top of page

MICRÓFONO PUESTO EN CUATRO PATAS

Actualizado: 23 sept 2020

¿Sabes quienes manejan los medios tradicionales de Colombia y a quienes le lavan la cara? Bueno, aquí lo vas a ver de primera mano.


Colombia, país que creó el uribismo gracias a un medio privado, corrupto y paramilitar llamado RCN Televisión, en el que una de sus periodistas en ese entonces tuvo la valentía de entrevistar al ya fallecido ex-jefe paramilitar de las AUC, Carlos Castaño. Sin embargo, se le subió la fama y el poder y durante los ocho años del gobierno Uribe Vélez, el periodismo en Colombia se convirtió en una cloaca irrelevante para los que ven sus noticieros. Nadie te ha extrañado Claudia Gurissati, ni siquiera desde tu ahora canal madre NTN24, en donde hablas tantas falacias y mentiras, condenada al fracaso diario.


Deben de saber colombianos, que ella en esa entrevista exclusiva que le hizo a Castaño, estaba muy bien arreglada con un buzo con pantalón negro y un saco rojo, peinando su corta cabellera rubia, mientras que Castaño lucía una especie de camisa color blanco mientras lo estaba maquillando. Gurissati lo apodaba “Mi chico de Tauro, mi bebé de las AUC”. Bueno, en lo que a mí concierne, es que esta mujer luego de tener esa entrevista, pasó la noche con ese paramilitar y en donde se dice que ella tuvo un hijo. Es una pena que esa entrevista con tinte romántico lo hayan bajado de internet. ¿Verdad viuda de Castaño? Y eso que tenía buena pierna en cada entrevista que daba.


Otra mujer que se ha ganado el desprecio de los colombianos, es la señora Vicky Dávila, otro personaje que fue “importante” también ese canal de paramilitares, donde inició en 1998 su carrera. Pero tiene un suegro el cual ella adora, por ser paramilitar y un corrupto de talla nacional. Lucas Gnecco, quien fue gobernador del Cesar en los períodos 1992-1995 y 1998-2000, años mencionados, en los que el señor Mancuso y alias Jorge 40, el que tenía en su poder el DAS durante el segundo gobierno de Uribe.


Parrandeando con un dinero que iba a ser destinado para la educación en ese departamento, Gnecco se los robó, y actualmente encarcelado. “Pobre Vicky”, y pensar que en el año 2008 fue amenazada por las extintas FARC junto a sus colegas de RCN radio y televisión. Y uno se pregunta ¿por qué los paramilitares no la protegieron estando ellos infiltrados en los entes de control? Eso se hubiera logrado, si no dejara en su existencia ese esperpento de programa llamado La Cosa Política, pero por cada embarrada que ella sacó estando desde de su retiro de RCN, fue empeorando día tras día, no paraba de hablar mal de Gustavo Petro, se tiene un trauma psicológico con Juan Manuel Santos, habla mal de las manifestaciones, y eso se dio, cuando saltó de La FM a YouTube y luego a La W, cadena de radio del personaje que hablaré a continuación.


Presentando al primer calvo que me hizo enojar en 2017 cuando hablaba de dos de mis trinos en donde según él y su compañero, “incitaba a amenazas” pero terminó siendo puro humor negro. El señor Julio Sánchez Cristo, el hombre que me apodó extremista en agosto de ese mismo año, sabiendo que lo quería confrontar por teléfono pero eran ya más de las 12 del día y convertido en el calvo más lambón de Colombia cuando Iván Duque lo eligieron como presidente de Colombia en el actual período, y aparte de hablar bien, cuando lo acompañó al Vaticano al subpresidente, para darle una camiseta de Colombia al Papa Francisco.


Díganme si eso no es de lambones y lamesuelas, cuestiona y se ríe de la situación del país, recuerden que lo hizo con el actual Ministro de Defensa, el inepto de Carlos Holmes Trujillo en una entrevista, con respecto a los líderes sociales. Ni puede hacerse respetar cuando narró el documental Colombia, Magia Salvaje, hecho por almacenes Éxito en el año 2015, ni eso puede merecer respeto. Alguien como él, que no va a pasar de un simple agache, ni teniendo en su prontuario una foto el cual fue tomada junto con un gobernador de Cundinamarca en el año 2016.


