ante esta afirmación?


Terminando de criticar su incompetencia mental y denigrante existencia, solo le espera muchas desgracias a partir de ahora. Lo que puede verse en alguien que tiene la mente tan sesgada y nublada por un pensamiento retrógrado y cobarde al victimizarse por amenazar a sus opositores y no tiene un amplio glosario, debido a la falta de un diccionario. Siendo así, ¿cómo planea contrarrestar esto? Seguro que no es capaz de darme el debate y prefiere buscarse problemas con quien no debe. Un tajo que le va a caer mucho peor que un balde de agua fría, porque las acciones intimidatorias no le van a funcionar aquí, Mauricio. Usted perecerá muy pronto en el activismo político y estará solo en números rojos cuando sea sometido.


Razones hay muchas para silenciar su palabra y enviarlo a la cárcel, y junto a su séquito de seguidores que no tienen mérito propio para defenderlo. Creen que un año viejo de Petro los podría calmar, y le surgió un mal mucho peor, provida.


Su dios es un invento del hombre para adoctrinar a psicópatas como usted.


102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page