¿Debe ser perdonado por ser un pseudoperiodista? Desde mi punto de vista, no lo merece. Porque un rastrero, hablar mal de temas importantes, de no escuchar al que tiene mejores argumentos y no ser hombre cuando alguien lo encara. Sánchez Cristo nació para ser un cobarde detrás de un micrófono, nació para tener una lengua con hedor a pies sudados ya de tanto lamer zapatos, desde que fundó La W en el 2003, no ha hecho nada más que esa única labor.


Y deberían de preguntarle a este personaje lo siguiente: ¿A cuál Guillen se estaba refiriendo en una grabación que él mencionando? Porque Julito está actuando bajo las ordenes del abogado delincuente Jaime Lombana, protector de Uribe Vélez. Quien actualmente es denunciado e investigado por la FBI por lavado de activos con pruebas suministradas por la Corte Suprema de Justicia, entre otras. Que alguien le diga a ese calvo remero de periodista que sus días sosteniendo un micrófono están contados.


El siguiente en criticar en el bajo mundo del periodismo lambiscón y corrupto, es ahora del señor Luis Carlos Vélez. Así es, el hijo de otro calvo que dice llamarse “periodista” de nombre Carlos Antonio Vélez. Aprendiendo mañas de su padre, Luis Carlos empezó siendo un niño mimado en el periodismo cuando estaba en Noticias Caracol siendo su director de noticias, es experto de desprestigiar al que piensa diferente a él, tomando de ejemplo los logros de la Bogotá Humana del señor Petro, y cuando renunció en 2014, lo calificó de invaluable.


El leer esa frase le da a uno ganas de vomitar, pero con moderación alguna. Sin embargo, Vélez no se quedó quieto cuando hizo una inversión familiar para ser vicepresidente ejecutivo en Miami, para el canal Telemundo el pasado 28 de enero de 2015. Y no duró mucho, cuando decidió dejar esa vicepresidencia para ser presentador de ese mismo canal, posición que duró un año y actualmente consta de ser un pionero de la extrema derecha periodística.


Ejemplo, cuando eran elecciones de 2018 en Colombia, Vélez les hizo una entrevista a los candidatos de segunda vuelta entre Petro y Duque. Con Petro, era una confrontación con hedor a interrupciones, preguntas mal formuladas, desprecio por un personaje, entre otras cosas que se le puedan sacar. ¿Y Duque? Con él, era juguemos a adivinar canciones de rock, ¿le estaba haciendo competencia Radioacktiva señor Vélez? Porque disfrutaba mucho de esa entrevista, en vez de preguntarle sobre sus propuestas y de su programa de gobierno. Y ya siendo elegido presidente, pasó de ser divertido a ser brusco, y le reclamaba por las embarradas que ha estado haciendo hasta el día de hoy.


Yo pregunto, Señor Luis Carlos Vélez ¿De verdad cree que con esa lambonería que maneja en La FM y mintiendo detrás de un micrófono, va a lograr dejarle un buen legado a su hija Hannah Vélez Char? Usted no sabe ser periodista, pero hay personajes que le ganan a usted en mentir y en difamar. Ahora hablaremos de un personaje que empezó trabajando como subdirector y ahora es el primer cuñado presidencial. Así es, seré breve con Néstor Morales, ya que ha sido uno de los críticos más grandes de Gustavo Petro y no hay que negar la lambonería, y no solo por ser otro pseudoperiodista más, sino que Morales pasó por las puertas de Noticias UNO en el año 2005, reemplazando a la esposa de Daniel Coronell, María Cristina Uribe.


Y según en su biografía en Wikipedia, se cita lo siguiente:

"También un premio al lameculos del Estado con énfasis en desinformar al pueblo colombiano, aduciendo que el señor Gustavo Petro es un incendiario, que se note la vocación señor, usted de periodista tiene lo que yo de astronauta".

Tiene gracia, lo sé. Y no hay pero que valga, ya que dice esta frase dice la verdad totalmente sin remordimiento alguno. Néstor Morales es un ser que aparte de tener como cuñado al meme andante que Colombia tiene de subpresidente, su sección es una plaga de mentiras, calumnias y juicios que benefician al mejor postor, y en este caso, el de Uribe Vélez.


Seguimos con este personaje, que aparte de tener más de 40, le dio retweet a un trino de una amiga en 2018, posó para Soho y un calva refleja la tibieza que siempre ha manifestado cuando apoyó a Sergio Fajardo mientras pensaba en el vídeo que hizo con la actual alcaldesa Claudia López y su inesperado beso. ¿Ya adivinaron? Espero que sí.


Daniel Samper Ospina, hijo del periodista calvo Daniel Samper Pizano, hermano del ex-presidente del proceso 8000 y acogido a la JEP actualmente. Daniel junior se destaca más que todo por bloquear a sus opositores y empieza a hacerse la víctima, pide ayuda de otras personas y eso fue cuando Uribe Vélez lo señaló de violador de niños, pero después reanudó esa recolección inútil de firmas para que Uribe se retire de la política. Sabiendo todos que fue él y otros 7 personajes que incitaron el voto en blanco colombiano en las elecciones del 2018 para que Gustavo Petro no ganara la presidencia.


Es que no se puede ser tan cínico, porque más no se puede. Y cree tener la razón cuando no es así, otro lambón que saca sus columnas de mala calidad publicadas en un espacio tan chuzado como lo es la Revista Semana. Y no, no me voy a disculpar por el comentario, porque no me nace hacerlo. Sin embargo, el calvo ha servido de inspiración para ser criticado, humillado y sodomizado en Twitter. No se sabe que fue lo que le enseñó su padre periodista, pero ambos son lambones, cretinos y buenos para desinformar. Así, sin más.


Seguimos con el llamado French Puddle del uribismo, el señor Hassan Nassar quien fue presentador de Noticias RCN o radio culo nacional, antes de ser el lambón Jefe de Comunicaciones del subpresidente Iván Duque, fue un locutor muy criticado por estar en contra de los acuerdos de paz que el expresidente Juan Manuel Santos impuso para Colombia, y no es una paz perfecta, pero la JEP hace un excelente trabajo. No como este lamesuelas del uribismo que en tiempos pasados criticaba a Uber y prefería usar taxis, tal y como le gusta a su amado jefe paramilitar.


No tengo mucho que decir de este pelmazo que usa su periodismo para ponerse en cuatro patas y ofrecerse al mejor postor.


Y terminando esto, tenemos a la francoespañola que insulta, calumnia y defiende la secta del uribismo. Es conocida como la enfermedad Hernández, de nombre Salud. Conociendo sus nefastas columnas para que los que la leen, este fósil andante regaña de dientes para dentro ya que la critican del porqué está en Colombia. Mi opinión es que ella se exilió o fue expulsada de España por usar el periodismo como arma de destrucción masiva por alabar a su dictador Francisco Franco. Y ser tan polémica y tan miserablemente cínica, que fue hasta el Hospital San Ignacio a visitar a Dilan Cruz luego de que el ESMAD le disparara provocando su asesinato, ningún herido y ningún atravesado según Miguel Uribe Turbay.


Fue sacada por la multitud que estaba allá, y estando sola se le notó el miedo, pero ¿por qué no le rompieron el cuello al ser tan mala periodista? Con nada se hubiera partido, pero esta mujer merece mucho más que eso. Y si la tienen de frente, es mejor no mirarle esos ojos de Medusa que tiene, porque con ese aliento cadavérico que puede mandarse puede convertirte en blanco de críticas, y pensarán los demás que la estás atacando. Es una hiena prehistórica que cree que no le teme a nada, es una mentirosa y una xenófoba por donde la mires.


Sabiendo quienes son cada uno de los pseudoperiodistas corruptos, sobornados para callar la verdad, no se ha puesto toda la lista de estos personajes, pero preocupan peor los que fueron sobornados para que no hablaran de Odebrecht. Sin más, al final de esto la verdad prevalecerá y la tiranía caerá con todo y sus lacayos.


2763 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page